PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos mod. mejores cambios?



DIAVOLO
20-jun.-2009, 18:42
mirando algunos temas que se eligen nuevos moderadores.
y no es la primer tema...
la pregunta que sale es que si hay nuevos moderadores hay nuevos y mejores cambios o el problema seguirìa igual?

siempre lo he dicho este foro no le hace falta un nuevo moderador.

mas bien un nuevo Administrador que alguien tenga control casi del 100% del foro y de los mismos moderadores.

ademas quien fiscaliza estos temas o pedidos para mod? el administrador?

o a cualquiera puede abrir un tema y decir a tal persona lo quiero como mod o algo asi.

ademas pienso que alguien tenga cargo de mod, minimo deveria llevar mas de un año este foro o tener buen curriculum.
ya tendran experiencia con la ultima eleccion con los problemas con archi y demas.

nunca me meto en estos asustos pero hay muchas cosas que no cuadran.

Pixeled Soulja'
20-jun.-2009, 19:24
Te diré Diavolo, creo que si se cambian los mods. seguiremos en el mismo problema, seguirán las peleas y el offtopic (sí, yo estoy en contra del offtopic!).

Creo que no debemos cambiar a los conductores, sino cambiar el vehículo.

[-D3v!L-]
20-jun.-2009, 19:47
Tienes toda la razon DIAVOLO , pero como siempre el que tiene la ultima palabra es nuestro querido Admin.




a cambiar a los moderadores!!


nueva elecciones


Decisión 2009!

Zarpa!
20-jun.-2009, 19:47
si señor diavolo, las mismas preguntas me las hago, pues hacen mucho lio por los moderadores, puesto que el problema es el admin que no pasa
Uno les pregunta y despues chillan, pss
los moders que estan aqui, para mi mido ve ver esta bien, no se cual es el drama de echarlos...

O.T: como pica descubrir que tal usutario hace plagio... duele mucho

Manjimaru
20-jun.-2009, 20:14
Tal como dije en otro tema, aquí hace falta un administrador con cerebro.
Pueden pasar hasta mil moderadores en esta babosada y siempre seguirá siendo la misma cantaleta si antes no se hace algo desde arriba.
Los moderadores actuales de momento están bien pero amerita decir que Lore ha hecho el mejor trabajo de todos.
Quienes pidan cambios de mods... bueno ya se sabe que son rencillas personales y uno que otro que todavía ha pasado más de un año y sigue ardido XD.

Kinlob reencarnacion
20-jun.-2009, 20:59
tal como dije en otro tema, aquí hace falta un administrador con cerebro.
Pueden pasar hasta mil moderadores en esta babosada y siempre seguirá siendo la misma cantaleta si antes no se hace algo desde arriba.
Los moderadores actuales de momento están bien pero amerita decir que lore ha hecho el mejor trabajo de todos.
Quienes pidan cambios de mods... Bueno ya se sabe que son rencillas personales y uno que otro que todavía ha pasado más de un año y sigue ardido xd.


si lore es la que mejor ha hecho su trabajo algunos mods son perezosos deben mejorar un poco, tambian hace falta un buen admin deberan volver a la lore vice admin o algo asi

Rey
21-jun.-2009, 02:57
Lo ideal sería que el admin designara a los moderadores por méritos, sin hacer votaciones ni concursos de popularidad. Como esto no es posible, ya que el administrador no nos conoce a casi nadie, sí veo bien que cada cierto tiempo se hagan reelecciones, pero sobre todo por si algún moderador quiere dejar de serlo.

Si ahora mismo se hiceran unas elecciones y los actuales mods se presentasen, no creo que cambiase mucho el resultado, muchos están contentos con malvado, lore tiene muy buenos comentarios y keny también tiene satisfechos a muchos foreros.
Obviamente también hay gente descontenta, resentida y con muchas ganas de ser moderador, pero en general, no creo que la cosa cambiase demasiado.
Yo por mi parte, después de dos años moderando, sí que me gustaría dejar el puesto a alguien nuevo.

[-D3v!L-]
21-jun.-2009, 06:25
Lo ideal sería que el admin designara a los moderadores por méritos, sin hacer votaciones ni concursos de popularidad. Como esto no es posible, ya que el administrador no nos conoce a casi nadie, sí veo bien que cada cierto tiempo se hagan reelecciones, pero sobre todo por si algún moderador quiere dejar de serlo.

Si ahora mismo se hiceran unas elecciones y los actuales mods se presentasen, no creo que cambiase mucho el resultado, muchos están contentos con malvado, lore tiene muy buenos comentarios y keny también tiene satisfechos a muchos foreros.
Obviamente también hay gente descontenta, resentida y con muchas ganas de ser moderador, pero en general, no creo que la cosa cambiase demasiado.
Yo por mi parte, después de dos años moderando, sí que me gustaría dejar el puesto a alguien nuevo.



