PDA

Ver la Versión Completa : El amor a distancia existe?



Gatita_pincess
24-jun.-2009, 16:54
Se habla mucho de este tema y aunque nunca me paso exactamente creo que la distancia la mayoria de las veces si no es que todas, acaba por terminar cualquier sentimiento de amor, y otro cosa que veo, ejemplo en otros foros donde he estado, que surge tal parejita y por alla otra y asi, entonces sinceramente yo no creo en eso, osea porque lo hacen?

Yo ahorita empiezo una relacion con una persona pero sinceramente si decidiera irse a otro lugar pues termino con esa persona, no ando con alguien solo para una llamadita de telefono y una chateada en el msn... yo creo que un "noviazgo" o tan solo una "relacion" necesita màs que solo palabras y voz, hay que actuar y eso en la distancia no se nota

Ustedes que piensan?

Existe o no?
Es diferente una relacion a distancia "real" que una relacion por el internet? tiene algun provecho esto?

DarkWarlock86
24-jun.-2009, 17:08
Pues yo y mi novia hemos estado separados como 4 meses... pero este Viernes viajo para encontrarme con ella (por fin)......

Para mi si que puede haber amor a distancia... pero eso si, los dos tienen que verse en persona cada cierto tiempo. Es algo dificil... pero si los dos quieren hacerlo y estan dispuestos a asumir ese tipo de relación, se puede hacer.

Gatita_pincess
24-jun.-2009, 17:13
Pues yo y mi novia hemos estado separados como 4 meses... pero este Viernes viajo para encontrarme con ella (por fin)......

Para mi si que puede haber amor a distancia... pero eso si, los dos tienen que verse en persona cada cierto tiempo. Es algo dificil... pero si los dos quieren hacerlo y estan dispuestos a asumir ese tipo de relación, se puede hacer.

Ya, tienes razón osea entiendo eso, pero cuando se van asi por periodos prolongados y tal como que no va.

Y eso del internet sinceramente no le veo ni pies ni cabeza.

Gracias por participar

9cito_Reload
24-jun.-2009, 17:13
claro que existe y ahora se ha vuelto mas popular con el internet :)

Lucian
24-jun.-2009, 17:15
¡jajajajajja! 9cito jaja!!

Gatita_pincess
24-jun.-2009, 17:17
claro que existe y ahora se ha vuelto mas popular con el internet :)

¬¬ yo no creo que exista el amor por internet, eso de "te amo" hahahaha amaràn a la "imagen" que se ha creado la otra persona, no a la verdadera que busca cariño en algun lugar donde no podrà tenerlo... en verdad que no entiendo estas cosas

Alguien se ha enamorado por internet... basura!!! no existe

DIAVOLO
24-jun.-2009, 17:35
si, a mi me paso y pude convivir bien todo ese tiempo

fue un buen pasa tiempo.

Gatita_pincess
24-jun.-2009, 17:39
si, a mi me paso y pude convivir bien todo ese tiempo

fue un buen pasa tiempo.


tu lo has dicho!! pasa tiempo, pero en verdad creiste que la conocerias? claro esta que no, el amor por internet NO existe, será una alucinacion de nuestra mente.

Y si es como el amor de DarkWarlock talvez pueda pasar, y eso si se sigue asi por largos periodos està destinado a terminar.

DIAVOLO
24-jun.-2009, 17:48
tu lo has dicho!! pasa tiempo, pero en verdad creiste que la conocerias? claro esta que no, el amor por internet NO existe, será una alucinacion de nuestra mente.

Y si es como el amor de DarkWarlock talvez pueda pasar, y eso si se sigue asi por largos periodos està destinado a terminar.



mala experiencia?


ademas no estoy hablando de amores de internet, no especique de quien hablo.
ademas este es el problema de aqui. unno quiero interpretar de una forma las palabras y otros la ven de otra menera.

LUVIEL
24-jun.-2009, 17:49
amor de lejos felices los cuatro!

Gatita_pincess
24-jun.-2009, 17:53
mala experiencia?


ademas no estoy hablando de amores de internet, no especique de quien hablo.
ademas este es el problema de aqui. unno quiero interpretar de una forma las palabras y otros la ven de otra menera.

Yo? no, tengo bien fijo que es lo que quiero, que busco y donde lo puedo encontrar, asi soy.

Como comentaste justo cuando yo estaba hablando del tema de internet, asi lo tomé, no puedo saber de que hablas si no lo especificas.


Estoy contigo Luviel, felices los 4, o 5 o 6 hahahaha

vaL...!
24-jun.-2009, 18:00
tema repetido... que no?

pero bueno, mi opinión es esta, supongo que depende de cada persona, depende de si se es capaz de mantener una relación de este tipo... en lo personal, a mí no me gustaría experimentar eso...
pero bueno, eso no quiere decir que piense que no existe, mi primo que vive en chicago conoció a su esposa que es de chiapas por internet y están muy bien, con dos hijos y todo... por eso sí pienso que existe, aunque como que no es lo mío

Gatita_pincess
24-jun.-2009, 18:02
Pero necesitas conocer a la persona, yo no digo que despues de conocerla y tener una relacion "normal" puedan enamorarse, pero asi por internet decir que es amor, es absurdo

Pixeled Soulja'
24-jun.-2009, 20:49
Existe y es como el Yeti.

alejandrita
25-jun.-2009, 09:25
pues aparte del amor debe existir el respeto si la pareja se aleja por causa del trabajo o estudios deben ser fieles ahora que si hablamos del amor a través de internet pues opino qu eno existe porque alguna de las partes puede estar mintiendo acerca de su identidad

9cito_Reload
25-jun.-2009, 10:27
Yo amo a mi cybernovia y a mi novia y a mi cyberesposa y a mi esposa, y las amo en verdad y eso si existe

Gatita_pincess
25-jun.-2009, 11:49
pues aparte del amor debe existir el respeto si la pareja se aleja por causa del trabajo o estudios deben ser fieles ahora que si hablamos del amor a través de internet pues opino qu eno existe porque alguna de las partes puede estar mintiendo acerca de su identidad

Esque la fidelidad a distancia es super complicadisimo, uno necesita cariño y quieras o no es mas la "tentacion" seee se que cuando existe amor eso no importa y tal pero bueno... y para el internet ya lo dije NO EXISTE TAL COSA


Yo amo a mi cybernovia y a mi novia y a mi cyberesposa y a mi esposa, y las amo en verdad y eso si existe

Es a lo que me refiero ¬¬ felices los 5


Mmmm pues antes yo creia en el amor a distancia, ahora?? No la verdad que ya no.

Pero conmigo es distinto verdad? hahaha

Pss esque si es complicadito esto de la distancia...

Zarpa!
25-jun.-2009, 11:56
depende de los factores, depende de distintos puntos de vista, depende de la personalidad de cada uno, depende de la experiencia del mismo, depende de el grado de confianza en el uno al otro.... en fin, depende de todo

Gatita_pincess
25-jun.-2009, 12:02
depende de los factores, depende de distintos puntos de vista, depende de la personalidad de cada uno, depende de la experiencia del mismo, depende de el grado de confianza en el uno al otro.... en fin, depende de todo

Dependera de muchas cosa si, concuerdo pero seamos realistas cuantas de estas "relaciones" son exitosas? te aseguro que la minoria...

Y realmente a mi me parece ridiculo esto, para que alguien tal lejos? habiendo miles alrededor?? hahaha really no entiendo


Esto es para Internet.

Y como ya lo dije antes para amores que se conocen si hay mas relaciones asi exitosas

Lucian
25-jun.-2009, 12:07
depende de los factores, depende de distintos puntos de vista, depende de la personalidad de cada uno, depende de la experiencia del mismo, depende de el grado de confianza en el uno al otro.... en fin, depende de todo



Ok, lo admito, completamente de acuerdo con vos :thumbup1:

Zarpa!
25-jun.-2009, 12:07
hablando seriamente, y como el mundo esta tan global, muchas parejas son unidas por internet o por msn
Casos que en bares de todo el mundo buscan citas, primero, en bares y se conocen. Luego, por una breve chala, se pasan los msn y se fijan como va la relacion. El grado en que estos estan mutumamente conectados hace ver que si se tienen confianza. Puesto en que esta encada uno llevarla o no a cabo la relacion

Pero claro, podemos hablar claramente cuando sabemos de alguien o si tenes propia experiencia!, tu la has tenino o sabes de alguien?

Gatita_pincess
25-jun.-2009, 12:11
hablando seriamente, y como el mundo esta tan global, muchas parejas son unidas por internet o por msn
Casos que en bares de todo el mundo buscan citas, primero, en bares y se conocen. Luego, por una breve chala, se pasan los msn y se fijan como va la relacion. El grado en que estos estan mutumamente conectados hace ver que si se tienen confianza. Puesto en que esta encada uno llevarla o no a cabo la relacion

Pero claro, podemos hablar claramente cuando sabemos de alguien o si tenes propia experiencia!, tu la has tenino o sabes de alguien?

Si tube una experiencia cercana, mi hermana y no dire su historia porque sinceramente no les importa pero el punto es que acabaron mal las cosas porque ella en verdad creyò en este tipo, que como dije siempre se muestran como quieren y al final resultan ser bien distintos.

Y estoy de acuerdo de que muchas relaciones se "desarrollan" por msn y tal, pero es UNA VEZ conocidos!! osea como pretendes enamorarte de alguien que solo por fotos, y voz.. osea y los besos y caricias y todo eso? lo que realmente anima una relacion... fotos? hahahaha no no no, insisto, que por mucha "madurez" esta etapa necesita pasar a la de conocerce para que pueda existir el amor, antes NO

Zarpa!
25-jun.-2009, 12:17
depende de los factores, depende de distintos puntos de vista, depende de la personalidad de cada uno, depende de la experiencia del mismo, depende de el grado de confianza en el uno al otro.... en fin, depende de todo

Es por eso te digo, todo depende, puesto que para algunos fue buena y estan casado, y para otros fue derroche de tiempo

saludos

Gatita_pincess
25-jun.-2009, 12:18
Es por eso te digo, todo depende, puesto que para algunos fue buena y estan casado, y para otros fue derroche de tiempo

saludos

Pero estas de acuerdo que para decir que existe "amor" necesitan pasar a otra etapa que no sea msn ??

CHORIZO MAN
25-jun.-2009, 12:20
Pero estas de acuerdo que para decir que existe "amor" necesitan pasar a otra etapa que no sea msn ??

Una última pregunta gatita, amor y enamoramiento es lo mismo?? se me hace que tenemos que ponernos de acuerdo en lo conceptual primero...

Zarpa!
25-jun.-2009, 12:21
Pero estas de acuerdo que para decir que existe "amor" necesitan pasar a otra etapa que no sea msn ??

obviamente que el amor puede empezar por msn, y si termina mas fuerte cuando se ven y deciden bien que hacer a partir de ese entonces.
Pero puede ser un gran comienzo, o por decir, un libro que termina con un final abierto. Cuando estos se ven, pues escribiran otro, ya mas formal y amoroso.

