PDA

Ver la Versión Completa : cual es el mejor lugar para encontrar pareja



sarabareilles
17-jun.-2009, 07:45
según mi punto de vista, Internet seguro k no porque se dicen muchas mentiras y te haces la idea de k ese alguien es tu hombre/mujer ideal y luego no es así... las discotecas no están nada mal pero no me gustan mucho porque son como k muy alocadas y no ofrecen un ambiente romantico y pausado... el cine si es un buen lugar pues es tranquilo y da como k mas intimidad con la oscuridad y eso... y también está bien el centro de la ciudad para dar una vuelta... ¿pero cual es el mejor lugar para encontrar pareja?:glare:

Erick U. S. Salas
17-jun.-2009, 07:53
Intenta salir de tu casa.
Para mí que no lo haces muy seguido por lo que dices.

Discotecas un lugar de ambiente romántico y pausado? f... ur on drugs ?ó nos quieres cotorrear y la verdad es que ni sales de tu casa estar pegada en el internet?

sarabareilles
17-jun.-2009, 08:40
Intenta salir de tu casa.
Para mí que no lo haces muy seguido por lo que dices.

Discotecas un lugar de ambiente romántico y pausado? f... ur on drugs ?ó nos quieres cotorrear y la verdad es que ni sales de tu casa estar pegada en el internet?

lo mismo te puedo decir, k no sales y na mas derrochas tu mal genio en el foro :D

DarkWarlock86
17-jun.-2009, 10:19
De que tipo de parejas estamos hablando? Parejas de una noche? Por que si es asi, entonces los lugares que dijiste estan muy bien (una dicoteca, el cine (¿?), el centro de la ciudad....)...

Ahora, si estamos hablando de una pareja mas o menos estable, pues creo que el mejor lugar es la vida cotidiana de todos los dias... (la universidad, la oficina, tu barrio... etc...)

Erick U. S. Salas
17-jun.-2009, 11:20
lo mismo te puedo decir, k no sales y na mas derrochas tu mal genio en el foro :D


Irony all over the way...

Erick U. S. Salas
17-jun.-2009, 11:21
De que tipo de parejas estamos hablando? Parejas de una noche? Por que si es asi, entonces los lugares que dijiste estan muy bien (una dicoteca, el cine (¿?), el centro de la ciudad....)...

Ahora, si estamos hablando de una pareja mas o menos estable, pues creo que el mejor lugar es la vida cotidiana de todos los dias... (la universidad, la oficina, tu barrio... etc...)

Exactamente, porque crees que dije eso?


Porque en sus palábras deja ver que como en muchos de sus temas que son de la vida lejos de la pantalla de la computadora. Se ve que no tiene ni idea...aquí se ve que no tiene ni idea de como socializar.

Erick U. S. Salas
17-jun.-2009, 15:02
Bueno yo respondo.

He conocido mucha gente por medio del internet, muchos han sido personas maravillosas como lo es Philco, Tito y por supuesto mi madre Ishtar, otras cuantas pues fueron mis parejas (3 de ellos) y bueno... la verdad es que los 3 fueron muy mentirosos, después ya no sé... pero si, creo que el internet no es tan bueno como para querer llevar una relación(OH RLY???) seria aunque hay sus excepciones.

...

OMFG POR INTERNET ? NI SIQUIERA Saraburradas dijo algo de ese tamaño...
http://img20.imageshack.us/img20/4183/facepalmegu.jpg (http://img20.imageshack.us/i/facepalmegu.jpg/)

Son sorprendetes algunas personas cuando crees que no hay nada mas, sin esfuerzo te sorprenden.

9cito_Reload
17-jun.-2009, 15:09
según mi punto de vista, Internet seguro k no porque se dicen muchas mentiras y te haces la idea de k ese alguien es tu hombre/mujer ideal y luego no es así... las discotecas no están nada mal pero no me gustan mucho porque son como k muy alocadas y no ofrecen un ambiente romantico y pausado... el cine si es un buen lugar pues es tranquilo y da como k mas intimidad con la oscuridad y eso... y también está bien el centro de la ciudad para dar una vuelta... ¿pero cual es el mejor lugar para encontrar pareja?:glare:


ja ja ja...

Mas bien se debe titular para buscar aventura, por que todo lo que propones son parejas de una noche y si te vi ni me acuerdo, en todo caso lo mas fácil, entra a un chat y di que quieres salir a pasartela bien te lloveran propuestas.

chica_fortuna
17-jun.-2009, 16:31
Mira, la verdad es q cuanto más la buskes peor. Cuando uno sale a la calle buscando algo... malo. Algo curioso: yo cuando no tenia pareja salía a buscar, a ligar, me ponia wapa, bailaba de manera sugerente... y no me comía ni un rosco. Nadie se me acercaba. Y sabes cuando ligaba más? cuando salía de mi casa sin pensar en buscar a nadie, vestida con lo primero q pillaba, sin pintar, y disfrutando con mis amigas sin pensar en más.. y he ligado en discotecas, por la calle, en un ciber... en el tren, por medio de internet... hasta en una carrera de coches!!! y todas esas veces que se me han acercado para ligar es cuando menos pensaba yo en ligar con nadie. ¿Cuantas veces has ido de compras y has vuelto a casa sin nada? Basta que busques algo desesperada para q no lo encuentres... recuerda:kien no espera nada, nada pierde, y todo lo gana.

