PDA

Ver la Versión Completa : Ideas please



chica_fortuna
24-jun.-2009, 16:57
Bueno, aki esta la esceptica del amor.....pero ferviente de los placeres carnales en pareja.
La verdad es que no he sido nunca dada a los rollos de una noche... y no he tenido tampoco demasiadas parejas, he estado en relaciones largas y la verdad es que en el terreno sexual me siento un poco... no se, inmadura.
Soy ardiente y pasional, poco dada a los juegos previos. Y más que nada porque no se puede jugar mucho dentro de un coche, q es donde se producen el 99% de las relaciones entre mi novio y yo.
He tenido parejas con las que he convivido y ahi si q era imaginativa, usaba lencería sexy, camisones transparentes, medias de liga...y me paseaba de esa guisa por delante de mi pareja para ponerle los dientes largos y el resto MUYY duro. Me masturbaba delante de ellos y no les dejaba tocarme... se me ocurrían sinfín de alicientes para nuestra vida sexual...
pero con esta ultima pareja que estoy, al tener siempre un espacio tan reducido no se me ocurre nada.
Él me tacha de poco imaginativa, lo cual me enerva por que claro, él ha tenido más rollos de una noche que parejas estables, por lo que al estar con diversas mujeres ha aprendido muchas cosas y tiene el doble de experiencia q yo.
Y claro, al tener el espacio reducido encima, a un coche pequeño... me deja siempre extasiada con sus juegos aunque a veces me llega a aburrir, es capaz de estar una hora con los preliminares y yo..pues kitando el sexo oral no se me ocurre nada q hacerle.
A veces pienso en llevarme un tarro de nata o chocolate y untarle con ello, y lamer.... pero me parece bastante típico, aparte de que no me kiero imaginar cómo terminaría la carrocería del coche.... q no se limpia asi como así.
Se me ha ocurrido coger unos dados...e inventarme un juego en el que los numeros signifiquen algo... pero el hecho de estar aki en mi casa inventándome un juego, mas ir a comprar un cubilete con dados me quita un poco la líbido, y más aún pensar en qué dia le voy a exponer EL JUEGO.
yo soy mas de pensar que el sexo es para disfrutarlo y los juegos en sí me aburren.... pero por otro lado siento que no le estoy satisfaciendo y que no tiene bastante con q sea una fiera insaciable, q parece ser el mito sexual del hombre...estoy a falta de ideas en ese tema.
Asi que cuantas mas me propongáis, mejor. Gracias por adelantado.

Yanez616er
24-jun.-2009, 17:07
Bueno, aki esta la esceptica del amor.....pero ferviente de los placeres carnales en pareja.
La verdad es que no he sido nunca dada a los rollos de una noche... y no he tenido tampoco demasiadas parejas, he estado en relaciones largas y la verdad es que en el terreno sexual me siento un poco... no se, inmadura.
Soy ardiente y pasional, poco dada a los juegos previos. Y más que nada porque no se puede jugar mucho dentro de un coche, q es donde se producen el 99% de las relaciones entre mi novio y yo.
He tenido parejas con las que he convivido y ahi si q era imaginativa, usaba lencería sexy, camisones transparentes, medias de liga...y me paseaba de esa guisa por delante de mi pareja para ponerle los dientes largos y el resto MUYY duro. Me masturbaba delante de ellos y no les dejaba tocarme... se me ocurrían sinfín de alicientes para nuestra vida sexual...
pero con esta ultima pareja que estoy, al tener siempre un espacio tan reducido no se me ocurre nada.
Él me tacha de poco imaginativa, lo cual me enerva por que claro, él ha tenido más rollos de una noche que parejas estables, por lo que al estar con diversas mujeres ha aprendido muchas cosas y tiene el doble de experiencia q yo.
Y claro, al tener el espacio reducido encima, a un coche pequeño... me deja siempre extasiada con sus juegos aunque a veces me llega a aburrir, es capaz de estar una hora con los preliminares y yo..pues kitando el sexo oral no se me ocurre nada q hacerle.
A veces pienso en llevarme un tarro de nata o chocolate y untarle con ello, y lamer.... pero me parece bastante típico, aparte de que no me kiero imaginar cómo terminaría la carrocería del coche.... q no se limpia asi como así.
Se me ha ocurrido coger unos dados...e inventarme un juego en el que los numeros signifiquen algo... pero el hecho de estar aki en mi casa inventándome un juego, mas ir a comprar un cubilete con dados me quita un poco la líbido, y más aún pensar en qué dia le voy a exponer EL JUEGO.
yo soy mas de pensar que el sexo es para disfrutarlo y los juegos en sí me aburren.... pero por otro lado siento que no le estoy satisfaciendo y que no tiene bastante con q sea una fiera insaciable, q parece ser el mito sexual del hombre...estoy a falta de ideas en ese tema.
Asi que cuantas mas me propongáis, mejor. Gracias por adelantado.


