PDA

Ver la Versión Completa : Preparan sopa de cabeza... ¡humana!



rorschach
25-jun.-2009, 17:22
Preparan sopa de cabeza... ¡humana!

Un matrimonio chino ordena asesinato para buscar curar a su hija con problemas mentales

AFP


Beijing, China (25 junio 2009).- Un matrimonio del sudoeste de China creía haber encontrado una pócima para curar la locura de su hija: una sopa con la cabeza de un pobre hombre asesinado por un sicario que la pareja contrató, informó el Diario de Comercio de Chengdu.

En 2008, Lin Zongxiu, residente en la provincia de Sichuán, oyó que la preparación de una sopa con cabeza humana podría curar a su hija, que padece problemas mentales desde hace siete años, según el periódico regional.

Ella y su marido, Luo Tianhu, contrataron a un asesino a sueldo que mató en la calle a un transeúnte borracho de 76 años antes de decapitarlo.

Luego sirvieron a su hija de 25 años la sopa, hecha con la cabeza de la víctima y pato.

La justicia condenó el lunes al asesino a la pena de muerte, con la posibilidad de conmutarla por cadena perpetua al cabo de dos años, y a la mujer a un año de prisión condicional por haber facilitado la destrucción de pruebas.

Lucian
25-jun.-2009, 17:57
Muy a mi estilo.....

Malice
25-jun.-2009, 18:03
Genial!! Aparte, Porque tanto escándalo? Chinos es lo que sobran en el mundo...

Además es como comer cabeza de cerdo, o no se (Cierto jamás he comido cabeza de cerdo) Como sea...

Señor Smith
25-jun.-2009, 18:04
ese si esta loco.... Siempre lo dije, los chinos son muy loquitos

Lucian
25-jun.-2009, 18:06
y después me critican por odiar a los asiaticos y africanos

Señor Smith
25-jun.-2009, 18:09
y después me critican por odiar a los asiaticos y africanos

compato el odio a los asiáticos, pues no voy a comprar a esos mercados... Te venden todo podrido y te miran con cara de c*** y te putean en su idioma...

Lucian
25-jun.-2009, 18:11
Nacionalismo a full!!!

FUHRER
25-jun.-2009, 18:49
J e je je je je despuès de todo no soy el ùnico que odia a los malditos negros y a los asquerosos judìos.
y después me critican por odiar a los asiaticos y africanos


compato el odio a los asiáticos, pues no voy a comprar a esos mercados... Te venden todo podrido y te miran con cara de c*** y te putean en su idioma...

Maxima James
25-jun.-2009, 19:11
Jue! juela! que belica sa idea de ayudar a la hija U_U

Erick U. S. Salas
25-jun.-2009, 19:33
Bueno, y se curó?

Isis Angelick
26-jun.-2009, 10:39
Pero que locuras!! como es posible que todavia crean en ese tipo de cosas , si que estos tipos llegaron a los extremos, pobre del señor que mataron todo por culpa de la ignorancia de otras personas que mal!!

Ichimaru
26-jun.-2009, 10:42
Jejeje estos chinos, ya nada me sorprende.

Keny
26-jun.-2009, 13:10
Parece que no solo la hija esta Loca...

Pixeled Soulja'
26-jun.-2009, 14:06
Esto ya parece más bien un foro Nazi.

Manjimaru
26-jun.-2009, 14:59
Habrá que ver si es cierto la noticia.
Los medios noticiosos [periódicos o TV] con tal de causar sensación o llamar la atención, hasta pondrían titulares como "carne alienigena en hamburguesas de Mc Donalds".
Eso sí, tampoco dudo que haya pasado ese suceso en aquellos laredos del planeta.

Malice
26-jun.-2009, 15:05
en china se comen todo lo q sea comestible...

Erick U. S. Salas
26-jun.-2009, 15:08
en china se comen todo lo q sea comestible...

ah si ? Platícanos de tu extenso conocimiento de cultura y gastronomía China.

FaniieRawrs
26-jun.-2009, 15:15
en china se comen todo lo q sea comestible...

y hasta lo q no deveria ser comestible

IQ300
26-jun.-2009, 15:16
Se comieron a los dragones hasta desaparecerlos. Que mierdas.

DIAVOLO
26-jun.-2009, 16:09
esto me recuerda el mundial de japon y korea 2002 como gran plato para los extranjeros

estofado o sopa de perro.

ahora con humanos, que locos los chinos, recuerdo que cuando cerraron un local de comida china aqui en mi ciudad, y tarro lleno de cabezas de gatos.

la lore
26-jun.-2009, 17:46
pues como no iba a estar loca la pobre chica, con esos padres....más locos que ella.
ah que cosas....

niniakaos
01-jul.-2009, 14:57
que rico!! deberian patentarlo!

vickmeme
11-jul.-2009, 17:52
:huh::huh::huh: Y la cabeza se cocina con ojos o hay que sacarselos? :confused1::confused1::confused1:

Pvt_Chuy
12-jul.-2009, 20:01
¿Por qué se es permitido alimentarse de animales y no de humanos cuando en realidad somos lo mismo?

15207
28-jul.-2009, 10:50
bueno habia escuchado que la carne que le ponen a la hamburgesa de burguerkin son de ratas pero aque se coma la carne humana no creo pero bueno cada cabeza es un mundo

gordoReloaded2
14-ago.-2009, 15:53
Que increible..........Creenciasss......

Laila19
16-abr.-2010, 13:08
guacala... :S

O-N-E
16-abr.-2010, 13:23
Preparan sopa de cabeza... ¡humana!

Un matrimonio chino ordena asesinato para buscar curar a su hija con problemas mentales

AFP


Beijing, China (25 junio 2009).- Un matrimonio del sudoeste de China creía haber encontrado una pócima para curar la locura de su hija: una sopa con la cabeza de un pobre hombre asesinado por un sicario que la pareja contrató, informó el Diario de Comercio de Chengdu.

En 2008, Lin Zongxiu, residente en la provincia de Sichuán, oyó que la preparación de una sopa con cabeza humana podría curar a su hija, que padece problemas mentales desde hace siete años, según el periódico regional.

Ella y su marido, Luo Tianhu, contrataron a un asesino a sueldo que mató en la calle a un transeúnte borracho de 76 años antes de decapitarlo.

Luego sirvieron a su hija de 25 años la sopa, hecha con la cabeza de la víctima y pato.

La justicia condenó el lunes al asesino a la pena de muerte, con la posibilidad de conmutarla por cadena perpetua al cabo de dos años, y a la mujer a un año de prisión condicional por haber facilitado la destrucción de pruebas.


orale quien estara mas safado la hija o sus apas, esos chinos si que les patina el coco

Quintiliano
17-abr.-2010, 00:33
Siempre tengo sopa en el congelador. De cocido normalmente, y tiro de ella para casi todos mis guisos. Me parece interesante lo de la sopa de cabeza humana. Según razas:

-Sopa de cabeza de chino para la paella. Ahorro considerable en azafrán y colorante.
-Sopa de cabeza de negro para los calamares en su tinta. Ahorro en su tinta.

Pero las cabezas a la mitad, con su sal gorda encima y al horno es el mejor pecado capital que existe.

Pecado decapitado. ummmmmm