PDA

Ver la Versión Completa : Forero mas querido: Isis angelick! ahora, a conocerla!



Señor Smith
23-jun.-2009, 10:50
Bueno amigos, en este thear podemos hacele preguntas a Isis angelick, ya que fue la mas votada en el "forero mas querido"asi que:
http://www.gotomycodes.com/userpics/myspacegraphics/Happy-Birthday/Felicidades.gif
Isis, ahora re lloveran muchas preguntas, eso si, es solo hasta el domingo!:001_tongue:

Bueno amor: aqui van las mias:

Cual fue tu primer posteo en el foro?

Que puedes decir del antes y despues del foro?

Cual es tu comida preferida?

Y cuando vendras para la argentina:D?

Temerario
23-jun.-2009, 10:51
Felicidades Isis!!!!! Creo que se hizo justicia.

9cito_Reload
23-jun.-2009, 10:55
a mira si lo hicieron :D

felicidades Isis.

Isis Angelick
23-jun.-2009, 11:06
Wow!! aaa que lindo!! pues muchas gracias amor por este reconocimiento.

Muchas gracias teme y 9cito por la felicitacion, y muchas gracias por los que votaron por mi.

Amor ahorita te contesto tus preguntas jaja es que tengo que buscar cual fue mi primer posteo ya ni me acuerdo jaja


Regreso ....

9cito_Reload
23-jun.-2009, 11:07
Wow!! aaa que lindo!! pues muchas gracias amor por este reconocimiento.

Muchas gracias teme y 9cito por la felicitacion, y muchas gracias por los que votaron por mi.

Amor ahorita te contesto tus preguntas jaja es que tengo que buscar cual fue mi primer posteo ya ni me acuerdo jaja


Regreso ....

eso si va estar difícil... ya tienes mas de 12mil :o

tal ves tu primer post fue el de presentación no ?

Chelsea
23-jun.-2009, 11:11
hey ahora haganle una entrevista como las que hacia tito :D

malvado
23-jun.-2009, 11:19
esa es mi hija!!!... conste que yo la conoci desde chiquita

Ichimaru
23-jun.-2009, 11:22
Muy bien isis, por fin eres reconocida como la mas simpatica y popular del foro (futura moderadora). Te lo has ganado, felicitaciones... :laugh:

Kinlob reencarnacion
23-jun.-2009, 11:31
Era de esperarse nadie se lleva una sorpresa al saber que isis es la mas querida se lo merece

Isis Angelick
23-jun.-2009, 11:36
Ya investigue amor asi que mi primer posteo fue en el foro de juegos en el hilo de preguntas y respuestas

fue este : me preguntaron cuales eran mis colores preferidos y esa fue mi respuesta y mi pregunta



mi color preferido es el azul y negro


cuanto pesas?


-MI COMIDA PREFERIDA... es el filete sabanita mmmm me encanta el quezo y el filete va relleno de mucho quezo y muchas verduras riquisimo!!

- COMO VEO EL FORO DE ANTES Y DE AHORA...

El foro ha pasado por muchas etapas buenas y malas pero a pesar me he sentido muy a gusto he encontrado muy buenos amigos dentro del foro con los cuales me une una muy bonita amistad, algunos se van otros llegan pero creo que el foro tiene ese encanto que hace que cada uno de nosotros sea un personaje dentro de el y hace que viva uno muy bonitas experiencias dentro de el ahora estoy con mi amorcito smith y eso hace que tenga un toque mas especial para mi.

- CUANDO VOY A ARGENTINA..

Pues espero que todos los planes salgan tal y como los hemos planeado mi vida, asi que pronto me veras por ahi visitandote!!

Kinlob reencarnacion
23-jun.-2009, 11:37
El discurso con lagrimas???

