PDA

Ver la Versión Completa : Fanaticos Ateos, filofos y creacionistas que se convirtieron al cristianismo



leyendanegra15
16-jun.-2009, 18:46
Bueno, aqui les dejo varios nombres de mucho ateos, que juraron y dijeron que no creian y que luego se convirtieron...


Anthony Flew

El filósofo británico Anthony Flew es quizás el ateo más conocido de su generación. Si usted ha estado en una clase de filosofía en la Universidad donde el profesor quiere demostrar la falsedad de la existencia de Dios posiblemente citó a Flew. Él ha sido catalogado como el filósofo ateo más influyente del mundo. Curiosamente vive en la ciudad de Reading, en Inglaterra, donde está localizada la sede mundial de las Sociedades Bíblicas Unidas y a donde viajo por lo menos tres veces al año para reuniones.

Cuando se dio la noticia de su cambio hace unos años muchos no lo podían creer. El 9 de Diciembre de 2004 anunció a Prensa Asociada que ahora cree en la existencia de Dios. Basado sobre su propia investigación científica y académica, Flew expresó que la ciencia apunta a un diseñador inteligente del universo.

Según Flew la evidencia de la investigación del ADN le convenció que la estructura genética de la vida biológica es muy compleja para haber evolucionado completamente por sí misma. Dijo además que la teoría Darwiniana explica mucho, pero no puede explicar cómo comenzó la vida.....

Z-kario
16-jun.-2009, 18:56
Ah mirá que interesante... :)

IQ300
16-jun.-2009, 19:00
Soy muy aguafiestas y te declaro uno de muchos responsables de estar abriento temas religiosos que bien podrían ser topics en cualquier tema religioso existente.

Sin embargo, sin mis respetos.

Z-kario
16-jun.-2009, 19:06
Fanatismo ateo... ja! no cabe duda que el mundo se hunde más y más en su propia porquería y aún asi no se dan cuenta.


"Los caminos del hombre soy sabios en su propia opinión"

leyendanegra15
16-jun.-2009, 19:10
Soy muy aguafiestas y te declaro uno de muchos responsables de estar abriento temas religiosos que bien podrían ser topics en cualquier tema religioso existente. Sin embargo, sin mis respetos.

Bueno gracias por tu comentario que no dejo nada...... :confused1:

Aqui van mas!!!

MARÍA MEYER-SEVENICH

De padres católicos alemanes, pero cayó en el comunismo y en el ateísmo. Después de la Segunda guerra mundial se dedicó a la política y fue elegida diputada para la Dieta de la Baja Sajonia.

Ha escrito muchos libros Dice: El hecho que determinó mi conversión fue más que singular. Mis paseos, casi diarios, me conducían con regularidad a una iglesia de moderno estilo en la que permanecía muy a gusto. Encontraba ahí una paz inédita, un bienestar desconocido, al que me abandonaba sin pensar mucho sobre ello. Creía que se debía simplemente al silencio y tranquilidad del recinto, en el que permanecían silenciosas otras personas.

Cuando, después de algunos años, visité nuestras iglesias católicas con la fuerza y entrega de la fe reencontrada, reconocí que aquella paz provenía de la presencia de Jesús Eucaristía, que me había atraído irresistiblemente en los agitados años de mi época marxista...

En 1942 fui detenida por la Gestapo. Fui acusada de alta traición y me preparé a escuchar mi sentencia de muerte, pero eso no ocurrió. Un día, me hallaba sola en mi celda de prisionera sumida en el estudio de un tema científico. De pronto, entendí con súbita claridad: “Dios existe”. Unos minutos después: “Jesucristo es Dios”. Y
finalmente: “La Iglesia católica es la única verdadera”. Conservo siempre actual y vivo el recuerdo de mi reacción. No estaba excitada ni conmovida. Había surgido en mi mente la certeza irrefutable sobre estas tres verdades ante las cuales enmudecían todas
las dudas y vacilaciones... Medio año después, hice mi confesión general y recibí de nuevo la comunión. A partir de entonces, mi vida ha sido un continuo caminar hacia la Luz. Aun en medio de las miserias y sufrimientos de casi tres años de cautiverio, continuamente en peligro de muerte, en medio de la tremenda prueba de la postguerra, cada vez veía con mayor claridad y aumentaba mi fe.

Z-kario
16-jun.-2009, 19:16
“La Iglesia católica es la única verdadera”

Hasta aquí ibamos bien, ni modo paisano te dejo solo.

leyendanegra15
16-jun.-2009, 19:16
Fanatismo ateo... ja! no cabe duda que el mundo se hunde más y más en su propia porquería y aún asi no se dan cuenta.

Bueno nada que ver con el tema....Gracias por otro comentario que no dice nada...

leyendanegra15
16-jun.-2009, 19:21
Hasta aquí ibamos bien, ni modo paisano te dejo solo.

