PDA

Ver la Versión Completa : que es lo se fijan en una mujer



gran canival
17-jun.-2009, 18:24
que es lo que se fijan en una mujer tanto fisico como sentimentalmente:drool:

DIAVOLO
17-jun.-2009, 18:26
Todo, esa es la idea un chequeo al 100%

rosabella89
17-jun.-2009, 18:54
pues que se bonita inteligente y muy comprensible, que no sea celosa y que te quier un monton ...

jacksd
17-jun.-2009, 18:58
dalen dejense de joder nos miran el culo

sarabareilles
18-jun.-2009, 01:09
yo creo que primero se fijan en el fisico y luego en si somos simpaticas

FaniieRawrs
18-jun.-2009, 01:16
vaya, yo eh notado q en lo primero q se fijan es en el fisico

y bueno, claro habra sus esepciones

todavia recuerdo cuando a un amigo le estabra presentando a 2 amigas mias

se las presente, charlamos un rato entre todos

y cuando ellas 2 se fueron el me pregunto

"am, como me dijiste q se llamaban?, es q andava tijereando"

kchak79
18-jun.-2009, 01:21
Si veo un chocolate con unos envoltorios bien bonitos pues me compro ese, despues veo si son ricos o no si son muy dulces o son mas feos que pegarle a la madre.
Bueno pasa lo mismo con una mujer como voy a saber si son buena onda, me cae o no me cae lo primero que hago es fijarme en su "exterior", el resto viene después por anhadidura.

sarabareilles
18-jun.-2009, 01:23
aunque los mas lujuriosos se fijan en los pechos y en el culo...

FaniieRawrs
18-jun.-2009, 01:24
Si veo un chocolate con unos envoltorios bien bonitos pues me compro ese, despues veo si son ricos o no si son muy dulces o son mas feos que pegarle a la madre.
Bueno pasa lo mismo con una mujer como voy a saber si son buena onda, me cae o no me cae lo primero que hago es fijarme en su "exterior", el resto viene después por anhadidura.

ps, buen punto de vista

pero quiere decir q si ves una mujer ps...por decirlo asi "fea" no tubieras ni el interes de conocerla por mas bella q sea en el interior?

kchak79
18-jun.-2009, 01:35
En conocerla si, pero no por iniciativa propia.
Por ejemplo yo no me hubiese acercado solo en la calle a hablarle. Nada más porque quiero saber como es "internamente" yo no lo hago y nadie lo hace.
Ahora es otra cosa por ejemplo si te presentan y empezas a hablarle y vas conociendole ahí por supuesto es otra cosa.
Pero para empezar nadie se fija en su "interior". Y como también te vas a fijar si no lo conoces. Primero se ve, y luego se saborea y se sabe que tal es.

Acaso me dice usted que si está en la disco y se le acerca un hombre "feo" y le pide para bailar con usted le va a dar ese privilegio? Yo estoy seguro que no.
Otra cosa es si se acerca un medio brad pitt medio James Howleet de seguro que le dices que si.
mi comparación es un poco extremista pero es para que se de cuenta como se viene la mano. Que tiene que haber ese algo EXTERNO para conocer lo INTERNO.

FaniieRawrs
18-jun.-2009, 01:39
En conocerla si, pero no por iniciativa propia.
Por ejemplo yo no me hubiese acercado solo en la calle a hablarle. Nada más porque quiero saber como es "internamente" yo no lo hago y nadie lo hace.
Ahora es otra cosa por ejemplo si te presentan y empezas a hablarle y vas conociendole ahí por supuesto es otra cosa.
Pero para empezar nadie se fija en su "interior". Y como también te vas a fijar si no lo conoces. Primero se ve, y luego se saborea y se sabe que tal es.

Exacto, es por eso q...bueno al menos yo...

yo no me fijo en la "emboltura" de nadie

sea como sea el fisico de "x" persona, yo me hacerco a hacer platica, y es q bueno, me gusta conocer gente de todos modos.

pero en fin de cuentas en lo ultimo q me podria fijar seria en su fisico, y si, yo soy de esas personas q van por la calle y le habla a las personas solo por saber como son internamente asi q no puedes decir q nadie lo hace

sarabareilles
18-jun.-2009, 01:51
para ser sincera, primero me fijo en el fisico de un hombre, y si luego es buena persona pues genial! pero si es guapo pero esta hueco no vale nada... :(

kchak79
18-jun.-2009, 01:53
Exacto, es por eso q...bueno al menos yo...

yo no me fijo en la "emboltura" de nadie

sea como sea el fisico de "x" persona, yo me hacerco a hacer platica, y es q bueno, me gusta conocer gente de todos modos.

pero en fin de cuentas en lo ultimo q me podria fijar seria en su fisico, y si, yo soy de esas personas q van por la calle y le habla a las personas solo por saber como son internamente asi q no puedes decir q nadie lo hace


a ver se acerca a hablar con el vendedor de periódico o el que pide dinero con la cara lleno de lepra asi porque así?

