PDA

Ver la Versión Completa : Le perdonarias una infidelidad???



pty507
25-jun.-2007, 09:13
si tu novio/a lo amas con todo el corazon y te es infiel, que harias en estas 3 situaciones?:

1). lo/a encuentras con las manos en la masa, con la otra persona... lo/a perdonas o no lo/a perdonas y porq (ya sea si lo perdonaste o no lo perdonaste)??

2). la gente (vecinos, amigos, familiares, etc) te dice que te es infiel y luego descubres q los chismes eran verdad, todo mundo sabia menos tu... perdonas o no perdonas y porq.

3). te confieza q te a sido infiel y que quiere q lo/a perdones y q sea como sea t ama... perdonas o no perdonas y porq?





http://pepamalaga.typepad.com/pepa_2005/images/infidelidad.jpg

Roadrunner
25-jun.-2007, 09:33
Para empezar platicaria con mi pareja para entender el porque de la infidelidad....

Y aunque no lo crean la perdonaria en los tres casos y la decision de seguir formando una pareja dependeria de ella.

Errar es de humanos, mas el errar y arrepentirse es mas humano aun.

SweetJoy
25-jun.-2007, 12:13
Bueno de primera diria q no, pero no se, pq aunque una vez alguien me fue infiel y yo no lo perdone pienso q no lo hice pq en realidad no lo amaba, o sea me dolio mucho pero ni pude ni quise perdonarlo. Ahora q si amara a la persona de verdad entonces no sabria q hacer. Solo espero no estar en esa situacion nunca o por lo menos no enterarme....:(

Mahdavikia
25-jun.-2007, 12:31
Ay Pty ¡Qué tema y qué día, el que vengo a leerlo!

Mis ánimos no andan muy altos, por diferentes cuestiones pero bueno, veamos...


1). lo/a encuentras con las manos en la masa, con la otra persona... lo/a perdonas o no lo/a perdonas y porq (ya sea si lo perdonaste o no lo perdonaste)??

Lo perdonaría. Si él me ve al entrar a la habitación, depende mucho mi reacción de su acción, lo más probable es que se cubriera con pudor. Yo cerraría la puerta y me iría, si va detrás de mí, no me dejaría detener, sólo seguiría caminando y saldría de la casa. Después, al día siguiente, llamaría, recogería mis cosas de su casa y me iría, si es él quien vive en mi depa, en el justo momento que lo encontrara y se separara de ella, le pediría recogieran sus cosas y salieran de la casa a más tardar para el día siguiente a medio día.
Él no volvería a saber de mí.

2). la gente (vecinos, amigos, familiares, etc) te dice que te es infiel y luego descubres q los chismes eran verdad, todo mundo sabia menos tu... perdonas o no perdonas y porq.

Lo perdonaría. No les creería a los vecinos y probablemente tampoco a ciertos conocidos, compañeros o amigos, si tengo una pareja es porque confío en ella, pero si me doy cuenta de que es cierto, me vale si el mundo sabía o no.. el hecho, es que me fue infiel. No haría dramas, igual que en la pasada. No volvería a saber de mí

3). te confieza q te a sido infiel y que quiere q lo/a perdones y q sea como sea t ama... perdonas o no perdonas y porq?

Lo perdonaría, le diría que es muy tarde, me sentaría con él, nos despediríamos en una forma triste... y le pediría que se fuera, que un día seré su amiga, pero no ahora, que después, ya cuando estemos bien. Y que nunca... nunca, seremos algo más que amigos.




Ante cualquier infidelidad, perdonaría. No queda más
Pero la relación estaría muerta ya.

shamukita
25-jun.-2007, 14:21
perdonaria en los tres casos... pero seria cuestion de pensarse el seguir con la pareja ya que la confianza se terminaria por completo

Cristal del Mar
25-jun.-2007, 15:10
En cualquiera de las tres situaciones: ¡Tres buenas mandadas pa'l carajo!

Don Titiux
25-jun.-2007, 15:23
Para qué mentir, cuando la carne es débil no hay cerebro o conciencia que aguante, si me me fueran infiel, bueno lo pensaría y trararía de ver si vale la pena perdonarla, por ahí menciono la parte de una canción de Joaquín Sabina...
"Me perdonas por que ya no te importo"

Diablo Guardián
25-jun.-2007, 17:14
si tu novio/a lo amas con todo el corazon y te es infiel, que harias en estas 3 situaciones?:

1). lo/a encuentras con las manos en la masa, con la otra persona... lo/a perdonas o no lo/a perdonas y porq (ya sea si lo perdonaste o no lo perdonaste)

2). la gente (vecinos, amigos, familiares, etc) te dice que te es infiel y luego descubres q los chismes eran verdad, todo mundo sabia menos tu... perdonas o no perdonas y porq.

3). te confieza q te a sido infiel y que quiere q lo/a perdones y q sea como sea t ama... perdonas o no perdonas y porq?

