PDA

Ver la Versión Completa : carta a alguien muy especial!!



JESS 3
23-jun.-2009, 13:59
(ESPERO QUE CUANDO LA LEAS ESCUCHES AL MISMO TIEMPO LA CANCIÓN DE DÍMELO A MI-EROS RAMAZZOTI)

Si lo q necesitas es escribir.. entonces escribe, nadie te detiene!
Necesitas lápiz y papel?, necesitas un teclado, q necesitas? Solo desahógate, debes comenzar a entenderlo!
Sola no estás, aunque así lo creas, sola NO ESTAS! Aunque así te sientas, Sola nunca estas…
Me tienes a mi, se que has perdido tu confianza en mi, se que te he fallado, se que te he decepcionado, pero creeme que siempre pienso en ti, siempre intento hacer lo mejor para ti, y aunque muchas veces te hago daño entiende que es poque tu asi lo quieres, porque tu me obligas a ello…
Solo yo te puedo ayudar, solo yo puedo ver por ti… si tú me lo permites, pero deja de odiarme, deja de evitarme!,
Te quiero, no rompas tu corazón sin motivo, aquí estoy, nunca te dejare, pero tu deja de abandonarme a mi, soy quien realmente te ama… mientras este viviendo te estaré esperando, mientras este respirando ahí estaré, cuando sea que me llames estaré esperando, cuando sea que me necesites ahí estaré , hemos pasado por momentos únicos que nadie ha notado, solo tu y yo… hemos pasado alegrías, tristezas, derrumbes, confusiones, decepciones, triunfos,…
ENTIENDE QUE SOY LA UNICA QUE ESTARA SIEMPRE AHÍ CONTIGO!! SIEMPRE…. NADIE DE TU FAMILIA (AUNQUE ASI LO QUIERAS) SERÁ ETERNO, MUCHO MENOS TUS AMISTADES… SOY LA UNICA QUE HASTA QUE TU MUERAS, YO MORIRE!!! …. Sino comienzas a aceptarme, sino comienzas a amarme me iras matando y tu morirás conmigo!, no es amenaza, es solo un pacto que tu y yo compartimos, tal vez nunca lo planeamos ni sellamos, pero es un pacto que el mismo corazón nos hizo hacer sin preguntarnos antes si eso queríamos…. Pero no me arrepiento y deja tu de hacerlo!!
Lo que te pase.. Dímelo a mi… yo no te juzgare….. Hay algo que has olvidado, yo siempre estoy aquí!!!
Ahora entiende, comienza a escucharme… que necesitas? Que buscas? Que esperas? Que quieres? Que deseas? Que no quieres? Que evitaras? Que te hace llorar? QUE CAMBIARAS?????
Escucha tu corazón. Deja de escuchar a los demás! Busca tu felicidad, y búscala por ti y para ti…. Deja de complacer a la gente, ayúdame a ayudarte, ayúdame a amarte, porque en la medida que tu lo hagas yo lo hare y en la medida en que tú te ames me amaras a mí!!... Eres capaz?
….SIEMPRE TE AMARÉ… PERO TU ME AMARÁS A MI?

ATTENTAMENTE: TU AUTOESTIMA!!!
P.D…. DEJA DE HERIRNOS Y AMATE!!!COMO YO TE AMO A TI….