PDA

Ver la Versión Completa : Educacion marchita



molinero
18-jun.-2009, 14:39
que se esta generando por los planteles educativos tanto universitarios como de educacion primaria y avanzada... somos victimas de esto? de que se trata la educacion mas que de generar lideres supuestamente... lideres en cuanto a que?

DarkWarlock86
18-jun.-2009, 14:42
Por ahi hay una frase: "Les estamos enseñando demasiado".... La educación no es mas que otro mecanismo usado por los gobiernos para controlar a la población. Se les enseña solo lo justamente necesario para que sean "ciudadanos productivos", o sea, miembros activos (o pasivos, no importa) de la sociedad de consumo....

molinero
18-jun.-2009, 15:23
Por ahi hay una frase: "Les estamos enseñando demasiado".... La educación no es mas que otro mecanismo usado por los gobiernos para controlar a la población. Se les enseña solo lo justamente necesario para que sean "ciudadanos productivos", o sea, miembros activos (o pasivos, no importa) de la sociedad de consumo....

que pena tener que decir que eso es una realidad... pero pues lo es. nos hemos convertido en estos seres sinicos que gastan el aire con su propio egoismo

sarabareilles
19-jun.-2009, 04:53
sabes molinero? ya me estas cayendo mejor... ^^

yo creo que tienes mucha razón pues la educación de hoy ya no se vuelca tanto en los alumnos k sobresalen o sacan mejores notas, sino en los emigrantes y los mas torpes (y no tengo nada en contra de ellos, pero es la realidad) dejando de lado a los que tienen mejor nivel, provocando así que los mejores alumnos se desmotiven y bajen su rendimiento, para no sobresalir por encima de los demás y sentirse diferentes... además los padres no tienen tanto tiempo como antes pues la mujer se ha incorporado al trabajo y por ende los niños pasan mas tiempo en casa y no adquieren una disciplina de trabajo... además, muchos profesores no saben explicar y solo van a clase a cobrar, aunque por supuesto hay excepciones k son los buenos profesores k se preocupan por sus alumnos y si alguno va mas atrasado, le hace hacer un trabajo de recuperación o le explica las veces k haga falta la lección... pero cada vez la educación decae mas.

Isis Angelick
19-jun.-2009, 08:59
Esto se ve mas en las escuelas de gobierno, donde no se preocupan si el alumno aprende o no, en realidad no les exigen ahi ya es decision del alumno que quiera aprovechar sus estudios, demasiadas suspenciones de clases, huelgas de los maestros en fin eso contribuye a una mala preparacion, a diferencia de las escuelas privadas en donde se nota la diferencia de atencion a los alumnos, en donde se sienten con la responsabilidad de dar una buena educacion pues saben que los padres pueden protestar pues se esta pagando para que lo hagan, asi que en ese sentido estan al pendiente de que los alumnos reciban una excelente educacion.

Erick U. S. Salas
19-jun.-2009, 09:14
"sniff sniff...huele a hippies...
"Por eso no salen de jodidos."

Muchachos, preparense, estudien, trabajen, dejen de quejarse y saldrán de jodidos; serán líderes para si mismos y obtendrán el éxito.

molinero
19-jun.-2009, 09:39
"sniff sniff...huele a hippies...
"Por eso no salen de jodidos."

Muchachos, preparense, estudien, trabajen, dejen de quejarse y saldrán de jodidos; serán líderes para si mismos y obtendrán el éxito.

jjej aaay hablo el predicador jejje... yo estoy preparado hermano... pero una vaina muy diferente es darse cuenta de este juego en el que caen personas como usted... clasicos lagartos adoradores del delfin de turno jejjejje me lo imagino en corbata lamiendole los pies al personaje que esta por ensima suyo

Erick U. S. Salas
19-jun.-2009, 09:58
jjej aaay hablo el predicador jejje... yo estoy preparado hermano... pero una vaina muy diferente es darse cuenta de este juego en el que caen personas como usted... clasicos lagartos adoradores del delfin de turno jejjejje me lo imagino en corbata lamiendole los pies al personaje que esta por ensima suyo

Cuando te preparas de verdad. Tienes suficientes conocimientos, que te sirven de herramientas para un día llegar a ser tu propio jefe.


