PDA

Ver la Versión Completa : Ángel en el mar



Engel16
19-jun.-2009, 15:20
La primera vez que escribi algo así tenía 13 años... este lo hice como de 15 según recuerdo.. espero les agrade, si es así podría subir algunos más.. de mis preferidos (:

Acepto quejas, sugerencias, criticas de cualquier tipo (:



Ángel en el mar

Comenzó a caminar y vio que algo andaba mal, dejó de escuchar, dejo de sentir, un miedo terrible recorrió todo su cuerpo y la paralizó. Entonces dio media vuelta, él ya no estaba ahí.

Lo había amado tanto tiempo, habían sido felices una eternidad y ahora él la abandonaba en la orilla del mar.

Fue tanta su tristeza que olvidó como llorar, fue tanto su dolor que dejó de soñar, fue tanta su pérdida que ya no pudo volar.

Observó sus alas marchitas y sin color, poco a poco se desprendían, ya no había ninguna solución. Comenzó a recordar, viajó muchísimos años atrás, y recordó el día en que perdió sus alas por hacerse mortal, por poder obtener un amor carnal.

Ahí estaba ella, a la orilla del mar. Recordó cada momento de verdadera felicidad, extrañó cada día en que podía suspirar. El tiempo ya no pasaba, estaba perdida en el presente y en la realidad. Vivió sus últimos días sin una lágrima derramar, pero los vivió con un dolor que la haría llegar a su propio final.

Fue entonces cuando murió, dejando su corazón a la orilla del mar.

JESS 3
21-jul.-2009, 16:32
pero que belleza!!!
en lo personal, me gusto mucho tu poema, noc si has subido mas, pero si es asi, buscare puesto que este me agrado mucho. refleja muchos sentimientos que creo la mayoria hemos tenido. muchas gracias por compartirlo

Engel16
26-jul.-2009, 02:49
muchas gracias, no aun no he subido más.. aunqe lo hare pronto (: