PDA

Ver la Versión Completa : sexo oral



jorgeodie
26-jun.-2007, 17:25
te gusta que te hagan acavar con el sexo oral para hombres y mujeres y si terminar uno de hombre en donde te gustaria terminar y alas chicas y a ti donde te gusta que terminen en tu boca en tu en tu cuerpo en donde les gusta y como les gusta a ustedes las mujeres que te hagan llegar al orgasmo
y si has provado si han terminado en tu boca que se siente a las mujers y si te gusta el sabor :o :confused: :D

lilithz
25-dic.-2007, 19:25
aver, a pokas xikas les gusta ke dejen de follarselas para ke se acaben corriendo con sexo oral yo prefiero terminar follando la verda y tb prefiero ke el hombre termine asi...
el sabor es bastante askeroso pero si tomas muxo zumo de piña en tu dieta normal despues el semen no sabe tan ma (esto no es broma lo digo enserio)

doombringer
25-dic.-2007, 21:11
aver, a pokas xikas les gusta ke dejen de follarselas para ke se acaben corriendo con sexo oral yo prefiero terminar follando la verda y tb prefiero ke el hombre termine asi...
el sabor es bastante askeroso pero si tomas muxo zumo de piña en tu dieta normal despues el semen no sabe tan ma (esto no es broma lo digo enserio)


eeewwww that's nasty !!!


volviendo al tema, el sexo oral , es buen recurso pa hacer una mujer llegue a un orgasmo ( y quede happy) , la otra cosa, yo no lo hago , pork no me llega, yo no acabaria en la boca d mi jeba, en su cuerpo (con gusto) pero en la boca, nada q ver, it doesn't look right to me!!!

GlOrY•BoX
26-dic.-2007, 12:34
eeewwww that's nasty !!!


volviendo al tema, el sexo oral , es buen recurso pa hacer una mujer llegue a un orgasmo ( y quede happy) , la otra cosa, yo no lo hago , pork no me llega, yo no acabaria en la boca d mi jeba, en su cuerpo (con gusto) pero en la boca, nada q ver, it doesn't look right to me!!!


El tamaño de tus letras aqui en el foro se toman como si estuvieras gritando!!!

martin peru peru
26-dic.-2007, 13:54
es delicioso PARA COMENZAR

FUHRER
27-dic.-2007, 14:00
EL SEXO ORAL LO DISFRUTO A PLENITUD, ME GUSTA DAR Y RECIBIR SEXO ORAL CON MI CHICA PERO LO QUE MÁS ME GUSTA HACER EN ESTE TIPO DE VARIEDAD SEXUAL ES EL VUELO DEL ÁGUILA .

porfiriiodiaz
27-dic.-2007, 14:09
pues a mi me late el sexo oral antes de penetrar

la lore
27-dic.-2007, 21:51
es un excelente preview....

henry_28
28-dic.-2007, 22:04
perfecto para comenzar

doombringer
28-dic.-2007, 22:06
perfecto para comenzar

y pa terminar, y cuando viene el segundo Round , pork no , sexo oral d nuevo!!! LOL

tonyT
31-dic.-2007, 10:32
el sexo oral me gusta al comensar despues viene una buena sesion de sexo.....

GlOrY•BoX
02-ene.-2008, 13:40
Pienso que no todos los hombres se les da ese don....el que quiere aprender y complaser a su chica se toma el tiempo en seguir intruciones de como es que nos gusta.....

pablo ramos
02-ene.-2008, 15:22
Glory...y como es? Hay un instrucción escrita previa? O en el momento vos le vas diciendo? Porque en este caso si sería "oral" "oral", y más aburrido que chupar teta con corpiño. Aunque...no sé

cerebro
02-ene.-2008, 16:06
o excelente para un 2 round

loc05
07-ene.-2008, 12:13
la verdad es algo muy esplendido y satisfactorio y más cuando te lo hacen bien