Tan mediocre tu existencia que nubla tu visión de un horizonte más lejano.


Saludos.
Erick U. S. Salas Asesor de MKT y RRPP. Últimos servicios para Consorcio INTRA Mx.

Así es mi mediocrísimo hippie, cuando trabajo; soy mi propio jefe y representación de mí empresa que soy yo mismo.

BTW: No, no uso corbata, no va conmigo. Mi vestir es un tanto más casual.

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 10:01
Cuando te preparas de verdad. Tienes suficientes conocimientos, que te sirven de herramientas para un día llegar a ser tu propio jefe.


Tan mediocre tu existencia que nubla tu visión de un horizonte más lejano.


Saludos.
Erick U. S. Salas Asesor de MKT y RRPP. Últimos servicios para Consorcio INTRA Mx.

Así es mi mediocrísimo hippie, cuando trabajo; soy mi propio jefe y representación de mí empresa que soy yo mismo.

BTW: No, no uso corbata, no va conmigo. Mi vestir es un tanto más casual.


si fueras alguien importante en una epresa estarias muy ocupado y no estarias por aca

Erick U. S. Salas
19-jun.-2009, 10:05
En este post:

si fueras alguien importante en una epresa estarias muy ocupado y no estarias por aca
FAIL






Soy mí jefe. Trabajo como asesor/consultor. Trabajo cuando se me necesita+tienes idea siquiera de como se manejan las RRPP ?

Definitivamente NO; pero bueno, NO encerrado en una oficina.

Mi tan querido trabajo se da lugar en los mejores restaurantes y bares de la ciudad "Platicando" por decirle de alguna manera. Y en alguna que otra oficina de algún directivo de otra empresa con la que desee yo hacer negocios.



Y oh si! cuando no tengo citas en el día me la paso relajándome y disfrutando de la vida, en mí casa. En el gimnasio del club, dándo una vuelta, en, ó fuera de la ciudad; bueno disfrutando como uno debe de los placeres hedonistas.




Investiguen muchachos ANTES de decir una barbaridad.

Saludos.

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 10:12
En este post:

FAIL






Soy mí jefe. Trabajo como asesor/consultor. Trabajo cuando se me necesita+tienes idea siquiera de como se manejan las RRPP ?

Definitivamente NO; pero bueno, NO encerrado en una oficina.

Mi tan querido trabajo se da lugar en los mejores restaurantes y bares de la ciudad "Platicando" por decirle de alguna manera. Y en alguna que otra oficina de algún directivo de otra empresa con la que desee yo hacer negocios.



Y oh si! cuando no tengo citas en el día me la paso relajándome y disfrutando de la vida, en mí casa. En el gimnasio del club, dándo una vuelta, en, ó fuera de la ciudad; bueno disfrutando como uno debe de los placeres hedonistas.




Investiguen muchachos ANTES de decir una barbaridad.

Saludos.

si yo fuera tu estaria ocupado pensando como puedo mejorar todo eso y disfrutando gastando el dinero en caprichos no aca en el foro

Erick U. S. Salas
19-jun.-2009, 10:27
si yo fuera tu estaria ocupado pensando como puedo mejorar todo eso y disfrutando gastando el dinero en caprichos no aca en el foro

"Por eso no salen de jodidos."
El que más tiene no es el que mas gasta.




Pero no te apures; me las sé gastar agusto en mis caprichos.

Y claro que me sigo preparando, estamos por iniciar una maestría ahora.

Saludos y te repito, preparate, estudia; no sigas a hippies llorones como este colombiano desquehacerado, y tal vez algún día seas una persona de éxito.

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 10:38
"Por eso no salen de jodidos."
El que más tiene no es el que mas gasta.




Pero no te apures; me las sé gastar agusto en mis caprichos.

Y claro que me sigo preparando, estamos por iniciar una maestría ahora.

Saludos y te repito, preparate, estudia; no sigas a hippies llorones como este colombiano desquehacerado, y tal vez algún día seas una persona de éxito.


