PDA

Ver la Versión Completa : Como saber si la pareja le es infiel a uno???



elcastrillo
18-jun.-2009, 12:59
Nos hacemos esa pregunta a cada rato de que forma uno ppuede saber si la pareja es infiel?y si se dan cuenta que uno le es infiel a ella??

Areuz_The_RioT
20-jun.-2009, 12:17
amm como saber, pues bueno ahi varios sintomas en la relacion, distanciamiento, menos salidas, mas pretextos, alejamiento en la comunicasion, falta de dinero q antes si habia, falta de sexo en la relacion...

la manera mas eficas de descubrirlo es hablar del tema directamente y ver los titubeos de la pareja...

JordyFV
20-jun.-2009, 17:22
Pues, cuando hace salidas inesperadas, se arregla bien

se pone bien sexy y dice q va con sus amigas...

Pero FALSO... es con el otro

Cuando querés besarla, y se te aleja :ohmy:

Prefiere no estar tanto tiempo contigo..

SOlo esas se me ocurren...

JFV :laugh:

Klar
20-jun.-2009, 18:14
Pues el "amor" se les va de repente jajaja! y se ponen distantes y como que se esfuerzan para dar pretextos al principio.

electrónico
22-jun.-2009, 10:04
la vieja te es infiel cuando eres torpe al acerle el amor,,, sabes a muchos hombres les a fallado porque siempre tratan a sus esposas con respeto al acer el amor,,, y es no debe ser,, debes de acerle el amor bien rico darle por todos lado, y de todas formas acerla sentir mujer, y si no aces eso juro que sancho yegará,,,, si ves que ya no atiende o ya no le importas es porque anda con otro cabron que si le ace el amor bien rico, abusado verguitas

9cito_Reload
22-jun.-2009, 14:18
cuando te dice, Jorge y resulta que te llamas Jose :D [a el]

cuando te dice, Alma y resulta que te llamas carmen :D [a ella]

y ya el colmo es cuando te dice: Arturo y te llamas Carmen :lol: [a ella]

chica_fortuna
22-jun.-2009, 16:05
Pues no sé q decirte.... como la persona sea muuy lista y perspicaz no te enterarás nunca.... me acabas de dar una idea...lee mi proximo post.... ahi doy la enfermedad y el remedio.

KIRE
25-jun.-2009, 15:05
Bueno a mi parecer todos lo intuimos, las personas aunq traten de ocultar que estan interesados en alguien mas no pueden hacerlo, ya que ese brillo en sus miradas que alguna vez la vimos cuando nos miraban renace pero claro no para nosotros.

adan barra
27-jun.-2009, 22:49
si, uno se da cuenta fácilmente cuando la pareja le es o ha sido infiel, pero casi siempre se entra en negacion y nos ponemos una venda para tratar de no percibir lo evidente

dianagrace
06-jul.-2009, 20:17
pues yo considero que tu lograras notar que el es infiel o ella, su mirada ya no sera igual, si le haces la pregunta de si te es fiel trata de evadir rapidamente el tema, inmediatamente di cambia la conversacion, estalo presionando hasta que le saques algo, igual puedes decirle que estas dudosa y revisarle su cel o correo ya si la cosa esta a los extremos aunque eso seria invadir su privacidad, y tal vez tu seas la que este metiendo la pata jeje, saz espero sea irreal tu deduccion! besos

Spain
08-jul.-2009, 08:35
:DSi le das a tu pareja lo que tienes que darle,te puedo asegurar que nunca te sera infiel. A NO SER QUE LA TIPA SEA UNA PILINGUI!!!!!!

FUHRER
08-jul.-2009, 18:09
Còrtale cartucho en la sien a tu mucama, frente a tu novia, y le reclamas que sospechas que te està traicionando.
Eso asustarà a tu chica y se delatarà si lo hace, y si no lo ha hecho, no le quedaràn ganas de experimentarlo.
Je je je jej ej eje Que temas tan .....originales.