Gatita_pincess
25-jun.-2009, 12:23
Una última pregunta gatita, amor y enamoramiento es lo mismo?? se me hace que tenemos que ponernos de acuerdo en lo conceptual primero...

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se cierra tema hahahaha tiene razòn chorizo man, uds hablan de enamoramiento, yo de amor.

Keira
25-jun.-2009, 12:44
No no exist' no creo en una relacion por internet, creo que hasta es un poco PATETICO o apenas para los pubertos esta padre, pero nadamas. Creo en que puedas conocer gente por aca' hacerte amigos y todo eso. Pero un tipo de relacion y el verse solo por camarita y hablar via msn creo es es bollshit simplemente no funciona.
Al igual que tener una relacion "real" y que vivan en distintas ciudades tampoco, digo puede a ver mucho amor cariño ' lo que sea' pero la distancia en una bitch y el tiempo no para' y uno tiene que seguir con su vida.. move on
tienes que tener conctacto con esa persona para tener una relacion

CHORIZO MAN
25-jun.-2009, 12:46
No no exist' no creo en una relacion por internet, creo que hasta es un poco PATETICO o apenas para los pubertos esta padre, pero nadamas. Creo en que puedas conocer gente por aca' hacerte amigos y todo eso. Pero un tipo de relacion y el verse solo por camarita y hablar via msn creo es es bollshit simplemente no funciona.
Al igual que tener una relacion "real" y que vivan en distintas ciudades tampoco, digo puede a ver mucho amor cariño ' lo que sea' pero la distancia en una bitch y el tiempo no para' y uno tiene que seguir con su vida.. move on
tienes que tener conctacto con esa persona para tener una relacion

Y si crees en la amistad por internet???
No ps no entendí, me suena a lo mismo.

Keira
25-jun.-2009, 12:54
A ver.. qiza no me explique tan bien, en una *relacion de amistad* SI. Eh conocido gente poca madre por internet.
En una *relacion de amor* NO. no hay como' no funciona.

CHORIZO MAN
25-jun.-2009, 13:06
A ver.. qiza no me explique tan bien, en una *relacion de amistad* SI. Eh conocido gente poca madre por internet.
En una *relacion de amor* NO. no hay como' no funciona.

oye es sólo una relación, los matices que le pongas hacen la definición no??, cuate, amor, amistad, desmadre..son todas relaciones.
Creo que estás implicando una relación definitiva o ideal en algo que no necesariamente tiene que ser así.
O apoco nunca has tenido un romance de una noche??, no hay sentimientos implicítos en eso???
la trascendencia es otra cosa.

Chelsea
25-jun.-2009, 13:07
yo creo que si existe, pero no creo que dure mucho, mucho menos que sea para siempre

rosabella89
25-jun.-2009, 16:59
el amor a distancia yo digo que existe para aquellas personas que lo an conprobado por que yo tuve un novio y pues nunca se dio una relacion


:mellow:

CHORIZO MAN
25-jun.-2009, 22:45
A ver srita. Mechanic, solicito su opinion del topic.

CHORIZO MAN
25-jun.-2009, 23:02
Pues, ¿qué te puedo decir?... no lo sé, puede ser... existe la posibilidad, ¿por qué no?

Ah, yo qué voy a saber...

aahhhhhhh por dios...que weva contigo, ultima vez que te pido opinión.

CHORIZO MAN
25-jun.-2009, 23:10
http://i41.tinypic.com/2cncty1.gif Ya, pues... perdón.

Es que, ¿cómo decirlo?, no puedo opinar del todo bien porque no sé bien de esto. Mira, existen muchos factores que determinan si puede o no funcionar una relación en estas condiciones pero, el principal elemento para que sea un éxito, es que ambos tengan el deseo y/o la voluntad para que se llegue a algo más pero, como te digo, todo puede suceder, es una posibilidad... Aquí no aplica una regla en especial puesto que se está tratando con personas, no con números, aunque la tendencia indica que no se llega a más, pero hay sus excepciones.
Gracias, si te pido opnión es porque me interesa. Ademas eres buena opinando.

shakemaster
26-jun.-2009, 09:01
Pregunta un tanto estúpida......(perdón por la palabrota).

Creo que nada tiene que ver una cosa con la otra después de crecer y crecer y aprender cosas nuevas que antes no sabia, me di cuenta de que el amor es solo amor y nada mas que eso, no se compra amor real, pero de algo estoy seguro la distancia no es impedimento cuando realmente hay amor.

karlitha
27-jun.-2009, 15:38
psss la vdd el amor a larga distancia si existe
pero solo si estan demasiado enamorados

iri
27-jun.-2009, 15:39
claro que si existe
cuando hay confianza y amor todo es posible

es mas yo pienso que se fortalece
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

el tiempo y la distancioa en vez de separarnos cada dia nos une mas 23

Janethsita
27-jun.-2009, 15:40
Pss la verdad yop opino pss... que de alguna manera si exite depende si la personas que estan alejadas de alguna manera en verdan se qieren si exite pero sino esaq ps no sabej esperar pero en realidad sip exiiste pOr lO menOs para a mi siip. jijijiji

LadyBlue
27-jun.-2009, 23:12
Todo es relativo. Personalmente creo que no, pero tampoco generalizo, tal vez a alguien le resulte. A mi no.

Erick U. S. Salas
28-jun.-2009, 00:45
- El conejito de Pascua existe ?

Ichimaru
28-jun.-2009, 10:57
Claro que existe, depende de cada persona... hay quienes se enamoran con mayor facilidad y sienten una conexion sin importar las distancias o los medios de contacto.

MaRiSoL_addicted
28-jun.-2009, 19:46
YO CREO QU SI EXISTE SI LAS 2 PERSONAS DE VERDAD SE VAN Y SE

RESPETAN PERO TAMBIEN HAY QEU SER UN POCO REALISTAS, NO TODA LA

VIDA SE LA VAN A PASAR ASI. VA LLEGAR EL MOMENTO EN QUE QUIERAN

TENER ALGUIEN CERCA :001_wub:

Gatita_pincess
29-jun.-2009, 11:42
Y donde estan los moderadores para que quiten los Off Topic de aqui?? assshhhh U.U

Pues cada quien con su mentalidad, yo no creo que exista osea como podria? seria tal vez enamorarse de la "personalidad" que te està dejando ver y crea la otra persona, en caso de internet, aclaro...

Y eso de relacion a distancia, pues mientras sea un tiempo corto podria funcionar despues acabara màl, no estamos hechos para algo asi.

anu_bis
29-jun.-2009, 11:45
simon si funciona

Gatita_pincess
29-jun.-2009, 11:49
Ok empiezo a pedir pruebas de que se pueda dar el amor a distancia, alguien dice yo??

anu_bis
29-jun.-2009, 11:54
Nadie se anima ?

Gatita_pincess
29-jun.-2009, 16:42
A ver, todos esos que dicen que si existe, pruebas!! pido pruebas

sino el amor no existe a largas distancias

FokoMx
29-jun.-2009, 19:22
Pues, si existe ^^, pero bueno muchos dicen, Amor de lejos, Amor de pen...$/$%&
pero si existe mientras qe uno diga qe ira para con eia o el , si me entienden? o lo explico mejor , emmm osea como yo, fui una persona que se enamoro asi, y pues yo la iba ir a visitar pero, sus padres me pusieron un stop y terminamos la relacion por culpa de los padres, pero bueno ^^

EL CASO ES QUE SI EXISTE

LadyBlue
29-jun.-2009, 19:25
Es relativo, si las dos personas se aman y se respetan podrá existir, pero si el tipo corre a la primera que ve faldas no. Es relativo, depende de las personas...
Es algo que no podemos generalizar.

Gatita_pincess
30-jun.-2009, 12:05
Pues, si existe ^^, pero bueno muchos dicen, Amor de lejos, Amor de pen...$/$%&
pero si existe mientras qe uno diga qe ira para con eia o el , si me entienden? o lo explico mejor , emmm osea como yo, fui una persona que se enamoro asi, y pues yo la iba ir a visitar pero, sus padres me pusieron un stop y terminamos la relacion por culpa de los padres, pero bueno ^^

EL CASO ES QUE SI EXISTE

En tu caso no existió porque a pesar de el "stop" hubieras insistido, al menos el amor lo valìa no?


Es relativo, si las dos personas se aman y se respetan podrá existir, pero si el tipo corre a la primera que ve faldas no. Es relativo, depende de las personas...
Es algo que no podemos generalizar.


Estoy pidiendo pruebas....

a ver todos los que dicen que si, denme pruebas!!!

CHORIZO MAN
30-jun.-2009, 12:07
Estoy pidiendo pruebas....

a ver todos los que dicen que si, denme pruebas!!!

Ou...que pruebas quieres?? Sentimientos??

Klar
30-jun.-2009, 14:02
si lo conocí y se fue puede prevalecer un tiempo, pero si te refieres a que ni lo conozco en persona. es irreal.

H.M
30-jun.-2009, 14:36
El amor es uno solo, no existe el amor a distancia ni el amor de cerca. Existe El amor en si nada más.

Lo demás son condimentos.

salmon81
30-jun.-2009, 17:11
El amor es uno solo, no existe el amor a distancia ni el amor de cerca. Existe El amor en si nada más.

Lo demás son condimentos.

Bravo!!!
Muy de acuerdo yo, eh!
No creo ke tenga ke ver con las distancias, ni de tiempo ni de espacio, y tampoco creo ke tenga ke ver con la fidelidad sino con la lealtad, ke parecen lo mismo pero no lo son.

piyin
30-jun.-2009, 18:28
ta weno, creo qe no tiene naa qe ver la distancia!!!!!!

AUDE
30-jun.-2009, 20:50
Entre cuantos??

crusty23
01-jul.-2009, 15:39
distancia?
yo creo k existe distanci fisica cuando la persona esta lejos pero tambien distancia emocioal cuando aunque este cerca fuera como si no

angelin01
01-jul.-2009, 15:40
la verdad el amor si existe alo lejos claro si se quiere, si no nunca lo encontrara

Misty
01-jul.-2009, 16:52
creo que es muy dificil una relacion a distancia.. creo que se sufre mucho por ambas partes siempre que sea una relacion sincera.. no es imposible pero si muy dificil..

Gatita_pincess
03-jul.-2009, 09:37
Osea claro esta que no se puede tener amor a distancia pido pruebas y nadie me da asi que psss no existe


Gane :D

H.M
03-jul.-2009, 09:46
Osea claro esta que no se puede tener amor a distancia pido pruebas y nadie me da asi que psss no existe


Gane :D

Las únicas pruebas son las experiencias contadas, los momentos vividos, las caricias imaginadas...los deseos contenidos.

No pidas pruebas tangibles, es como que no creas que tienes alma sólo porque no la has visto

Gatita_pincess
03-jul.-2009, 09:47
Las únicas pruebas son las experiencias contadas, los momentos vividos, las caricias imaginadas...los deseos contenidos.