Pues ve diciendole al wey que vaya juntando un cambio y te lleve a un hotel mas de una hora y veraz como asi no te vuelve a decir que eres poco imaginativa.

9cito_Reload
24-jun.-2009, 17:10
una cosas es que el carro y que el peligro y lo que quieras pero de allí a que no paga ni un hotel que no se pase de vivo.

digo si no tiene para hotel pues que se aguante las ganas o que deje el carrito parado unos dias y eso que se gasta en gas que lo gaste en el hotel, una buena noche dedicada al placer no debe ser escatimada por nada ni nadie

chica_fortuna
25-jun.-2009, 06:29
Supongo que lo más cómodo para él es echarme la culpa...cuando debería estar contento de que no haya estado con 40 tios antes q con él y de q sea una persona formal y no una folladora profesional medio prostituta. Creo que si yo fuese una mujer de esas q han estado con 40 no se habria fijado en mí....o tal vez le di una imagen de mi misma q no era real. Él ha sabido siempre q he estado en relaciones largas...y a mi edad no me apetece mucho que me den clases de juegos eróticos ni aprenderme un libro entero para satisfacerle a él cuando ninguna de mis parejas anteriores se quejó, y bien sé que todos me recuerdan como una bomba sexual y darían mucho por volver a estar conmigo aunque solo fuera una noche. Ahora, lo q tambien puedo hacer es tener un amante!!o varios, q me enseñen cosas, clases prácticas....lo malo es q despues me preguntaría q kien me ha enseñado eso!!! Aparte que me da como repelús saber que lo que me hace es por que se lo han enseñado otras..y que me haga lo mismo q le hacía a las demás.... si es q como para creer en el amor sabiendo q soy una más de la lista y encima recibo críticas por haber sido mujer de un solo hombre. Ya digo q si fuera un putón se quejaría de eso.

la lore
25-jun.-2009, 14:57
juegos en el coche? mmmm pues es difícil, creo que siendo la adrenalina en ese caso el ingrediente principal, porían explotarlo más, quiza, no se? quizá hacerlo fuera del coche, recargados en el cofre, o sentados encima, algo asi, o de plano si tanta adrenalina quieren, pues estacionense en un lugar concurrido :p pero en fin, porque no usas el google o yahoo? digo, encuentras cada cosssaa...

Chelsea
25-jun.-2009, 15:08
la verdad que mala onda la del chavo, mejor retalo como dice 9cito!


dile:

"quieres que sea inovadora, rentame un cuarto y veremos si sales vivo"

la neta a mi me empu#$%# en gran manera que me salieran con eso! de paso lo pondria a dieta :)