Se acerca a hablar por iniciativa propia al trasvesti con medio culo afuera o se acerca a hablar con el loco de la esquina que hace 4 meses se escapo del manicomio y desde ahi ya no se banha y hiede a mierda mezclada con orin solo para saber como es para saber su "interior"?

Disculpeme pero no la creo. O la madre teresa de calcuta tuvo su reencarnación en usted o yo estoy viviendo en un mundo totalmente fuera de moda.

FaniieRawrs
18-jun.-2009, 02:48
a ver se acerca a hablar con el vendedor de periódico o el que pide dinero con la cara lleno de lepra asi porque así?

Se acerca a hablar por iniciativa propia al trasvesti con medio culo afuera o se acerca a hablar con el loco de la esquina que hace 4 meses se escapo del manicomio y desde ahi ya no se banha y hiede a mierda mezclada con orin solo para saber como es para saber su "interior"?

Disculpeme pero no la creo. O la madre teresa de calcuta tuvo su reencarnación en usted o yo estoy viviendo en un mundo totalmente fuera de moda.

si, por q no?

durante un tiempo estube trabajando en un centro psicriatico, y asi fue como me acostumbre a ver gente asi, como las describes.

de lo del travesti, dios, vivo cercas de un lugar donde casi hay uno en cada esquina, la vdd es divertido..no me molesta ni me incomoda en lo mas minimo

y lo del vendedor, bueno, la vdd uno no puede evitar no voltear a ver gente con alguna deficiencia, defecto, o lo q sea, pero, y q, eso no lo hace menos q yo, asi q si, si me le acercaria al vendedor

por q no?

y no es q la madre teresa de calcula haiga reencarnado en mi, simplemente me gusta ser diferente a los demas, pensar y actuar diferente, no como los del monton

kchak79
18-jun.-2009, 02:51
ok. Felicidades.

keny's
18-jun.-2009, 07:28
definitivamente en el cuerpo y cara siempre es o mismo

luis hernandez gomez
18-jun.-2009, 07:43
Logico, lo fisico , se mira primero si no fuera asi, tampoco las mujeres le dan esferica para hablarles.Si ven que el compadre es ahi nomas , le " dan la cortá ".
Es parte de la seleccion humana y la supervivencia de la especie .
A pesar que muchas veces pololear con una niña bonita, hay que "andar vivo el ojo" y con la escopeta lista, pues los aguiluchos , de seguro andaran revoleteando.
Pero aun asi, animo muchachos, no hay nadie perfecto y muchas cosas se arreglan en el camino, si la niña es buenamoza te prefiere a ti, "pegate con una piedra , en el pecho".
Ademas a las damas hermosas, casi siempre para tener seguridad , salen y se quedan con los feos

Despues si la niña aparte de tener todo muy bien puesto, es simpatica ,buena amiga y te aguanta tus irregularidades de caracter o tu manera de vestir, estamos al otro lado .

El tiempo dira si la relacion es duradera, pero lo que esta bien claro, que el hombre propone, la mujer decide

JordyFV
18-jun.-2009, 18:08
Bueno, en realidad a mi me gusta alguien que se llama Fer

AL comienzo me agrado su forma de ser, porque me hablaba

todo normal y me atraia un poco, y luego me fije en su cuerpazo

Toda la gente lo q hace es verle el trasero, pero yo no vi solo eso

sino que vi como es ella, su forma de ser....

Y que empezé a sentir algo mas que amistad por ella....

Te amo FER

JFV :laugh:

Kinlob reencarnacion
18-jun.-2009, 18:17
la mirada.............

molinero
18-jun.-2009, 18:20
la cara... eso eso es muy importante... una cara linda, el conjunto de ojos, boca, naris, expresion... :closedeyes:

Kinlob reencarnacion
18-jun.-2009, 18:21
la cara... eso eso es muy importante... una cara linda, el conjunto de ojos, boca, naris, expresion... :closedeyes:

gracias a dios estoy en medellin :D:thumbup:

molinero
18-jun.-2009, 18:24
gracias a dios estoy en medellin :D:thumbup:

jjeje que como asi?... lo dice por las capas de ropa que tenemos que pasar aqui en Bogotá? jjeje no vea que eso en si es algo muy vakno... hay mucho mas misterio... mucha mas magia...

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 16:02
jjeje que como asi?... lo dice por las capas de ropa que tenemos que pasar aqui en Bogotá? jjeje no vea que eso en si es algo muy vakno... hay mucho mas misterio... mucha mas magia...

Mucha ropa demasiada ropa todos los dias con chaqueta que feo

jim2mil
19-jun.-2009, 16:05
lo primero.... el fisico, en general, ya cuando la conoces dices: a pues tiene un linda sorisa, o sus ojos me inspiran confianza o su platika es muy interesante y agradable