PDA

Ver la Versión Completa : No recuerdo el nomre del Anime - Ayuda plz



AngelSlayer
22-jun.-2009, 09:20
Hola k tal, yo recuerdo hace ya unos años k e mi pais daban n anime en un canal, solo recuerdo algunos detalles, mediante estos detalles no lo ubico, asi k kisiera k ustedes k saben mas de esto me ayuden k nombre es y oder verlo de nuevo......
Los detalles k yo recuerdo son estos:
- En mi pais (peru) lo llamaban como: Hombre Virtuoso (no podria asegurarlo si de verdad se yama asi.
- El personaje principal, k no recerdo el nombre, se vestia de color plomo y usaa una cinta blanca en la caeza (tiene kasi la misma estimenta k Ryu de street fighter.
- el personaje principal principal y junto a otros personajes tenian tecicas propias, las k recuerdo son: Hyakuken(pronunciacion: Jiakuken) otro era el Enseike.
- tamb recuerdo que cuando cada personaje k usaba una tecinca nueva, empesaba a hablar un narrador que explicaba dicha tecnica, y se veia k en la pelea, los personajes de la accion o pelea, con movimientos lentos, lo cual se podria apreciar k movimieto aser. Ademas el narrador explicaba con detalles y como aplicarlo, si era riesgoso o no. POR ejemplo recuerdo uno: es el "APLASTACARA" k lo usaba un pata de cabello amarillo.
- EN los personajes Abia una Ardilla Voladora, su dueña era una chica con dos moños en la cabeza. y dicha dueña se peleaba siempre con el personaje principal.
- Al personaje principal le gustaba el pa con ajo.
- En el anime existe un bando de malos, dicho bando tenia el logo de un tigre o de un gragon. vestian de verde.
- EN el anime Abia una mujer cientifica que fabrico robots, la primera es una ROBOT(con caracteristicas femeinnas), este robo es de color plomo y pelea con el personaje principal, este robot tenia la abilidad de reconocer k tecnica usaba su oponente. El segungo root k crea esta cientifica tiene las mismas caracteristicas del primero, pero mas fuerte y esta es de color DOrado u ORO. creo k teina agregado a su nombre **** 2000. al final ambas son destruidass.

PD: solo recuerdo eso del annime pero no el nombre y no lo he podido ubicar. kisiera k me ayuden por favor cual es el nombre del anime, por k no lo he encontradooooooooooooooo..... plz plz yo se k ustedes saben mas de los animes k yo.... gracias por su comprension....

danitruco
22-jun.-2009, 17:47
busca esta pagina www.buscatusanimesfavoritos.com.pe

AngelSlayer
23-jun.-2009, 09:32
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k tal.... gracias por su colaboracion gracias por sua apoyo............. pero ya encontre el anime. se llama "Virtua Fighter" .........................por fin lo encontreeeeeeeeeeeee..........:'(...gfracias a todos..