PDA

Ver la Versión Completa : la sensibilidad



sarabareilles
18-jun.-2009, 11:14
creo que la sensibilidad es una buena cualidad para entender mejor los sentimientos de los demás y por ende relacionarte mejor, pero también te puede hacer sufrir si te tomas las cosas muy a la tremenda y así te haces un caos en la mente... yo me considero una persona sensible, que ha cambiado un poco pues antes lo era más y sufria bastante por todo, lo mas minimo me afectaba... pero tomé una decisión radical que fue la de no tomarme las cosas tan a pecho y adoptar una visión mas general y razonal de todo... pero no quiero perder la sensibilidad, pues me parece una cualidad muy util porque me siento feliz al comprender a los demás y poderles ayudar en cuestiones dificiles, aunque solo sea mostrando mi apoyo. y también me gusta porque así sé que no soy una persona fria y superficial y que le veo el color a todo. ¿tu eres una persona sensible? ¿te gusta serlo? :biggrin:

kchak79
18-jun.-2009, 11:29
que tiene que ver la superficialidad con la sensibilidad?

malvado
18-jun.-2009, 11:30
es bueno que puedas apreciar así las cosas, mantenerte accesible con quien lo merezca tal cual lo merezca.

Malice
18-jun.-2009, 19:28
soy una persona sensible, antes igual era muy sensible, pero de un año para acá lo he controlado, y la vdd es que sí me gusta ser sensible

Z-kario
18-jun.-2009, 22:32
Ahora entiendo muchas cosas.

Wakarimasen
18-jun.-2009, 22:39
que tiene que ver la superficialidad con la sensibilidad?

Lo que pasa es que son opuestos.

Ser sensible es solo una manera en que los demás puedan afectarte. Yo soy fría con la gente que no me importa, pero si me cala mucho la gente que si, así que supongo que soy una sensible casual.

:scared:

Edgar del Angel
18-jun.-2009, 23:31
Pues yo he de confesar que si soy sencible, aunque prefiero casi siempre poner mi cara de malo, (el que le vale madres todo y el que no cree en el amor) pero confesando y siendo realista, soy de las personas mas sencibles que se puedan imaginar, lo cual para mi no es agradable, pues ya muchos me han lastimado, y muchas personas han jugado conmigo, pues yo soy de los que dan sin pedir a cambio y por eso se aprobechan, pero en fin... estoy mejor siendo el chico malo...

kchak79
19-jun.-2009, 02:14
bahhhh....
me pasa por la raya de donde continúa mi columna y tiene un nombre feo.
El resto de las personas me resbala, porque me voy a estar sensibilizando por personas que no conozco, como si fuera que la sensibilidad me da de comer, de beber, que gano siendo sensible, me hago danho yo mismo "sensibilizado" y después de a o b manera te cagan y quién sale perjudicado. Tú nuevamente.
No, no, no.
y todavía no entiendo que tiene que ver ser sensible o ser superficial?

Ichimaru
19-jun.-2009, 10:44
soy una persona sensible, antes igual era muy sensible, pero de un año para acá lo he controlado, y la vdd es que sí me gusta ser sensible

Eres una linda persona, no te dejes contaminar por los amargados.

vaL...!
20-jun.-2009, 01:36
pues yo... también soy una persona sensible. también hace un tiempo decidí cambiar un poco, ya soy un poco menos sensible... pero medio ando en las mismas. lo que más me afecta es discutir con una persona a la que quiero mucho, demasiado. pero como que sólo soy sensible conmigo misma... o no sé cómo expresarlo, al contrario de tí, sara, yo no puedo aconsejar a la gente, por más que la comprenda no soy buena consejera... y aparte soy muy seria, y por eso la gente que no me conoce me juzga como fría, mala onda. y bueno... a mi no me gusta ser sensible, porque me molesta que la gente me vea llorar... no sé, cuestión de orgullo, supongo.

Erick U. S. Salas
20-jun.-2009, 18:48
Este tema no habla de sensibilidad; sino de empatía.

Fowl
20-jun.-2009, 20:48
Este tema no habla de sensibilidad; sino de empatía.



Esperabas algo mejor de la autora?

Erick U. S. Salas
21-jun.-2009, 01:08
Esperabas algo mejor de la autora?

La verdad es que no, pero no deja de sorprenderme como ella misma se supera a cada tema que abre; cuando crees que no puede hacer algo peor. Abre un nuevo tema y te sorprende.