Yo expongo lo que ellos pusieron....no odies al jugador...odia al juego.... :scared:

Bueno aca van mas!!

Andrew Norman Wilson

Un novelista, biógrafo y articulista de renombre en la prensa británica.

A diferencia de Flew, que no ha abrazado ninguna religión en particular, la conversión intelectual de A. N. Wilson ha sido una vuelta a casa. Nacido en 1950 y bautizado en la Iglesia de Inglaterra, perdió la fe a finales de los años ochenta. Por entonces escribió un panfleto incendiario titulado "Against Religion". El pasado 2 de Abril, tras un lento proceso de maduración interior, anunció su regreso a la fe cristiana en un artículo publicado en el New Statesman.

En su etapa de ateo convencido, Wilson escribió una biografía sobre el célebre apologista cristiano C. S. Lewis. El libro aunaba la fascinación con la perplejidad. Wilson no entendía cómo un hombre con tanto talento podía perder el tiempo escribiendo sobre algo tan infantil como el cristianismo. A su juicio, había alguna causa psicológica oculta que había trastornado gravemente el alma de Lewis.

Hablando de su abandono de la fe, explica que "el sentido de la presencia de Dios en el mundo y la creencia en la existencia de un Dios misericordioso, chocó brutalmente con la concepción terrible que yo tenía del mundo".

Por aquella época Wilson retomó la amistad con Richard Dawkins –al que conoció en Oxford– y con Christopher Hitchens, dos de los más vehementes ateos del mundo. Con tono bromista, Wilson recuerda su reencuentro con Hitchens, que le sometió a una dura prueba de catecismo ateo: "'¿Así que ya no crees en Dios?' 'No', contesté orgulloso. '¿Ni en la vida eterna ni en un más allá?' 'No', volví a responder dócilmente".

"¡Por fin podía unirme al credo que defendían tantos (¿tantos?) colegas míos del mundo occidental: que los hombres y las mujeres son pura materia (signifique esto lo que signifique), que no hay más que lo que vemos, y que Dios, Jesús y la religión no son más que tonterías. O peor aún: la causa de todos los problemas del mundo, desde Jerusalén hasta Belfast, desde Washington hasta Islamabad".


Desencantando con el ateísmo

Wilson explica que su visión negativa del cristianismo comenzó a gestarse en un ambiente cargado de prejuicios. "Como mucha gente ilustrada de Gran Bretaña y del norte de Europa, crecí en una cultura que era abrumadoramente laicista y antirreligiosa. Las universidades, los presentadores de TV y los medios en general, no sólo eran indiferentes a la religión sino antirreligiosos".

"Para vergüenza mía, reconozco que fue esto lo que me hizo perder la fe en mi juventud. Pensé que ser creyente era algo trasnochado. Con la mentalidad de un niño pequeño, sentía de forma visceral que ser religioso era algo tan poco atractivo como tener granos o pecas".

Impregnado de esta mentalidad, Wilson comenzó a triunfar como escritor y articulista en diversos periódicos británicos (The Spectator, Evening Standard, Daily Mail, Daily Telegraph…). También cosechó premios con diversos ensayos, novelas y biografías. Aunque nunca planteó un ataque directo a la religión, algunas de sus obras desprenden cierto tufo antirreligioso.

La conversión de Wilson no fue nada abrupta. Se reencontró con la fe, dice, tras un lento proceso de desencanto con el ateísmo. La vida era demasiada rica y profunda, como para dejarlo todo en manos del materialismo. También atribuye su cambio a un crecimiento interior que le ha llevado a dejar a un lado los prejuicios.

"Mi regreso a la fe me ha sorprendido a mí más que a nadie. ¿Por qué volví? En parte, por la confianza que he ganado con la edad. En lugar de achicarme ante los detractores de la religión, he caído en la cuenta de que cuando profeso mi fe en Cristo resucitado estoy desafiando a todos esos listillos".

"Pero hay algo más que eso. En buena medida, he vuelto a la fe gracias al ejemplo de la gente que conozco. No son famosos ni santos, pero se han portado como amigos y han afrontado la vida y la muerte con la luz de la Resurrección".

"Lo que vivimos en la Pascua responde a las preguntas sobre la dimensión espiritual de las personas. Este mensaje cambia la vida porque ayuda a comprender que nosotros, como Cristo, somos seres espirituales".

Tras su salida del ateísmo, Wilson reprocha la ceguera de sus antiguos compañeros de viaje: "Cuando pienso en mis amigos ateos, incluido mi padre, me parece que estoy ante personas que no tienen oído para la música, o que nunca han estado enamorados".

"No han descubierto –como creen ellos– el tremendo engaño de la religión (…) El problema es que no se han dado cuenta de algo muy sencillo. Quizá es demasiado obvio para entenderlo; tan obvio como los amantes creen que deben estar juntos, o tan obvio como la decisión final del que se fuga".

