PDA

Ver la Versión Completa : Aberraciones en tu pc? checate esto...



Gatita_pincess
24-jun.-2009, 18:12
http://img301.imageshack.us/img301/3268/3787.jpg

This one came in for "Operating system not found."
[esta es de "sistema operativo no encontrado", miren los conectores IDE..]

http://img241.imageshack.us/img241/889/4029.jpg

Isn't it great being able to order stuff on-line? Of course it helps to be able to discern the difference between a floppy drive and an ATM. Note there are TWO Visa cards in this drive!!
[no es grandioso poder comprar cosas online? claro que ayudaría el ser capaz de diferenciar entre una diskettera y un cajero automático. nota que hay DOS tarjetas visa dentro del drive!!]

http://img241.imageshack.us/img241/7749/4507.jpg

This is one of those new half-size cases. Wanting an add-on (full-size) sound card, this ingenious owner decided to do a little "modification" on the case. Still can't use the game port, though!
[esta es de uno de esos chasis de mitad de tamaño. queriendo agregar una soundcard de tamaño completo, este ingenioso dueño decidió hacer una pequeña "modificación" en el chasis. aunque todavía no puede usar el puerto de juegos!]

http://img301.imageshack.us/img301/3727/6463.jpg

The complaint here? It "Won't read CDs..." Gee - I wonder why?? Kinda missed the tray, there!
[la queja acá? "no lee cds..." dios - me pregunto x qué?? como que le erraste a la compuerta ahí!]

LUVIEL
24-jun.-2009, 18:16
jajaja suele pasar!

Maxima James
24-jun.-2009, 18:32
WTF!! xD que divertido, ahh no hay nada como los casos de gente que NO sabe usar una computadora, recuerdo que una vez me contaron que una señora hablo bien brava al Call Center por que el "porta tazas" de su computadora ya no se habria y cerraba como antes xDD

Gatita_pincess
25-jun.-2009, 11:34
hahahahaha see, tengo un amigo que trabaja en una compañia asi y cada cosa que me cuenta hahaha verdaderamente increible hahahaha

pero pasa ¬¬

Charlotte G.
25-jun.-2009, 12:21
jajaja.... que casos!
la gente se pasa de ignorancia. xD
pero mejor me callo, no sea que un dia me pase a mi.

y ahora que recuerdo, a mi me contaron el caso de una chera
que hablaba al centro de asistencia al cliente y reclamaba
por que su "scaner dell" no le funcionaba.
y decia: es que yo pongo la pagina en el cristal y le doy a enter y no pasa nada.
resulta que ella queria usar su monito dell para escanear por que pensaba
que tamnien servia para escanear xDD.

ahh.. tantos casos

Gatita_pincess
25-jun.-2009, 12:24
jajaja.... que casos!
la gente se pasa de ignorancia. xD
pero mejor me callo, no sea que un dia me pase a mi.

y ahora que recuerdo, a mi me contaron el caso de una chera
que hablaba al centro de asistencia al cliente y reclamaba
por que su "scaner dell" no le funcionaba.
y decia: es que yo pongo la pagina en el cristal y le doy a enter y no pasa nada.
resulta que ella queria usar su monito dell para escanear por que pensaba
que tamnien servia para escanear xDD.

ahh.. tantos casos


hahahahahaha see, me han contado mushos deja le vuelvo a preguntar a mi amigo hahaha

tu firma is nice

Lucian
25-jun.-2009, 12:38
A veces ocurren cosas peores

http://www.fishertonweb.com.ar/sil/1.gif

Gatita_pincess
25-jun.-2009, 12:42
A veces ocurren cosas peores

http://www.fishertonweb.com.ar/sil/1.gif

hahahaha :lol:

la lore
25-jun.-2009, 14:28
jajajajaajajaj que vaciados......pero no dudo ni tantito que suceda.

una anécdota personal:
mis padres veían las noticias, y en una de las notas dijeron que había un poderoso virus en internet...
yo estaba chateando en ese momento y mi madre llega conmigo asustada y me dice: que internet tiene un virus!!! y tú tan humorienta que eres!!!!
(aclaro: asi se les dice a las personas que somos muy suceptibles de contraer enfermedades) :D