Debería ser así... independientemente que ellos tengan buenos comentarios todos los moderadores deberían tener un ciclo.

sarabareilles
21-jun.-2009, 14:06
haria mas falta un administrador activo k nuevos moderadores, aunque con nuevos modes habrian ciertos cambios... al ser nuevas personas... quien sabe incluso el foro vaya a mejor. yo soy optimista. imaginense con isis, smith, kinlob y diavolo de moderadores, seria la caña!!!

Lady Gotica
21-jun.-2009, 14:38
Menos mal que se dieron cuenta que la lore es la unica que vale la pena en este foro,los demas son unos cabros chicos que les faltan el respeto a la mayoria y pasan su mala onda a cosas personales, eso es una falta de profesionalismo, deberian sacarlos y dejar al mando gente seria y educada, a donde se vio que un moderador amenace y por cualquier cosa banea si alguien le cae mal, pasa allevar a los demas incluyendo al administrador del foro con esas actitudes tontas

Pixeled Soulja'
21-jun.-2009, 15:34
Al que de plano sacaría yo sin mediar palabra sería al Tito.

Pero como no soy el admin. les dejo esa inquietud.

Kousin
21-jun.-2009, 15:38
En este thread: Ardor.

Fowl
21-jun.-2009, 19:02
Menos mal que se dieron cuenta que la lore es la unica que vale la pena en este foro,los demas son unos cabros chicos que les faltan el respeto a la mayoria y pasan su mala onda a cosas personales, eso es una falta de profesionalismo, deberian sacarlos y dejar al mando gente seria y educada, a donde se vio que un moderador amenace y por cualquier cosa banea si alguien le cae mal, pasa allevar a los demas incluyendo al administrador del foro con esas actitudes tontas

Los últimos alaridos antes de morir??

Malice
21-jun.-2009, 23:06
Menos mal que se dieron cuenta que la lore es la unica que vale la pena en este foro,los demas son unos cabros chicos que les faltan el respeto a la mayoria y pasan su mala onda a cosas personales, eso es una falta de profesionalismo, deberian sacarlos y dejar al mando gente seria y educada, a donde se vio que un moderador amenace y por cualquier cosa banea si alguien le cae mal, pasa allevar a los demas incluyendo al administrador del foro con esas actitudes tontas

Lady, cuando sepas que onda con el adm. nos harías el favor de informarnos que es de él por fa?

Malice
21-jun.-2009, 23:10
habiendo o no mods, esto es un desastre, amm aunque bueno no me quejo de los actuales moderadores, pero aún así opino que le foro es un total desorden ¬¬

LUVIEL
21-jun.-2009, 23:40
mejor viejo por conocido ke nuevo por conocer!

sarabareilles
22-jun.-2009, 09:53
y quitariamos a keny y lalore yeah!!!

asi me dejarian el puestito libre :p

nah es broma... yo no quiero ser mode.

Keny
22-jun.-2009, 09:57
y quitariamos a keny y lalore yeah!!!

asi me dejarian el puestito libre :p

nah es broma... yo no quiero ser mode.

jajaja:001_tt2: tu siempre tan graciosa....

malvado
22-jun.-2009, 10:08
quiza no he sido muy amable con reyna oscura pero solo quiero decirles que ese tipo de cosas son las que debe hacer un mod, el trabajo sucio... :cool: ella abuso de las multicuentas que solicito y le acabo de dar una oportunidad para demostrar su inocencia, buen dia

Andreatraviesa
22-jun.-2009, 10:26
Pues yo tengo poco tiempo en el foro y como comenté desde mi llegada que venía de otro...

Duré tres años -casi - en el otro y bueh...con apegarse a las reglas el foro podía marchar en orden aún sin que el Admi se aparecería tanto por el mismo.

En cuanto a los moderadores pues... sólo había 3 o 4 para una comunidad de mas de 25,000.00 usuarios podría ser la locura... pero bueh... en realidad usuarios activos sería quizá unos 3,000.00 y seguían siendo pocos moderadores pero el caso es que nosotros como usuarios nos apegabamos a las reglas y pues no pasaba nada, el foro seguía...

Ahora bien... los hilos rara vez eran borrados o cerrados, sólo que fueran hilos VERDADAMENTE NEFASTOS U OFENSIVOS... había veces que el moderador que mandaba un mp diciéndote... no se entiende bien lo que quisiste expresar en tu hilo... lo quieres corregir o me explicas o lo borramos o que hacemos.

Sin embargo AQUI me doy cuenta que los moderadores cierran hilos a diestra y siniestra... y DE VERDAD no crean que uno llega y cuelga hilos nadamas por hacerlo YO MISMA he buscado en los foros para no cometer el error de repetir pero resulta que conque tenga la misma idea pum te lo cierran!!!...