No pidas pruebas tangibles, es como que no creas que tienes alma sólo porque no la has visto

Osea si, pero como puedes vivir momentos? de lejos? a travez de un telefono o de un pc? psss fatal.... y caricias imaginadad?? no no no esto no es real hahaha y deseos contenidos eso si es lo unico que si hahaha pero naa osea como pretenden tener una relacion asi? no se puede

CHORIZO MAN
03-jul.-2009, 09:54
Osea si, pero como puedes vivir momentos? de lejos? a travez de un telefono o de un pc? psss fatal.... y caricias imaginadad?? no no no esto no es real hahaha y deseos contenidos eso si es lo unico que si hahaha pero naa osea como pretenden tener una relacion asi? no se puede

Ah pues tú tampoco has probado nada, fuera de especular sobre las relaciones que no conoces.
Exijo que pruebes!!

9cito_Reload
03-jul.-2009, 10:18
no creo que exista el amor a distacia

H.M
03-jul.-2009, 10:43
Osea si, pero como puedes vivir momentos? de lejos? a travez de un telefono o de un pc? psss fatal.... y caricias imaginadad?? no no no esto no es real hahaha y deseos contenidos eso si es lo unico que si hahaha pero naa osea como pretenden tener una relacion asi? no se puede

No puedes negar que algo se pueda si no lo has intentado. Pides prubas de que exista algo y no das pruebas de que ese algo no existe.

Si no te ha pasado es obvio que no sepas de ello. Se de muchas personas que están cerca y que "juegan" a que están lejos diciendose cosas a travez de un computador para estimularse mutuamente y encontrarse a los minutos para dar rienda suelta a todo lo imaginado. Es un juego de alcoba (por así decirlo) Si el tener a ese alguien es el problema pues las distancias están para eso...para acortarse.

Saludos.

Spain
04-jul.-2009, 01:08
Es bonito pensar que pueda funcionar,existir el amor a distancia existe PERO NO FUNCIONA. Hay momentos del dia que necesitas un beso,un abrazo,una caricia e incluso el sexo.
Eso no puede dartelo un tlf un pc...a distancia todo es frio,el roze hace el cariño la distancia lo enfria todo.

FaniieRawrs
04-jul.-2009, 01:18
exactemente....

amor de lejos, amor de pendejos

asi dice la frase

y es cierta

CHORIZO MAN
04-jul.-2009, 01:23
exactemente....

amor de lejos, amor de pendejos

asi dice la frase

y es cierta

La cosa es, que hasta ¨¨el amor de pendejos¨¨ es disfrutable....para que privarse??, es otra experiencia y si se le saca lo positivo, ps no me parece del todo mala la idea...

Ya lo había dicho antes: el amor no tiene porque encerrarse en un sólo concepto, en una sola tradición...el amor es amor, aunque sea sólo por una noche...lo demas es limitarse...

omar a
04-jul.-2009, 23:38
mmmmm yo pienso q si la hay pero es para los q no saben de amor

FaniieRawrs
05-jul.-2009, 03:22
La cosa es, que hasta ¨¨el amor de pendejos¨¨ es disfrutable....para que privarse??, es otra experiencia y si se le saca lo positivo, ps no me parece del todo mala la idea...

Ya lo había dicho antes: el amor no tiene porque encerrarse en un sólo concepto, en una sola tradición...el amor es amor, aunque sea sólo por una noche...lo demas es limitarse...

si, ya lo habia leido, y puedo decir q la frase es cierta ya q yo misma cale

y no fue de mi agrado

CHORIZO MAN
05-jul.-2009, 03:50
si, ya lo habia leido, y puedo decir q la frase es cierta ya q yo misma cale

y no fue de mi agrado

Mujer de poca fé..si en la vida diaria fueran así las cosas..es decir si por cada desilusión perdierámos la fé, ps que triste sería aquello..

FaniieRawrs
05-jul.-2009, 04:06
Mujer de poca fé..si en la vida diaria fueran así las cosas..es decir si por cada desilusión perdierámos la fé, ps que triste sería aquello..

ps ya vez,

ojala y alguien me cambie esa idea, lo cual dudo

CHORIZO MAN
05-jul.-2009, 04:36
ps ya vez,

ojala y alguien me cambie esa idea, lo cual dudo

Ps dudar es bueno, es decir, que no tienes nada decidido, y eso abre puertas..espero que cambies de opinón, y si no, ps no pasa nada, allá afuera hay cualquier cantidad de gente.

Noeliam
05-jul.-2009, 05:47
bueno, esto les cuento por experiencia de un amigo...
él vino a Italia hace 3 años aprox, dejo una novia en mi pais pero seguian su relacion a distancia, al inicio el estaba muy mal porque ella le hacia falta, no queria salir, estaba siempre metido en casa y se llamaban con frecuencia, estaba siempre conectado al msn para hablar con ella, cuando comenzò a estudiar conociò nueva gente e iniciò a salir tanto que se olvidaba de la novia y la dejaba esperando su llamada, no hablaban mas como antes, él conocio otras chicas y salia con ellas, creo que estuvo con una de ellas sin que su novia lo supiera, claro, él se deinteresò mas de su novia. El año pasado regresò para verla, a exigencia de ella (porque él no queria ir...eso dijo) la pasaron bien juntos, hasta donde yo sé, pero cuando regresò denuevo se comportò como siempre y decidiò terminar su relacion porque dijo que "ya no la amaba" debido a la lejania que lo enfriò... asi acabò con casi 5 años de relacion(de los cuales 3 a la distancia)... como pueden ver, esa no era una pareja reciente, el lazo que los unia tenia que ser fuerte, sin embargo la distancia no ayudò.
Viendo la otra cara de la moneda... la novia tampoco era una santa, con eso les dije todo de ella....

pelcastre3
05-jul.-2009, 11:07
confiar en la otra persona
y de donde eres preciosa

pelcastre3
05-jul.-2009, 11:09
Es bonito pensar que pueda funcionar,existir el amor a distancia existe PERO NO FUNCIONA. Hay momentos del dia que necesitas un beso,un abrazo,una caricia e incluso el sexo.
Eso no puede dartelo un tlf un pc...a distancia todo es frio,el roze hace el cariño la distancia lo enfria todo.


estoy de acuerdo contigo, solo agregando que la confianza se pierde cuando uno de los dos falla, antes de eso es bueno tener fe en la otra persona:drool::drool:

Gatita_pincess
06-jul.-2009, 08:11
bueno, esto les cuento por experiencia de un amigo...
él vino a Italia hace 3 años aprox, dejo una novia en mi pais pero seguian su relacion a distancia, al inicio el estaba muy mal porque ella le hacia falta, no queria salir, estaba siempre metido en casa y se llamaban con frecuencia, estaba siempre conectado al msn para hablar con ella, cuando comenzò a estudiar conociò nueva gente e iniciò a salir tanto que se olvidaba de la novia y la dejaba esperando su llamada, no hablaban mas como antes, él conocio otras chicas y salia con ellas, creo que estuvo con una de ellas sin que su novia lo supiera, claro, él se deinteresò mas de su novia. El año pasado regresò para verla, a exigencia de ella (porque él no queria ir...eso dijo) la pasaron bien juntos, hasta donde yo sé, pero cuando regresò denuevo se comportò como siempre y decidiò terminar su relacion porque dijo que "ya no la amaba" debido a la lejania que lo enfriò... asi acabò con casi 5 años de relacion(de los cuales 3 a la distancia)... como pueden ver, esa no era una pareja reciente, el lazo que los unia tenia que ser fuerte, sin embargo la distancia no ayudò.
Viendo la otra cara de la moneda... la novia tampoco era una santa, con eso les dije todo de ella....


Yap, como lo dije y lo sostengo, aunque el chorizo no quiera, el amor a distancia NO EXISTE!!

yeli
09-jul.-2009, 08:28
ya no creo en el amor a distancia, tuve una relacion que pues como todo, al principio era genial, llamadas mensajes, miles de te extraño y quiero estar a lado. Pero pasa que a veces nos acostumbramos a que esa persona esta lejos, que dejamos de extrañar y se vuelve esa distancia algo tan cotidiano que, llega el momento en que esas frases que hacian que te pusieras con la piel chinita se vuelven una mensaje mas sin emocion sin nada. y adios a lo fue por que te haces de nuevas compañias, alguien con quien compartes a casi daiario llena tus espacios, se vuelve parte de tu vida, pones en la balanza a quien esta lejos y a la persona que tienes al lado, ¿ y que prefieres? alguien que este alli contigo....... que mas podria decir y decir pero eso no cambiara las cosas

Gatita_pincess
09-jul.-2009, 08:31
ya no creo en el amor a distancia, tuve una relacion que pues como todo, al principio era genial, llamadas mensajes, miles de te extraño y quiero estar a lado. Pero pasa que a veces nos acostumbramos a que esa persona esta lejos, que dejamos de extrañar y se vuelve esa distancia algo tan cotidiano que, llega el momento en que esas frases que hacian que te pusieras con la piel chinita se vuelven una mensaje mas sin emocion sin nada. y adios a lo fue por que te haces de nuevas compañias, alguien con quien compartes a casi daiario llena tus espacios, se vuelve parte de tu vida, pones en la balanza a quien esta lejos y a la persona que tienes al lado, ¿ y que prefieres? alguien que este alli contigo....... que mas podria decir y decir pero eso no cambiara las cosas


Tienes la boca llena de razòn...

ven a lo que me refiero??

Keny
09-jul.-2009, 08:35
Tienes la boca llena de razòn...

ven a lo que me refiero??

Claro ahora lo veo...


Aquel que este de acuerdo contigo tiene la boca llena de razon y el que no, no entiende la vida.

Gatita_pincess
09-jul.-2009, 08:37
Esque yo estoy pidiendo que pruebas de ustedes, los que afirman que si hay amor a distancia y no hay, nadie comenta nada y lo que han comentado termina mal, ahi esta otro ejemplo claro y presciso...

Y no es que los que tengan las mismas ideas que yo esten correctos, es simplemente que tengo la razòn ;)

Keny
09-jul.-2009, 08:38
Esque yo estoy pidiendo que pruebas de ustedes, los que afirman que si hay amor a distancia y no hay, nadie comenta nada y lo que han comentado termina mal, ahi esta otro ejemplo claro y presciso...

Y no es que los que tengan las mismas ideas que yo esten correctos, es simplemente que tengo la razòn ;)

jajaja... no porque a ti te pasara algo asi tiene que ser con todos, la verdad yo no creo que pase EN MI... leelo bien, EN MI, puedes hablar por ti, per no por los demas, porqu hay gente que si le a funcionado

corita
09-jul.-2009, 08:40
hola gatita ? q tal ya no te malviajes en buen plan mira que amor de lejos es muy feliz el lechero tu cres?

Gatita_pincess
09-jul.-2009, 08:40
pues estoy pidiendo que esa gente que si le ha funcionado venga, y nos diga tal y tal para que entonces se demuestre que si hay, osea esta claro que no hay!!

