PDA

Ver la Versión Completa : dudas!!!



Moxaby
26-jun.-2009, 23:17
...............

Yanez616er
26-jun.-2009, 23:36
las pastillas de emergencia son una docis muy concentrada de hormonas y te alterara tu flujo hasta el color de la misma, creo que lo que tu describes es "normal". de cualquier forma seria mejor ir a un medico a que te hagan un chequeo general.

IQ300
27-jun.-2009, 00:11
Ponle Jorge al niño.

lorelove16
27-jun.-2009, 05:54
ps mira yo tengo una amiga y cuando tomo esa pastilla todo su ciclo se descontrolo y ps le venai la regla muchas veces y despues no le venia, ,tuvo q pasar mucho tiempo para q volviera todo a la normalidad, pero el medico a ella le digo q es es uno d elos sintomas de tomar esa pastilla en algunos cuerpos.

elcastrillo
27-jun.-2009, 09:46
Lo del retraso puede ser los nervios hay varias cosas que hacen que una mujer se retrace en su regla,y eso te hace ser mas remponsable a la hora de hacer el amor,espero todo salga bien

chica_fortuna
27-jun.-2009, 16:55
Lo primero: muy mal por tener relaciones sin tomar precauciones....con la pila de anticonceptivos que hay ahora mismo en el mercado. La pastilla del día después te descontrola todo. ¿No te explicaron nada cuando te la dieron? Porque suelen explicar los posibles efectos secundarios, aparte de eso en el prospecto vienen. Lo más seguro es que te haya descontrolado el ciclo, yo que tu me hubiera ido al médico a preguntar... no creo q estés embarazada... pero yo que tú me andaría con cuidado con eso de tomar precauciones, sobre todo si eres inexperta, cosa que deduzco porque si tuvieses experiencia sexual no preguntarías cosas así en un foro de internet... tambien deduzco q no has ido al medico a preguntar porque seguro que vives con tus padres y temes que se enteren (por medio del medico) de que tienes relaciones sexuales.
Los calentones en el terreno sexual (el tipico "por una vez no va a pasar nada") son de lo más peligroso, eso de tirar ahi sin precauciones... de hecho conozco a muchas personas que se llaman "condonroto", "pildorafallida" o "estonoteniaqhaberpasado" y que se han cambiado el nombre en el Registro Civil por pura vergüenza.

navegador
02-jul.-2009, 18:23
Como dijo alguién, yo creo que lo anormal en ti en estos momentos es por los efectos de las pastillas.

De cualquier modo sigue con las pruebas; y pues aparte de esto no hay nada más que puedas hacer, exepto reflexionar en lo que hiciste, analisar tus debilidades y seguir adelante que cualquiera sea el resultado el mundo no se va acabar, eso te lo aseguro... primero te acabas tú y millones de años despues el mundo. ¡No! ¡No es cierto! Esto último es sólo una broma.

Cuidate y se fuerte.

Malice
02-jul.-2009, 19:36
Las pastillas del día después te descontrolan totalmente el ciclo, aparte de que es una forma de "engañar a tu cuerpo, no se explicarme, muy bien, pero tmb hay que tomar en cuenta la dosis.

Ahora, sinceramente, no hay pretextos para no protegerse, hiciste muy mal en hacerlo sin protección, y bueno aunque la prueba de embarazo te haya salido negativa, es recomendable que te hagas una prueba de sangre.

Y probablemente tu ciclo estará descontrolado como de 4 a 6 meses, creo que si no tenías la información necesaria sobre estas pastillas, hubiera sido mejor hacerlo con protección.

Por lo mientras asiste con un ginecólogo, para checarte y de paso pedir información.

Saludos

9cito_Reload
02-jul.-2009, 19:45
espero te sirva esta información

http://www.todoexpertos.com/categorias/turismo-y-viajes/respuestas/1878660/efectos-de-las-pastillas-del-dia-siguiente