PDA

Ver la Versión Completa : transtornando realidades



molinero
18-jun.-2009, 12:15
saludo a todos los integrantes de este foro que crearon interes al leer el titulo y en el momento se encuentran leyendo de que se trata o (siendo optimista) escribiendo algún tipo de comentario...

me agobia un poco la realidad, darme cuenta de todos esos valores agregados que tienen las cosas... buscando acciones solo por actuar por ejemplo, intentando encontrar cognotaciones que le den un sentido a todo esto o caer en que en realidad existe un sin sentido... podria tratarse de un cigarrillo tal vez.

veo al ser humano como ese ente que nace del caos y la putrefaccion, asi como el molinero que se dio cuenta de este estado viendo como los gusanos de un queso se desarrollaban mas y mas mientras el queso se descomponia... no estoy escribiendo todo esto siendo yo, lo estoy haciendo siendo ese ser que les habla y que vomita las palabras en vez de decirlas. este foro mas que una posicion ante un algo es una posicion ante una nada. una invitacion a que distorcionen un poco mi realidad y a que se preocupen por transtornar la suya...

opinen... critiquen, creen, imaginen, sean...

sarabareilles
18-jun.-2009, 12:21
asi es, tahana, el nuevo se desprecia a si mismo y a todos nosotros, es un nuevo archi

molinero
18-jun.-2009, 12:24
a lo mejor no se trate de un rechazo a mi propia existencia... por que tendriamos que ver el caos y la putrefaccion como algo malo acaso?

sarabareilles
18-jun.-2009, 12:26
es algo malo ¬¬ aparte k pareces tener una visión pesimista del ser humano y la vida

molinero
18-jun.-2009, 12:31
Por què esa es una forma de ver lo "malo", el caos trae desorden a lo ya establecido, descomponiendo algo que ya funciona. ¿Entonces de qué forma lo ves tú?

pero ese desorden no es acaso una razon suficiente para crear un avance, una evolucion... es como el clasico proverbio de la iglesia catolica sobre el apostol que mata la vaca de unos campesinos (la cual era su unico sustento por los bienes que les ofrecian) luego de un tiempo el apostol llega y se encuentra con una maravillosa casa en lugar de esa chosa que vio en su anterior visita... los campesinos gracias cuando vieron que su "unico sustento" habia muerto se desesperaron y pasados unos dias se dieron cuenta de que podian labrar la tierra y crear otros sustentos... el caos entonces es ese factor que suplica a la evolucion.

molinero
18-jun.-2009, 12:32
pero ese desorden no es acaso una razon suficiente para crear un avance, una evolucion... es como el clasico proverbio de la iglesia catolica sobre el apostol que mata la vaca de unos campesinos (la cual era su unico sustento por los bienes que les ofrecian) luego de un tiempo el apostol llega y se encuentra con una maravillosa casa en lugar de esa chosa que vio en su anterior visita... los campesinos gracias cuando vieron que su "unico sustento" habia muerto se desesperaron y pasados unos dias se dieron cuenta de que podian labrar la tierra y crear otros sustentos... el caos entonces es ese factor que suplica a la evolucion.

por cierto no soy catolico ni nada por el estilo

Inofensiva
18-jun.-2009, 12:33
debrayes mentales

molinero
18-jun.-2009, 12:36
en realidad no se trataria de darle una posicion al mal o al bien no creen... suponer que la destruccion es mala es caer en que ese concepto de mal o bien en realidad existe... llegaria a creer que el mal o el bien es solo una excusa para caer en nuestra realidad... puros valores agregados creo yo

sarabareilles
18-jun.-2009, 12:39
y que pretendes molinero inculcar nuevos valores? cuales son tus valores?

molinero
18-jun.-2009, 12:39
debrayes mentales

si la mente humana no es mas que un avismo

Kinlob reencarnacion
18-jun.-2009, 12:41
saludo a todos los integrantes de este foro que crearon interes al leer el titulo y en el momento se encuentran leyendo de que se trata o (siendo optimista) escribiendo algún tipo de comentario...

