PDA

Ver la Versión Completa : Adivinadores,tarotistas y demas yerbas...una farsa??



Temerario
17-jun.-2009, 19:30
He visto que se han abierto varios temas referidos a estos asuntos,y la verdad es que yo tengo mis serias dudas en cuanto a la veracidad de sus predicciones.
Porque si fuese cierto,que ven el futuro,porque no se dedican a solucionar los problemas venideros,pero a gran escala,como las enfermedades y pestes que asolan al planeta.Deberían podes ver que estas cosas van a suceder.Para mi es puro cuento,y ustedes que onda?

Hacker Maldito
17-jun.-2009, 19:43
Reclamale al diseñador del foro que hizo la categoria esoterica a el reclamale no aca como tan poco atinado o solo hiciste el tema para buscar pleitos porque veo que tu tema es solo para criticar para burlarte de los que saben de esto o me equivoco? No te da el seso para crear un tema mas inteligente, mejor respeta a la gente que cree en lo paranormal y mejor vete a dar una vueltita a la esquina por si alguien te pela.

Temerario
17-jun.-2009, 20:10
Mirá flaco,vos y tu familia me parecen una manga de fanáticos desequilibrados.Asi que mejor andá a tomar la leche,viví un poco y después habla conmigo.

Fowl
17-jun.-2009, 20:52
No tenias que ser tan rudo

http://blogs.capital.com.pe/lomejorylopeordelatv/files/2009/03/los-locos-adams.jpg

Ups

Temerario
17-jun.-2009, 21:02
Viste?Solo falta la abuela y el perro.Coparon el foro con sus creencias absurdas y ridículas.Parafraseando a Michael Corleone"Insultan nuestra inteligencia".

Fowl
17-jun.-2009, 21:08
Viste?Solo falta la abuela y el perro.Coparon el foro con sus creencias absurdas y ridículas.Parafraseando a Michael Corleone"Insultan nuestra inteligencia".

Pero es una familia muy comprometida no?
Imagínate entran todos al mismo foro
Fuera desconfiado pensaría que es solo una persona
Pero que bien que no soy asi.

Temerario
17-jun.-2009, 21:12
Quizas como ve el futuro,se imagina a sus hijos ya crecidos manteniendo diálogos esótericos.

Fowl
17-jun.-2009, 21:20
Eso o una seria crisis de identidad

Inofensiva
17-jun.-2009, 22:50
no sirven para ver el futuro esas cosas

Erick U. S. Salas
17-jun.-2009, 22:58
SPECIAL DELIVERY
vdna4i2bGQ8

malvado
18-jun.-2009, 09:44
buen tema temerario!, es verdad que cada quien puede creer en lo que quiera, pero es injusto cuando alguien abusa de la fé ajena o peor aun cuando te inventas una fé propia (y falsa a conciencia) para venderla y lucrar con la ingenuidad de los demás.

muchas personas no toman en cuenta las advertencias pero en verdad... no caigan en las manos de este tipo de gente, no se tienten el corazón para despreciar a un charlatán cuando lo tienen de frente, este tipo de estafadores esotericos-payasimusicales tienen muchas estrategias en comun.

vamos a retomar una de ellas recordando el comentario de duck666 (un ilustre forero que fue vilmente estafado,... le quitaron su moto con todo y papeles jeje)




fui con una señora llamada (sofia) a una zona llamada loma de rodriguera, en culiacan sinaloa , era una privada llamada espacios viznagra, ahi era donde hacia sus consultas la sr. sofia, la primer vez me impacto por la cantidad de personas que habia en su casa y todas a consulta con dicha sr. recuerdo que le pregunte a una señora que tambien esperaba consulta, sr. y usted ya avenido varias ocaciones, y ella me contesto si claro, y le pregunto entonses esta señora sofia es muy buena en esto de esoterismo y tarot, y ella me dijo claro ami me a hido muy bien, cielos dije entonses con mas ancias espere mi consulta,

todo personaje que se dedique a predicar sus superpoderes va a llevar consigo una gran cantidad de paleros (cómplices... "anzuelos") jugando el papel de testigos de su divinidad (pasa algo similar en el juego de "donde esta la bolita"... es otra historia), ellos se encargaran de convencer a los demás, de darles animos para confiar en su "maestra".

y la maestra cuando menos lo pienses ya estara ofreciendo sus servicios, diciendo que "ve un monton de cosas en las fotos", que ella si es especial no como las otras.

obvio es fraude pero a veces pienso que este tipo de gente moriria por creer su propia mentira, por sentirse una persona especial, una raza diferente... ironico cuando su dignidad no da ni para llamarse a si misma una persona honesta.

temerario este tema me recuerda a esa gran cancion de Bersuit llamada desconexion sideral

jImBhFo2P0Q

Un astronauta y una bruja
viajan en una burbuja derechito para el sol,
ese fuego que creció...
Si se calienta el detergente
y revienta eso que sienten
pueden perder el control,
y también la conexión,
certidumbre o ilusión
epidérmica ficción.