Y claro que hablo por mi, pero mucha gente igual ya ha opinado ke no existe

cody
09-jul.-2009, 08:41
yo opino que el amor de lejos si existe, aunque algunos dicen que no voy a respetar su decision, pero digo que si, siempre y cuando los dos en realidad se quieran ya que no hay distancia cuando uno se quiere de verdad si no es xq no se quieren.

ja ja ja me entendieron ??? creo q solo yo me ententi verdad :-( je je

chikkita
09-jul.-2009, 08:43
pues yo tengo a mi novio lejos desde hace un año esto ha funcionado muy bien y hasta creo k se an fortalecido la confianza y el amor todo depende de que tan fuerte es el amor

waluzita
15-jul.-2009, 12:17
pues en su momento crei pero bueno no existe porq al fin de cuantas es amorde 3 o 4

nahomy
18-jul.-2009, 13:48
Se habla mucho de este tema y aunque nunca me paso exactamente creo que la distancia la mayoria de las veces si no es que todas, acaba por terminar cualquier sentimiento de amor, y otro cosa que veo, ejemplo en otros foros donde he estado, que surge tal parejita y por alla otra y asi, entonces sinceramente yo no creo en eso, osea porque lo hacen?

Yo ahorita empiezo una relacion con una persona pero sinceramente si decidiera irse a otro lugar pues termino con esa persona, no ando con alguien solo para una llamadita de telefono y una chateada en el msn... yo creo que un "noviazgo" o tan solo una "relacion" necesita màs que solo palabras y voz, hay que actuar y eso en la distancia no se nota

Ustedes que piensan?

Existe o no?



Es diferente una relacion a distancia "real" que una relacion por el internet? tiene algun provecho esto?

para que una relacion funcione adistancia tine que estar con buenos cimientos si no se derumbara, yo vivo algo asi en estos momentos y eso a servido para, afiansar mas la relacion, tine que ser amor verdadero para que soporte una distancia

polla
18-jul.-2009, 14:28
el amor es un sentimiento inutil y aparte no creo en el verdadero amor

Quinto
19-jul.-2009, 19:43
El amor verdadero no existe

Aero-Zeppelin
20-jul.-2009, 15:36
El amor a distancia es distinto, talvez es màs puro, puesto q te "enamoras" de la forma de ser de esa persona, pero no estàs con ella, no se, por mi parte no es amor,nisiquiera hay una relaciòn, no hay abrazos, ni besos, por lo cual no se como pueden llamarlo amor a larga distancia, al menos yo no creo q exista ni este, ni el amor en sì.....

Reve-Lion
20-jul.-2009, 15:38
El amor verdadero no existe

Lo siento compadre, pero en esto no puedo apoyarte..,., yo soy un fiel creyeente del verdadero amor ,.,.,. pienso que es lo unico que mantiene a este mundo un poco biien.,.,.

IQ300
21-jul.-2009, 00:28
No sé, como de costumbre baso mis creencias en experimentación y observación. Será un buen riezgo.

Gatita_pincess
22-jul.-2009, 09:21
el amor es un sentimiento inutil y aparte no creo en el verdadero amor

hahaha concuerdo contigo Po


para que una relacion funcione adistancia tine que estar con buenos cimientos si no se derumbara, yo vivo algo asi en estos momentos y eso a servido para, afiansar mas la relacion, tine que ser amor verdadero para que soporte una distancia

neee no existe, seamos realistas osea no puede simplemente no se puede dar una relación a distancia para una relacion asi se necesita mas que simples palabras y ya


El amor verdadero no existe

hahahaha es lo que he pensado toda mi vida


El amor a distancia es distinto, talvez es màs puro, puesto q te "enamoras" de la forma de ser de esa persona, pero no estàs con ella, no se, por mi parte no es amor,nisiquiera hay una relaciòn, no hay abrazos, ni besos, por lo cual no se como pueden llamarlo amor a larga distancia, al menos yo no creo q exista ni este, ni el amor en sì.....

como hablas de "un amor puro" si nisiquiera crees en el? osea noo, además como dices no hay besos, ni abrazos ni nada, osea que no hay y ya


Lo siento compadre, pero en esto no puedo apoyarte..,., yo soy un fiel creyeente del verdadero amor ,.,.,. pienso que es lo unico que mantiene a este mundo un poco biien.,.,.

nee a lo mucho será el amor que hay en la gente "normal" que se enamora de personas cercanas... no de alguien a medio mundo de distancia ¬¬


No sé, como de costumbre baso mis creencias en experimentación y observación. Será un buen riezgo.

pero lo haz hecho?

Inofensiva
22-jul.-2009, 22:50
yo no creo que las relaciones a distancia sean muy buena idea, pero lo eh estado pensando y tal vez inicie una asi, desenme suerte :S

Paloma19
23-jul.-2009, 05:41
Creo en el firmemente, pero la pregunta no es si el amor a larga distancia existe, la pregunta deveria de ser...existe el amor?...por que cuando hay amor...no importa donde te encuentres ....ni raza, ni religion, ni prejuicios...ni distancias!

Horus Star
23-jul.-2009, 07:19
Que tu no creas gatita p no significa que todo el mundo no crea en una relación a distancia, si no busca el periódico e infórmate.

asken
23-jul.-2009, 08:19
Creo en el firmemente, pero la pregunta no es si el amor a larga distancia existe, la pregunta deveria de ser...existe el amor?...por que cuando hay amor...no importa donde te encuentres ....ni raza, ni religion, ni prejuicios...ni distancias!

Awww que bonito :001_tt1:

Checho SAC
24-jul.-2009, 16:36
Creo en el amor a distancia; llebo con mi novia mas de tres años, tenemos mas de 4 años de diferencia en edades, me hago mas de 2 horas camino a su casa y nos queremos mas que cuando empesamos a salir.

En cuanto al amor en internet no creo, aunque si creo que lleguen a encontrar a su alma gemela uno no se puede enamorar sin ver lo que hay en los hojos del otro o escuchar lo que habla (no solo leerlo) a veces los tonos en que te lo dicen, al escribir uno se puede dar cuenta de errores y corregirlo antes de que se de cuenta el otro pero darte cuenta de si te lo dicen con seguridad, si tienen pena al hacerte una pregunta o si se chivea al hacerle un comentario son detalles que yo considero muy importantes; eso seria conocer a alguien, y no te puedes enamorar de alguien que no conoces.

tania girl master
25-jul.-2009, 16:20
ahm yo podria decir que si existeee ya que yo conosi a mi pareja por msn no se como llego a mi lista de contactos!! pero desde ese dia mi vida cambio, ya tenemos 3 años y la visito cada que tengo la oportunidad y esque son 4 horas de caminooo pero nos queremos demaciado asi que de querer si se puede tener una relacion a distancia siempre y cuando exista demaciada confianza y respetooo por parte de los 2

KitzH
27-jul.-2009, 10:33
bueno yo pienzo ke zi pero ez maz aburrido cuando tienez a tu amor muy lejoz y lo extrañaz pero zi, yo zi creo en el amor de lejoz zi ze tienen confianza

H.M
27-jul.-2009, 10:51
Es gracioso, los que están solos dicen que el amor no existe y los que andan enamorados dicen que si...¿porqué será?

IQ300
27-jul.-2009, 12:03
Se habla mucho de este tema y aunque nunca me paso exactamente creo que la distancia la mayoria de las veces si no es que todas, acaba por terminar cualquier sentimiento de amor, y otro cosa que veo, ejemplo en otros foros donde he estado, que surge tal parejita y por alla otra y asi, entonces sinceramente yo no creo en eso, osea porque lo hacen?

Yo ahorita empiezo una relacion con una persona pero sinceramente si decidiera irse a otro lugar pues termino con esa persona, no ando con alguien solo para una llamadita de telefono y una chateada en el msn... yo creo que un "noviazgo" o tan solo una "relacion" necesita màs que solo palabras y voz, hay que actuar y eso en la distancia no se nota

Ustedes que piensan?

Existe o no?
Es diferente una relacion a distancia "real" que una relacion por el internet? tiene algun provecho esto?


Una cosa es que exista y otra que sea igual de efectiva.

Y de que existe... existe.

Que termine muy rápido es una cosa, que no exista es otra cosa.

Y de que termina rápido, si, en muchos casos.

Pero de que existe... existe

Que muchas veces sea falso el amor, si, en muchos casos.

Pero de que existe... existe.




Te respondí 3 veces a tu pregunta:

Osea: "si existe" y es diferente al amor cercano.


¿cuál fue tu pregunta central del tema?

¿que si existe o no el amor a distancia?

ah, si... si existe.

Que tú lo nieges o lo compadezcas es otra cosa.

[-D3v!L-]
27-jul.-2009, 19:13
Amor a cualquier distancia existe?

DaMiTa
27-jul.-2009, 19:24
Bueno, yo creo que el amor existe, y no tiene nada que ver como es que surga este, no importa como bien dijo paloma19 no importa ni raza, religion, distancia nada, nada para que exista el amor, en cuanto a si el amor a distancia existe, o si existe el amor por el internet, yo creo que dependerá de la capacidad de amor que uno tenga.

Existen personas que tienen la capacidad de amar a alguien en la distancia, y el que una persona no pueda, o no quiera, o nisiquiera se de la oportunidad de intentarlo, no quiere decir que no exista y no se den los casos.

Yo en lo personal he experimentado el amor a distancia, y creo firmemente que cuando es verdadero no importa NADA, este perdurará.

Eso es lo que yo digo por experiencia propia.

kiss kirer
28-jul.-2009, 10:12
lo pues la neta yo si creo en ese tipo de amor por que segun a mi ver es uno de los mas sinceros por que se basa de confIANZA y creo que si seria amor verdadero jejejeje...... EXPERIENCIA...

scrach2005
28-jul.-2009, 13:49
Bueno, yo creo que el amor existe, y no tiene nada que ver como es que surga este, no importa como bien dijo paloma19 no importa ni raza, religion, distancia nada, nada para que exista el amor, en cuanto a si el amor a distancia existe, o si existe el amor por el internet, yo creo que dependerá de la capacidad de amor que uno tenga.

Existen personas que tienen la capacidad de amar a alguien en la distancia, y el que una persona no pueda, o no quiera, o nisiquiera se de la oportunidad de intentarlo, no quiere decir que no exista y no se den los casos.

Yo en lo personal he experimentado el amor a distancia, y creo firmemente que cuando es verdadero no importa NADA, este perdurará.

Eso es lo que yo digo por experiencia propia.

Yo particularme no creo en el amor a distancia, considero que el amor se cultiva con el dia dia y con la cotidianidad, con el roce de la pareja y lo digo POR EXPERIENCIA PROPIA. Hace unos cuantos meses conoci a una chica por MSN y la verdad al principio todo era color rosa, nos vimos, salimos, compartimos y hasta llegamos al momento cumbre, nos entregamos ambos y hasta ahi todo bien. Despues de eso ya no fue igual, se rompio el hechizo del enamoramiento al parecer y ya los correos, conversaciones por MSN y llamadas telefonicas no nos eran suficientes, en resumidas cuentas, tuve que buscar en otros brazos lo que ella no me podia dar pq estaba bastante lejor y solo nos veiamos por temporadas.