Colgué otros dos y cerrados, sin explicación ni nada, siendo que la tarea de un moderador - en el otro foro yo fui editora y podía en algunos casos moderar - ... es la misma que ya expliqué se hacía en el otro foro.

Y bueh... sin ánimos de verme muy lamebotas PARA MI en el poco tiempo que tengo aquí la moderadora que mejor me ha apoyado y que A MI GUSTO hace mejor su trabajo es indudablemente LA LORE..., Keny me borró un hilo sin decirme "agua va" y no se quien más me haya cerrado otros dos y esto aunque no es la vida real, aunque es virtual en la vida real se traduciría a un atropello, a un "yo soy la autoridad aquí y hago valerla", Sí, estoy de acuerdo... pero al menos explícame el por qué?

A lo que voy es que ser moderador no es cosa fácil y como no es cosa fácil no es para cualquiera, el que sea moderador debe dejar de lado sus asuntos personales para poder moderar como se debe, porque es verdad de repente se ven tantos banneos y dice uno ups... y ahora este que hizo?... y bueh... es que a veces el sarcasmo -que es tán rico - no puede gustarle a todos, pero ya por eso te mereces un banneo?... yo no lo creo

Y también no estaría mal que si ya cerraron tantos temas, mejor sería eliminarlos, es mucho mejor entrar a un foro/subforo con todos los temas activos que entran a un subforo donde la mitad de la página o menos son temas cerrados.

Mi Humilde Opinión, y hablo en base a lo que he notado en mi poca estadía.

Saludos a todos

Keny
22-jun.-2009, 10:34
a que malo soy....

JohanaRoa
22-jun.-2009, 10:38
A mi me da igual :) En fin me caen bien todos los moderadores...

Señor Smith
22-jun.-2009, 10:39
ahh pues a mi lore me sensura muchas cosas... cosa que keny y malvado no, para mi estos dos son los mejores...

No hablo mucho, sino habrá disturbios

sarabareilles
22-jun.-2009, 10:54
ah que ya está señor smith de vuelta! :) hola gato con botas :D

pues para mi los mejores son keny y malvado, porque censuran solo lo censurable y entran todos los dias al foro, cosa k don titiux y lalore no, aunque también son buenos moderadores...

shamukita
22-jun.-2009, 14:24
A mi me gustan los moderadores actuales... que digo me gustan,
me encaaaantaaaan :001_tt1::001_tt1:

JordyFV
22-jun.-2009, 20:13
Pues cambiaria siempre en cuando, hagan un buen trabajo

Y sepan de que trata, porq si no No

JFV :laugh:

Kinlob reencarnacion
22-jun.-2009, 22:51
Deberia seleccionar el mod mas votado el que todo mundo piensa que esta bien y ya

arielo
23-jun.-2009, 18:06
Creo que no pasa por elegir nuevos Mod.
me parece que los que vengan van a tener el mismo inconveniente
que los mod de ahora.
nuevos mod,nuevos problemas
dice el dicho
(?)

DarkWarlock86
24-jun.-2009, 11:57
siempre lo he dicho este foro no le hace falta un nuevo moderador.

mas bien un nuevo Administrador .

Completamente de acuerdo.

pana
30-jun.-2009, 06:40
Baya!!! que cosas suceden por aquí.

Pues bueno, he echado un vistacillo a lo que se ha escrito por aquí y por allá, y la verdad es que me entristece un poquillo todo este jaleo, ya estamos otra vez con el tema de la moderación!! añadiendo el agravante de que los propios moderadores se tiran los trastos, en fin, la vida es así.

No creo que sea plato de buen gusto el hacerse cargo de esta tarea, es evidente que cada moderador hará las cosas de una manera que este de acuerdo a su forma de entender el tema este del foro, a fin de cuentas no es la vida misma, aunque a muchos se lo parezca.

Destacaría la respuesta de Rey y también la de Andreatraviesa.

Coincido con rey en que no es necesario que se cambien los moderadores, a no ser que sean estos mismos los que soliciten el cambio.

Y por otra parte, coincido con Andreatraviesa, en que es un abuso cerrar un tema tan solo porque alguna vez hubo abierto un hilo que iba de lo mismo, eso no puedo comprenderlo, que mas da que hablemos una y otra vez de las mismas cosas!!! a fin de cuentas, la vida es así, siempre le estamos dando vueltas a todo, una y otra vez, y si no, ¿A que viene eso de elegir nuevos modss??

Señor Smith
30-jun.-2009, 20:34
lo de cerrar temas es verdad, por ejemplo, en temas viejos, el dueño del threar no estara para evaluar los post de otros foreros. Aparte una cosa, quiza el tema hable de o mismo, pero que tal la perspectiva?

Por cierto, que paso con la caducidad de los temas?
Tema caducidad (http://www.elforo.com/showthread.php?t=15752&page=6)