PDA

Ver la Versión Completa : Perdón Isis!... Feliz cumple amor!



Señor Smith
19-jun.-2009, 23:12
Bueno, abro este hilo porque me quería darte una sorpresa igual :crying::
Por empezar, te pido perdon :crying:, quería armar una sorpresa, quería que sea distinto (ya sabes como soy) y bueno le pedí ayuda a lo comparas para que pueda hacerlo distinto.
El día domingo hablé con Lucian (desde ya un abrazo compa) para armar una pequeña pelea, para que sea baneado a propósito. Pues le pedí a Malvado y Keny (desde ya muchísimas gracias) para que me dieran un corto ban para poderte hacer el hilo sorpresa de parte mía.
Pero bueno, no importa, aquí esta el tipejo pidiéndote perdón por decirte mentiras, pero bueno, lo hice con cariño para darte una sorpresa, pero igual tengo muchas mas jejeje!!!
Así que:

Como ya sabemos hoy el cumpleaños de una personita muy especial, para mí es una persona bonita que me ah cambiado totalmente, es un ángel que cayó del cielo, y que vino para mejorar mi mundo, y si que lo hiciste amor. Esta personita también es especial en este foro, ya que tiene muchos amigos y compañeros que la acompañaron en casi toda la vida de este foro…

Si Angelina sos vos:001_tt1:


Isis angelick♥

Jeje, bueno este hilo al menos te pido mis mil perdones, y por aquí te quiero dar mis regalos que desde aquí te puedo dar, pero tenes que buscarlos:001_tongue: la cosa es así:


Dame una señal amor y te daré un regalo, yo te ayudo; así que presta atención a posteos, MP, MSN y correo.


¡Feliz cumple!

Señor Smith
19-jun.-2009, 23:14
desde ya amor! Yo soy el mavado!!! no malvado!!! es mas, le pedi la mano !!!! me perdonas mavado!???
:001_unsure:

Espero haberlo creado en horario correcto:crying:
Este hilo amor es para darte mir regalos que tengo pata ti:)


Hola amor! como andas? jeje, si mi vida, aquí tengo la foto que me pediste... me hubiera gustado mucho haber egresado contigo :blush:

Isis Angelick
20-jun.-2009, 09:23
Amor!!!! que linda sorpresa!! :001_wub: si me crei lo del baneo jajaja
Te adoro siempre con tan lindos detalles y tan originales :001_tt1: si que la supiste armar muy bien gracias mi vida!! awwww que emocion amor te amo muchoooo!! tu amor es mi mejor regalo mi vida, quiero que estemos siempre juntos :001_wub:


http://i40.tinypic.com/11ujiop.jpg


http://i44.tinypic.com/9hqfpu.gif