PDA

Ver la Versión Completa : Nesesito ayuda con mi pc



danitruco
17-jun.-2009, 20:56
veran me baje el worms 4 mayhem en rip y hace poco tuve un malware llamado malware doctor q me desabilito el administrador de taria y las entradas de registro y necesito saber como habilitarlas de nuevo

porfavor si tienen la respuesta comenten

grcias

Maxima James
17-jun.-2009, 21:58
humm si te jodio los archivos del sistema mejor formateala

Malice
17-jun.-2009, 22:05
mmmm formatearla es lo mejor

Isildur
18-jun.-2009, 13:37
O podrías restaurar el sistema hasta un punto en el que este bien.

Malice
18-jun.-2009, 15:18
Yo digo que sí ya se borraron elementos del sistema, lo mejor sería formatearla, para así puedas darle otra vez mantenimiento desde cero. Y por algo que aprendí hace poco, fijate bien, de donde descargas archivos

Edgar del Angel
18-jun.-2009, 16:55
Pues yo no soy partidario de restaurar sistema, pues aí se alojan algunos virus, mas bien te recomiendo también formatearla, y como lo digeron fijarte que descargas ¿Verdad señorita Malice?

Malice
18-jun.-2009, 17:09
oh si que si edgar, primetra y última vez que cometo errores de ese tipo, agredezco que no fuera más que una broma.

y edgar tiene razón, sobre restaurar.

vey guarda tus archivos y a formatear

danitruco
18-jun.-2009, 18:21
no los descargo de taringa
pero el malware doctor desabilito un programa llamado entradas de registro que no me dejan terminar la instalacion si saben como restaurarla me ayudan

grax

danitruco
18-jun.-2009, 18:28
otra pregunta tengo mozila pero cuando voy a ver un video en linea no hay sonido solo hay sonido normal pero no en internet mozila safari u opera

Que debo hacer???????

ton1
24-jun.-2009, 17:27
guardate tus fotos y tus videos ,lo importante paar ti luego formateala y pon linux ubuntu asi no te volvera a pasar jamas.