PDA

Ver la Versión Completa : algo que me encantaria hacer, pero nunca haria es...



shamukita
25-jun.-2007, 15:31
Una de las cosas ke me enkantaria hacer seria decirle sus verdades a mi jefe... como ke sus ideas son retrogradas, que es un prepotente, pedante, raboverde, etc. etc., cosa ke nunka haria ya que mi etica profesional no me lo permite ademas que valoro demasiado mi empleo :p

Don Titiux
25-jun.-2007, 15:33
Algo que me gustaría hacer sería fugarme todo el día de mi casa y que ahí vean como le hacen... pero no lo hago por que siento que soy el mediador en esa casa y se cae si me voy...

SweetJoy
25-jun.-2007, 15:56
Algo q me encantaria hacer es desaparecerme, irme muy lejos donde no me encuentren por un buen tiempo para asi poder descansar de todo!!!!

Diablo Guardián
25-jun.-2007, 17:04
algo que me encantaria hacer es decirle a mi vecina que su marido se la pasa llamandome y llevamos 7 meses saliendo y que tambien me cuenta todo lo que pasa entre ellos, pero no puedo hacerlo de hecho nunca lo haria pues es mi amiga.


jajajaja, María Fernanda, despreocúpate........ya lo sabe, solo q hace como q no. Nadie aguanta tanto tiempo viviendo en el engaño.

me gustaría llevar a cabo una reforma total en mi país de índole cultural, de seguridad social, laboral para acabar con injusticias y privilegios tan inhumanos que existen. Se que nunca lo haré en su totalidad pq existen grupos de poder que me impedirían.

pty507
25-jun.-2007, 17:51
robar un banco y sacarle toda la plata o una tienda de electronica y robar todo lo q es televisores, celulares, camaras digitales, computadores y todo eso, pero obviamente nunk haria algo asi

pty507
25-jun.-2007, 17:52
algo que me encantaria hacer es decirle a mi vecina que su marido se la pasa llamandome y llevamos 7 meses saliendo y que tambien me cuenta todo lo que pasa entre ellos, pero no puedo hacerlo de hecho nunca lo haria pues es mi amiga.


amiga??? ¡amigo el raton del queso!

Cristal del Mar
25-jun.-2007, 17:58
Insultar a mi padre. ¡Ay, qué tentación!:D

CASTILLO_DIAZ
25-jun.-2007, 18:04
putaaaaaaaaaaa

« ikªL » ®
25-jun.-2007, 18:07
putaaaaaaaaaaa

jejejejeje pobre idiota ejjejejeje

bueno algo que me gustaria hacer es estar todo el dia en mi casa sin hacer nada :D :D pero no puedo porque tengo que ir al cole:rolleyes:

El_Tri
25-jun.-2007, 20:27
vengarme de Hugo Guzman, algun dia pagara sus pendejadas

Hawaii
25-jun.-2007, 21:44
A mi me encantaria irme de mochila al hombro por todo méxico sin mas que 50 pesos en mi bolisillo... no lo hago porque soy mas responsable de lo que quisiera...."fly away from here" (AEROSMITH)

Alastor Moltisanti
25-jun.-2007, 23:59
algo que me gustaria pero nunca podre hacer....

recuperar los años y las personas que perdi cuando creia que nada tenia conecuencias....

NIMZAY
26-jun.-2007, 06:44
Lo Que A Mi Me Encantaria Hacer , Pero Que Nunca Haria Seria Decirle A Mi Suegra Todas Todas Sus Verdades.... Pero Nimodo Me Aguanto :(

luigiluar
26-jun.-2007, 16:30
Lo que a mi me gustaria hacer es idear el crimen perfecto, matar a alguien pensar en todos los detalles, no dejar ninguna huella, verme todos los capitulos de CSI si es posible y todas las novelas policiacas para hacer el crimen perfecto.... pero no lo haria porque mi conciencia me descubriria.... y Dios es mas importante que todo.....

CASTILLO_DIAZ
26-jun.-2007, 16:45
tu eres un puto maricon hijo de tu pinche madre

Archi
26-jun.-2007, 16:49
putaaaaaaaaaaa


tu eres un puto maricon hijo de tu pinche madre

Bueno, esto se esta poniendo interesante :D

P.D: bien por la moderacion !!

Casanova666
26-jun.-2007, 18:41
bUENO DEJEMOS ESO POR LA PAZ
Y KONTINUEMOS KON EL TEMA

DESEARIA TENER POR LO MENOS 5 MUJERES A LA
VEZ
PERO NO LO HARIA XD

BUENO EH MMMM!!! PENSANDOLO BIEN JEJEJEJE

ulises 21
26-jun.-2007, 19:43
Algo que siempre he querido hacer es lanzarme en paracaidas de un avion, por ahora solo me conformo con brincar de la barda a el patio de mi vecina jejejeje.

Roadrunner
26-jun.-2007, 20:24
Decir quien es el admin.... :D :D

A Different Man
27-jun.-2007, 01:25
ALGO K M ENCANTARIA HACER...ES APRENDER A SER FELIZ PERO NO HE PODIDO HACERLO.

Roadrunner
27-jun.-2007, 10:33
auuuuu!.... me apunto.... :D

Me encantaria ver tu striptease, pero nunca lo haria ya que tu has mencionado que no lo has hecho .... :D

Roadrunner
27-jun.-2007, 11:50
(disculpas.... exceso de café).... :D

Es posible en Hawaii.... hay tours guiados en avioneta o helicoptero.... nunca he ido pero me han dicho que es algo asombroso y deslumbrante.

Viajar al espacio como turista espacial y poder contemplar el planeta desde el exterior.... seria grandioso.

Cristal del Mar
27-jun.-2007, 11:53
Me gustaría bailar la danza del vientre en público, pero no me atrevo.

Roadrunner
27-jun.-2007, 11:57
no hago comentarios porque me acusarian de niño.... :D

Hacer un viaje en un submarino con grandes ventanales transparentes....

ANGELCAIDOP4
03-abr.-2008, 22:38
mentarsela yo solo a la monumental del america eso si esta muy cabron y si me encantaria hacerlo pero estoy convencido que jamas lo haria

la lore
03-abr.-2008, 22:57
tenemos un tema muy parecido en la sección de juegos, y el tema ha sido refloteado.....cierro.