Al parecer la vida me cobró lo que perdí pq recientemente me sucedio a la inversa, resulta que yo creia haber encontrado la pareja ideal y nada que se fue al vacío todo lo que sentia, ufff a ustedes las mujeres realmente NO hay quien las entienda:tongue_smilie:, yo por mi parte a partir de ahora me dedicare a aceptarlas tal y como vengan y no tratar de entenderlas pq sino me volvere loco

DaMiTa
28-jul.-2009, 22:31
Pues como dije antes, dependerá de la persona, y su capacidad que tenga de poder encariñarse o sentir amor por alguien, también tendrá demasiado que ver, sino "todo" la definición y la perspectiva que cada quien tenga de "amor" para muchos es muy necesario tener un contacto fisico para poder llamarlo amor, para otros será algo más emocional y sentimental, y estoy de acuerdo que para que perdure tendrá que consumarse ese amor con estar frente a frente porque como en todo, las relaciones van por etapas y si no puedes pasar a la siguiente, lo normal o lo que mas sucede es que se termine.

Pero yo insisto en que si existe :001_rolleyes:

crack_2391
28-jul.-2009, 23:42
El Amor es inmutable a la distancia y al tiempo, ahora consta saber si estamos enamorados o si solo estamos atravesando una etapa de enamoramiento.

i love you
30-jul.-2009, 17:08
creo ke siiiiiiii

Skazzi
30-jul.-2009, 18:37
Claro que si existe, yo tenia uno xd

lolo ema
05-ago.-2009, 17:07
si si si si si si si si si si si

Cristiano Ronaldo
07-ago.-2009, 14:55
De que existe, existe. De que sea real -al menos para mí- como que no pega.
Es cierto de que hay gente que es feliz así, a mi como que no me pega o_o, sólo porque voy a amar a alguien y no la voy a poder tocar, es una lástima...

_Liia_
07-ago.-2009, 20:03
Claro q exist lo uniko dificil es mantenerlo, pero nada es imposible para el amor

viviana lopez
08-ago.-2009, 18:34
creo que el amor a distancia existe no importa lo lejos que se pueda estar de esa persona si el amor es verdadero puede durar muchisimo tiempo

MEGAN FOX
09-ago.-2009, 16:40
yo creo que no existe,no se puede vivir sin respirar.. :)

Miriam Juarez Moreno
10-ago.-2009, 17:49
creo que el amor a distansia si existe mientras uno se ame con todo el corazon y alma,x mi opinion

MiNiGiRl
11-ago.-2009, 20:10
por un tiempo talves......aveses el amor se queda de un solo lado......:(

puntoycoma
12-ago.-2009, 02:10
no existe, solo es ilusion

NLBOY
12-ago.-2009, 16:10
siempre en la vida se arriesgan cosas no personas y si eliges no estar con ella ps entonc

Dilian
12-ago.-2009, 16:12
aaaam hace como 5 años tuve un "cybernovio" jaja a que recuerdos,
pero la verdad es que si el amor a distancia es con una persona que
conoces en la vida real yo no creo que funcione...

galito
13-ago.-2009, 06:45
hola pues si tienen esperansa
puede resultar nocrennn?????????????

kiry
13-ago.-2009, 06:57
Hola pienso que el amor duele mucho mas cuando el amor de tu vida piensa alejarse de ti
por eso luchen por el amor de su vida y no lo dejen ir por que se arrepentiran como yo lo ago

omar hernandez coyotzi
13-ago.-2009, 17:01
yo creo que el amor en distancia no existe o no se pero para mi no

Mitzi Daniela Morales
13-ago.-2009, 17:04
no, por que como no se ve a aquella persona se puede ir perdiendo el interes, y ademas se puede llegar a conocer a otra persona. claro que duelo cuando el amor se tiene que ir, pero el tiempo lo arregla todo. y todo quedara solo como un muy bonito recuerdo.

vaneza
13-ago.-2009, 17:12
tienes razon el amor es algo que deves refrescar todos los dias y que mejor que
estando cerca y entonces si quieres que se mantenga vivo la mejor obcion no es la distancia al menos que quieras que se olvide de ti

LILA17
13-ago.-2009, 18:10
yo pienzo que si quieres algo serio con esa persona no funciana, y entonces es mejor no hacerte ilusiones, pero si ni al caso con esa persona entonces disfrutalo.:drool:

yose
13-ago.-2009, 18:30
pues tal vez y asi encontramos a la persona que pues se podria decir nuestra media naranja.......

pears
13-ago.-2009, 18:41
[COLOR="Green"]yo opino k si el amor simcero esiste en todos lados o m ekiboco

saidely
13-ago.-2009, 18:47
mMm... my inthenxhion no s buena pro thampoco mala....
n ralidad l amor s algo k c da d 2 prsonas...
poll axhi dxhirlo...
y hablando d una pareja d novios...
¡¡¡... bueno pus xho creo k l amor a disthancia existhe... solo k no tho2 le damos l intheres k c mrc...!!!
my novio y xhopi thams n crixhis pustho k m knbie d domicilio y solo ns brms kda 8 dias k fheo...
pro 100ntho k lo kiero masssszzz...
spro k l amor no c akab...
o k lo robn othras personas...????
bueno esa s my opinion spro no ca ofhensiva para othras prsonas.....

traducción:
mi intención no es buena, pero tampoco mala, en realidad el amor es algo que se dá en dos personas por asi decirlo.
y hablando de una pareja de novios...bueno pues yo creo que el amor a distancia existe, solo que no todos le damos el interés que merece!!
mi novio y yo estamos en crisis, puesto que me cambié de domicilio y solo nos bemos cada 8 dias, que feo...
pero siento que lo quiero mas, espero que el amor no se acabe...
o que lo roben otras personas?
bueno esa es mi opinión, espero no sea ofensiva para otras personas.

13-ago.-2009, 21:42
El Amor es algo a lo q hay que ponerle mucha fuerza y que aunq estn a miles d millas si aun esa intensidad d la primra vez existe no tiene el pork de romperc, pero eso depende de la relacion, para muchos como yo no tiene mucha importancia la distancia q haya entre uno y el otro, lo q importa es el AMOR
:001_tt1:

paulino tepato zempoaltec
18-ago.-2009, 16:53
No el amor a distancia no existe como dice el refran amor de lejos es de pen...... '??????

Dilian
18-ago.-2009, 17:22
es de pensarse... verdad?? verdad que asi va el refrán??? :P

papasito_xD
18-ago.-2009, 20:36
claro que existe
sino no me meteria al foro
quien quiere besarme

IRAEL
18-ago.-2009, 20:54
El amor de distancia no existe no lo creas

karime S
19-ago.-2009, 08:02
yo creo que no existe puesto que estando separados ya no se comparte esos momentos maravillosos con la pareja y se van distanciando mas y mas hasta que ya ni si quiera hay comunicacion

elfutlomejor5
19-ago.-2009, 14:30
amor de lejos, es amor de ....
(completa el resto)

F. Nietzsche
20-ago.-2009, 13:27
Existe siempre y cuando uno quiera que exista.

Dªriªnª
20-ago.-2009, 14:16
Existe siempre y cuando uno quiera que exista.

còmo dios?:huh: o santaclaus?:biggrin:

Yo digo que si... aunque siempre para mi es necesario el acercamiento fisico, para completar el circulo.:001_wub:

F. Nietzsche
20-ago.-2009, 14:24
còmo dios?:huh: o santaclaus?:biggrin:

Yo digo que si... aunque siempre para mi es necesario el acercamiento fisico, para completar el circulo.:001_wub:



Mmmm.... físico, esa es la trampa de la naturaleza

Valhalla
20-ago.-2009, 16:28
..................

Idd
21-ago.-2009, 19:37
Yo antes creía que si, hasta que la vida me enseño por la mala (en un noviazgo real), que el amor a distancia tiene fecha de caducidad, y es mucha mas corta de lo que pudieras imaginar.

F. Nietzsche
22-ago.-2009, 11:46
Si, si creo que exista. Si dos personas que están a distancia sienten que ya no aguantas las ancias locas de querer verse, besarse, abrazarse, verse reflejado en la mirada del otro, sentir su calidez, su cercanía, sus caricias, su aroma impregnado en sus ropas, su cuerpo, su aliento que recorra cada centimetro de su piel. ¡Claro que existe el amor a distancia!



Creo firmemente en ello

Akash@
24-ago.-2009, 12:10
Si, si creo que exista. Si dos personas que están a distancia sienten que ya no aguantas las ancias locas de querer verse, besarse, abrazarse, verse reflejado en la mirada del otro, sentir su calidez, su cercanía, sus caricias, su aroma impregnado en sus ropas, su cuerpo, su aliento que recorra cada centimetro de su piel. ¡Claro que existe el amor a distancia!

Mmm... suena muy bonito lo que dices pero... ya cuando lo vives, cuando sientes el dolor de quedarte con las ganas de hacer todo eso... o cuando simplemente vives una mentira, descubres que no es tan lindo como creías.


Yo antes creía que si, hasta que la vida me enseño por la mala (en un noviazgo real), que el amor a distancia tiene fecha de caducidad, y es mucha mas corta de lo que pudieras imaginar.

Opino lo mismo.

Destroyer
28-ago.-2009, 10:39
Bno, yo creo q el amor de distancia no existe.[/color] y lo se por experiencia propia y es q es la verdad, al principio aunque llames o esa persona "especial te llame a dirio y te jure y perjure que te ama es imposible que se pueda mantener fiel e incluso tu te daras cuenta que al no estar esa persona empiesas a estar mas con gente q en tu vida habias hablado y comiensa un conflicto en el corzon por eso si se da este tipo de relacion es mejor q termine.

Gatita_pincess
28-ago.-2009, 12:23
Mmm... suena muy bonito lo que dices pero... ya cuando lo vives, cuando sientes el dolor de quedarte con las ganas de hacer todo eso... o cuando simplemente vives una mentira, descubres que no es tan lindo como creías.



Opino lo mismo.


Bno, yo creo q el amor de distancia no existe.[/color] y lo se por experiencia propia y es q es la verdad, al principio aunque llames o esa persona "especial te llame a dirio y te jure y perjure que te ama es imposible que se pueda mantener fiel e incluso tu te daras cuenta que al no estar esa persona empiesas a estar mas con gente q en tu vida habias hablado y comiensa un conflicto en el corzon por eso si se da este tipo de relacion es mejor q termine.


Estoy de acuerdo con ustedes igual y pueda durar un tiempo mientras todo va bien, pero despues que pasara? hay gente que no puede estar a distancia y necesita tener cerca a la gente asi que como dijeron tiene caducidad y es muy pronta.

