PDA

Ver la Versión Completa : Armar pc



Nicolashh
27-jun.-2009, 14:35
Bueno queria hacerles una consulta buscando para una nueva pc y contando con un presupuesto de 4400 pesos me ofrecieron lo siguiente:

Phenom II X3 720 Box HDZ720WFGIBOX 2,8 Ghz 95W Black Edition
GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H
G.SKILL DDR2 4 GB (2 x 2 GB) 1066 Mhz PI Black Edition cas5 F2-8500CL5D-4GBPI-B
HD 750 GB 7200 RPM SERIAL ATA2 SAMSUNG 32 MB
Grabadora de DVD Pioneer 20x sata oem
XFX HD4870 1 GB DDR5 HD-487A-ZHFC
EZCOOL 4x12v v2.91 700w 80 Plus Box
Gabinete Saikano 4170

total u$s 1114 o $ 4300 ç

ustedes q dicen ?? mara mi esta bien aunque hubiera preferido q sea x4 el micro pero con la placa de video de 1gb me parece perfecto y con el precio q opinan ???

Saludos

Manjimaru
27-jun.-2009, 14:58
Me parece que está bien la configuración de la PC.
La que tengo en uso ahorita, la armé yo y me costó $836 dolaretes gringos porque unas partes las tuve que pedir porque en mi país no las venden. Eso sí, la configuración es de menor rango que la tuya.
Con el precio pues, si tenes chance de un regateo, no lo dudes aunque yo si tuviera el dinero, me haría de una PC con esas características.

Por cierto, no recuerdo si ese micro Phenom II X3 se le puede activar el otro núcleo para hacerlo X4. Es que unos españoletes en cierta web de tecnología, lograron hacer eso pero no se me viene a la memoria el modelo del micro.

Nicolashh
27-jun.-2009, 16:16
Muchas Gracias por toda la info!! si, el q me ofrecio esto me dijo q se podia activar para hacerlo X4 al micro yo no le crei pero ahora q me lo decis vos es mas creible muchas gracias

Saludos

diegosalazar
29-jun.-2009, 22:46
hola foro soy nuevo en este foro y pues necesito ayuda, me quiero comprar una laptop pero nose si esta me conviene o no para trabajos de oficina y uno que otro juego , es rapida esta maquina se recomeinada gracias .
Tipo de procesador
Intel® Pentium® Dual-Core T4200
• 2,0 GHz, 1 MB de caché de nivel 2

Sistema operativo instalado
Windows Vista® Home Basic original

Tipo de memoria
800 MHz DDR2
Unidades internas
160 GB

Velocidad de la unidad de disco duro
5400 rpm

Tipo de unidad óptica
Unidad DVD±RW 8x SuperMulti con tecnología LightScribe compatible con doble capa
Interfaz de red
LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada

Tamaño de pantalla
WXGA 14,1 pulgadas de diagonal

Resolución de pantalla
1280 x 800

Adaptador de video, bus
Hasta 781MB de memoria de gráficos total disponible

Webcam
Webcam con micrófono integrado

Dispositivo apuntador
Panel táctil con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusiva

Tipo de batería
Litio-Ion de 6 celdas (47Whr)

Manjimaru
30-jun.-2009, 03:17
hola foro soy nuevo en este foro y pues necesito ayuda, me quiero comprar una laptop pero nose si esta me conviene o no para trabajos de oficina y uno que otro juego , es rapida esta maquina se recomeinada gracias .

Para trabajos de oficina está bien.
Para correr uno que otro juego también pero sin topar todas las opciones gráficas. Por lo menos el Crysis podría ir en un nivel bajo jejeje.
Aunque no especificas la tarjeta gráfica integrada, pero me imagino que debe estar abajo del rango 8400 para las nVidias y 3200 para las ATI.

dgp88
30-jun.-2009, 20:46
Bueno queria hacerles una consulta buscando para una nueva pc y contando con un presupuesto de 4400 pesos me ofrecieron lo siguiente:

Phenom II X3 720 Box HDZ720WFGIBOX 2,8 Ghz 95W Black Edition
GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H
G.SKILL DDR2 4 GB (2 x 2 GB) 1066 Mhz PI Black Edition cas5 F2-8500CL5D-4GBPI-B
HD 750 GB 7200 RPM SERIAL ATA2 SAMSUNG 32 MB
Grabadora de DVD Pioneer 20x sata oem
XFX HD4870 1 GB DDR5 HD-487A-ZHFC
EZCOOL 4x12v v2.91 700w 80 Plus Box
Gabinete Saikano 4170

total u$s 1114 o $ 4300 ç

ustedes q dicen ?? mara mi esta bien aunque hubiera preferido q sea x4 el micro pero con la placa de video de 1gb me parece perfecto y con el precio q opinan ???