El que mas tiene , tiene acceso a las mejores cosas, las mejores cosas siempre son las elaboradas y mas trabajadas osea las mas caras

Erick U. S. Salas
19-jun.-2009, 10:44
El que mas tiene , tiene acceso a las mejores cosas, las mejores cosas siempre son las elaboradas y mas trabajadas osea las mas caras

Ah claro, una cosas es tener, otra es derrochar, la idea; bueno más bien tu idealización de una vida de derroche es en parte lo que te impide salir de jodido.

La idea de que cuando tengas te lo vas a gastar.

pfff !!! Cuando tengas ahorra, invierte y aprende a disfrutarlo todo.

Kousin
19-jun.-2009, 10:52
Uf, so jipi...

De nuevo, de nuevo, de nueeeevo viendo a quien echarle la culpa de sus males. Esta vez le tocó a la educación, y por ende (como siempre) al sacrosanto gobierno.

A ver tetos, su país, a pesar de ser pinchurriento es capitalista, esto quiere decir que pueden llegar hasta donde se les dé su regalada gana. Pero, con mentalidades como las suyas, no llegarán nada lejos. En fin, volviendo a lo capitalista siempre necesitaremos mano de obra barata, sigan quejandose pero sigan trabajando como negros. De antemano gracias!

Por cierto a mi la corbata me va de maravilla.

Erick U. S. Salas
19-jun.-2009, 10:54
El que mas tiene , tiene acceso a las mejores cosas, las mejores cosas siempre son las elaboradas y mas trabajadas osea las mas caras

Pero claro; si quieres que nos pongamos específicos le seguimos y vas a dejar de intentar ponerme en evidencia sobre lo que digo.


Si te digo que en un dia cualquiera miro la hora en mi muñeca desde mi Rolex - GMT Master II, tapándome los ojos del sol con mis gafas Carrera, mientras manejo mi Nissan - 350Z...Pero, no queremos llegar a eso, verdad?
Mejor prepárate, estudia y saldrás adelante; quitarás la venda de la mediocridad que nubla tu vista; y verás que si habemos; quienes logramos llegar "más allá" de lo que puedes ver.



Me despido por el momento, es hora de salir al gimnasio en el club para después disfrutar una rica y bien merecida comida.

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 10:57
ah claro, una cosas es tener, otra es derrochar, la idea; bueno más bien tu idealización de una vida de derroche es en parte lo que te impide salir de jodido.

La idea de que cuando tengas te lo vas a gastar.

Pfff !!! Cuando tengas ahorra, invierte y aprende a disfrutarlo todo.

ser el mejor, tener lo mejor ?¿?¿?¿ no es la meta de la vida

CHORIZO MAN
19-jun.-2009, 10:58
Pero claro; si quieres que nos pongamos específicos le seguimos y vas a dejar de intentar ponerme en evidencia sobre lo que digo.


Si te digo que en un dia cualquiera miro la hora en mi muñeca desde mi Rolex - GMT Master II, tapándome los ojos del sol con mis gafas Carrera, mientras manejo mi Nissan - 350Z...Pero, no queremos llegar a eso, verdad?
Mejor prepárate, estudia y saldrás adelante; quitarás la venda de la mediocridad que nubla tu vista; y verás que si habemos; quienes logramos llegar "más allá" de lo que puedes ver.



Me despido por el momento, es hora de salir al gimnasio en el club para después disfrutar una rica y bien merecida comida.


LOL..te pasas we...tá bien.

molinero
19-jun.-2009, 11:07
Pero claro; si quieres que nos pongamos específicos le seguimos y vas a dejar de intentar ponerme en evidencia sobre lo que digo.


Si te digo que en un dia cualquiera miro la hora en mi muñeca desde mi Rolex - GMT Master II, tapándome los ojos del sol con mis gafas Carrera, mientras manejo mi Nissan - 350Z...Pero, no queremos llegar a eso, verdad?
Mejor prepárate, estudia y saldrás adelante; quitarás la venda de la mediocridad que nubla tu vista; y verás que si habemos; quienes logramos llegar "más allá" de lo que puedes ver.



