PDA

Ver la Versión Completa : En la oficina-Yo 24 el 35-Será solo sexo???



sharay
25-jun.-2009, 16:01
Llegué nueva a la oficina, me lo encontré el primer día en mi departamento, algo de el me atrajo mucho no se porqué, porque ni era de mi estilo, ni llamaba mucho la atención, bastante mas mayor que yo, pero me gustó nada mas mirarle. Y cuando dos personas se gustan de verdad, o se atraen, no solo fisicamente, si no "ALGO" (muy dificil de explicar) se nota, se sabe... yo se que le gustaba desde el primer dia, sólo con mirarnos... fue mutuo.

Cuatro meses de miradas, desayunos compartidos, poca conversación pero intensa, protección por su parte, el estaba en todo cuidandome, me traia cosas para comer, cuidando mi puesto de trabajo, haciendo todo porque estuviera bien y cada día mejor, luchando para que me renovaran(yo era temporal). Nos buscabamos con la mirada en cada momento, yo siempre le apartaba la mirada una y otra vez y el me la mantenia. Era tan tierno conmigo pero a la vez algo tímido, claro que tanto como yo no, además de que me imponia mucho.

¿atracción? ¿morbo en el trabajo? ¿ilusión? ¿flechazo? ¿el principio de algo?
No lo sé, pero empezó a ocupar mi mente todos los días, tanto que el fin de semana se me hacia largo para verle el lunes! si faltaba algún día al trabajo el, o tenia que viajar, se me hacia eterno el día.

Un dia vino a mi mesa y me dijo, toma mi messeger, ya que me lo pediste el otro dia, y me dejó con la palabra en la boca... era mentira... yo no le habia pedido nada. (que listo, 35 se las sabe todas) le agregué y empezamos ha hablar mas sueltos, en el propio trabajo, y despues desde casa. otro dia me apuntó su telefono movil y cayó algun que otro sms. Y otro día salimos a tomar algo por ahí con mas compañeros.

Habian pasado cuatro meses y un dia me dijo por msn que le gustaba y yo le dije que sentia lo mismo. Al día siguiente me besó en el ascensor, estaba tan nerviosa... no se porque... solo me ha pasado con este chico. asi estuvimos haciendo lo del ascensor hasta una semana que acabamos en un baño enrollandonos salvajemente pero sin llegar a nada... a la siguiente semana ya lo hicimos...

Ahora estoy en mi quinto mes, y un par por semana o asi lo seguimos haciendo a escondidas en el trabajo... mi problema esque yo creo q voy con setimientos a parte de esa fuerte atracción, y creo q el solo es la atracción. Me dice que quiere quedar conmigo fuera del trabajo, pero en plan: tu y yo tenemos que quedar fuera para hacerlo... (por hacerlo mejor y con mas tiempo claro) me muero de ganas claro que si... pero creo que el busca en mi solo eso, ha dejado de "conquistarme" por decirlo de alguna forma... solo me dice barbaridades, es todo genial, muy erótico y muy morboso los juegos que tenemos en la oficina... me encataría relajarme dejarme llevar y disfrutarlo, mi puto problema esque siento algo... o estoy apuntito de sentirlo.... no quiero ni decirlo me da miedo...

No quiero que me haga daño la situación pero soy incapaz de cortar por lo sano.
He intando hablarlo con el pero no me dice nada, no quiero agoviarle, solo fueron indirectas...

Creo que me estoy metiendo en un lio...

la lore
25-jun.-2009, 17:02
pues si sabes que estás a punto de regarla y aún tienes tiempo, pues ya sabes lo que tienes que hacer....si tú estás sintiendo "algo" pero es obvio que él no, entonces deja de seguirle la corriente y sé más estricta con tus sentimientos, piensa con la cabeza no con el corazón....

Yanez616er
25-jun.-2009, 19:29
ahhh raza.... ese wey es casado y tu solo eres amor de oficina y de alli no pasaras...

shakemaster
26-jun.-2009, 09:12
Tonta mujer.

No todos los hongos son buenos.

Con mas edad que tu es obvio que el sexo gratis y de una mujer mas joven es bastante tentación.

rubas
29-jun.-2009, 22:16
pues lo vivido nadie te lo va a quitar ni eso que sientes , pero pues lo malo es que va a pasar el tiempo y el tiempo es un arma de dos filos. puede que sea casado que es lo màs seguro, a ver el putito teniendo tantos añotes y no tiene los huev.. para decirte bien en forma que quiere esto o lo otro contigo, no puro a escondidas y tu con apenitas 24 años cualquier cosa es una aleluya para ti pero bueno ahora que es disfrutalo pero toam en cuenta que es solo cuestiòn de tiempo una pa tener broncas y andar en los chismes y ser la comidilla de medio mundo. suerte se fuerte y tambien con el tiempo todo pasara y veras las cosas desde otra perspectiva

sharay
06-jul.-2009, 16:24
pues si sabes que estás a punto de regarla y aún tienes tiempo, pues ya sabes lo que tienes que hacer....si tú estás sintiendo "algo" pero es obvio que él no, entonces deja de seguirle la corriente y sé más estricta con tus sentimientos, piensa con la cabeza no con el corazón....

porque me has cerrado el tema??? eso no se hace... no era lo mismo... este era de si solo quiere sexo o no.
y el nuevo consejos para conquistar un hombre de 35 años dentro del subforo mas de 30.

No tiene nada que ver un tema con otro. O esque cada persona solo puede abrir un post en todo el foro???
que bien muchas gracias, me ha exo sentir un poco mal.

Y si que lei las respuestas en su dia. pero esque el tema es totalmente diferente.... solo que el chico es el mismo... no entiendo nada... no hay necesidad de que para que me den consejos de como entrar a un pive de 35 tengan que leer mi historia entera... y ver que hace dias no sabia aun que estaba enamorada y queria saber si quiere sexo o no...
y si el mes que viene quiero preguntar si me caso o no con el? en el mismo post no??? prohibido abrir otro... pues vaya.

Ahora tengo dudas diferentes y el rollo era mucho mas corto que este que solte en este post... para que voy ha hacer leer a la gente esta parrafada cuando el titulo es "como conquistar un hombre de 35" y dentro de "mas de 30"??? explicamelo... pues vaya que manera de moderar.... muchas gracias....

la lore
06-jul.-2009, 16:53
ok sharay...si se trata de pedir "consejos de conquista" en este foro hay bastantes temas sobre lo mismo (por ende sería tema repetido y tb se cierra)....

si tú misma dices que SE TRATA DEL MISMO HOMBRE entonces porque no seguir en éste hilo? hay varios temas en los cuales, los usuarios que los abren van actualizando su información y asi no se pierde el hilo (valga la redundancia).

nahomy
06-jul.-2009, 17:03
mmmmmmmmmm hay mija tu te engañas sola buscate un hombre que te quiera

miguel a m
07-jul.-2009, 08:13
sharay, no te enojes "ellos" son los moderadores no pasa nada, usted opine, mire no se necesita estar enamorada para tener buen sexo o dejar nuestras frustraciones en una relacion que no nos va a llevar a nada. que es casado? pues es tu problema si sigues con el, no? que si te quiere, con que tu¡¡¡ te sientas bien, que el mundo gire, de eso aprendemos, eres joven, estamos aprendiendo no?, todos los comentarios que te hicieron son muy respetables, has lo que tu quieras, ama y has lo que quieras.
un saludo