Akash@
28-ago.-2009, 12:51
Estoy de acuerdo con ustedes igual y pueda durar un tiempo mientras todo va bien, pero despues que pasara? hay gente que no puede estar a distancia y necesita tener cerca a la gente asi que como dijeron tiene caducidad y es muy pronta.

Exactamente.

CHORIZO MAN
28-ago.-2009, 15:05
Exactamente.


Shaleeeee...:crying:




http://1.bp.blogspot.com/_pTRxjpD8ffo/Sh2knGJ568I/AAAAAAAAAIE/KB_XMlCFrGM/s320/take_my_broken_heart.jpg



:crying:

Akash@
28-ago.-2009, 15:15
Shaleeeee...:crying:




http://1.bp.blogspot.com/_pTRxjpD8ffo/Sh2knGJ568I/AAAAAAAAAIE/KB_XMlCFrGM/s320/take_my_broken_heart.jpg



:crying:

Jajaja pero si tú me vienes a ver a diario no habrá problema, nuestro amor puede durar :p

yelena
29-ago.-2009, 11:43
no para mi no es posible por que el amor se construye dia a dia y atrabes de la distancia eso no es posible por lo cual tu pareja se ira acostumbrando a otras personas y poco a poco se ira olvidando de ti y asubes se ira acostumbrando a otras personas y tu pasaras aser solo un lindo recuerdo

FASA
30-ago.-2009, 09:38
yo tambien estoy de acuerdo en q si existe y es cierto q puede llegar a no funcionar pero de que existe claro , pero no se sabe cuanto pueda durar , pero porsupuesto q existe.

cosanor
30-ago.-2009, 09:55
Yo creo que el amor no existe ni a distancia ni de niguna forma son solo intereces compartidos

pupen
30-ago.-2009, 21:55
si creo que si existe.. es dificil se tiene que basar en la confiansa ... si no la hay no hay nada pero si sisisi existe...
es un gran compromiso de parte y parte...

el que quiero puede ... y si se quieren podran...

como dato!
tengo una amiga que conosio a su novio a los dos meses se fua a usa.. duraron 4 años lejos .. en esos 4 años se vieron solo 5 ocasiones ...

y ase poko ella viejo a usa .. y ahora viven juntos!

rabbitasanba
03-sep.-2009, 17:18
el amor a distancia no existe por que siempre va a fallar cualquiera de las dos personas de el noviazgo

caren
03-sep.-2009, 17:34
bueno yo creo que el amor a distacia existe en un momento pero despues se pasa con el tiempo ya que no vez a la persona que dices quererla

daniee
03-sep.-2009, 17:42
pues mira la verdad se necesitaria una relacion demasiado solida... basada mas que nada en la confianza y en el amoor
y no digo k noo la haya.. solo k es dificil y si tu tienes la suerte de tener una relacion asi de hermosa.. pues no lo dudes adelante... veras que todo va a salir bien sin importr la decicion que tomes

moka
03-sep.-2009, 20:00
ps yo tambien estoy de acuerdo con ke existe xq tengo un noviasgo muy lindo y tienen razon todo se basa en la confiansa jejejje en fin byeeeee

diamond girl
05-sep.-2009, 12:50
CLARO QUE EXISTE, SOLO ES COSA DE ESTAR SEGUROS DE QUE ES AMOR, DE OTRA FORMA NO FUNCIONARÁ.
YO RECUERDO QUE TUVE UN NOVIO A DISTANCIA, Y NOS VEIAMOS CADA FIN DE SEMANA, PERO AUNQUE EL AL PRINCIPIO ME DIJO QUE LA DISTANCIA NO LE IMPORTABA, AL PASO DEL TIEMPO DEMOSTRÓ LO CONTRARIO, YA QUE EL BUSCÓ A OTRA CHICA Y ME CAMBIÓ... PERO ES SOLO PORQUE EL NO SE DIÓ CUENTA DE QUE LO QUE HABIA DICHO AL PRINCIPIO NO ERA CIERTO. pERO ESTOY SEGURA DE QUE SI EL AMOR ES DE VDD, LA DISTANCIA NO IMPORTA =)

angl
06-sep.-2009, 16:53
yo creo que el amor a distancia no existe,pues el amor se debe de sentir,conquistandololo todos los dias

gordoReloaded2
06-sep.-2009, 17:51
Es mejor el amor a distancia, porque te enamoras mas de la persona, creeme....Si xiste tal cosa como el amor a distancia, y es lo mas hermoso del mundo, lo creas o no ;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

T amo Lupita mi amor corazoncito mi vida, te amo:D:D:D:D:D:D:D:D:D T amo corazon, te amo:D

pupen
06-sep.-2009, 19:12
estoy 120% deacuerdo con el gordo!!!

SI EXISTE!!!! EL AMOR DE LEJOS SI EXISTE!!!

pupen
06-sep.-2009, 19:12
Recuerden no hay cosas imposibles sino hombres inkpaces!!!!

parches
06-sep.-2009, 19:14
No recuerdo si escribí por aquí pero ya es un tea bastante común con el uso de la Internet, por otro lado el amor existe, al igual que la edad no importa, el nivel social, color de piel, lengua, y otra gran cantidad de diferencias sociales, la distancia solo es un pequeño obstáculo pero no da fin a al amor, al contrario si en verdad es amor sera aun mas fuerte el lazo.

Pero recuerda......

Cuando no se quiere lo imposible, no se quiere.

Cristobalú
07-sep.-2009, 10:29
Claro, así como el amor a distancia existe, también existen los embarazos a distancia.

Moleskine
07-sep.-2009, 16:40
Sí existe... y por eso estoy así.

Además, bien dicen que amor de lejos... volaris.

Saldusp

frechs
08-sep.-2009, 10:07
estoy de acuerdo en que el amor de lejos si existe y es muy lindo, y ala vez triste, pss ..cuando amas realmente quisieras tener ala persona contigo x siempre ademas aprendes avalorarla

ivan2
08-sep.-2009, 10:40
Cuando se ama de verdad no importa la distancia
ya q ella siempre esta en tu corazon

mimi
08-sep.-2009, 11:22
existe para algunos, para otros solo es una farsa.......

Akash@
08-sep.-2009, 13:35
existe para algunos, para otros solo es una farsa.......

100% deacuerdo.

princezita_1302
08-sep.-2009, 19:32
Claro ke no

princezita_1302
08-sep.-2009, 19:32
Amor Amor De pendejos y nada mas jejeje

Arcangel_77
08-sep.-2009, 22:51
Puede existir y darse el caso en una pareja que lleva algun tiempo saliendo (3-4 años), aunque que considero que es mucho tiempo, y dependiendo tambien de la edad,ya que si en este caso la pareja digamos tiene un promedio de 25 y 27 años, se puewde considerar que son maduros, yo consoco un caso asi y la verdad si se peude dar no solo en estos aspectos si no tambien en relaciones en donde las cuales podemos encontrar un verdadero afecto y cariño por la persona, un amor real de eso que escasamente pueden existir.

parches
10-sep.-2009, 06:46
http://www.cod3g.com/rf_66095.html .

Spam...... lee las reglas por favor neneco88

marshall
11-sep.-2009, 06:17
de q existen existen pero no del todo bonito

Lobo Azul
11-sep.-2009, 10:44
En escencia se diria que si, pero depende mucho de la disposicion de la pareja, ya que el amor debe renovarse dia a dia, y puede soportar la distancia, pero no asi el tiempo, o la monotomia

IzZa-ska
11-sep.-2009, 11:31
pz si se puede!!!♥

pupen
11-sep.-2009, 12:06
creo que ponemos cerrar este tema ... ya quedo claro que SI EXISTE.. sin temor a errar

obviamente.. que para que floresca tiene que existir elementos muy bn afianzados como lo son
la confiansa
el respeto
la prudencia
la honestidad
y la firmesa

y a su ves desechar
el orgullo
la ingratitud
y la frialdad

creo que si se puede!

recuerden que no hay cosas imposibles si no hombres incapases!

Zha
11-sep.-2009, 15:55
Amor de lejoz, felizez loz 4 jajaja....

mona mi
13-sep.-2009, 21:11
pues yo estoy deacuerdo con lobo azul si existe solo que de pende de la pereja y del amor que sientan mutuamente el amor soporta todo

el creaps
14-sep.-2009, 13:13
me imagino que existe como una respuesta a algo que no tienes .

el creaps
14-sep.-2009, 13:14
estoy deacuerdo con princezita _1302

elrico
15-sep.-2009, 11:27
si el amor a lejos es como caminar , sin sabes a donde vas o a que te enfrentas

luz d luna
15-sep.-2009, 11:48
Ciertamnt no lei todos los mjs que enviaron pero no se......tal vez exista... lo que casi seguro se, es que no toleraria la distancia.....unos dias...unos kms...puede ser...pero una distancia estable? o sea no verse ni estar juntos MUCHO TIEMPO...? no se...a lo mejor como alguien opino si es una relacion solida puede ser...yo se que iria caminando o buscaria llegar a mi amor ¡como fuera! ahora bien.....quizas tenga miedo o incertidumbre d saber si mi amorcito tambien haria lo mismo por mi...insegura...NO NI AHI....... JAJAJA

charpe
15-sep.-2009, 15:44
Si el amor es un sentimiento no creo que le preocupe la distancia. Quiza quieran decir las relaciones. Y aun asi hay muchas que siguen apesar de la distancia. Muchos hombres, y hasta mujeres, van a trabajarse lejos dejando en casa a pareja e hijos y aun asi la relacion sigue, aun cuando la separacion temporal puede ser de años. Hay muchas parejas que viven años y años viendose solo los fines de semana o cada dos. No es ideal pero funcionan. Y es por la pura necesidad. Se puede mantener el amor atraves de la distancia, mantenerse en contacto, pero no es lo mejor, sobre todo si se es joven y no se tiene un compromiso.

Almeida14
15-sep.-2009, 16:14
El sentimiento de amor tiene que ser definido por el que comenzó este foro, es decir, "amor" podría ser un término objetivo en esta charla. Si te refieres a "sentir" "algo" sea lo que sea, al margen del amor a distancia, podría ser contestado en una.
Pero seré totalmente subjetiva, Siii, existe ;). Si esa persona no está a lado tuyo y deseas que sea feliz con otro, sabiendo que no la volverás a ver en tu vida, se encuentra muy lejos, al otro lado del "charco", del océano, o inclusive "muerto", perdura el amor :)

pupen
16-sep.-2009, 21:14
alguna ves mi abuela me dijo que dudar del amor a distancia es dudar de DIOS .. pues dios es amor , amor a distancia.. por eso el lo que nos piden como cristianos es tener mas FE ...

QUE es el truco para el exito del amor a distancia ,, LA FE ...

USTEDES SE PREGUNTARAN QUE ES LA FE

Fe, del latín fides, "confiar", es en la terminología religiosa y relacionado con las virtudes del cristiano, aquella fuerza interior que motiva a continuar de manera firme en alguien ...


