PDA

Ver la Versión Completa : Luchador muere junto a su familia!!!



pty507
26-jun.-2007, 06:04
Christopher Michael Benoît
Según los informes de los medios, se encontraron los cuerpos sin vida de Chris Benoit y a su familia en su casa el día 25 de junio de 2007, el reporte entregado por la policía indica que el luchador mató a su esposa e hijo el fin de semana y el dia lunes se suicidó. la wwe dedico 3 horas de tributo a chris benoit donde luchadores tambien daban sus pensamientos hacia chris. extrañamente pocas horas despues fueron quitados los videos de luchadores dando su opinion sobre chris. A su mujer, Nancy, la encontraron muerta en la sala de estar, a su hijo de 7 años en su dormitorio y a Chris Benoit lo encontraron en su sala de pesas. Todo indica que los mató mediante estrangulamiento o mediante algún veneno.

http://www.photofile.com/Photos/Photos_Of_The_Day/06_03_28/ChrisBenoit_315.jpg

fuente: Wikipedia.com

Casanova666
26-jun.-2007, 08:59
Su puta madre ese
wey no necesitaba
tributo... No merece
ni ke se le recuerde

pty507
26-jun.-2007, 09:18
Su puta madre ese
wey no necesitaba
tributo... No merece
ni ke se le recuerde


quisas el tributo fue antes de q se supiera del como murio la familia. aun asi la noticia no es oficial todavia, pero todo indica q el los mato:eek:

Byron
26-jun.-2007, 09:52
ve kijueputa trabado.....:mad:

El_Tri
26-jun.-2007, 11:01
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????????? no mamen, esto esta comprobado?????????? no lo puedo creer

pty507
26-jun.-2007, 11:17
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????????? no mamen, esto esta comprobado?????????? no lo puedo creer

todas las paginas q e visitado, lo confirman.

Alastor Moltisanti
26-jun.-2007, 12:03
wow por eso no se presento el domingo a revenge la verdad que me gustaba como luchaba el tipo, que lastima que su fama se vea opacada por un hecho tan lamentable, ya estara junto con el grande guerrero de nuevo;


http://content.answers.com/main/content/wp/en/f/fb/Benoit_and_Guerrero_celebrate_at_WrestleMania_XX.j pg

KaryMiyazawa
27-jun.-2007, 15:28
mmm y por ke los asesino?