Señor Smith
23-jun.-2009, 11:42
gente! plis, no OT...

pueden preguntar o saludar:D
gracias

Isis Angelick
23-jun.-2009, 11:49
esa es mi hija!!!... conste que yo la conoci desde chiquita


Padre Mio!! herede tu simpatia jaja y espero tambien me heredes los millones recuerda que soy la consentida de tus hijas jaja


Muy bien isis, por fin eres reconocida como la mas simpatica y popular del foro (futura moderadora). Te lo has ganado, felicitaciones... :laugh:


Muchas gracias Ichimaru por tus palabras te lo agradezco.


Era de esperarse nadie se lleva una sorpresa al saber que isis es la mas querida se lo merece

Gracias Kinlob awww que lindo lo que dices saludos amigo

lorelove16
23-jun.-2009, 12:09
JEJ EQ BN Q GANARAS ISI FELICITACIONESS (k)

Isis Angelick
23-jun.-2009, 12:39
Felicidades muñeca, bien merecido que te lo tienes, te quiero pequeña, gracias por estar conmigo siempre que te necesito, tu amistad es muy valiosa para mi.

Preciosa Gracias y tu bien sabes que tambien tu amistad es muy valiosa para mi y ya lo sabes preciosa puedes contar conmigo siempre. te quiero muchoo


JEJ EQ BN Q GANARAS ISI FELICITACIONESS (k)



Lorelove Muchas gracias por tu felicitacion Nena ya sabes que te quiero me caes super bien!! eres genial

Keny
23-jun.-2009, 12:52
http://www.ericbana-archives.com/Ecards/Congratulations/Ecard-Congrats-001-Lui.jpg

Isis Angelick
23-jun.-2009, 13:00
http://www.ericbana-archives.com/Ecards/Congratulations/Ecard-Congrats-001-Lui.jpg



QUE VIVA EL ROCK !! :thumbup1: Muchos saludos kENY :cool:

mimi
23-jun.-2009, 15:27
Hermanita!!!! muchas felicidades!!! :)

te lo mereces, te quiero mucho!! y yo soy la que te quiere mas de todos :D bueno el Smith me gana solo por un poco jejeje

Rey
23-jun.-2009, 15:34
Mucha felicidades Isis, entre tu cumpleaños y tu premio a la más querida te has convertido en la más popular :thumbup1:

Lucian
23-jun.-2009, 15:47
¡Felicidades Isis!

Van mis preguntas


¿Cómo te ves de acá a 20 años?

¿Cuales son las cosas que aún no hiciste pero te gustaría hacer?

DaMiTa
23-jun.-2009, 17:45
Hermosisisima de mi vida!!!!

Felicidades!!! U.U y no pude votar por ti!! pero ve!! aun sin mi voto has ganado!!! y era obvio!! ;)

Besos para ti mi niña, mas que merecido!!!

arielo
23-jun.-2009, 18:52
felicitaciones paty!

un gran reconocimiento!

Isis Angelick
24-jun.-2009, 10:11
Hermanita!!!! muchas felicidades!!! :)

te lo mereces, te quiero mucho!! y yo soy la que te quiere mas de todos :D bueno el Smith me gana solo por un poco jejeje



hermanita!! muchas gracias por felicitarme ya sabes que yo tambien te quiero muchisimoo!!

Mucha felicidades Isis, entre tu cumpleaños y tu premio a la más querida te has convertido en la más popular :thumbup1:


Gracias Rey, por tu felicitacion creo que te robare tu frase asi que desde hoy
ISIS ES LA LEY!! jajaja bueno aunque sea por hoy mañana te la regreso jaja


¡Felicidades Isis!

Van mis preguntas


¿Cómo te ves de acá a 20 años?

¿Cuales son las cosas que aún no hiciste pero te gustaría hacer?


Muchas Gracias lucian por felicitarme, y aqui va mi respuesta a tus preguntas:

Dentro de 20 años me veo dirigiendo un negocio que hemos planeado mi amorcito Smith y yo obvio siendo socios, viviendo en argentina y casada con un hombre maravilloso y encantador de quien hablo? pues de mi amorcito Smith por supuesto!! con dos bb hermosisimos, viajando, disfrutando de una vida plena y amando cada dia a mi amor.
Que me ha faltado por hacer? quisiera estudiar una maestria en mercadotecnia
para ampliar mis conocimientos y asi poder planear bien mi propio negocio, me gusta mucho viajar asi que quisiera conocer muchos lugares que hasta ahorita no he podido conocer.


