PDA

Ver la Versión Completa : tarea



angeliqbal
24-jun.-2009, 09:58
mi maestro de computacion nos pidio describiermos los materiales con los cuales esta hecho el monitor de la computadora de las anitguoa antes de las pantallas sabe alguien como se llama el material que envuelven los hilos del cobre en el monitor son unos negros o grisaceos oscuros me dicen que son fosforos otros me dicen que tungstano. es verdad??

Keny
24-jun.-2009, 10:04
San Google?.... lo mejor es que lo busques ahi..

Manjimaru
24-jun.-2009, 16:22
¿Queres saber info sobre los monitores CRT?
Es cierto que en Google podes encontrar mucha pero se especifico con tu tarea o sino te vas a envolver en serios problemas con datos que ni al caso.
Por ejemplo decís "de las antiguas antes de las pantallas" y los monitores de antes también tienen pantalla.
Y como se sabe, los monitores CRT funcionan igual que un simple televisor convencional (por eso son Tubos de Rayos Catódicos).
Lo del cable pues, depende del fabricante. Incluso tienen ferrita para evitar las interferencias y dar una señal lo más nítida posible.

foster
27-jun.-2009, 16:53
pues busca como:
materiales que conforman las computadoras esa seria una buena opcion para encontar latarea ya que google biene muy completo:001_smile:


suerte