Fe, del latin fidere, "confiar", es en la terminología religiosa, "el asentimiento firme de la voluntad a una verdad basada sola y únicamente en la revelación divina". También puede ser definida como "la adhesión del entendimiento a una verdad por la autoridad de un testimonio. ...

La fe es la firme y absoluta convicción de que algo es verdad.


DE ESTA MANERA SE PUEDE CONCLUIR QUE EL TRUCO PARA QUE EL AMOR DE LEJOS VIVA ES LA FE QUE ES LA MISMA CONFIANSA!!



-------------------- EL AMOR A DISTANCIA SI EXISTE -----------------

cipriana garcia monroy
17-sep.-2009, 18:34
yo opino q... si exist por que yo creo en el amor y cuando amas de verdad todo es posible.pero cuando ambos estan enamorados...

nen@
17-sep.-2009, 18:35
3 años de estar haci :)..y seguimos cada vez mejor :p

ana lilia
17-sep.-2009, 18:37
yo creo que ese tipo de amor no existe solamente te engañan cuando estas legos egun ellosxq se sienten solos yo la verdad sime enamoro sera de una persona q no mienta

mycky
17-sep.-2009, 18:46
ps la vdd si pero hay un momento en que ya no y se termina todo

mycky
17-sep.-2009, 18:50
yo creo que ese tipo de amor no existe solamente te engañan cuando estas legos egun ellosxq se sienten solos yo la verdad sime enamoro sera de una persona q no mienta
ps todos nos tenemos que enamorar de una persona que no mienta no cres ??

AkIrE91
20-sep.-2009, 22:02
ps cada uno lo ve de diferent forma
para algunos existe el amor
a
distancia
para otros no
pero ps eso si
cuando se enamora no ve distancia
bueno ps suert para todos aquellos que estan enamorados
jeje
sin mas que decir me voy
y alguien me puede ayudar para saber como utilizar el foro bn
es que soy nueva sale ahora si adios

Norma Sofia
21-sep.-2009, 14:07
el amor a distansia si existe pero eso si en verdad los dos estan inmensamente enamorados......por que si de por si hasi te engañan en tu cara ahora imaginense lo que haran a distancia

hernando
22-sep.-2009, 15:20
yo pienso que a veces es muy dificil mantener una relacion de esta forma ya que es necesario tener confianza y no creer lo que dice la gente de tu pareja:cursing:. aunque para muchas personas si se puede mantener una relacion asi personalmente opino que es algo dificil pero no imposible:thumbup:

ch1k1s
22-sep.-2009, 16:30
bueno, en lo personal, en los noviazgos por internet no creo pero ni poquito:closedeyes: ahora en las relaciones a distancia si puesto que yo estoy viviendo una, conocia a mi novio fuimos novios por 3 meses y por razones de la vida, pues me tube que cambiar de pais, decidimos seguir con la relacion con la condicion de que si despues de 3 meses deplano sentiamos que no iva a funcionar pues cada kien por su lado no, y pues asi llevamos 3 a{0s, claro en estos tres a{0s e vuelto a mi pais y me e estado 3 meses cada vez que voy :001_smile:, y como lei por ahi cuesta mucho y si tiene que exitir mucho de todo de las dos partes

ch1k1s
22-sep.-2009, 16:35
osea que tu tambien llevas un amor a distancia ??

J. C. Isaias Roldan
22-sep.-2009, 17:03
Io tube novia a distancia.. y solo nos comunicabamos por el msn. Dudaba mucho de eia.. por algo dicen "Amor de lejos es de Pendejos" xD

juankarlosz
23-sep.-2009, 14:37
para mi el amor a distancia no existe AMOR DE LEJOS ES DE PENDEJOS¡¡¡¡¡¡
no se ofendan pero eso para mi son mamadas

pupen
23-sep.-2009, 15:52
como dicen por hay ... a palabras necias oidos sordos..

yo creo en el amor ..
yo creo en el amor a distancia ..


hay que ser consientes si...
pero aja... no hay cosas imposibles si no hombres incapases... !!!

y si ellos no pudieron.. incapases.!!!

hombres de poca fe!

pupen
23-sep.-2009, 15:58
El mantenimiento de una relación a larga distancia depende mucho de la razón por la cual deban estar separados, del momento en que se encuentre la pareja y de las expectativas de cada uno de los miembros, entre otros factores.
En líneas generales, el amor requiere, para crecer y sobrevivir, del estímulo continuo. Es como una semilla que consigue germinar y brotar del suelo, pero que si no se le nutre y se le brinda la luz y la humedad que necesita, morirá irreparablemente.
Toda relación de pareja es complicada, y sobre todo al inicio. Lo más típico de estar enamorado es un deseo de estar muy cerca del objeto amado, por lo cual puede resultar difícil sobrellevar la distancia sin nostalgia. El equilibrio de la pareja depende, más que de las condiciones externas, de las personalidades de los que la integran. Cuando el carácter de alguno de los miembros, o de los dos, no permite la armonía, aparecen tensiones y cualquier circunstancia puede ser motivo de grave conflicto.
Los sentimientos amorosos deben ser alimentados cada día, una nutrición efectiva se relaciona con el camino particular que cada pareja logra establecer. Este proceso se refiere a las decisiones que ambos tomen, los acuerdos a los que lleguen y la forma como actúen para adaptarse suficientemente el uno al otro en la relación planteada. Indiscutiblemente, la separación es una temible prueba para cualquier pareja, por muy unida que esté, esto nos da a entender que si bien es una prueba como tal, se puede superar, todo depende de la decicion que tomen las partes y de la entrega que se vea reflejada !

pupen
23-sep.-2009, 16:04
en cuando amor de lejos amor de pendejos ... mmmm discutible muy discutible

No siempre es de tontos una relación de lejos, aunque se corren muchos riesgos. Algunas personas piensan que puede ser una oportunidad para vivir intensamente un amor que no puede tenerse cerca por diferentes razones.
La típica frase "Amor de lejos, amor de pendejos" corresponde a la asociación frecuente que existe entre la distancia y la posibilidad de ser infiel mientras no se esté viendo y conviviendo con la persona amada. Las necesidades afectivas y sexuales insatisfechas hacen más vulnerable a una persona a la infidelidad.
La experiencia de muchas parejas que nos consultan, que han tenido que vivir separados temporalmente, no suele ser dramática. En primer lugar, porque existen actualmente equipos de telecomunicación avanzados, que permiten el intercambio y la posibilidad de mantener contactos frecuentes y rápidos.
También se han descubierto algunas ventajas de este tipo de relación, como el aumento del romanticismo facilitado por la lejanía de la persona amada, expectativas y entusiasmo por el nuevo encuentro. El contacto físico se añora con mayor intensidad e ilusión. No se cae en situación de rutina, ni se tiene que lidiar con las tensiones y presiones de la convivencia y la vida moderna cotidiana. Claro, la separación debe ser circunscrita y temporal, debido a que mantenida crónicamente, la pareja termina por sucumbir. Si se distancian muchos los encuentros, suele enfriarse la pareja hasta disminuir la emoción, congelarse el sentimiento amoroso o diluirse la relación.
El pronóstico va a depender de muchos factores, en especial, los objetivos comunes, el deseo de mantener la relación, los rasgos de personalidad de cada uno de los miembros de la pareja y de la actitud que se tome frente a la distancia física. Algunos asumen una posición optimista y encuentran esta situación como una oportunidad para el aprendizaje, crecimiento y madurez de la pareja, enriqueciéndose mutuamente. Otros creen de antemano que la distancia es insuperable, que es una dificultad que lleva a la ruptura de la pareja de forma irremediable, y esta creencia se ve confirmada posteriormente.
Otro dicho popular es que "Amor de lejos, amor de tres o de cuatro...", lo cual corresponde a la posibilidad de tener parejas paralelas mientras no se tenga cerca a la persona amada. Esta situación, cuando no está bien definida, favorece la infidelidad y muchas veces la justifica detrás de otras creencias como "ojos que no ven, corazón que no siente". Muchos marinos mantienen esta filosofía.
Lo cierto es que existen diferentes posturas ante una relación de pareja que tiene que vivir distanciada físicamente. Hay personas que apoyan la separación, manifestando que existen relaciones de distanciamiento emocional entre las personas que viven juntas y, de verdad, se encuentran más lejanas que nunca, mientras que muchas parejas consiguen mantener estable su relación amorosa a pesar de la distancia física.
Uno de los mecanismos que se desarrollan en las parejas que deben estar lejos es la idealización. Se tiende a percibir de forma magnificada los atributos o cualidades de la pareja, y los defectos permanecen más ocultos. Otro aspecto que tiende a suceder entre los miembros de una relación de este tipo es el hecho de dar más importancia a la calidad de la relación, disfrutando cada encuentro con mayor entrega.
En cualquier caso, es importante aclarar las condiciones de la separación, llegar a acuerdos, hacer explícitas las pautas que se van a llevar a cabo, lo permitido y prohibido en la distancia y, por supuesto, la frecuencia del contacto.
Hay personas que no toleran la distancia y sencillamente terminan el noviazgo antes de que pueda llegar a debilitarse, lo cual es prueba de la poca fuerza interna de la relación. Muchas parejas establecidas en la actualidad comenzaron con un amor a distancia que probó la verdadera intensidad, confianza y tolerancia de ese amor.
Patricia, la única que puede tomar la decisión de continuar la relación en estos términos, o romperla antes de involucrarse más, es usted. Pensamos que es importante en la vida, al conocer a alguien especial, correr riesgos, darse la oportunidad de probar cómo uno se siente y dejar que las cosas fluyan hasta ver la evolución del proceso afectivo.
Es importante que sean ustedes mismos los que evalúen la situación, y no se dejen llevar por comentarios y opiniones de diferentes personas. La forma, estilo y el grado de satisfacción de una pareja, depende sólo de cada uno de los miembros de la relación. Si se sienten mutuamente complacidos, han logrado adaptarse a la misma, se confían mutuamente, se respetan, se quieren, han logrado ajustarse a ese patrón, les parece divertido y hasta estimulante, se nutren y pueden madurar, y si no tienen mayores conflictos o problemas, entonces es posible que se mantengan fieles y en equilibrio.

israelmorales
23-sep.-2009, 17:56
la verdad no creeo que exista AMOR DE LEJOS ES DE PENDEJOS (FELICES LOS 4)

Ricardo BFF
23-sep.-2009, 18:35
la verdad no creeo que exista AMOR DE LEJOS ES DE PENDEJOS (FELICES LOS 4)

creo ke tienes razon
eso del amor a distancia....no no...nada bueno puede dejar.....

