PDA

Ver la Versión Completa : Mujeres



mipantaloncafe
18-jun.-2009, 10:56
¿Si te gusta una chava en el entorno en el que vives, que le dirias para conquistarla, a parte de me gustas y quieres ser mi novia?

malvado
18-jun.-2009, 10:59
¿Si te gusta una chava en el entorno en el que vives, que le dirias para conquistarla, a parte de me gustas y quieres ser mi novia?

no se me ocurre nada mas :confused:, quizá un hola

sarabareilles
18-jun.-2009, 11:02
a las mujeres nos gusta que nos presten atención, se arreglen un poquito, sean amables y educados y que nos hagan sentir como princesas, de vez en cuando nos halaguen pero no demasiado... etc.

kchak79
18-jun.-2009, 11:16
¿Si te gusta una chava en el entorno en el que vives, que le dirias para conquistarla, a parte de me gustas y quieres ser mi novia?


no le digo nada le agarro la cola con una mano y con la otra mano le agarro la cabeza y le doy un beso fogoso lengueteado. Despues de eso la tengo tirada a mis pies.

sarabareilles
18-jun.-2009, 12:22
kchak se cree un galán o no se...

Don Titiux
18-jun.-2009, 12:54
Ohhh gran kchak... a ver si eso funciona con tahis jajajajaja... no es cierto.
Pues los argumentos del pantalón café son demasiados convincentes... y tampoco se me ocurre otras palabras...

Kinlob reencarnacion
18-jun.-2009, 12:58
si te pasas de respetuoso te vuelves aburrido

sarabareilles
18-jun.-2009, 13:14
si te pasas de respetuoso te vuelves aburrido

eso también es cierto, yo digo que ha de ser respetuoso con una chispa de picardia, pero una picardia sutil

JordyFV
18-jun.-2009, 17:41
Pues ser simpaticos con ellas

Hacerlas reir, vacilar, hablar de cosas que nos interesen

Y que se sientan bien junto a nosotros

Que nos tengan confianza

JFV :laugh:

lorelove16
19-jun.-2009, 12:05
le diria q es bn bn guapa xq no em gustan laas mujeres jejejeje y si me gustara ps seria una diosa