PDA

Ver la Versión Completa : Debe mi pareja perdonarme por haberle sido infiel?



elcastrillo
20-jun.-2009, 09:25
Tube una debilidad y me acoste con la mejor amiga de mi chica,debo predirle perdon y ella me perdonaria? Fue solo una noche y le hecho la culpa a mi chica porque le cuenta a su amiga como lo tengo y como se lo hago..la amiga de mi chica sintio curiosidad y paso lo que no debio pasar....

Pixeled Soulja'
20-jun.-2009, 11:51
No serás ni el primero ni el último... Suerte.

Areuz_The_RioT
20-jun.-2009, 12:09
amm teoricamente ningun hombre es infiel, pero ahi cosas que uno debe de guardarse, ten seguro q tu tubiste la culpa, nadie mas, por mas que le busques...

seguramente ella te abandonara si le dices...pero si su amiga le dice aparte te odiara, bueno es dificil, pero te equivocaste muy feo al hacerlo con su mejor amiga...y no con una desconocida...pero bueno...

termina la relación mejor...o dile y explica tu sentir...lo mejor q puede pasar es que te perdone, pero ve como te sientes tu con todo esto...

tal ves el que te arrepientas mucho no te deje seguir con la relación...

Mariaanngel
20-jun.-2009, 14:32
y si le decias que no a la chica? o era sumamente irresistible, osea si sos medio bobis para aceptar hacerlo con la mejor amiga de tu novia no mereces tener novia.

a mi me lo propuso el marido de mi mejor amiga y yo dije que no, osea ni su amiga es buena amiga y ni vos sos buen novio


y ahora seguro te carcome la culpa...

Es mas la culpas a ella por contar????

ahh encima eso?, no si algunos hombres deberian morir solos en hospicios abandonados.
Yo hablo con msi amigas y mis amigas me cuentan de sus novios y demas y no por eso me acuesto con sus novios aparte aca el hdp fuiste vos no ella.

dReNcRoM
20-jun.-2009, 23:53
pues tu novia debería dejarte, NO perdonarte y además odiarte por ser un idiota, pero qué pregunta tan estúpida haces, "debe perdonarme (porque me acosté con su mejor amiga)?" qué p*ndejo eres.:angry::thumbdown::sneaky2::cursing::mad::sle ep:

lorelove16
21-jun.-2009, 10:27
pues tu novia debería dejarte, NO perdonarte y además odiarte por ser un idiota, pero qué pregunta tan estúpida haces, "debe perdonarme (porque me acosté con su mejor amiga)?" qué p*ndejo eres.:angry::thumbdown::sneaky2::cursing::mad::sle ep:

completamente de acuerdo q descaro.

lorelove16
21-jun.-2009, 10:28
xq le hechas la culpa q ironia dioss
no habia conocido un hombre tan descarado en la vida.ojala nunk nos cruzemos ne la vida.

parmty
21-jun.-2009, 11:38
ni pex compi ya la cagaste ya ni llorar es bueno, si tu mente te dice que tienes que confesarlo pues aslo ............

suerte.

a que rico es hacerlo con las amigas de tu novia verdad?? jojojojo :w00t:

kika2612
21-jun.-2009, 12:06
definitivo.. deberia dejarte y tu perdonarte y dejarla ser feliz

Ichimaru
21-jun.-2009, 14:18
No tiene por que perdonarte.

carlos nevada
22-jun.-2009, 01:16
T 'jai un merdeux.

JohanaRoa
22-jun.-2009, 08:51
No deberia perdonarte ¬¬

sarabareilles
22-jun.-2009, 10:51
mmm la culpa la tuviste tu, quiza ella pecó de charlatana y de cotilla pero eso no justifica k tu te vengues siendole infiel... pidele perdón de corazón y prometele k no lo harás mas, a lo mejor con eso le basta... y si no te perdona pues tendrias que comprenderlo, una infidelidad hay gente k no lo perdona...