me agobia un poco la realidad, darme cuenta de todos esos valores agregados que tienen las cosas... buscando acciones solo por actuar por ejemplo, intentando encontrar cognotaciones que le den un sentido a todo esto o caer en que en realidad existe un sin sentido... podria tratarse de un cigarrillo tal vez.

veo al ser humano como ese ente que nace del caos y la putrefaccion, asi como el molinero que se dio cuenta de este estado viendo como los gusanos de un queso se desarrollaban mas y mas mientras el queso se descomponia... no estoy escribiendo todo esto siendo yo, lo estoy haciendo siendo ese ser que les habla y que vomita las palabras en vez de decirlas. este foro mas que una posicion ante un algo es una posicion ante una nada. una invitacion a que distorcionen un poco mi realidad y a que se preocupen por transtornar la suya...

opinen... critiquen, creen, imaginen, sean...

eres humano, eres malo todo es malo todo esta podrido

molinero
18-jun.-2009, 12:41
y que pretendes molinero inculcar nuevos valores? cuales son tus valores?

sarabareilles... deberias leer bien el comienzo de este tema... a lo mejor estes mal interpretando las intenciones de mis palabras... vuelve a leer detenidamente el inicio

Don Titiux
18-jun.-2009, 12:42
Teorías del origen como el caos... dónde he escuchado eso?? Uhmmm bueno... me gustaría un poco más de explicidad... hasta el momento únicamente pienso en queso y gusanos.. uhmmm gusanos ...

Inofensiva
18-jun.-2009, 12:43
si la mente humana no es mas que un avismo

comparte de la que fumas para estar iguales y te aviento mi rollote

sarabareilles
18-jun.-2009, 12:43
ya lo lei y te aseguro k no lo entiendo porque solo menciona la destruccion

molinero
18-jun.-2009, 12:43
sarabareilles... deberias leer bien el comienzo de este tema... a lo mejor estes mal interpretando las intenciones de mis palabras... vuelve a leer detenidamente el inicio

intenciones?.... intenciones jejjejej

Don Titiux
18-jun.-2009, 12:44
No te desgastes en eso molinero... no vas a conseguir nada... te lo digo como experiencia...
(y no me refiero a lo de tu tema)

molinero
18-jun.-2009, 12:47
No te desgastes en eso molinero... no vas a conseguir nada... te lo digo como experiencia...
(y no me refiero a lo de tu tema)

no me desgasto... en realidad estamos suplicando a la nada jje en realidad podria llegar a ser bastante interesante untarme de otras locuras por un medio como este

Don Titiux
18-jun.-2009, 12:47
Tahis hermosa... todo es conforme a su contexto... tanto atí puede que raro sea algo negativo como a mí puede ser algo positivo... jejeje.
Insisto molinero.. no te desgastes..

molinero
18-jun.-2009, 12:49
Bueno, suponiendo que el caos no es precisamente algo malo, si es una "revoluciòn" a lo ya establecido. Entonces cuál es tu concepto del ser humano? o por qué crees que este debe ser cambiado.

jje y por que no deberia ser cambiado? si en efecto las cosas serian demasiado aburridas donde nuestra calidad o estilo de vida se convirtieran en esa rutina insoportable... a lo mejor vivir transtornando esa nocion del mundo sea una herramienta para volver mas amena esa aceptacion de lo que por naturaleza somos o llegamos a ser

Don Titiux
18-jun.-2009, 12:51
Jejejeje pero sería redundante... no puede ser discusión si sólo mantienes un sólo eje, que sentido tendría discutir con los mismos argumentos... bueno hermosa tahis te dejo y espero que si se haga lo del fin. (ups perdón por este off topic)
Molinero... no te desgastes...

molinero
18-jun.-2009, 12:53
Tahis hermosa... todo es conforme a su contexto... tanto atí puede que raro sea algo negativo como a mí puede ser algo positivo... jejeje.
Insisto molinero.. no te desgastes..

eeey don titiux jje no quiero caer en discuciones con usted... yo tambien le insisto no me estoy desgastando... lea el tema al principio y vera que en realidad no estoy generando una posicion radical hacia ninguno... todos nos vamos moldeando, no hay que ser esa masa inmovible que crea su propio muro de concencion... hay que ser individuos...