El cree en naves espaciales
y en efectos especiales
que nunca verificó
que en su puta vida vio...

Ella practica con escobas
ve el futuro en una bola
que un colgado le vendió
y también la convenció
de su poder interior
esa magia de cartón.... <------ me encanta porque habla de gente que convierte su aficion en delirio, y se pierde en un camino sin regreso.

En el aire, ruegan gotas de amor
gotas de amor....
El vago juega con la idea
de crear un gran sistema
que permita otra fusión
otro tipo de valor...
Pero la bruja lo contiene
y adivina lo que quiere
por que él ya fue y volvió
al infierno del terror
a ese mundo tan glotón
que te come el corazón...
A veces pasa que la fiebre
sube misteriosamente
y se retira sin razón,
como toda aparición...
Una burbuja reventada
ya no significa nada
y abatidos van los dos
sin creencia o religión
alejándose del sol
en opuesta dirección....
Un retorno eterno
al vacío, al vacío...
Un retorno eterno
al vacío, VACÍOS...

NUNCA LA VIDA ES TAN PRECISA
NADIE TIENE ESA FIJA
QUE TE SACA DEL MONTÓN
Y TE MUESTRA ALGO MEJOR...
NI EL ASTRONAUTA NI LA BRUJA
SABEN QUÉ HACER CON LA CULPA
Y EL MIEDO QUE LES DEJÓ
SU SIDERAL DESCONEXIÓN....

En el aire , ruegan
gotas de amor gotas de amor...

Temerario
18-jun.-2009, 11:11
Que buena canci&#243;n malvado!!

Con respecto a lo que decis,es cierto,la gente quiere creerles,por eso el &#233;xito que tienen.
Pero vos podr&#237;as solucionar eso en nuestro foro,baneando a la familia adams,para evitar que da&#241;en a algun forer@

sarabareilles
18-jun.-2009, 11:48
la verdad hay que tener mucho ojo a la hora de consultar a un tarotista. porque la mayoria son farsantes que solo quieren ganar dinero

malvado
18-jun.-2009, 12:00
Que buena canción malvado!!

Con respecto a lo que decis,es cierto,la gente quiere creerles,por eso el éxito que tienen.
Pero vos podrías solucionar eso en nuestro for,baneando a la familia adams,para evitar que dañen a algun forer@
la pregunta obligada :tongue_smilie:... estoy al tanto de eso, ya vi que reyna se ha prestado para analizar las fotos de algunas personas, y para variar "dice ver muchas cosas dentro de ellas", tipico, de momento solo es por hobbie, pero no dudo que en cualquier momento empiece a cobrar sus honorarios (castigar dinero paypal).

si continua asi tendra que ser banneada por spamm bajo el argumento de que este foro es para intercambiar ideas no para hacer negocios y mucho menos fraudes.

GlOrY•BoX
18-jun.-2009, 13:12
Malvado por lo menos te divertiste...jeje...:laugh:

Aunque la gente que recurre a un tarotista o adivinador para saber su color de aura o su futuro o pero aun cual fue su vida pasada pfff en realidad se merece que le vean la cara. Esta gente loca son individuos insatisfechos con sus vidas, que desesperadamente buscan encontrarle alg&#250;n significado para sentirse importantes e interesantes....y solo hacen el rid&#237;culo.

Buen tema temerario......esperemos que los "adivinos" lleguen a dar su punto de vista......:confused1:

Temerario
18-jun.-2009, 14:28
Los adivinos deben haber adivinado nuestra discrepancia para con ellos,por eso dudo que se hagan presente para debatir.

Kousin
18-jun.-2009, 14:31
la pregunta obligada :tongue_smilie:... estoy al tanto de eso, ya vi que reyna se ha prestado para analizar las fotos de algunas personas, y para variar "dice ver muchas cosas dentro de ellas", tipico, de momento solo es por hobbie, pero no dudo que en cualquier momento empiece a cobrar sus honorarios (castigar dinero paypal).

si continua asi tendra que ser banneada por spamm bajo el argumento de que este foro es para intercambiar ideas no para hacer negocios y mucho menos fraudes.