Hermosisisima de mi vida!!!!




Felicidades!!! U.U y no pude votar por ti!! pero ve!! aun sin mi voto has ganado!!! y era obvio!! ;)

Besos para ti mi niña, mas que merecido!!!

Muchas Gracias Nena preciosa!! tambien muchos besos para ti te quiero.!!


Felicidades nena n.n

Solo tengo una pregunta: ¿me guardaste pastel?

Muchas gracias Nenita jaja clarooo ya se como te gusta el pastel te tenia que guardar tu rebanada Besos para ti te quiero.


felicitaciones paty!

un gran reconocimiento!


Arielo!! Gracias por tu felicitacion ahora si que te ha tocado felicitarme dos veces jaja te mando muchos saludos.

LUVIEL
24-jun.-2009, 10:21
ISIS RULES!!!!!!!!:thumbup::thumbup1:

Isis Angelick
24-jun.-2009, 13:05
ISIS RULES!!!!!!!!:thumbup::thumbup1:



Holaa luviel gracias!! te mando un saludo bien afectuoso que estes muy bien!! :thumbup1:

FaniieRawrs
24-jun.-2009, 13:07
Isis, Felicidades

no, te conosco mucho, pero si la mayoria te escojio, deve ser por algo, por q te lo mereces

Felicidades....:)

Isis Angelick
24-jun.-2009, 13:13
Isis, Felicidades

no, te conosco mucho, pero si la mayoria te escojio, deve ser por algo, por q te lo mereces

Felicidades....:)


Muchisimas Gracias te agradezco la felicitacion, y espero que nos lleguemos a conocer te me haces super buena onda creo que nos llevaremos muy bien, por cierto padrisimas tus fotos me gustaron muchisimo!!


Saludos y besos

Inofensiva
24-jun.-2009, 14:14
orale que padre que todo mundo te adora aqui, pues que les diste de tomar o que? bueno espero tambien nos podamos llevar muy bien isis

Vellocet
24-jun.-2009, 14:35
hola, pues yo la verdad ni la conozco y en vez de poner: "por algo ha de ser" (jajaja), mejor pregunto ¿¿¿por qué es la más querida, qué hizo??? alguien de los que la idolatran que me diga... por lo menos está bonita? :tongue_smilie:

P.D. no estoy insultando a nadie (no me vayan a "castigar")

Mechanic Hamlet
24-jun.-2009, 14:36
Muchas felicidades, isis.

Señor Smith
24-jun.-2009, 16:17
hola, pues yo la verdad ni la conozco y en vez de poner: "por algo ha de ser" (jajaja), mejor pregunto ¿¿¿por qué es la más querida, qué hizo??? alguien de los que la idolatran que me diga... por lo menos está bonita? :tongue_smilie:

P.D. no estoy insultando a nadie (no me vayan a "castigar")


Ahora porque te la agarras con ella?

Gatita_pincess
24-jun.-2009, 16:22
Con que el foro dice que tu eres la mas querida, pues debe ser cierto, mis felicitaciones a ti, espero estar el tiempo suficiente en este foro para conocerte saludos

DIAVOLO
24-jun.-2009, 17:38
Felicitaciones señorita...

un buen triunfo. ¿ya estás dando autografos?

FUHRER
25-jun.-2009, 18:02
Isis, ¡¡ Oh diosa de Egipto !!
¿ Què se necesita para llegar a ti ?
¡¡ Eres mi sueño imposible !!
Sè que se puede entrar a tu corazòn aunque èste estè ocupado de momento.

Lucian
25-jun.-2009, 18:07
smith, evita estar a la defensiva