Misty
17-jun.-2009, 16:34
no creo que haya un lugar determinado para encontrar pareja.. creo que eso surge y como dice chica fortuna cuanto mas te empeñes en buscar peor..

alencaste33
19-jun.-2009, 09:18
En el trabajo, la escuela y en tu cuadra es donde convives con muchas muchachas o chavos y es ahi donde te aplicas. ya en internet o antros buscas algo de diversion y logras conocer ha alguien casi siempre de pende mucho de tu forma de ser, despues de conocerse puede venir algo mas en serio.

toofi76
23-jun.-2009, 22:19
pues como dicen varios compas en el foro para ligar hasta en la puerta de al lado, simple y sencillamente el lugar en donde estes es bueno.

Billyta
24-jun.-2009, 14:29
Para encontrar pareja pues en donde sea...

yo era de las que salian a los antros... conoci a gente por mis trabajos... y de ahi.. pues andube con un chavo por casi tres años...

Y claro que puedes encontrar el amor en el internet... a mi me paso... yo conoci a mi esposo hace 8 años.. en un foro de grupos y ahi nos conocimos fuimos amigos por 3 años seguidos chateabamos... platicabamos de muchos temas.. se dio la oportunidad de conocernos en persona... y asi el me pidio que fuera su novia.. y a los 4 meses de ser novios.. me pidio que me casara con el....

llevamos 4 años y dos meses de casados... y soy muy feliz...

uno nunca sabe en donde pueda encontrar el amor.... lo puedes encontrar en la calle.. en la escuela etc...

adict69
01-dic.-2009, 03:58
pues creo k para encontrar pareja en cualkier lugar solo es cosa d k te toque, y pues si es pareja para una simple aventura. no hay kmo un bar o un antro jejeje
el internet tal ves, no m ha pasado pro pork no todo se puede ar depende d kda persona..

CHUKYCRIS
01-dic.-2009, 09:35
según mi punto de vista, Internet seguro k no porque se dicen muchas mentiras y te haces la idea de k ese alguien es tu hombre/mujer ideal y luego no es así... las discotecas no están nada mal pero no me gustan mucho porque son como k muy alocadas y no ofrecen un ambiente romantico y pausado... el cine si es un buen lugar pues es tranquilo y da como k mas intimidad con la oscuridad y eso... y también está bien el centro de la ciudad para dar una vuelta... ¿pero cual es el mejor lugar para encontrar pareja?:glare:

pareja puedes encontrar en cualquier lado :thumbup1:


ahora si buscas amor pues depende que tipo de personas te interesan........en la universidad, la iglesia, inclusive en un supermercado :biggrin:

realmente no importa el lugar.......importa tu actitud la que atraera a la persona que tu quieras :thumbup:

calebdl
04-dic.-2009, 13:37
pues creo que en cualiquier ado epro de eb de saber que diablso es lo que andas buscando

apoco nooo

digo internet calles centros comerciales fiestas hay mucho ok!

para mi me gusta mas en la internet

Fanel_
06-dic.-2009, 13:23
Eh conocido historias de gente que se conoce por internet y terminan casados y muy felices, aunque si las comparamos con el numero de gente que solo se ilusiona y tiempo despues rompen son realmente pocas.

Por otro lado en la vida cotidiana (trabajo, universidad, discotecas,etc) pasa tambien lo mismo, solo que en estos casos a veces se unen por un hijo...

Ahora si vemos la facilidad de conocer gente por internet de manera superficial no es muy distinta la de cuando conoces a alguien persona a persona.

Diria mas bien que el amor llega cuando estas preparado, no cuando quieres, pero una ilusion y un hijo que te deja atado a alguien puede llegar facilmente.

FinnCaballero
06-dic.-2009, 17:54
Hola,
Soy un Finlandes y tengo años mas de 50. Pero, todavia estoy preguntado la misma pregunto, en donde puedo encontrar una mujer perfecto a mi. Como tu quieras encontrar algo o alguien especial para ti. Es la red ? o he visitado los bares sin consiquier nada ?. Tienes una pregunta que es muy bien.

Para jovenes es una cuestion muy importante por supueste. Ya estoy buscado hace muchos años. Espero que tengas suerte !

Perdoname mi español no es perfecto.

Solamente tienes que tener suerte y que es mas importente, como se disen tienes que dar algo de ti para consequir o recipir algo, espero que entiendas.

Saludos de Finlandia, hace muy frio aqui pero vivimos cerca de Santa Claus y vamos a observar tosa la hente antes de Navidad ! : )

O-N-E
06-dic.-2009, 20:30
La vida.....................