Me despido por el momento, es hora de salir al gimnasio en el club para después disfrutar una rica y bien merecida comida.

hermano creo que usted es una persona totalmente vacia, ya no es un ser humano jjej solo es un producto del marketing y ese tipo de pendejadas... lo siento por su espiritu mi hermano, en realidad espero que sus rolex's y sus crucifijos de plata se le pudran en el cuerpo mientras su pobre existencia se ahoga en ese mar de confucion, en esas metas idiota que nisiquiera ha creado usted sino el mundo que lo rodea amigo

Temerario
19-jun.-2009, 11:09
Una cosa es la vida que nos cuentan en la escuela y en nuestra casa,y otra es a la que te enfrentas cuando sales al mundo a luchar.Kinlob es muy joven aun como para ver esa diferencia.Erick,dime de que te jactas y te diré de que careces.

molinero
19-jun.-2009, 11:17
personas como Erick son las responsables de que esa vision de la educacion en todos sus niveles se transtorne completamente y se convierta en esa idea vaga de hacer lideres que en si no son lideres, sino exclavos de un sistema que los ha moldeado para hacer parte de el, para cumplir con su papel y ayudar a construir los pilares de una "sociedad sana" jejje babosadas Erick puras babosadas, eres demasiado ciego para verlo....

Lend me your ear while I call you a fool. Meanwhile leaves are still falling, you're to blind to see..

sarabareilles
19-jun.-2009, 11:21
también está la educación marchita en los foros, donde los trolls, hackers y algunos spammers faltan el respeto :(

molinero
19-jun.-2009, 11:22
Lo que yo no entiendo es por que las personas como tu, los come flores, tienen tanto repudio hacia cualquier cosa que contradiga su ley del menor esfuerzo, ¿Lideres de qué? Pues un líder que de verdad sepa ser lider, y no un huevon en contra de todo lo que ellos mismos hacen, viven en un país "de mierda" y lo están haciendo mas mierda, no aprovechan lo único a lo que podrían sacarle provecho, no ven mas allá de su nariz, así no llegaran a ningún lado.

¿Educación marchita? Ja, ¿Acaso a ti te interesa educarte? No verdad, mas bien solo quejarte y quejarte.

que estupides... creo que la ciega es otra, el tema gira en torno a los realmente educados, a los que realmente crean una identidad un tanto libre de todos esos estereotipos pendejos que la sociedad quiere implantarles... tu no sabes que nivel de educacion tengo yo, cuantos libros he leido y cuantas cosas he vivido como para generar una idea real sobre un virtualismo que se vive... que si me interesa educarme.. mm si lo vivo haciendo, y esos lideres no son lideres amiga, esos lideres son titeres

Ichimaru
19-jun.-2009, 11:28
http://i43.tinypic.com/hx3i2q.gif

molinero
19-jun.-2009, 11:37
Y tu tampoco sabes que nivel de educación tengo yo y mucho menos cuantos libros he leído, pero sin embargo tu llegas a presumirlo, y tienes la mente tan débil, que crees que todos los que se educan van a terminar siendo títeres, tienes una mente tan débil que crees que ser diferente y no ser parte de un estereotipo es ser un come flores, crees que para aprender de la vida no hay que seguir a nada, estar en contra de la "sociedad" ¿Pero sabes algo? Tu eres el estereotipo mas grande de la plaga de la sociedad, del típico huevón que no le interesa ayudar, solo quejarse, no digo que haya que ir a la escuela para saber de la vida, pero si hay que dejar de comer florecitas y entonces ser un líder que no sea un títere, por que si hablamos de títeres "amigo" aquí tu eres el mas grande, se te ven los hilos del oscurantismo desde aquí.

jejjejje mi amiga que equibocada estas... me interesaria hablar contigo mas. me estas imaginando... me estas creando de una forma muy inocente... si dije lo de los libros y lo de mi vida creo que fue en respuesta a tu ataque personal... esto es en lo que no se tiene que convertir una discucion, en el momento en el que se convierta en algo personal ya no se trata de un dialogo habierto... podriamos quedarnos todo el dia diciendonos cosas que se alejarian cada vez mas de la realidad de otro....

oye por cierto que es eso de come flores? jje deja el resentimiento joven concervadora

Kousin
19-jun.-2009, 11:39
personas como Erick son las responsables de que esa vision de la educacion en todos sus niveles se transtorne completamente y se convierta en esa idea vaga de hacer lideres que en si no son lideres, sino exclavos de un sistema que los ha moldeado para hacer parte de el, para cumplir con su papel y ayudar a construir los pilares de una "sociedad sana" jejje babosadas Erick puras babosadas, eres demasiado ciego para verlo....