Don Titiux
18-jun.-2009, 12:56
Molinero a tu zapata... a no no es...
Bueno ya te dejo discutiendo, yo creo en lo que puse conforme en lo que dices desde un principio, tal vez tú deberías explicarte... de la A no puede sacar una oración...

molinero
18-jun.-2009, 13:01
Molinero a tu zapata... a no no es...
Bueno ya te dejo discutiendo, yo creo en lo que puse conforme en lo que dices desde un principio, tal vez tú deberías explicarte... de la A no puede sacar una oración...

nunca ha caido en que en realidad no se necesita llegar a un algo?... el vacio y la nada tambien es una existencia por muy contradictorio que suene... la nada eso eso jje la nada es un algo amigo

molinero
18-jun.-2009, 13:09
Interesante, entonces como conclusiòn es que tú planteas tu idea conforme a las condiciones que tú ves, entiendes y conoces y lo mismo me sucede a mi.

mm si eso seria algo innecesariamente complejo pero muy cierto tahana... pero que no sea una conclusión ya de por si se van creando agujeros interesantes por ahi en uno que otro comentario que han hecho

la lore
18-jun.-2009, 13:32
gracias tah, apenas les iba a poner un aviso ;)

asi que, siguiente post, favor de centrase en el tema.....

molinero
18-jun.-2009, 13:43
Ot: por que no abres un hilo en cine y eso, y habamos de ello

porque en realidad el tema en el que se centra este foro cae en la nada amigo kinlob... transtornar realidades en verdad puede significar hablar sobre cualquier cosa untandonos de lo mejor... el cine, por ejemplo, seria para mi un tema muy bueno jje nuestro queridisimo Andres Caicedo nos deja la sabiduria de ver hasta en la pelicula mas "mala" una muestra clara de la naturaleza humana... por cierto una recomendacion abierta de algunas peliculas:

- Brazil
- Perder es Cuestion de Metodo
- Trainspoting
- Los educadores
- Los intocables de Billy Eliot
- Requiem por un Sueño
- The Wall (pink floid) a pesar del pesimo trabajo que su director de arte hizo por centrarse en la estetica de la imagen... fue en realidad otra persona quien dio el concepto.

malvado
18-jun.-2009, 13:44
lo que el joven necesita son cincuenta minutos solito en el rincon de la divagacion y saldra como nuevo.

Engel16
18-jun.-2009, 14:20
no entendi muy bien todo lo qe dijiste.. pero me agrado la manera en la qe te expresas.. yo lo considero arte & no qe estes criticando a la raza humana.. o bueno, si lo haces es bastante bueno.. xqe obviamente todos somos imperfectos & si nos lo preguntamos no sabemos en verdad qe es lo qe estamos haciendo..

yo lo he hecho.. escribir para hablar de como se ve el mundo en algun momento en el qe parece qe todo esta cayendo.. & no es qe sea una persona pesimista, es qe creo qe es lo qe esta pasando..

en realidad, como dices Molinero, tuvimos qe surgir del caos.. de donde más sino?.. considero que de ahí surgio todo.. & aun así no somos capaces de explicarlo..... otro más de los misterios de la vida.

no sé como esperas qe tu realidad sea distorcionada o la mia transtornada.. cambiar el modo de pensar?..... intenta escribir cuando tengas otro estado de animo.... asi las cosas cambian completamente de matiz.


& sobre lo qe dicen los otros: alguien qe piensa diferente es alguien qe se odia?.. No, alguien qe piensa diferente es alguien con la capacidad de cambiar.. o qe opinan de los antiguos filosofos o cientificos a los qe juzgaban de locos?

molinero
18-jun.-2009, 16:20
lo que el joven necesita son cincuenta minutos solito en el rincon de la divagacion y saldra como nuevo.

que comentario tan pendejo el suyo malvado... pero que se puede esperar de un personaje que pone malvado en su nombre para mostrar jejjje que pecao malvado