Pues en los tres casos perdonaría..........pero tb en los tres casos terminaría la relación y sacaría a esa persona de mi vida. Alguna vez me dijo una amiga cuando se enteró que su galán le era infiel y se tocó el tema del perdón...."Si lo va a perdonar Dios.........pq yo no?

pty507
25-jun.-2007, 17:46
tanta piedad, la mayoria perdona :eek:
si la persona es infiel una ves lo volvera hacer y no solo en una de las 3 situaciones, sino q sera infiel cometiendo las 3 situaciones presentadas y hasta mas!

Don Titiux
25-jun.-2007, 18:17
Jajaja disculpa pty, pero no todos pensamos igual... digo. Pero, qué le habrás hecho a tu pareja eh!! o qué te habrá hecho a tí!

pty507
25-jun.-2007, 20:02
;21790']Jajaja disculpa pty, pero no todos pensamos igual... digo. Pero, qué le habrás hecho a tu pareja eh!! o qué te habrá hecho a tí!

es q stoy muy dolido xq... mentira!!!
no es nada personal, lo unico es q me sorprendio q muchos perdonarian una infidelidad:eek:

Chanika
25-jun.-2007, 22:41
mira el caso no es de perdonar, si no de tratar de olvidar lo sucedido y eso es como imposible y como dijeron antes: el que es infiel nunca lo dejara de ser y le perdonas una y otra vez y siempre sera igual terminara haciendo lo mismo siempre. pero como dicen el amor todo lo puede pero es una situacion bien complicada aunque los casos que he visto siempre perdonan

TammyBeia
25-jun.-2007, 23:18
aver igual es muy complicado este tema para mi pero la verdad pty yo pensaba igual ke tu antes hasta ke me paso y me di cuenta de todo el amor ke sentia ke me hizo cambiar de opinion creo ke hay ke estar en el momento para saber si es ke perdonarias o no la verdad es ke uno se deja llevar mas por los sentimientos ke la cabeza por ke la persona ke piense con la cabeza obviamente no perdona ninguna de las tres pero si piensas con el corazon puedes perdonar hasta lo menos ke te puedas imaginar, la verdad es ke una perdona con la ilusion de ke no va a volver a pasar pero alla si llegara a pasar otra vez yo creo ke el corazon no aguantaria solo se puede dar una oportunidad pero si ya lo hacen de nuevo ke se vayan al carajo por ke es como si estuvieran jugando con el corazon de la otra persona y eso si ke no lo podria aguantar ay yo creo ke ocuparia mas mi cabeza ke los sentimientos o mi corazon.


ahi aprendi ke uno puede perdonar solo y siempre ke el otro demuestre un arrepentimiento sobre lo ocurrido y te demuestre con echos ke te sigue amando como el primer dia y ke no va a volver a ocurrir nuevamente.


eso es lo ke yo pienso.... es solo mi opinion. :o

love69
14-mar.-2009, 16:46
no loo perdonariia porke sii esta kon otra sera porke no te kiere no??

karla_21
14-mar.-2009, 19:00
no lo perdonaria porq seria una pensativa en dejar que me haga eso porq si ya lo hizo una vez y lo perdono seria como decirlo que lo vuelva a hacer y que yo lo voy a seguir perdonando:w00t:

Natakías Wolf
14-mar.-2009, 19:17
1). lo/a encuentras con las manos en la masa, con la otra persona... lo/a perdonas o no lo/a perdonas y porq (ya sea si lo perdonaste o no lo perdonaste)??


NO. A lo máximo, ni me molestaría en cagarlo a trompadas al tipo... lo máximo que le diría sería... "Gracias, siempre pensé que era una terrible puta, pero ahora solo me lo confirmaste".


2). la gente (vecinos, amigos, familiares, etc) te dice que te es infiel y luego descubres q los chismes eran verdad, todo mundo sabia menos tu... perdonas o no perdonas y porq.

NO.Le preguntaría si es tan estúpida y cobarde como para no tener las polleras bien puedas para decirme que no me quiere. Le digo claramente que ya sé que que se ha rebajado a buscarme suplente, y que los cuernos no me gustan, a diferencia de ella, que le encantan los hombres y mentir.


3). te confieza q te a sido infiel y que quiere q lo/a perdones y q sea como sea t ama... perdonas o no perdonas y porq?

NO.No amo los cuernos. No puedo exclusividad, porque no soy posesivo. Pido libertad y la doy. Yo ya no la querría, no le tendría confianza, y no la perdonaría. El infiel, siempre tendrá la tendencia... No se lo debe perdonar nunca.