Charlotte G.
25-jun.-2009, 14:43
jajajajaajajaj que vaciados......pero no dudo ni tantito que suceda.

una anécdota personal:
mis padres veían las noticias, y en una de las notas dijeron que había un poderoso virus en internet...
yo estaba chateando en ese momento y mi madre llega conmigo asustada y me dice: que internet tiene un virus!!! y tú tan humorienta que eres!!!!
(aclaro: asi se les dice a las personas que somos muy suceptibles de contraer enfermedades) :D

jajaja, no lo puedo creer, que ingenuos xD (sin ofender claro)
pero creo que ese caso debe der ser bien commún, muchas
personas que sean totalmente ignorantes a la informatica se han de
creer que el virus de computadora sea contagioso para personas xD

Gatita Pincess
gracias, la firma es de un personaje de un comic que se llama
madame mirage. lo recomiendo, es muy bueno

la lore
25-jun.-2009, 14:46
ese caso debe der ser bien commún, muchas
personas que sean totalmente ignorantes a la informatica se han de
creer que el virus de computadora sea contagioso para personas xD


de hecho, mis padres son bastante mayores, por ende no están familiarizados para nada con las nuevas tecnologías
;)

Yanez616er
25-jun.-2009, 19:17
jajajaja!!
malditos los demandare dijeron que el servicio era discreto!!
jajajajaja

Maxima James
25-jun.-2009, 19:55
jajajaja!!
malditos los demandare dijeron que el servicio era discreto!!
jajajajaja

xD pues ahora vemos que no, de hecho me han contado tantas historias, a ver otra que recuerde. :w00t: aja! una chica necesitaba instalar Windows (comprendase esta vivencia en ingles, por q la chica era era gringa) la cosa es que el operador le iba respondiendo lo que ella necesitaba, en fin llegaron a la parte de: "Press any key to boot the cd" y fue cuando la chica le pregunto: "Where is the any key??" a lo que el tecnico le dijo: "any key, press ANY KEY" y ella siguio insistiendo, "Yes, but WHERE IS the any key??" a lo que mi amigo capto las inperfecciones del idioma y al final le dijo que agarrara un pedazo de papel, le escribiera ANY y se lo pegara a cualquier tecla xD

Gatita_pincess
29-jun.-2009, 11:57
hahahahaha geniales los papis de la lore hahaha

bucarè mas cositas asi =)

Gatita_pincess
29-jun.-2009, 12:08
Algunas anecdotas de mi primo hahahaha

'mi pc hace rayas rojas [cliente con su flamante PC nueva]'

<cliente> la computadora est&#225; andando mal
<mi primo> qu&#233; problema le da?
<cliente> cuando escribo en word hace todas rayas rojas en la pantalla
<mi primo> no se&#241;ora, es el corrector ortogr&#225;fico de word que cuando usted escribe mal alguna palabra se lo indica subray&#225;ndola en rojo...
<cliente> ahhh
<mi primo en sus adentros> se&#241;ora encima de no saber usar una PC tampoco sabe escribir



'mi diskettera no funciona [la de las rayas contraataca]'

<cliente> no podemos usar eso donde se ponen los diskettes, no anda
<mi primo> probaron cambiando de diskette? es normal que fallen despu&#233;s de un tiempo.. blah, blah..
<cliente> s&#237; pero no anda
<mi primo> ok, ya vamos para all&#225;
<mi primo al volver> s&#237;.. normalmente cuando la quieres arrancar un diskette a los tirones y le desprendes el covertor met&#225;lico del floppy y queda enganchado dentro de la diskettera, no anda claro..