Lend me your ear while I call you a fool. Meanwhile leaves are still falling, you're to blind to see..

Un Exclavo (sic) ¿Es un clavo que evolucionó? ¿Se convirtió en tornillo? Qué sucedió con el? ¿Podrías platicarme más acerca de los exclavos?, suena interesante.

Por cierto, es un tanto irónico que hables de educación y escribas con las patas. Ahora entiendo tu descontento con las escuelas colombianas.

Temerario
19-jun.-2009, 11:39
La lectura es el hábito mas edificante para una correcta ortografía.

molinero
19-jun.-2009, 11:39
abierto.. que pena

molinero
19-jun.-2009, 11:44
Un Exclavo (sic) ¿Es un clavo que evolucionó? ¿Se convirtió en tornillo? Qué sucedió con el? ¿Podrías platicarme más acerca de los exclavos?, suena interesante.

Por cierto, es un tanto irónico que hables de educación y escribas con las patas. Ahora entiendo tu descontento con las escuelas colombianas.

lea esto con atencion maldita copia barata del trasero de la ameba mas insignificante en un pelo de la nariz de un nazi... el aire que pasa por sus pulmones cuando sale se convierte en putrefaccion, en realidad no esperaria nada de una persona que se deja llevar tanto por el estructuralismo del mundo... la ortografia asi como muchos otros canones de la sociedad no es mas que una excusa de personas vacias como usted para creer tener un nivel adecuado de pensamiento. pero ya muchos otros sabios han caido en que es una vanalidad que solo usarian como armas personas demasiado perdidas como usted

Kousin
19-jun.-2009, 11:46
Oyyy al jipi ya no le gustó y quiere que cierren el tema. Uf, aquí te vas a identificar con muchos usuarios. ¡Bienvenido al foro!

Temerario
19-jun.-2009, 11:48
Bueno che,no se pongan así,si piensan diferente,todo bien.Viva la diversidad.Tomense algo,yo pago.

Kousin
19-jun.-2009, 11:49
lea esto con atencion maldita copia barata del trasero de la ameba mas insignificante en un pelo de la nariz de un nazi... el aire que pasa por sus pulmones cuando sale se convierte en putrefaccion, en realidad no esperaria nada de una persona que se deja llevar tanto por el estructuralismo del mundo... la ortografia asi como muchos otros canones de la sociedad no es mas que una excusa de personas vacias como usted para creer tener un nivel adecuado de pensamiento. pero ya muchos otros sabios han caido en que es una vanalidad que solo usarian como armas personas demasiado perdidas como usted

Criticar tu ortografía sólo es un plus del tratamiento para jipis VIP Kousin. Hasta ahorita, el 99% de tus post son sólo quejas, estupideces y debrayes. El otro 1% es la palabra putrefacción, habrá que indagar más al respecto del por qué la tienes tan grabada en el inconsciente.

Es gracioso que hables de la sociedad, el gobierno, yada, yada, yada, como miles de pubertos preparatorianos cuando les llega la edad de la punzada. En serio, ¿te crees especial?

molinero
19-jun.-2009, 11:53
Criticar tu ortografía sólo es un plus del tratamiento para jipis VIP Kousin. Hasta ahorita, el 99% de tus post son sólo quejas, estupideces y debrayes. El otro 1% es la palabra putrefacción, habrá que indagar más al respecto del por qué la tienes tan grabada en el inconsciente.

Es gracioso que hables de la sociedad, el gobierno, yada, yada, yada, como miles de pubertos preparatorianos cuando les llega la edad de la punzada. En serio, ¿te crees especial?

jejje exactamente igual a la posicion de los perdedores mientras se ven afectados por palabras que en realidad les entra en la cabeza... se sintio aludido nazi inmundo?

Kousin
19-jun.-2009, 11:57
jejje exactamente igual a la posicion de los perdedores mientras se ven afectados por palabras que en realidad les entra en la cabeza... se sintio aludido nazi inmundo?

¿Me vas a contestar mis dudas o procedo a chismearle a un moderador que me estás insultando? (bendito reglamento).

