PDA

Ver la Versión Completa : te has masturbado ????????



navi
18-jun.-2009, 18:03
:cursing: pues yo la verdad si es una de las cosas mas buenas que puedes practicar tanto solo como pareja

alan franco folres
18-jun.-2009, 18:29
todos los dias

Wakarimasen
18-jun.-2009, 19:20
No tiene nada de malo, es más es aveces sano hacerlo - ni idea de por qué lo dicen -

ricardo2239
18-jun.-2009, 19:43
bueno creo que es bueno porque descansa tu cuerpo mas cuando no tienes pareja yo lo ago segido y me gusta

elcastrillo
18-jun.-2009, 20:34
A eso se le llama sexo seguro,te estimulas tu mismo,como quieras piensas en quien te de la gana y lo mas importante no contagias ni te contagia nadie,edamas es saludable para mantener ese deseo en ti,si no lo haces llega el momento que no sientes deseos de nada y la sensibilidad se va......por eso lo dicen que es saludable no de costumbre porque llega el momento que estas muuy sensitivo y no duras un minuto y eso alas chicas no les gusta.

Pd.me pueden llamar dr.en sexologia

Erick U. S. Salas
18-jun.-2009, 21:13
Yo NO, jamás DIOSITO dice que eso es malo !

toofi76
23-jun.-2009, 21:51
pues en mi caso dejenme decirles que yo me he masturbado desde los doce años y hasta la fecha son de las cosas que mas he disfrutado tanto en compania como solo y a lo largo de los años, podria decir que nunca dejaria de hacerlo aunque me haga viejo. el masturbarse casi yo lo pondria como un acto de comunion contigo mismo. incluso tu eres el que mejor sabe como darle sensacion a tu cuerpo ya sea de forma suave al principio y de repente muy agresivamente, y volver a comenzar.
En varias ocaciones cuando mi mama o mis hermanos se dieron cuenta que yo exploraba mi cuerpo de esa forma, me llegaron a decir que era un marrano y un degenerado sexual, si es asi que importa, cada que puedo me hago una buena pajita ya sea en la casa, el trabajo, en restaurant y algunas veces al aire libre (claro tratando de ser discreto) en fin la masturbacion es uno de los mejores placeres de la vida no dejen de practicarlo.

Necrocannibal
23-jun.-2009, 22:39
Pues claro que si lo e hecho, es algo muy normal masturbarse y es algo chido, jeje XD

choco0275
24-jun.-2009, 11:14
Masturbarsse,muchas veces sacaa do apuro, pero no se puede abusar porque sea gratis

kchak79
25-jun.-2009, 02:28
que significa masturbar?

estoy bastante "mas turbado" que tú con el significado de esa palabra

chica_fortuna
25-jun.-2009, 06:42
A mi me parece deprimente masturbarme teniendo pareja porque para mi eso significa q no me está satisfaciendo mucho, cuando tengo que recurrir a fantasear y tener sexo conmigo misma... y yo con las fantasías tengo q tener cuidado, porque tengo la mala costumbre de realizarlas jaja y si no es con mi pareja no puedo evitar fantasear con otros.....y si un dia me cruzo con alguno que se parece a mi fantasía puede q no sea capaz de evitar realizarla... o sea, ser infiel.... encima no puedo evitar fantasear con varios chicos a la vez, y siempre son personas conocidas... y al alcance de mi mano. Aun pareciéndome deprimente muchas veces me masturbo mirando páginas web. Tipico no?

adan barra
27-jun.-2009, 23:17
hoy aun no...

LadyBlue
27-jun.-2009, 23:18
todos los dias


Amo la sinceridad XDXDXD

Truman
04-jul.-2009, 18:58
Acostumbro a hacerlo a menudo y pensando siempre en alguna vecina que otra. Me gusta fantasear, y si puedo hecharle una foto a alguna vecina mejor pues me masturbo con esa foto. Disfruto.

jim2mil
04-jul.-2009, 19:23
si, pero cuando tengo pareja prefiero no hacerlo, asi cuando lo hago con ella se disfruta mas!!!

skr24o
04-jul.-2009, 19:31
que pedo quien no se a masturbado en su vida y que chido cuando piensas en la
tia bien buenota que llega de vacaciones

Medussa
04-jul.-2009, 22:40
Jajajajajaa en la tia !!
Che, sobrinito. xD

Y bueee, hoy no.
Ni ayer y ni Antier.
Nada raro. De vez en cuando.

dmnt
05-jul.-2009, 17:56
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
muchas veces
pero hoy no toka
jejeje
mañana

dReNcRoM
05-jul.-2009, 18:42
sí, un buen de veces :P

JordyFV
06-jul.-2009, 16:53
Pues obvio supongo que la mayoria de hombres lo hemos hecho

Pero algunos dicen que por religion eso es amlo

Pero no saben que es necesario en el crecimiento

Eso si no se excedan...

JFV :laugh:

arnold.09
09-jul.-2009, 01:55
Creo que todos se han masturbado alguna vez en su vida, yo lo hago casi diario y puedo decir que me ha ayudado a la hora de tener relaciones :)

solokierotupene
09-jul.-2009, 05:45
regularmente, sino me aburro de estar sola je. pero si estoy con algun chico o chica mejor que una buena masturbada, se disfruta mas.

aNaXy
09-jul.-2009, 18:13
claro, empezando primero con fantasias sexuales luego q ya estoi exitada, me es facil llegar a un orgasmo por mi sola penetrando mi vagina con pene de plastico y claro es casi diario hay veces que lo hacemos mi pareja y yo antes de tener relacionesnos exita mas

solokierotupene
13-jul.-2009, 04:37
Claro. Quien diga que no lo hace miente.

y quien diga que no le gustaria mirar tambien