Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : cual seria tu alineacion si dirigieras a la seleccion mexicana



kofkyo
24-jun.-2009, 20:20
pongan su lista de jugadores que ustedes llamarian a la seleccion mexicana si fueran el dt de la sele de mexico

Andreatraviesa
24-jun.-2009, 21:07
La verdad me voy a leer muy mamona pero ni modo ....

La Selección Mexicana no debería de ser otra más que el mejor equipo del México que es mi "Rebaño Sagrado", mis super Chivas que son de puros mexicanos, si acaso agregaría al "sin cuello" del Cuauhtémoc que debo reconocer se la rifa en el campo y de portero al "Paleta Payaso" de Memo Ochoa...

Asi de simple, asi de sencillo

MALENI-1
24-jun.-2009, 21:11
la verdad me voy a leer muy mamona pero ni modo ....


bueh... Lo bueno es que lo reconoces,algo es algo jejeje

kofkyo
24-jun.-2009, 21:15
La verdad me voy a leer muy mamona pero ni modo ....

La Selección Mexicana no debería de ser otra más que el mejor equipo del México que es mi "Rebaño Sagrado", mis super Chivas que son de puros mexicanos, si acaso agregaría al "sin cuello" del Cuauhtémoc que debo reconocer se la rifa en el campo y de portero al "Paleta Payaso" de Memo Ochoa...

Asi de simple, asi de sencillo

tienes razon pero no seria tan drastico, ya nada mas tomaria a las chivas como base.
arriba las chivas

Andreatraviesa
24-jun.-2009, 21:18
Ves male???????

Mamona, mamona pero bien que me dan la razón jeje

Ok. dejaría como base a mis chivas y agregaría uno de cada equipo para darle chance de representar a su pais

ivan escobar
27-jun.-2009, 14:13
ps mi punto de vista y como veo que stan jugando

esta seria mi alineacion

*porteros

cirilo saucedo,ochoa y corona

*defensas

fausto pinto,marquez,salcido,aron galindo

*medios

fernando arce, torrado, guardado

*delanteros
cuatemoc, guillermo franco, omar arellano

ArG3N1S
29-jun.-2009, 14:59
La verdad me voy a leer muy mamona pero ni modo ....

La Selección Mexicana no debería de ser otra más que el mejor equipo del México que es mi "Rebaño Sagrado", mis super Chivas que son de puros mexicanos, si acaso agregaría al "sin cuello" del Cuauhtémoc que debo reconocer se la rifa en el campo y de portero al "Paleta Payaso" de Memo Ochoa...

Asi de simple, asi de sencillo

Como abunda la sabiduria futbolistica.

Vaya pedaso de comentario.

Ni hablar por eso México sufre tanto jejeje

Keny
29-jun.-2009, 15:10
Que es esto?... alabemos a las Chivas?...

miren tampoco exajeren que las Chivas no estan en su mejor momento, sino fijense en el torneo pasado, y saben porque?, por culpa de vergara, que no quiere contratar y si Vender mucho y obvio desbarata el equipo y que queda?.. las reservas o la cantera, pero como puedes dirihgir a un grupo de ninios en una competencia de este nivel?... y que pasa cuando haces eso?.. pues nomas fijense como les fue...

Eso de vestir a un equipo con la camiseta de la Seleccion es una tonteria, aqui lo que se debe de hacer es cambiar la mentalidad de los jugadores y bajarle los humos a la estrellitas que no sudan la camiseta.

de las chivas en este momento no hay mucho que agarrar, Magayon, Omar Arellano, a lo mejor Mitchel pero es mejor Corona y Ochoa, no veo nada mas.

pakasso
06-jul.-2009, 21:32
cualquier equipo hace mejor las cosas que la decepcion mexicana que son puros creidos pero no demuestran nada, antes de mandarlos a hacer el ridículo los deberían de enfrentar a equipos locales para que vayan conjuntandose

pakasso
06-jul.-2009, 21:35
cualquier equipo hace mejor las cosas que la decepcion mexicana que son puros creidos pero no demuestran nada, antes de mandarlos a hacer el ridículo los deberían de enfrentar a equipos locales para que vayan conjuntandose, creo que perderían hasta con el necaxa

Esteban26
12-jul.-2009, 22:49
sistema: 4-3-1-2

portero: guillermo ochoa

defensas centrales: jhonny magallon, aaron galindo
lateral derecho: diego martinez
lateral izquierdo: oscar rojas

medio derecho: giovanni dos santos
medio de contencion: andres guardado
medio izquierdo: omar arellano
( los tres medios deberian hacer labor defensiva y de recuperacion de balon , asi se tendria una buena media a la ofensiva cuando se tenga la pelota y una media que sea efectiva contra los equipos que utilicen 2 contenciones)

"enganche" ( el hombre detras de los 2 delanteros): cuathemoc blanco

delanteros: nery castillo, francisco palencia.