Temerario
19-jun.-2009, 11:57
jejje exactamente igual a la posicion de los perdedores mientras se ven afectados por palabras que en realidad les entra en la cabeza... se sintio aludido nazi inmundo?


Te van a banear molinero.

molinero
19-jun.-2009, 12:03
ConServadora...

Jaja por favor, resentimiento, ni para eso sirves. Y si se nota que lees muchísmos libros eh, no sea mentiroso come flores.

la ortografia asi como muchos otros canones de la sociedad no es mas que una excusa de personas vacias como usted para creer tener un nivel adecuado de pensamiento. pero ya muchos otros sabios han caido en que es una vanalidad que solo usarian como armas personas demasiado perdidas como usted...

tambien para para ti pequeña liliputense

CHORIZO MAN
19-jun.-2009, 12:14
Come flores, la buena ortografía es exclusivamente de las personas que SI leen, por lo tanto se educan, tus excusas son bastante simpáticas.

Ok ya me chuté todos los post, exijo que me digan que es un: ¨¨comeflores¨¨....digo ya me lo gané , no?

malvado
19-jun.-2009, 12:16
y mientras todos peleamos smith e isis se dan de besos en las etiquetas, deberíamos seguir su ejemplo no creen?

CHORIZO MAN
19-jun.-2009, 12:16
y mientras todos peleamos smith e isis se dan de besos en las etiquetas, deberíamos seguir su ejemplo no creen?

Ok Malvado...bésame...

malvado
19-jun.-2009, 12:20
emmm.. mejor no, tu nick no me da mucha confianza que digamos

CHORIZO MAN
19-jun.-2009, 12:21
emmm.. mejor no, tu nick no me da mucha confianza que digamos

Ah...prejucios, temes que algun día te digan que ¨¨besaste al chorizo¨¨?
Off topic.

molinero
19-jun.-2009, 12:27
Come flores, la buena ortografía es exclusivamente de las personas que SI leen, por lo tanto se educan, tus excusas son bastante simpáticas.

jjej que patetico comentario amiga... se nota que sabes muy poco sobre eso... primero informate y luego afirma

malvado
19-jun.-2009, 12:30
Ah...prejucios, temes que algun día te digan que ¨¨besaste al chorizo¨¨?
Off topic.


jaja emmm.. pues si, que van a decir de mi :blink:

molinero tampoco te pongas asi, por las malas no vas a conseguir nada ya casi te estas ganando el ban, ¿que onda contigo?.

molinero
19-jun.-2009, 12:42
jaja emmm.. pues si, que van a decir de mi :blink:

molinero tampoco te pongas asi, por las malas no vas a conseguir nada ya casi te estas ganando el ban, ¿que onda contigo?.

mm pfff deberias sacar a las personas que hacen de cualquier tema un problema personal... el tema era abierto a muchas cosas antes de que llegaran estos personajes a involucrarse de una forma altanera

Isis Angelick
19-jun.-2009, 12:43
y mientras todos peleamos smith e isis se dan de besos en las etiquetas, deberíamos seguir su ejemplo no creen?




:D :thumbup1: : el amor el amor



Por cierto padre mio quitale el ban a mi amorcito no se vale
hay otros que dicen cosas peores, y no los baneas :sneaky2:





Ademas es tu yerno asi que lo tienes que consentir :D

Kousin
19-jun.-2009, 12:45
mm pfff deberias sacar a las personas que hacen de cualquier tema un problema personal... el tema era abierto a muchas cosas antes de que llegaran estos personajes a involucrarse de una forma altanera

Bienvenido a los foros de discusión.

molinero
19-jun.-2009, 13:03
Bienvenido a los foros de discusión.

nazi no ha pensado seriamente en el suicidio?... le haria un favor bastante grande a la comunidad

malvado
19-jun.-2009, 13:36
mm pfff deberias sacar a las personas que hacen de cualquier tema un problema personal... el tema era abierto a muchas cosas antes de que llegaran estos personajes a involucrarse de una forma altanera


los mods orientamos, no se trata de expulsar usuarios al primer error, tu tienes una postura y me es interesante conocerla pero no de ese modo en el que te lanzas a ofender a los demas, seguro puedes darte a entender de otra manera, veo que te gusta hablar, bueno pues tus insultos apagan tus dialogos, ten mas cuidado y si no simplemente seras banneado y nunca sabremos que querias contar

Erick U. S. Salas
19-jun.-2009, 13:36
ser el mejor, tener lo mejor ?¿?¿?¿ no es la meta de la vida

En tu mediocre vida, seguro que no.