Y si le preguntas en qué se basa te dice que es secreto... Ah raza, como les encanta la pendejada.

malvado
18-jun.-2009, 14:37
Y si le preguntas en qué se basa te dice que es secreto... Ah raza, como les encanta la pendejada.

es que si es médium pero de San Google, o de plano las saca de gusanito.com

Fowl
18-jun.-2009, 20:07
la pregunta obligada :tongue_smilie:... estoy al tanto de eso, ya vi que reyna se ha prestado para analizar las fotos de algunas personas, y para variar "dice ver muchas cosas dentro de ellas", tipico, de momento solo es por hobbie, pero no dudo que en cualquier momento empiece a cobrar sus honorarios (castigar dinero paypal).

si continua asi tendra que ser banneada por spamm bajo el argumento de que este foro es para intercambiar ideas no para hacer negocios y mucho menos fraudes.


A quien me recuerda?
http://cjlagombra.files.wordpress.com/2009/04/walter_mercado4022.jpg



No , no se me ocurre nadie

Temerario
19-jun.-2009, 08:20
Parece que los adivinadores emigraron a alg&#250;n otro foro,ac&#225; han sido descubiertos!!!!
Mejor as&#237;....

CHORIZO MAN
19-jun.-2009, 08:23
no sirven para ver el futuro esas cosas

LOL, y yo que pensé que llamarles fanáticos y Adams Family era gasho.

CHORIZO MAN
19-jun.-2009, 08:45
Pues yo no esoy de acuerdo con esto, si alguien se quiere ganchar con una f&#243;rmula tan vieja, a pesar de las dem&#225;s opiniones, y meterse en cosas de duendes, demigods, brujos, tarotistas, etc., pues muy su gusto, la gente que entra ac&#225; min&#237;mo sabe leer y escribir(espero....), as&#237; que no creo que todos lo que le preguntan algo a Reyna sea con motivos de f&#233;. habr&#225; quien lo haga con fines l&#250;dicos, y tanto uno como otro est&#225; en su derecho, este es un foro de expresi&#243;n.
!Ah lo mas grave!...hay una crit&#237;ca a la adivinaci&#243;n del futuro, que hace Reyna Oscura, sin embargo, no es la &#250;nica, el comentario de que: &#168;&#168;va a terminar cobrando via Pay pal&#168;&#168; es arriesgado (eso es cavilar a futuro), mientras que no lo haga s&#243;lo estaremos calumniando y eso no nos hace mejor moral que lo que criticamos.

Por &#250;ltimo, si van a tener una actitud anti-brujos, vayan pensando en bannear a los religiosos, a los que comentan de virgenes, santos y Dioses ya que algunos pensamos que tambien est&#225;n de mas en el foro, y nos parece tan fant&#225;stico como los elfos, las hadas, los angeles, etc.
Tambien banneamos a los metaleros, a los cursis, a los sabelotodo, a los vanidosos, a los que posteen mucho, a los trolls, a los ateos, a los chilangos y a todo lo que le pongan etiqueta.

Voto por la diversidad.
P.D. Viva la ciencia y el libre pensamiento.

malvado
19-jun.-2009, 10:04
Por &#250;ltimo, si van a tener una actitud anti-brujos, vayan pensando en bannear a los religiosos, a los que comentan de virgenes, santos y Dioses ya que algunos pensamos que tambien est&#225;n de mas en el foro, y nos parece tan fant&#225;stico como los elfos, las hadas, los angeles, etc.


jeje todo a su tiempo... tambien esta en mis planes :tongue_smilie:

bueno osea... opine que me es desagradable ver ese tipo de cosas en el foro pero tampoco le he dado bann a reyna (a menos que empiece a cobrar), y realmente no la he hostigado demasiado... es mas el drama que hace, a ti te consta que cuando le preguntas cualquier cosa se niega a contestar y ademas se hace la ofendida, por eso mismo es que la mande a la lista de ignorados.

igual aqui en el foro han participado personas como evanna que daba datos sobre tu fecha de nacimiento y lo hacia de manera muy casual, inclusive yo le di mi fecha y me parecio muy divertido recibir su respuesta, no se enojaba si le preguntabas cosas y no cargaba su disfraz de esoterica por todo el foro, cuando participaba en otros temas lo hacia de una manera muy accesible y tranquila.

igual la tome como ejemplo porque el tema trata de personas como ella, y vale la pena comentar que repite muchos de los patrones vistos en ese tipo de estafadores, sarita dijo que "hay que tener cuidado ya que algunos tarotistas solo quieren quitarte dinero"... yo te diria que no solo algunos... todos, quitarte dinero o minimo hacerse los "especiales", osea vivir su fantasia de "soy oscuro y tengo superpoderes" y hacer de ti su publico.