9cito_Reload
22-jun.-2009, 11:07
Tube una debilidad y me acoste con la mejor amiga de mi chica,debo predirle perdon y ella me perdonaria? Fue solo una noche y le hecho la culpa a mi chica porque le cuenta a su amiga como lo tengo y como se lo hago..la amiga de mi chica sintio curiosidad y paso lo que no debio pasar....

ja ja ja... o sea aparte de caliente le hechas la culpa de tus acciones a tu novia y para rematar presumes ja ja ja, no conforme con eso dices que "Debio pasar" o sea que solo fuiste el instrumento de sus bajas pasiones ?

je je je

Si que te perdone y que perdone a su mejor amiga y chance hasta un trio se hacen total tu solo llega y que ellas te utilicen :D

aventado77
09-jul.-2009, 10:31
Si lo que quieres es que te diga uno que hiciste bien pues no mamessssss, preguntas que si tu pareja debe perdonarte si ni siquiera has tenido los huevos suficientes para decirselo, ahora la puta de su amiga si que no tiene madre y a ver cual de los dos se atreve a contarselo primero.

tania girl master
09-jul.-2009, 12:57
=O ni loka deberia perdonarteee!

PIERINA PITA
09-jul.-2009, 18:27
y todavia pides consejos aki en el foro...!! que invesill como si vamos a aconsejar esto!!!!!.... ya fuistes!!!...... y ahora porque pides perdon??... si tuviste relaciones con su mejor amiga es pues entonces que no la kerias .!!!... si te deja..!! JODETEEEEEE.!!!!!!!............todo da vueltas y ai te van hacer lo mismo o peor!!... pendejo

elcastrillo
09-jul.-2009, 23:02
y todavia pides consejos aki en el foro...!! Que invesill como si vamos a aconsejar esto!!!!!.... Ya fuistes!!!...... Y ahora porque pides perdon??... Si tuviste relaciones con su mejor amiga es pues entonces que no la kerias .!!!... Si te deja..!! Jodeteeeeee.!!!!!!!............todo da vueltas y ai te van hacer lo mismo o peor!!... Pendejo

solo pedi un consejo o comentario no insultos o me parece que fue a ti que te fui infiel,eso me lleva a pensar sabra dios cuantas veces le habras sido infiel a tu chico y pa tapar sales asi de esa forma,o te gustan las chicas y por eso las defiendes tanto,eres mujer y por tal razon no te insulto de igual manera no acostumbro hacerlo pero tampoco te permito que me insultes de esa forma,boba

Spain
10-jul.-2009, 07:50
solo pedi un consejo o comentario no insultos o me parece que fue a ti que te fui infiel,eso me lleva a pensar sabra dios cuantas veces le habras sido infiel a tu chico y pa tapar sales asi de esa forma,o te gustan las chicas y por eso las defiendes tanto,eres mujer y por tal razon no te insulto de igual manera no acostumbro hacerlo pero tampoco te permito que me insultes de esa forma,boba

Pues si,solo pediste un consejo y desde luego quien venga a insultar que se vaya a otro foro. Es la primera vez que veo en un foro que la gente se insulta o se falta al respeto entre ellos y es algo que deberia estar prohibido. Esto es vergonzoso y no se deberia de tolerar,en cuanto a mi consejo creo que no valoraste a tu pareja y ahora debes acarrear las consecuencias. Pero si realmente estas arrepentido y quieres su perdon,lucha x ella y demuestrale que no la fallaras nunca mas,ok? Suerte.

Señor Smith
10-jul.-2009, 12:17
mmm, por mi parte, que ella eliga.
Pero man, si no te perdona ve por otro camino.

"a ajo y agua"

PIERINA PITA
10-jul.-2009, 14:49
esta clase de hombres no valen la pena....!! aver si ella lo hubiera hecho..la perdonarias?????...... no me arrepiento lo que dije.. pero fuiste un patán con ella....!!!

j-veras
14-ago.-2009, 01:04
Tu conoces a tu pareja y debes considerar que es mas apropiado, preservar la confianza y contarselo, o como dice el dicho: ojos que no ven corazón que no siente, y si ella te hace lo mismo perdonarla sin chistar.