PDA

Ver la Versión Completa : Sondeo Pre-elección Mods.



Temerario
20-jun.-2009, 13:18
Ya que estamos en la onda de las votaciones,me pareció apropiado hacer un testeo sobre las elecciones a mod,que no sé cuando se harán,pero es un tema que se está hablando bastante ultimamente.

La idea es proponer 4 candidatos,y luego depurar la lista para ver quienes son los 4 mas votados.


Los mios(el orden es totalmente relativo)

Keny
Lucian
Ikal
Kousin

Manjimaru
20-jun.-2009, 13:24
De mi parte y de momento, dejaría tal como está la moderación.
Osease Lore, Keny y Malvado.

Más que moderadores, lo que en realidad se necesita aquí, es un administrador con cerebro.

Temerario
20-jun.-2009, 13:28
De mi parte y de momento, dejaría tal como está la moderación.
Osease Lore, Keny y Malvado.

Más que moderadores, lo que en realidad se necesita aquí, es un administrador con cerebro.

Lo siento,este post es para votar por mods,si querés te abris uno para bardear al admin.
Apunto tus candidatos.

Keny 2
Lucian 1
Ikal 1
Kousin 1
Lore 1
Malvado 1

Zarpa!
20-jun.-2009, 13:31
estemm, bueno, desde ya estoy viendo que tu fuiste una de las personas que quería echar a sara por hacer este tipo de hilos. Ahora digo yo, no pueden esperar al admin para la eleccion de mods? Tantas ganas de cambiarlos tienen?

Temerario
20-jun.-2009, 13:32
estemm, bueno, desde ya estoy viendo que tu fuiste una de las personas que quería echar a sara por hacer este tipo de hilos. Ahora digo yo, no pueden esperar al admin para la eleccion de mods? Tantas ganas de cambiarlos tienen?

Fuera de lugar tu comentario,andá a llamar la atención a la plaza.

Rey
20-jun.-2009, 13:43
Ya está más abajo el hilo ¿quién crees que sería un buen moderador?.
Si quieres léete los mensajes y apunta los nombres que más se han repetido.

Tema cerrado.