Temerario
19-jun.-2009, 10:27
Pues yo no esoy de acuerdo con esto

Estás en tu derecho de no coincidir.


vayan pensando en bannear a los religiosos, a los que comentan de virgenes, santos y Dioses ya que algunos pensamos que tambien están de mas en el foro, y nos parece tan fantástico como los elfos, las hadas, los angeles, etc.
Tambien banneamos a los metaleros, a los cursis, a los sabelotodo, a los vanidosos, a los que posteen mucho, a los trolls, a los ateos, a los chilangos y a todo lo que le pongan etiqueta.

Voto por la diversidad.
P.D. Viva la ciencia y el libre pensamiento.

Nadie dijo nada con respecto a banear.Y si,viva la libertad de pensamiento,pues haciendo uso de él,digo lo que pienso y siento.

Kousin
19-jun.-2009, 10:30
jeje todo a su tiempo... tambien esta en mis planes :tongue_smilie:

bueno osea... opine que me es desagradable ver ese tipo de cosas en el foro pero tampoco le he dado bann a reyna (a menos que empiece a cobrar), y realmente no la he hostigado demasiado... es mas el drama que hace, a ti te consta que cuando le preguntas cualquier cosa se niega a contestar y ademas se hace la ofendida, por eso mismo es que la mande a la lista de ignorados.

igual aqui en el foro han participado personas como evanna que daba datos sobre tu fecha de nacimiento y lo hacia de manera muy casual, inclusive yo le di mi fecha y me parecio muy divertido recibir su respuesta, no se enojaba si le preguntabas cosas y no cargaba su disfraz de esoterica por todo el foro, cuando participaba en otros temas lo hacia de una manera muy accesible y tranquila.

igual la tome como ejemplo porque el tema trata de personas como ella, y vale la pena comentar que repite muchos de los patrones vistos en ese tipo de estafadores, sarita dijo que "hay que tener cuidado ya que algunos tarotistas solo quieren quitarte dinero"... yo te diria que no solo algunos... todos, quitarte dinero o minimo hacerse los "especiales", osea vivir su fantasia de "soy oscuro y tengo superpoderes" y hacer de ti su publico.

Aparte est&#225; bien pinche fea.

CHORIZO MAN
19-jun.-2009, 10:42
Est&#225;s en tu derecho de no coincidir.



Nadie dijo nada con respecto a banear.Y si,viva la libertad de pensamiento,pues haciendo uso de &#233;l,digo lo que pienso y siento.

.....malvado!!

Con respecto a lo que decis,es cierto,la gente quiere creerles,por eso el &#233;xito que tienen.
Pero vos podr&#237;as solucionar eso en nuestro foro,baneando a la familia adams,para evitar que da&#241;en a algun forer@

Eso es ideal, pero siempre hay que acompa&#241;arlo con un piqu&#237;n de prudencia, los dem&#225;s tambien tienen ese derecho.
No me malentiendas, s&#243;lo pienso que hace falta un poco de tolerancia, y hablo en general.

Temerario
19-jun.-2009, 10:46
Joder,pues si lo dije.Maldita ciclotimia.

Ichimaru
19-jun.-2009, 10:46
De acuerdo con chorizo, si realmente son farsantes dejen que sigan engañando a los credulos, ¿en que les afecta? cada uno tiene derecho de creer en lo que quiera.

Temerario
19-jun.-2009, 10:51
Bueno,bueno...que no los baneen entonces,dejenlos que se expresen....

malvado
19-jun.-2009, 13:21
Eso es ideal, pero siempre hay que acompañarlo con un piquín de prudencia, los demás tambien tienen ese derecho.
No me malentiendas, sólo pienso que hace falta un poco de tolerancia, y hablo en general.

es como dice teme, ella tiene derecho a poner en el piso su puestito esotérico y nosotros de dudar de ella, y mira... hasta el momento todo es tal cual lo pensaba, echa un vistazo a "nuestras fotos" y para empezar veras que eso de l@s modelit@s es puro cuento.

15-jul.-2009, 19:32
bueno es un tema complejito este...una amiga se hizo leer las manos por alguien que jamas vio en su vida,y del futuro no hablo nada pero le dijo todo lo que pasaba en ella,en su salud y como estaba su marido y era real!!yo de mi parte,nunca consulte porque aun tengo mis dudas...no se que pensar realmente.

SEPTIMOSELLO
17-jul.-2009, 14:49
"¿PORQUE NO PUEDES CONVECER A UN CREYENTE DE ALGO? POR QUE SUS CREENCIAS NO ESTAN BASADAS EN EVIDENCIAS, SI NO EN UNA ENRRAISADA NECESIDAD DE CREER."
"Carl Sagan"