Erick U. S. Salas
19-jun.-2009, 13:37
Erick,dime de que te jactas y te diré de que careces.

U bet...

La verdad a mis escasos 23 años de vida, soy una persona plena, tengo la vida, pareja, familia y éxitos de los cuales disfruto; practicamente TODO lo que quiero y han sido TODO fruto de mí propio esfuerzo y preparación.

Erick U. S. Salas
19-jun.-2009, 13:38
personas como Erick son las responsables de que esa vision de la educacion en todos sus niveles se transtorne completamente y se convierta en esa idea vaga de hacer lideres que en si no son lideres, sino exclavos de un sistema que los ha moldeado para hacer parte de el, para cumplir con su papel y ayudar a construir los pilares de una "sociedad sana" jejje babosadas Erick puras babosadas, eres demasiado ciego para verlo....

Lend me your ear while I call you a fool. Meanwhile leaves are still falling, you're to blind to see..

Esclavo de un sistema? SOOO HIPPIE....

Te repito; YO soy mi propio jefe.

NO le rindo cuentas a NADIE.

Erick U. S. Salas
19-jun.-2009, 13:44
nazi no ha pensado seriamente en el suicidio?... le haria un favor bastante grande a la comunidad

Has pensado en trabajar ?

Y dejar de quejarte de ese malo malo malo gobierno? Y "los pinches ricos". ?

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 13:47
en tu mediocre vida, seguro que no.

je por eso estudio y trabajo duro para mejorarla

molinero
19-jun.-2009, 13:49
Ay ñoño, el que sabe muy poco sobre eso eres tu, cualquiera que de verdad lee un libro, no, no uno, muchos COMPLETOS, tiene buena ortografía eso lo puedo afirmar, que me caiga un rayo y muera violentamente si no es verdad.

Por cierto, nadie se tomo esto personal, mas que tu.

jejje es demasiado interesante esto de los foros saben... expongo un ejemplo claro de la clase de personas que somos todos los que llegamos a pasar el tiempo en un sitio virtual como este... resulta patetico decirlo por que yo estoy tambien ahi, pero si si se crea un estereotipo... oye Helln por favor organiza tus palabras, no caigas en la visceralidad...

molinero
19-jun.-2009, 13:51
Has pensado en trabajar ?

Y dejar de quejarte de ese malo malo malo gobierno? Y "los pinches ricos". ?

jejje tu dios y tu mecanismo te brinda la plenitud de ser ciego y vanal ante un mundo maravilloso cubierto por un manto de sangre

Erick U. S. Salas
19-jun.-2009, 13:51
je por eso estudio y trabajo duro para mejorarla

Y aún así NO piensas en ser el mejor?

pfff ! perdóname, yo en cada cosa que hago pienso y tengo en mente SIEMPRE ser el mejor y no sólo eso, destacar por sobre los demás.

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 13:52
y aún así no piensas en ser el mejor?

Pfff ! Perdóname, yo en cada cosa que hago pienso y tengo en mente siempre ser el mejor y no sólo eso, destacar por sobre los demás.

destacar seh pero con humildad, no quiero humillar a muchos

Erick U. S. Salas
19-jun.-2009, 13:53
jejje tu dios y tu mecanismo te brinda la plenitud de ser ciego y vanal ante un mundo maravilloso cubierto por un manto de sangre

Infórmate. Erick, no cree en dioses. Cree en sí mismo. Ningún Dios me ha dado lo que tengo; ni me lo he ganado por lloriquear y quejarme...así como tú.

Respondiendote, yo te diría que a tí tu mediocridad no te permite ver más allá. De la "podredumbre" que ves a tú alrededor.