Saludos


...:blink:...:blink:...sin palabras. Una muy buena configuración.

En cuanto al precio, no sabría decirte. Ya que estas pagando bastante por esa compu, fijate si podes hacer que el vendedor te rebaje un poco el precio.

Solamente te hago una única aclaración; los discos rígidos de marca samsung son MUY MALOS. Son de fallar muy frecuentemente.
No digo que el que te ofrecieron es malo (es mas, tiene unas muy buenas prestaciones de velocidad, memoria cache, y capacidad), pero lo desfavorece mucho la marca.
Si podes, intenta conseguír otro disco de similares caracteríasticas (mejores de las que tiene tu disco no creo que consigas).

Resumiendo, :drool::drool::drool: se me hace agua la boca con solo mirar las características de tu PC.

SALUDOS ;)

Nicolashh
01-jul.-2009, 18:15
ok muchas gracias a todos y con respecto al disco q marca me recomendas? y otra cosa me supongo q con esa placa de video puedo jugar very high o high todos los juegos de nueva generacion no ? la grabarora es buena ?? por q compre hace un año una LG q me salio pesima ya no me lee ni DVDS ni CDS osea una perdida de plata jajaj bueno eso nada mas y desde ya gracias a todos

PD:si alguno sabe de precios q me diga si esta bien igual voy a ver si le ago q me baje el precio


Saludos

dgp88
01-jul.-2009, 19:12
ok muchas gracias a todos y con respecto al disco q marca me recomendas? y otra cosa me supongo q con esa placa de video puedo jugar very high o high todos los juegos de nueva generacion no ? la grabarora es buena ?? por q compre hace un año una LG q me salio pesima ya no me lee ni DVDS ni CDS osea una perdida de plata jajaj bueno eso nada mas y desde ya gracias a todos

PD:si alguno sabe de precios q me diga si esta bien igual voy a ver si le ago q me baje el precio


Saludos

Bueno, te aclaro de nuevo por si no se entendió lo que quise decirte. El disco rrigido que te ofrecieron, por sus caracteristicas tecnicas, es muy bueno. Es rapidisimo la tasa de almacenación de datos. Lo único que te dige, es que los discos duroc de marca samsung, son de traer fallas, o de fallar muy amenudo.

Como marcas buenas, tenes: Sea Gate y Maxtor. Lo único es que ámbas son mas caras que lo que te ofrecieron, pero podes estar seguro que van a ser de exelente calidad los componentes del disco.
La marca que establecería un equilibrio entre precio y calidad segun mi criterio, serían los disco de marca Western Digital. Hasta ahora no he oido quejas o problemas con estos discos, y son bastantes axesibles.

Las marcas que no debes comprar son principalmente SAMSUNG y HITACHI

Espero que te halla ayudado.

SALUDOS ;)

Lorenai
02-jul.-2009, 11:03
soy nueva en el foro y me gustaria que me ayuden y si no pueden pues ni modo les voy a contar , compre una lapto hp casi no la usaba de unos meses para aca empeze a usarla y me di cuenta que donde esta la barra abajito , esta 2 botones lado derecho e izquierdo,uno de ello se levanta por un lado,aunque no se sale,que puedo hacer para que no se safe espero que me ayuden porfa.:sad:

dgp88
02-jul.-2009, 12:40
soy nueva en el foro y me gustaria que me ayuden y si no pueden pues ni modo les voy a contar , compre una lapto hp casi no la usaba de unos meses para aca empeze a usarla y me di cuenta que donde esta la barra abajito , esta 2 botones lado derecho e izquierdo,uno de ello se levanta por un lado,aunque no se sale,que puedo hacer para que no se safe espero que me ayuden porfa.:sad:

Heee??? :huh::huh::huh: Disculpame, pero no te entendí nada...Explicáte un poco mejor. ¿Que es lo que le sucede a tu lapto?

SALUDOS :thumbup1:

9cito_Reload
07-jul.-2009, 17:11
creo que te dedicas a la compra venta de equipo no?