Jupiter Sam
28-jul.-2009, 19:12
Mi alineacion seria esta:
4-3-3
Portero: Jose de Jesus Corona
Defensas: Ricard Osorio, Rafael Marquez, Edgar Dueñas, Carlos Salcido
Medios: Andres Guardado, Gerardo Torrado, Sinha
Delanteros: Giovani Dos Santos, Carlos Vela, Miguel Sabah

En la banca estarian:
Guillermo Ochoa, Johny Magallon, Fausto Pinto, Aaron Galindo,Pablo Barrera, Pavel Pardo, Israel Castro, Fernando Arce, Alacrán Correa, Cuauhtemoc Blanco, Guille Franco, Omar Bravo, Nery Castillo

Ya encarrilados me postulo como prox. D.T. de la selección mexicana xD

Christfuhrer
28-jul.-2009, 22:20
Se pasan de lanza, como puede ser que Sinha salga solo una vez, la logica nos dice que la base debe ser entre toluca y pachuca, las chivas realmente en la liga no han hecho absolutamente nada, ni siquiera calificar, por lo que es absurdo basarnos todavia en eso.

La seleccion de jupiter sam es muy buena, pero osorio y sabah realmente no aportan

Jupiter Sam
29-jul.-2009, 10:01
La seleccion de jupiter sam es muy buena, pero osorio y sabah realmente no aportan

Como no? Puede que Sabah no sea muy mediatico pero si te fijas es el mejor goleador mexicano de los ultimos años, mientras que los mejores goleadores de la liga son todos extranjeros, Sabah es el unico mexicano que esta ahi compitiendoles, no ha sido campeon de goleo pero se ha mantenido entre los maximos goleadores, nomas no lo pongas a cobrar penales y verás que es cumplidor xD. Solo basta con ver que él fue el campeon de goleo de la copa de oro

Saludos

malvado
29-jul.-2009, 12:57
en la delantera
sabrina, la vecina y la secretaria de brozo para que nadie las detenga
en la media

en la defensa
chupitos, jorge falcon y brozo para que los paren con unos chites..
en la porteria
aunque ya no existe a vitorino...

drako deja de escribir incoherencias, ya no hagas mas offtopic.

malvado
29-jul.-2009, 14:36
Mi alineacion seria esta:
4-3-3
Portero: Jose de Jesus Corona
Defensas: Ricard Osorio, Rafael Marquez, Edgar Dueñas, Carlos Salcido
Medios: Andres Guardado, Gerardo Torrado, Sinha
Delanteros: Giovani Dos Santos, Carlos Vela, Miguel Sabah

En la banca estarian:
Guillermo Ochoa, Johny Magallon, Fausto Pinto, Aaron Galindo,Pablo Barrera, Pavel Pardo, Israel Castro, Fernando Arce, Alacrán Correa, Cuauhtemoc Blanco, Guille Franco, Omar Bravo, Nery Castillo... los mantendria en la banca

Ya encarrilados me postulo como prox. D.T. de la selección mexicana xD


yo pondria la misma seleccion que tu, solo cambiaria a sabah por Nery y torrado por el jugador Cristian Bermúdez.

por cierto drako, puedes postear en este hilo pero ya dejate de necedades y pon nombres de "futbolistas" que existan... ya te dije que ni popoye ni oliva cuentan, nada de personajes ficticios ok? esta es una seccion de deportes por lo cual debes hablar de "deportistas" y en temas de "futbol" hablar de "futbolistas"... ¿captas?

J.antonio garcia
13-ago.-2009, 18:17
Como estas espero leas este mensaje apenas lei tu opinion sobre la selección, y megusto mucho solo por el motivo de decir la verdad,pues estoy deacuerdo q´las super chivas son el mejor equipo de mexico y que es mas mexicano q´la selección tambien incluiria al sin cuello como tu le dices pero.
de memo ochoa mejor ni hablo.
:thumbup::thumbup:
SE FELIZ TODOS LOS DIAS

jose carlos duran mendoza
22-ago.-2009, 09:30
casi le atinan pero falto Franco y arellano el cabrito