Erick U. S. Salas
19-jun.-2009, 13:54
destacar seh pero con humildad, no quiero humillar a muchos

"La historia es escrita por los vencedores."

molinero
19-jun.-2009, 13:54
Y aún así NO piensas en ser el mejor?

pfff ! perdóname, yo en cada cosa que hago pienso y tengo en mente SIEMPRE ser el mejor y no sólo eso, destacar por sobre los demás.

naturalmente, tiene toda la razon en eso señor erick... pero al demonio con Maquiavelo, el fin nunca justifica los medios y menos si todo se trata de una gran mentira

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 13:55
"la historia es escrita por los vencedores."

seh pero seria bueno que todos pudieran dejar su escrito, seria bueno que todo el mundo explotara su talento

molinero
19-jun.-2009, 13:56
Infórmate. Erick, no cree en dioses. Cree en sí mismo. Ningún Dios me ha dado lo que tengo; ni me lo he ganado por lloriquear y quejarme...así como tú.

Respondiendote, yo te diría que a tí tu mediocridad no te permite ver más allá. De la "podredumbre" que ves a tú alrededor.

Mi mediocridad amigo mio es lo suficientemente pequeña para permitirme crear... yo soy un artista, ahi del imbecil que le dice mediocre a una persona que crea... que mundo tan pobre ese en el que vives erick

molinero
19-jun.-2009, 13:58
"La historia es escrita por los vencedores."

Detrás está la gente

Detrás de los héroes y de los titanes,
detrás de las gestas de la humanidad
y de las medallas de los generales.
Detrás de la Estatua de la Libertad.

Detrás de los himnos y de las banderas.
Detrás de la hoguera de la Inquisición.
Detrás de las cifras y de los rascacielos.
Detrás de los anuncios de neón.

Detrás, está la gente
con sus pequeños temas,
sus pequeños problemas
y sus pequeños amores.

Con sus pequeños sueldos,
sus pequeñas campañas,
sus pequeñas hazañas
y sus pequeños errores.

Detrás del Quijote y de Corín Tellado,
de Miss Universo y del Escorial.
Detrás de Hiroshima y del Vaticano.
Detrás de la víctima y del criminal.

Detrás de la mafia y de la policía.
Detrás del Mesías y de Wall Street.
Detrás del Columbia y de la heroína.
Detrás de Goliat y de David.

Cada uno a su manera
cada quien con sus modos;
detrás estamos todos,
usted, yo y el de enfrente.

Detrás de cada fecha,
detrás de cada cosa,
con su espina y su rosa,
detrás, está la gente.

Kousin
19-jun.-2009, 13:58
Mi mediocridad amigo mio es lo suficientemente pequeña para permitirme crear... yo soy un artista, ahi del imbecil que le dice mediocre a una persona que crea... que mundo tan pobre ese en el que vives erick

Platicanos de tu arte, cierranos la boca.

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 14:02
vos haces teatro o algo asi verdad molinero?
kousin tiene un poco de razon queremos ver arte :)

molinero
19-jun.-2009, 14:03
Platicanos de tu arte, cierranos la boca.

nunca se ha tratado de cerrarle la boca a nadie mas que a mi mismo hermano nazi... cierra tu la boca si no eres capaz de mas cosas que insitar a las personas a odiarte

Kousin
19-jun.-2009, 14:04
Ok, sigo esperando tu "arte"...

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 14:05
otro tema que se desvirtua

Kousin
19-jun.-2009, 14:07
otro tema que se desvirtua

Tu spam:

http://i45.photobucket.com/albums/f91/DnGrote/puke.jpg

Si no vas a aportar nada tienes ese botón mágico que dice Finalizar Sesión. Fuera de mi internet.

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 14:08
estoy ayundando a seguir las reglas!!!!
no desvirtuar temas!!!!!!

2) No desvirtuar hilos hablando de cosas sin sentido respecto al tema expuesto.

molinero
19-jun.-2009, 14:09
Ok, sigo esperando tu "arte"...

pues bueno... a ver esperen un momento bajo de calidad unas imagenes para poderlas subir... mm ademas de la fotografia escribo...

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 14:10
pues bueno... a ver esperen un momento bajo de calidad unas imagenes para poderlas subir... mm ademas de la fotografia escribo...

mamando kousin

Rey
19-jun.-2009, 14:10
Tema desvirtuado, flames y mucho chat.

Cierro el hilo