PDA

Ver la Versión Completa : como fue su primer experincia sexual



jorgeodie
25-jun.-2007, 11:17
para todos que quera dejar sus experincia con quien fue y como fue y que edad tenian y que les gusto de todo espero sus mensajes ok adios y cuando pongan los suyos pondre los mios ok

DIAVOLO
25-jun.-2007, 13:17
FUE A LOS 17 AÑOS EN LA CASA DE UNA AMIGA SI "AMIGA" ESTABAMOS SOLOS EMPESAMOS A MOLESTARNOS EN SU PIEZA PERO A LA VES FUE DIVERTIDO, POR QUE MAS QUE TENER SEXO RECUERDO EL BUEN MOMENTO QUE PASAMOS ESE DIA AUNQUE AHORA ELLA TIENE NOVIOS Y TODA LA COSA HASTA SE CASARA A FIN DE AÑO PERO ESO FUE PRACTICAMENTE COSAS DE ADOLECENTES ASI QUE TENGO BUEN RECUERDO DE ESO Y NUNCA MAS PASAMOS POR ESE MOMENTO HASTA HOY... AUNQUE YA AN PASA 8 AÑOS ESE TEMA LO TOCAMOS UNAS PARDE VECES Y NADA MAS

Juan197
26-jun.-2007, 10:53
Mi primera vez fue a los 14 y a decir verdad estaba demasiado nervioso como para disfrutarlo...me llevó un par de "actos" mas para comenzar a tomarle el gustito...

Archi
26-jun.-2007, 10:57
A los 17, con una "profesional" :(

Les recomiendo que lo hagan con una novia o algo asi, por que pagar no tiene tanta gracia...

voltron
03-jul.-2007, 14:22
fue a los 17 y fue rock and roll puro!!!!
creo que mi novia era muy calenturienta y se esmeraba bastante XD

Clemencia
20-nov.-2008, 22:02
Ha pues yo era tan vieja, tan vieja pero taaan vieja, mi primera vez fue a los 25 años y no fue por falta de ganas o porqe esperara a mi principe azul, es que yo espantaba a los hombres y la verdad me masturbaba lo suficiente como para no necesitar un machito a mi lado. Pues total que com yo era leida y escribida en el tema y sabia bien como tocarme no me senti nerviosa ni nada asi. Debo agregar que fue una experiencia dulce y agradable, al terminar mi pareja y yo nos recostamos en el sofa desnudos y charlando un buen rato, fue realmente encantador

la lore
20-nov.-2008, 22:03
tema más que repetido, y este es refloteadisimo...asi que cierro.