H.M
23-sep.-2009, 18:44
A veces esa misma distancia es el condimento perfecto que a una relación cercana le hace falta.

pupen
23-sep.-2009, 21:14
A veces esa misma distancia es el condimento perfecto que a una relación cercana le hace falta.

creo que esto es verdad!!

pues ... creo que no hay nada que perder en una relacion de lejos

por que es evidente que si le quieren poner lo cachos a uno... se los ponen asi esten juntos ...!!!

bellisy
24-sep.-2009, 20:35
hola mi primera vez x aka!!! la verada me intereso muxop este tema porque en estos momentos llevo una ralacion a distancia...pero estan ekivocados aquellos que dicen que no funciona al contrario le puedo asegurar que el amor se hace mas fuerte e intenso, valoras a tu pareja cada defecto y virtud que tiene, disfrutas el proximo encuentro como si fuera el primero...no se manifiesta la rutina o la costumbre...

aunque se que depende de cada persona, pero cuando uno realmente ama espera hasta el final sin rendirse nunk y aprende de las temporadas malas en la relacion...

chicaperfecta
25-sep.-2009, 17:56
No importa la relacion a distancia, lo que importa es el amor verdadero, que se empiecen a sentir, porque si te quiere el va a ir a verte hasta donde estas segido pero que nunca jamas se desespere para nada, el te llama todos los dias, te manda mensages, y si el chico se importa en ti el se va a esperar el tiempo necesario hasta cuando lo decidas porfin vivir el resto de su vida con el

pupen
25-sep.-2009, 22:46
si existe! 100pre a existido y 100pre existira!

asleysharpey
28-sep.-2009, 18:46
bueno io creo ke el amor de lejos
puede existir. pero no es realmente un amor 100% sincero
ya q bien dice el dicho...
amor de lejos los 4 felices...!!!
jajaja no creen!!!

baby3
29-sep.-2009, 10:24
el amor de lejos no permanece por mucho tiempo por que tienes que compartir con tu pareja para que los dos sigan con ese amor porque puede llegar otra u otro y quitarselos de la nada

ALEJANDRA BERNAL
29-sep.-2009, 14:05
Yo estoy de acuerdo con baby3 el amor de lejos si existe pero no perdura toda la vida ya que con tu novio (a) deves compartir tus sentimientos emociones la felicidad y todo

pakasso
29-sep.-2009, 15:23
israel, te digo, hace ya muchos años torci mi vida y perdi a la unica mujer que he amado, pero, cada noche sueño con volver a ella, mi amor no desaparecio aunque tal vez ella ya no me recuerde

MIA SOLO MIA
29-sep.-2009, 15:36
amor de lejos bien los cuatro
ajajja

ficicamente me haces falta pero mentalmente no
traducion

aca hay quien llena lo ficico

j@cqu3lin
30-sep.-2009, 13:15
claro que puede existir zzzi3mpr3 y cu@ndo
lo tengas

neya
30-sep.-2009, 17:57
bno talvez los primeros meses si pero despues la relacion es muy confusa y termina saliendo todo muy mal

arturo33
30-sep.-2009, 19:07
solo depende de la confianza que se tengan peor la verdad la distancia se va muriendo los momentos de vivencia es complicado este tema pero de 10 relacione s3 se salvan los 7 restantes se encuentran con otra prsonas y aveses son mas felics

archii
14-ene.-2012, 21:39
Pues por experiencia propia te digo que las relaciones a distancia... no sirven.
Necesitas tener muuuucha paciencia para poder ver a tu querido(a), ademas no hay nada de contacto físico. Ah!!! nada como un abrazo de la persona a la cual amas.
En fin, si de verdad amas a tu pareja, creo que el cariño que le tengas puede superar cualquier obstaculo. :D
Ambas partes tienen que poner demasiado.

cucciolib
19-ene.-2012, 02:16
existe pero no es lo mismo

Biby
19-ene.-2012, 05:47
El amor a distancia existe, y ha existido por todos los tiempos, famosos personajes (y no famosos), mantuvieron durante años relaciones intensas en un intercambio epistolar continuo e incansable, y algunas de ellas tuvieron finales muy felices pese a que la distancia era mucha y las comunicaciones complicadas.

Ahora con todo el modernismo, internet, skypes, telefonos, video conferencias, naves rapidísimas, esto se ha simplificado y es perfectamente viable mantener una relación no importa la distancia.

Cuando se ama, se rebasa cualquier barrera.

.

Nietzscheano
19-ene.-2012, 06:11
El amor a distancia existe, y ha existido por todos los tiempos, famosos personajes (y no famosos), mantuvieron durante años relaciones intensas en un intercambio epistolar continuo e incansable, y algunas de ellas tuvieron finales muy felices pese a que la distancia era mucha y las comunicaciones complicadas.

Cuáles personajes??

Biby
19-ene.-2012, 06:21
Cuáles personajes??

Desde Chopin, Mozart, Beethoven, Piotr Ilich Chaikovski, hasta Einstein.., Paul Eluard, Edgar Alan Poe, pasando por Sabines, Cortazar, Baudelaire, Antonieta Rivas Mercado, Pita Amor, Napoleón, Alejandro Magno, Manolete, Charles-André-Joseph-Marie de Gaulle, y demás, si no está saciada tu inquietud invoca a SnGoogle.

Good morning..!!

;)

.

Biby
19-ene.-2012, 06:24
Upsssssssssss...!! casi olvido a mi PRECIOSO NERUDA..

lejos o cerca I love him...!!! :001_wub:

.

Biby
19-ene.-2012, 06:26
.

.... y a Gioconda Belli (reverencia con marometa zapoteca) Wowwwwww..!!


.

H.M
19-ene.-2012, 06:29
De que existe existe...pero mucho tiene que ver el tamaño del miembro.

Nietzscheano
19-ene.-2012, 06:31
Ya veo ya veo. Gracias por la respuesta. Ignoraba que todos estos personajes hubieran sufrido "locura temporal" jaja!!

Eva_BG
19-ene.-2012, 13:55
Existe, pero no para siempre :)

charpe
19-ene.-2012, 14:57
Existe, pero no para siempre :)

Bueno, nada es para realmente para siempre.

Eva_BG
19-ene.-2012, 16:06
Bueno, nada es para realmente para siempre.

Pues, sí, lo que quiero decir es que puede continuar durante cierto tiempo.. y en la mayoria de los casos este tiempo no es mucho.

La verdad es que yo y mi novio hemos sido juntos tres y medio años, pero durante los primeros dos yo vivía en Bulgaria y él en Inglaterra. Si yo no hubiera venido en Inglaterra, probablemente habriamos roto. Es muy difícil ser lejos de tu pareja, muy difícil.

charpe
19-ene.-2012, 16:33
Pues, sí, lo que quiero decir es que puede continuar durante cierto tiempo.. y en la mayoria de los casos este tiempo no es mucho.

La verdad es que yo y mi novio hemos sido juntos tres y medio años, pero durante los primeros dos yo vivía en Bulgaria y él en Inglaterra. Si yo no hubiera venido en Inglaterra, probablemente habriamos roto. Es muy difícil ser lejos de tu pareja, muy difícil.

Yo no lo entiendo a esa edad tuya, pero me parece que como dices puede funcionar durante un tiempo, al menos el suficiente como para realmente saber que puede pasar, o mientras se te pasa el amor.

Karen Selene
25-ene.-2012, 21:26
siii sii existeee mi novio es de mexico y yop de hidalgoo y nos conocimos por internet... y nos amamoss muchpoooooooooooooooooooo!!

Neuris
27-ene.-2012, 05:53
Si exite, no importa la distancia, si no el amor.......

William2
30-ene.-2012, 19:26
Para mi, el amor que se siente de verdad no tiene barreras ni fronteras. Todo esta en las personas. Para mi si existe.

Natz
30-ene.-2012, 19:59
Claro que existe pero dependiendo de quienes esten involucrados es como va a evolucionar. Usualmente no esta diseñado para algo asi, al menos no por mucho tiempo.

connii996
05-feb.-2012, 00:28
yo creo que no existe :c

euterpe
05-feb.-2012, 03:41
Internet es un simple instrumento como cualquier otro.
Mañana hablaremos del sexo con patas.

Nev er
08-feb.-2012, 17:53
Yo tengo novio a distancia, se puede, es difícil pero se puede.

Lucian
08-feb.-2012, 17:59
Claro, y sin felices los cuatro.. sino....preguntenme.

mcvega16
15-abr.-2012, 18:06
La verdad todo depende de la pareja y de cómo se encontraron. Si se encontraron en un viaje turístico... creo que no pero es mas difícil de verse. Pero si es un viaje para ir a visitar familia o amigos, es mucho más fácil porque es más probable que vayas a ese mismo lugar varias veces en un año... Pero también depende si los dos están enamorados porque es muy difícil de estar lejos de alguien que realmente quieras. Entonces eso causa a veces infidelidad pero si la pareja sobreviví a la distancia eso tal vez significa que el amor que tiene uno al otro es muy fuerte.

Biby
15-abr.-2012, 18:33
-

Se da, pero tan rodeado de fantasía, de imaginación, ensueños y espejismos, que aguas...


-

Natz
17-abr.-2012, 18:22
Dependiendo de que clase de´amor se trate y si de amor de pareja e habla, depende de que tipo de sentir y pensar tengan las personas invlucradas.

Kuruss
17-abr.-2012, 20:56
Hola, bueno en mi opinión todavia le tengo fe a una relación a distancia, lo siento que es posible, una por historias que escuche de pasad, y un caso en particular de un amigo que le sucede este caso.Todos los dias habla por telefono,ademas de mensajes se ven en sus francos largos del trabajo,pienso que esta relación prospera dia a dia, la comunicación es esencial y ambos le dan importancia a su relación.
En mi experiencia propia no pudo concretarse, la que fallo para poner seriedad a la relacion la tuvo mi ex, razón que decidi cortarla yo.

Saludos gente :thumbup1:

kaleido
18-abr.-2012, 15:18
es posible pero es mas dificil por que no lo puedes ver besar tocar.........
ademas como todo en la vida puede ser solo por un instante

lobogris20
19-abr.-2012, 15:51
Cuando dos personas se aman, la distancia no es problema, porque puede busca la manera verse algún día, pero cuando alguno duda del otro si hay problema............

SkyLine.
21-abr.-2012, 10:50
Seré sincera con este tema: Lo bonito del amor es verse, poderse hablar cara a cara mirándose a los ojos, poder besarse, abrazarse, etc.
Y si, los amores a distancia existen, pero son diferentes.
Para aguantar una relación a distancia se debe tener mucha paciencia y confianza en la otra persona.

MariaGary
27-abr.-2012, 12:11
Hay muchos que dicen amor de lejos, amor de pendejos, pues yo diria que mas pendejo es aquel por por unos km deja perder su amor

W.Anonymous
27-abr.-2012, 12:39
Por mi experiencia existe, pero es complicado de mantener y alimentar. En mi caso, no fue duradero.

Princesa de Hielo
27-abr.-2012, 13:58
Todo se puede cuando se quiere, aunque a veces pueda parecer demasiado dificil... ;)

Regina_DM
28-abr.-2012, 14:22
Siempre se puede; claro que existe, pero de ahí a que se concrete es algo ya meramente distinto.