PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda base de datos cacti



ces1227
23-jun.-2009, 14:03
:confused:

Buenas..

Quien sabe como crear un macro de modo ke kuando pida la informacion, la macro la sake de la base de datos de cacti.

Es que me toca hacerlo manual, si alguien sabe como hacerlo de forma que yo le pida que info necesito y el me la saque, estaria agradecido, algun manualcito o link.

la herramienta esta montada en linux entonces lo ke yo tengo ke hacer es lo siguiente:
krear un macro con una informacion que me toka sacar a mi semanalmente y mensualmente, que es el trafico de entrada y saliente de muchas plataformas. Entonces la idea es ke por medio de la macro esta vaya hasta la base de datos ke maneja cacti y me traiaga dicha informacion eso mas ke todo para reducir trabajo y no hacerlo manualmente.

Gracias

Mr.Silent
25-jun.-2009, 15:26
He escuchado de cacti, pero jamás lo he usado.

No te entendí bien desde donde quieres generar una macro (Espero que no sea desde un exel o algo así... Por que ahí ya no sé) Pero te puedo recomendar que generes una vista en la base de datos de MySql y la mandas a llamar. Ahora, esto solo es una idea por que la verdad es que apenas me dice unos de mis hijos académicos que hace este programa. Puedes generar una plantilla para sacar información en la base de datos.

De todas maneras te paso el link que me dio mi hijo académico.

Manual (http://www.cacti.net/downloads/docs/html/)