PDA

Ver la Versión Completa : instrumentos favoritos



luigiluar
26-jun.-2007, 16:14
Nadie me lo ha preguntado pero amigos yo les digo mi instrumento favorito es la guitarra con ella vuelo al cielo y regreso en una nube.... existen instrumentos como el cuatro de aca de mi pais Venezuela que es un instrumento exclusivo venezolano es como una guitarra mucho mas pequeña que tiene cuatro cuerdas y es utilizado para la musica llanera, el vals andino, los merengues tradicionales, es hermoso y suena como los dioses, el cuatro puertoriqueño es muy hermoso tambien, una decima puertoriqueña sin ese instrumento es como pan sin mantequilla, diria Forrest Gump, para ustedes cual es su instrumento favorito y que otros conocen...

Casanova666
26-jun.-2007, 17:53
Bueno yo toko algunos instrumentos
Como la trompeta, teclado, piano
acordeon y poes canto un poko

DIAVOLO
02-jul.-2007, 14:58
YO TOCO BATERIA GUITARRA PERO MAS ME INCLINO POR EL BAJO

shakemaster
11-jul.-2007, 19:53
si pues yo solo toco la bateria y el bajo electrico el teclado me llama la atencion

pero no lo se ahorita estoy practicando canto

Mahdavikia
15-jul.-2007, 11:43
A mí me agrada el cello, el violín, el harpa, el piano...

Ah! me derrito al escucharles

malvado
15-jul.-2007, 11:44
pues a mi el que mas trabajo me costo pero mas me gusto es la guitarra.

celes_vml
15-jul.-2007, 12:14
Yo C Tokar La Guitarra,me Costo Bastante Trabajo,pero La Logtre Tokar,despues Formamos Una Bandilla Y Habia Un Chavo Ke La Tocaba Mejor Ke Yo Asi Ke Por Necesidad Me Converti En El Bajista
Aunke De Repente Y Pienso Tocar Los Teclados
Saludos

Methalius
15-jul.-2007, 13:35
Se me hace muy interesante el sonido del bajo eléctrico. En verdad. Aunque a más de un ignorante le he escuchado decir "por qué un instrumento que ni se nota?" pero ese es el detalle... la mayoría no lo nota pero puede darle la vuelta y hacer densa o veloz una melodía...

Por cierto han escuchado alguna vez un Theremin=?
Saben lo que es?

Chéquense esto.

h-3lU3bgOgE

malvado
15-jul.-2007, 14:37
Se me hace muy interesante el sonido del bajo eléctrico. En verdad. Aunque a más de un ignorante le he escuchado decir "por qué un instrumento que ni se nota?" pero ese es el detalle... la mayoría no lo nota pero puede darle la vuelta y hacer densa o veloz una melodía...

Por cierto han escuchado alguna vez un Theremin=?
Saben lo que es?

Chéquense esto.

h-3lU3bgOgE

jejeje tiene un sonido sumamente "burbujeante" :D

hedgz
24-jul.-2007, 17:30
q pedo con esa madre, parece un coro de ardillas ahogadas, lo mejor es la GUITARRA ELECTRICA no hay intrumento mas ruidoso que esta

Alaniux
28-sep.-2009, 23:36
Mi intrumento favorito es la guitarra , tanto acustica como electrica (en especial la Fender), aunque tambien me gusta tocar el bajo.

Pero existen intrumentos que quisiera aprender a tocar , como el teclado y el violin.

Bueno ay se ven

LUVIEL
28-sep.-2009, 23:39
la guitara y la bateria y hacer buen metal!!!!!!!!

Lucian
07-oct.-2009, 10:04
Sé tocar guitarra bajo y batería.
Pero creo que si tengo que decidirme por uno, me quedo con el bajo.
En especial un Faim...

http://www.faim-instrumentos.com.ar/IMGS/fotos/art_453.JPG

Debbie Paola
11-oct.-2010, 17:12
El piano:)

kaleido
12-oct.-2010, 13:01
el piano, el violin y tambien la bateria

elmayo7
18-oct.-2010, 21:24
LOS QUE MAS ME LATEN SON LA GUITARRA YA SEA ACUSTICA O ELECTRICA(PERO MAS LA ELECTRICA ) Y LA BATERIA YA QE SE ME HACEN LOS INSTRUMENTOS CON LOS QUE MAS TE PUEDES ALOCAR, BUENO TAMBIEN DEPENDE DEL GENERO CON LOS QUE TOQUES ESTOS INSTRUMENTOS PERO MEJOR UTILIZARLOS CON EL ROCKKKKK.......:001_tt2: