PDA

Ver la Versión Completa : para ayudarme tienes q entender ingles y espanol



Dalila De Jesus
26-jun.-2009, 17:01
Hola!! Soy Daly y tengo una pregunta a ver quien me puede ayudar....tengo un honda civic del ano (1998) la luz de la engine se prende....y lo lleve a ver que es lo que tiene y me dieron un code, le lleve el code a otra persona para que me dijera que era y me dijo que decia esto: ...Manufaturer Control Auxiliary Emission Controls, que es eso? que quiere decir?: huh: gracias ::

Erick U. S. Salas
27-jun.-2009, 09:58
Muy seguramente por lo que dices tu cat ya expiró...ó traes algo mal en el múltiple de escape. Ó los sensores de alguna de estas partes que te mencioné.

Mi opinión, llevalo a un buen taller dónde tengan scanner, no dices que línea es el civic por lo que no se que motor traiga pero por ser '98 estoy casi seguro que ya es ODBII llevalo a un buen taller te digo, que lo scanneen y te digan específicamente que es el problema para que lo resuelvas.

Suerte, generalmente los HONDAs son económicos de reparar así que ni te espantes.

markh321
21-ago.-2009, 12:39
auxiliares de control de emisiones Controles
ignorando que numero de code dtc te dieron
te puedo decir que se refiere a que estas consumiendo mas combustible del que requieres
llevalo a un buen taller, no cualquier taller,uno que sean responsables.
saludos

Keny
21-ago.-2009, 13:18
Cambia el Catalisador, es lo que tienes que hacer, es todo

rorschach
21-ago.-2009, 13:40
jaja me ganaste la respuesta...
sip es cierto... solo llevalo con alguien que repare mofles y cambiale el catalizador ho solo ponle una bala... sonara mas padre el auto...

((!!L3g!0n4r!0""))
21-ago.-2009, 14:11
No eso quiere decir que debes llevar tu auto a que le hagan una """AFINACION"""eso es todo el consumo demas de combustible se debe a que las bujias ya estan demasiado quemadas y ya no hay una buena combustion del combustible es todo en la afinacion se hace cambio de bujias, filtro de aire, de aceite, y otras partte del motor del auto nada mas es eso, la afinacvion se tiene que hacer cada seis meses o cuando vayas a hacer un viaje largo para acegurarte del buen funcionamiento de tu auto, no te saldra muy caro por lo regular las afinaciones estan por menos de 1500... espero que esto te convenza.

ramon cruz
16-sep.-2009, 16:21
Primero dejame saludarte y desearte mucha suerte y salud,.
Vamos al grano ,antes de hacer cualquier cosa ,puedes checar ,de manera manual si es cierto que existe un mal funcionamiento en el sistema de control de codigos,es decir la;COMPUTADORA DE TU AUTO.
Eso lo puedes comprobrar desconectando la bateria de tu carro,y esperando un poco de tiempo,para volver a instalarla,cuando haces esa operacion la PCM o la ECC, se resetean de manera automatica,si existe un problema en algun servocomponente electronico,lo primero que hara el sistema es borrar la luz por unos segundos ,si esta volviera a aparecer en efecto traes uno u varios sensores fuera de servicio.
Lleva tu auto a un buen taller y si puedes estar pendiente de los codigos que te salen ,eso es al momento de scanearlo.porque muchas veces,te pueden bailar con la lana,.
Es todo y espero que te sirva mi humilde opinion.
Atte.........

RAMON........CITO