ORUAM
29-jun.-2009, 23:34
bueno, aki esta la esceptica del amor.....pero ferviente de los placeres carnales en pareja.
La verdad es que no he sido nunca dada a los rollos de una noche... Y no he tenido tampoco demasiadas parejas, he estado en relaciones largas y la verdad es que en el terreno sexual me siento un poco... No se, inmadura.
Soy ardiente y pasional, poco dada a los juegos previos. Y más que nada porque no se puede jugar mucho dentro de un coche, q es donde se producen el 99% de las relaciones entre mi novio y yo.
He tenido parejas con las que he convivido y ahi si q era imaginativa, usaba lencería sexy, camisones transparentes, medias de liga...y me paseaba de esa guisa por delante de mi pareja para ponerle los dientes largos y el resto muyy duro. Me masturbaba delante de ellos y no les dejaba tocarme... Se me ocurrían sinfín de alicientes para nuestra vida sexual...
Pero con esta ultima pareja que estoy, al tener siempre un espacio tan reducido no se me ocurre nada.
él me tacha de poco imaginativa, lo cual me enerva por que claro, él ha tenido más rollos de una noche que parejas estables, por lo que al estar con diversas mujeres ha aprendido muchas cosas y tiene el doble de experiencia q yo.
Y claro, al tener el espacio reducido encima, a un coche pequeño... Me deja siempre extasiada con sus juegos aunque a veces me llega a aburrir, es capaz de estar una hora con los preliminares y yo..pues kitando el sexo oral no se me ocurre nada q hacerle.
A veces pienso en llevarme un tarro de nata o chocolate y untarle con ello, y lamer.... Pero me parece bastante típico, aparte de que no me kiero imaginar cómo terminaría la carrocería del coche.... Q no se limpia asi como así.
Se me ha ocurrido coger unos dados...e inventarme un juego en el que los numeros signifiquen algo... Pero el hecho de estar aki en mi casa inventándome un juego, mas ir a comprar un cubilete con dados me quita un poco la líbido, y más aún pensar en qué dia le voy a exponer el juego.
Yo soy mas de pensar que el sexo es para disfrutarlo y los juegos en sí me aburren.... Pero por otro lado siento que no le estoy satisfaciendo y que no tiene bastante con q sea una fiera insaciable, q parece ser el mito sexual del hombre...estoy a falta de ideas en ese tema.
Asi que cuantas mas me propongáis, mejor. Gracias por adelantado.

la verdad no se por que solo o hacen en el carro. ¿que no hay para ir a un motel o algun lugar mas de parejas? Pienso que en el carro se hace solo en una urgencia o cuando no tienes lana para llevar a tu reina a un lugar apropiado.

ORUAM
29-jun.-2009, 23:38
No creo que sea por la adrenalina, mas bien creo que hace falta hablar, decir y exponer lo que cada quien piensa, abordar las necesidade y ver si realmente son satisfechas. Si no es así, pues hay que empezar a buscar, ambos, esa satisfaccion.
Eres una reyna y deben tratarte como tal. Que le invierta a la relación o que no lo vales?

navegador
01-jul.-2009, 18:30
El amor no existe...


Amor según el DRAE
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

4. m. Tendencia a la unión sexual.

5. m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor

6. m. Persona amada. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Para llevarle un don a sus amores

7. m. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella.

8. m. p. us. Apetito sexual de los animales.

9. m. ant. Voluntad, consentimiento.

10. m. ant. Convenio o ajuste.

11. m. pl. Relaciones amorosas.

12. m. pl. Objeto de cariño especial para alguien.

13. m. pl. Expresiones de amor, caricias, requiebros.

14. m. pl. cadillo (‖ planta umbelífera).

...no hay una clara definición de "amor" porque uno no puede definir algo que no existe. Lo que llamamos "amor" es simplemente una ilusión emosional en la mente creada y alimentada por nuestros sentidos, y la información que ya poseemos en nuestro cerebro.

Malice
01-jul.-2009, 20:40
Mmmm muy exigente el chico, pero ni para pagar un hotel tiene...

Andreatraviesa
02-jul.-2009, 08:13
Ja, me recordó a un tipejo que a fuerza quiere hacerlo conmigo pero ya que le digo que si, NO SE QUIERE PROTEJER... o sea?... quieren todo pero sin ellos poner nada de su parte?

Que weba no?

Yo que tu mejor lo dejaba... alguien para el que sólo vales unos minutos dentro de un auto no te merece

azul.profundo
13-jul.-2009, 14:26
exigente,y tacaño;vaya convinacion tu si que estas fregada amiga,si mi pareja saliera con eso,ya lo tendria en huelga de piernas cruzadas,y si tanta imaginacion y experiencia de el tipo ,que viera el como le hace para que yo le vuelviera a dar,un encuentro ocacional en un coche puede ser exitante ,pero la misma todo el tiempo ,que hueva,yo ya hubiera exigido mas imaginacion de parte suya para escojer los lugares donde hacerlo.gracias a la fortuna de no tener un tio como el tuyo de pareja. BESOS ,Y SE EXIGENTE TU TAMBIEN BYE

ANGELCAIDOP4
13-jul.-2009, 22:11
que junte para el hotel, sino quiere embarrale las vestiduras de chocolate para que se anime