LadyBlue
14-mar.-2009, 21:30
En cualquiera de las situaciones hablaría con mi pareja, y si se acabó lo que había, si no pudo respetarme...ni al caso. Terminamos aunque duela.

cachorrita
15-mar.-2009, 17:30
nooooooooo y nooooooo si lo perdono cojo el riesgo de que lo aga otra vez:001_tt2:

Kinlob reencarnacion
15-mar.-2009, 17:32
Todos cometemos errores y todos debriamos tener una segunda oportunidad (ojo solo una)

mystic_moon
22-mar.-2009, 20:17
mm no se..depende..

minombreesmay
23-mar.-2009, 11:08
tanta piedad, la mayoria perdona :eek:
si la persona es infiel una ves lo volvera hacer y no solo en una de las 3 situaciones, sino q sera infiel cometiendo las 3 situaciones presentadas y hasta mas!

totalmente!!

yo no perdone....es por eso que hoy sufro tanto por amor....:crying:

sarabareilles
23-mar.-2009, 11:31
1. obviamente no lo perdono
2. quizá lo perdone
3. enseguida me enfado con él y no lo perdono

Kinlob reencarnacion
23-mar.-2009, 11:45
Pues es dificil, cuando uno ama, uno tiene los ojos vendados

sarabareilles
23-mar.-2009, 11:48
Pues es dificil, cuando uno ama, uno tiene los ojos vendados

cierto aunque no siempre, hay veces que te has de quitar la venda y aceptar la realidad por dura que sea

aracelirios
24-mar.-2009, 10:41
claro que no le pèrdonaria porque si no te tiene respeto nunca lo va a tener despues, tambien porque en tu mente siempre va a estar presente la infidelidad , y tambien porque se pierde la confianza cuando no este contigo. la confianza es lo primordial para estar con una pareja.

aracelirios
24-mar.-2009, 10:45
http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.miss-regalos.es/images_posts/flores%2520corte%2520ingles.bmp&imgrefurl=http://www.miss-regalos.es/bouquet-de-flores-idea-de-regalo-202/&usg=__dYJJ_bAGeosbbYpq8KuSZ3_XCBQ=&h=500&w=500&sz=733&hl=es&start=4&tbnid=H9UbaZIhXyvItM:&tbnh=130&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dflores%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG

aracelirios
24-mar.-2009, 10:47
http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.miss-regalos.es/images_posts/flores%2520corte%2520ingles.bmp&imgrefurl=http://www.miss-regalos.es/bouquet-de-flores-idea-de-regalo-202/&usg=__dYJJ_bAGeosbbYpq8KuSZ3_XCBQ=&h=500&w=500&sz=733&hl=es&start=4&tbnid=H9UbaZIhXyvItM:&tbnh=130&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dflores%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG

aracelirios
24-mar.-2009, 10:48
http://zaragozaciudad.net/demi/upload/20070615174032-guatemala-flores-rosas-y-flores-mixtas-enlarge.jpg

Saludos!!!

aracelirios
24-mar.-2009, 10:49
http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://floreszinnia.com/images/flores.gif&imgrefurl=http://floreszinnia.com/sec.asp%3Fsec%3D7&usg=__bekbVOaVpubGhg2vW_ooaP8th7c=&h=400&w=393&sz=56&hl=es&start=20&tbnid=er8__qLx_yEZkM:&tbnh=124&tbnw=122&prev=/images%3Fq%3Dflores%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG

aracelirios
24-mar.-2009, 10:50
http://floreszinnia.com/images/flores.gif

wframirez
24-mar.-2009, 15:22
Despues de que se me pasara el dolor, de a averlo sabido. Espero que me busque y hablaria con ella y le preguntaria que fue lo que paso y si la relacion con esa persona es eventual o si realmente piensa o tiene algo seria con ella. Si la respuesta es que era eventual seguiria con ella aunque le diria que esta es la unica y ultima oportunidad que tenia para engañarme una segunda ya no la admitiria y me reaccion seria dejarla. Aunque ya me paso les admito que duele mucho tomar una decision.

allahan
24-mar.-2009, 18:37
yo creo qyue en las dos situaciones primeras no lo perdonaria poruq , pues es ovbvio que el tenia pensado seguir y que no le da para mas nuestra relacion, en cambio la tercera si lo haria ya que m e lo esta kontando el sin nin guna necesidad, y pues a lo mejor si me pudo ser infiel pero siempre regresa a mi, eso me halaga y quien sabe a lo mejor podriamos tener mejor una relacion abierta

alma sanchez
24-mar.-2009, 18:40
En todos los casos no hay q perdonar porque el q lo hace una vez le gusta y lo sigue haciendo haciendo y haciendo porque sabe que siempre lo van apredonar, por eso es mejor dejar la relacion en paz y sanamente.

chicaperfecta
25-sep.-2009, 19:13
Claro que porsupuesto que desdeluego que definitivamente que porsupuesto que claro que no, ellos son asi y no van a querer cambiar ni aunque los quieras cambiar tu, nunca van a cambiar y asi se van a morir.

xxadriian_blink182xx
25-sep.-2009, 20:09
Si la perdonaria, como no (: ya si la relacion sigue todo de pende de como se den las cosas &de que en verdad estemos bien si no solo la perdonaria.