PDA

Ver la Versión Completa : El hippie y la monja



DIAVOLO
20-jun.-2009, 16:20
Un dia se sube un hippie a un taxi y se sento atras de una monja muy linda y el hippie le dice:
quiero hacer el amor contigo.
Y la monja le contesta: no puedo por que si me haces el amor perderia mi virginidad

En ese momento, la monja se baja del taxi , 1 minuto despues se baja el hippie y en eso el chofer le dice:
yo se como le puedes hacerle el amor a esa monja...

El hippie le pregunta: a si?, y como?

El chofer le contesta: Mira, ella va todos los martes a el cementerio, si tu me pagas el doble de lo que cuesta el pasaje yo te digo cual es la tumba.

El hippie le paga el doble del pasaje y el chofer le apunta en un papelito donde esta la tumba.

Antes de bajarse el chofer del taxi tambien le dice: esperá, lo que tienes que hacer es disfrazarte de dios
y decirle que para que sus ruegos sean escuchados tiene que hacer el amor contigo.

Llega el martes y el hippie se disfraza de dios y se va al cementerio, encuentra a la monja en la tumba rezando,
cuando termino de rezar
el hippie le dice:
Querida hija mia, para que tus ruegos sean escuchados tienes que hacer el amor conmigo
A lo que la monja responde: esta bien, pero que sea por atras para conservar mi virginidad..

Le hace el amor a la monja y cuando termina se saca el drisfraz y le grita:
hahahaha!!! ¡soy yo, el hippie!

y entonces la monja se quita el vestido y le dice: hahahaha!!! ¡soy yo, el Chofer!!!

Maxima James
20-jun.-2009, 16:33
Jajajaja!! por hijo de p---! que cabro se jodio xDD

Pixeled Soulja'
20-jun.-2009, 16:36
jajajajajajajajajajajajajajaja... el mejor chiste que he leído en muuuuuucho tiempo, buenisimo Diavolo.

Yanez616er
20-jun.-2009, 16:57
jajajaja por abusivo!!! jajajajaa

Billyta
20-jun.-2009, 22:01
jajajajaja

yesenia18
21-jun.-2009, 09:37
ya lo habia escuchado

Xinc0mprendid0X
26-jun.-2009, 13:18
Plancha kemada

abuuuu

ArG3N1S
26-jun.-2009, 13:34
JUAJAJAJA

Buenisimo

angelsaldivar2003
26-jun.-2009, 14:13
jajajajaja
chido men

MARU QUERUBIN
26-jun.-2009, 14:55
estubo chido tu chiste