PDA

Ver la Versión Completa : "canciones chidas y con ritmo"



flyg0n
26-jun.-2009, 15:49
Antes que nada no me cierren el tema xq yo quiero que ustedes me den una lista de canciones que les gusta a ustedes pero que tengan ritmo.

Gracias a la persona que me cerro mi tema pero aunque sea que no me cierren otra ves el tema xq casi nunk me aparesco por aqui asi que no me lo cierren por fa.

Como el tema pasado quiero que me pongan sus cancines preferidas con ritmo para mi coleccion en las cuales estan: Lil jon, skazi, t.i.p., etc.

Solo pongan canciones chidas, gracias.


P.d.: Yo no quiero buscar canciones xq ya me canse, yo quiero que las canciones lleguen a mi. Y por eso se las pido.

anu_bis
26-jun.-2009, 15:55
pose Xd de daddy yanke en los antros se pone chido el ambiente cuando ponen esa

9cito_Reload
26-jun.-2009, 17:03
Coldplay - Clock (Ft. Buena vista social Club)
ColdPlay - Viva la vida
Arctic Monkeys - Dancing Shoes (Ft. Buena vista social Club)
Michael Jackson - Thriller

Espero te sirvan

Pixeled Soulja'
26-jun.-2009, 17:42
A mi gusto las mejores canciones "chidas y con ritmo" son las de Pitbull, mendigo cubano, pone a bailar hasta a los muebles...

E2tMV96xULk

G7Lyka8Znes

OowrChJgd_Q

flyg0n
27-jun.-2009, 15:43
pose xd de daddy yanke en los antros se pone chido el ambiente cuando ponen esa

gracias por tu aporte pero esa cancion no tiene tanto ritmo como las canciones que estoy buscando, no te ofendas. De todos modos... Gracias.

flyg0n
27-jun.-2009, 15:44
coldplay - clock (ft. Buena vista social club)
coldplay - viva la vida
arctic monkeys - dancing shoes (ft. Buena vista social club)
michael jackson - thriller

espero te sirvan

gracias por tu aporte pero esas canciones no me gustan, gracias

flyg0n
27-jun.-2009, 15:46
a mi gusto las mejores canciones "chidas y con ritmo" son las de pitbull, mendigo cubano, pone a bailar hasta a los muebles...

e2tmv96xulk

g7lyka8znes

oowrchjgd_q

muchisimas gracias por tu aporte pero esas canciones ya lasconocia y ya las tengo en mi coleccion, no tendras mas canciones como esas para agrandar mi coleccion....?

Muchas gracias de estas canciones yo buscaba, jejeje

Kousin
27-jun.-2009, 15:47
Uy...

No pues ya sabes, aquí están a tus órdenes.

IQ300
27-jun.-2009, 17:38
En este tema, avienten basura musical para el gusto de autor.

la lore
28-jun.-2009, 00:22
gracias por tu aporte pero esa cancion no tiene tanto ritmo como las canciones que estoy buscando, no te ofendas. De todos modos... Gracias.


gracias por tu aporte pero esas canciones no me gustan, gracias


muchisimas gracias por tu aporte pero esas canciones ya lasconocia y ya las tengo en mi coleccion, no tendras mas canciones como esas para agrandar mi coleccion....?

Muchas gracias de estas canciones yo buscaba, jejeje

y para eso pides que no te cierren el tema?.....buscalas en youtube entonces, no seas flojo.

Malice
28-jun.-2009, 15:45
Mira, en vdd en que tiene la razón la lore, pides que no te cierren el tema, pero ve tmb como te pones, para empezar deberías especificar genéros, segunda no estamos a tus ordenes, así que como ya te dijeron, ponte a buscar en youtube