'mi computadora tiene un term&#243;metro dentro [cl&#225;sico de cl&#225;sicos]'

<genio> mi PC puede decirte la temperatura ambiente que hay
<mi primo> s&#237; pero necesit&#225;s estar conectado [eran tiempos del dial-up, la conexi&#243;n 24hs era una utop&#237;a]
<genio> no no, es la PC que te dice la temperatura
<mi primo> no.. es un programa que se conecta a un sitio y obtiene la temperatura..
<genio> no!! es algo que est&#225; dentro de la PC

20min tratando de hacerle entender que era un programa y no la m&#225;quina y no s&#243;lo sigui&#243; convencido de que su m&#225;quina ven&#237;a con term&#243;metro ambiental sino que adem&#225;s me termin&#243; diciendo que el no sab&#237;a nada de computadoras. ya es leyenda

Charlotte G.
29-jun.-2009, 19:55
xD pues ahora vemos que no, de hecho me han contado tantas historias, a ver otra que recuerde. :w00t: aja! una chica necesitaba instalar Windows (comprendase esta vivencia en ingles, por q la chica era era gringa) la cosa es que el operador le iba respondiendo lo que ella necesitaba, en fin llegaron a la parte de: "Press any key to boot the cd" y fue cuando la chica le pregunto: "Where is the any key??" a lo que el tecnico le dijo: "any key, press ANY KEY" y ella siguio insistiendo, "Yes, but WHERE IS the any key??" a lo que mi amigo capto las inperfecciones del idioma y al final le dijo que agarrara un pedazo de papel, le escribiera ANY y se lo pegara a cualquier tecla xD

jajaja, que chera mas tonta xDDD


Algunas anecdotas de mi primo hahahaha

'mi pc hace rayas rojas [cliente con su flamante PC nueva]'

<cliente> la computadora está andando mal
<mi primo> qué problema le da?
<cliente> cuando escribo en word hace todas rayas rojas en la pantalla
<mi primo> no señora, es el corrector ortográfico de word que cuando usted escribe mal alguna palabra se lo indica subrayándola en rojo...
<cliente> ahhh
<mi primo en sus adentros> señora encima de no saber usar una PC tampoco sabe escribir



'mi diskettera no funciona [la de las rayas contraataca]'

<cliente> no podemos usar eso donde se ponen los diskettes, no anda
<mi primo> probaron cambiando de diskette? es normal que fallen después de un tiempo.. blah, blah..
<cliente> sí pero no anda
<mi primo> ok, ya vamos para allá
<mi primo al volver> sí.. normalmente cuando la quieres arrancar un diskette a los tirones y le desprendes el covertor metálico del floppy y queda enganchado dentro de la diskettera, no anda claro..



'mi computadora tiene un termómetro dentro [clásico de clásicos]'

<genio> mi PC puede decirte la temperatura ambiente que hay
<mi primo> sí pero necesitás estar conectado [eran tiempos del dial-up, la conexión 24hs era una utopía]
<genio> no no, es la PC que te dice la temperatura
<mi primo> no.. es un programa que se conecta a un sitio y obtiene la temperatura..
<genio> no!! es algo que está dentro de la PC

20min tratando de hacerle entender que era un programa y no la máquina y no sólo siguió convencido de que su máquina venía con termómetro ambiental sino que además me terminó diciendo que el no sabía nada de computadoras. ya es leyenda

la gente y sus casos.... jajaj, que recuerde jamas me a pasado algo tan
terrible y obvio como esos casos...

tu primo se a de estresar cuando esta tratndo con gente asi, pero luego
que se acuerda seguro que le causa mucha gracia xD

Gatita_pincess
30-jun.-2009, 12:02
tu primo se a de estresar cuando esta tratndo con gente asi, pero luego
que se acuerda seguro que le causa mucha gracia xD

hahaha si hahaha le da mucha risa a mi primo :p

Un beso chao

Isis Angelick
30-jun.-2009, 13:14
jaja muy buenas todas las imagenes jaja

pero esto si que esta gracioso jaja que buena anecdota de tu primo jaja


'mi pc hace rayas rojas [cliente con su flamante PC nueva]'

<cliente> la computadora est&#225; andando mal
<mi primo> qu&#233; problema le da?
<cliente> cuando escribo en word hace todas rayas rojas en la pantalla
<mi primo> no se&#241;ora, es el corrector ortogr&#225;fico de word que cuando usted escribe mal alguna palabra se lo indica subray&#225;ndola en rojo...
<cliente> ahhh
<mi primo en sus adentros> se&#241;ora encima de no saber usar una PC tampoco sabe escribir

Cristiano Ronaldo
30-jun.-2009, 18:34
D:....................

Gatita_pincess
03-jul.-2009, 09:37
hahahahaha verdad que hay gente chistosisima? hahaha