PDA

Ver la Versión Completa : House final de 5a temporada... y la 6a?



Keny
17-jun.-2009, 15:28
bueno los que no la han visto, pondre algo de spoiler asi que sino quieren no la lean...


El capitulo final de House MD de la 5a temporada ya se dio, la boda de Cameron, las alusinaciones de House dandose cuenta que su mente le jugaba una mala jugada y temrinando en el manicomio..

se comenta que Laurie ya firmo y la premier de la 6a temporada sera el 21 de septiembre en FOX con un especial de 2 horas...

sabes algo?..

te gusto el final de la 5a?


crees que deveria seguir la serie o que devio terminar en la 5a?

9cito_Reload
17-jun.-2009, 15:47
te dire que.

La serie debera terminar por el bien de House y no tiene que estirarla tanto como con 24, el personaje ya se esta gastando y llegara el momento que fastidie, pero si es necesaria una 6ta temporada solo para darle un buen final a la serie la cual podria ser la muerte del doctor higado.

esa es mi opinion

Methalius
17-jun.-2009, 15:51
Vaya... una sexta temporada!

Me gusta House, se parece a mi papá solo que en vez de Vicodine usa sus Cafiaspirinas :biggrin:

Me la he reventado tooooda... pero estoy a medias con la 5a temporada, aunque gracias señor ·K· por decirme en qué termina... :huh:

El personaje sí está traqueteadón, pero bien nos vendria algo para darle fin como apunta el señor ·9· Además, es cosa de que los escritores se pongan las pilas y no lo dejen caer.

Saludos a tod@s :thumbup1:

MagAnna
14-ago.-2009, 09:02
Como bien dice Keny, se anunció en el mes de junio que si habría una sexta temporada de Dr. House, ésta sería transmitida a partir del 21 de septiembre de 2009 en Estados Unidos.
Si no hay cambios, y tocando madera, :001_tongue: podremos hacernos en poco tiempo, con una sexta tempo. :w00t:

leobardo quecholac
20-ago.-2009, 15:29
pues yo digo que dotor haus esta bien porque a se vien su papel de doctor enojado y despues de todo termina salbandoa a la gente :thumbup: y sabe de barias enfermedades y de algunas que no save pero termina saviendo

los gardolitos
20-ago.-2009, 21:46
¡Ya van por la 6ta temporada! ¡Guuuua! A mì me encanta Dr. House pero muchas veces no lo puedo seguir por falta de tiempo. Para mì serìa una pena que termine, pero bueno, mejor dejo opinar a los expertos que siguen la serie al pie de la letra, y si ellos dicen que la serie se està volviendo densa es mejor que le den un fin.