Erick U. S. Salas
16-jun.-2009, 19:21
Claro, también hay jotos que dejan de serlo, porque se vuelven crstianos, no?

(sarcasm 4 free)

Tontos que se creen el brainwash hay de todos colores y sabores, disfruten la vida con los ojos vendados.

Se me hace tonto también lo de "fanatismo ateo" jaja risible a un ateo los religiosos le son sublimes.

Z-kario
16-jun.-2009, 19:22
Bueno nada que ver con el tema....Gracias por otro comentario que no dice nada...

Estos temas estan llenos de comentarios así, tarde o temprano lo notarás.

leyendanegra15
16-jun.-2009, 19:26
Ok...le sigo....

Marie Fredriksson

A 3 años de que la cantante Marie Fredriksson, la voz femenina del famoso grupo de música pop "Roxette", declarara públicamente su fe y su nueva relación con Dios luego de muchos años de indiferencia y falta de fe, esta vez sorprende con una nueva canción, "Hometown" ("Mi primer hogar"), cuya letra es una poderosa declaración de entrega y de reconciliación con Dios.

"Hometown" forma parte del álbum editado por su esposo Mikael Bolyos cuyo primer single " When The LordIs About To Come" ("Cuando el Señor esta por venir") fue la primera canción que dio a conocer un disco que tal vez muchos no imaginaban conocer.

La ex-vocalista de Roxette comenzó su acercamiento a Dios un tiempo atrás cuando tristemente estuvo al borde de la muerte.

Todo comenzó cuando a la cantante se le diagnosticó un pequeño tumor cerebral, luego de una caída en su casa en septiembre de 2002. Dicho tumor tuvo que ser operado. La noticia impactó en gran manera a todo el entorno de la música, todos los diarios del mundo dieron esa triste noticia que conmovió a la gran base de fans que Roxette posee en todo el mundo. Meses después, los médicos descubrieron que se trataba de un tumor maligno, y que Marie tenía cáncer en su cerebro.

Rápidamente fue internada y así comenzó un largo y duro tratamiento de más de dos años. Pero como dijo Marie, Dios se acordó de ella y así le concedió una "Segunda oportunidad".

Este 2007, Marie vuelve a reafirmar su fe de la mano de "Hometown", canción en la que Marie declara: "Solo hay Un camino para conocer, y que aunque muchos no lo van a poderentender, tenemos que todos volver a nuestra primera casa, nuestroverdadero hogar, que es Dios nuestro Señor. !Solo El pudo hacer elmilagro de cambiar el agua en vino!", también en esta canción Marieafirma ese milagro que Jesús hizo en su vida cuando la rescató de lamuerte y de las garras del cáncer.

Parece ser que el disco nuevo se llama "Change"...

leyendanegra15
16-jun.-2009, 19:27
Estos temas estan llenos de comentarios así, tarde o temprano lo notarás.

Me gustaria saber que piensas y opinas de estas personas ateas, creacionistas que se convieron al cristianismo

Z-kario
16-jun.-2009, 19:34
Me gustaria saber que piensas y opinas de estas personas ateas, creacionistas que se convieron al cristianismo

Pues te diré, no sabía nada al respecto, soy creyente más no religioso, creo en Dios y en su divinidad y perfección, y también creo que el hombre tiene y puede que cambiar su forma de concebir la divinidad, como seres humanos somos propensos a equivocarnos, claro, pero algunos por miedo no enmendan sus errores. La verdad me parece algo curioso, y aunque muchos FANÁTICOS ATEOS van a venir a este thread a tratar de desmentir con "teorías científicas" la veracidad de estas historias, creo que todo cabe en lo posible, y que el ateísmo se puede revertir.

malvado
17-jun.-2009, 13:33
1.-La verdad me parece algo curioso,
2.-y aunque muchos FANÁTICOS ATEOS van a venir a este thread a tratar de desmentir con "teorías científicas" la veracidad de estas historias, creo que todo cabe en lo posible, y que el ateísmo se puede revertir.

¿en serio crees que a alguien le interese desmentir esto?..., a mi como ateo me da lo mismo quien cree o empieza a creer.

si quieres apunta mi visita pero tambien reconoce que los unicos que han llenado este espacio son tu y leyenda negra.

Z-kario
17-jun.-2009, 17:41
¿en serio crees que a alguien le interese desmentir esto?..., a mi como ateo me da lo mismo quien cree o empieza a creer.

si quieres apunta mi visita pero tambien reconoce que los unicos que han llenado este espacio son tu y leyenda negra.

... 92 visitas, de las cuales talvéz, exageradamente yo he entrado unas 10, supongamos otras 10 de leyenda, los otros 72 han sido producto de mi imaginación.

Exacto, cada quién es libre de pensar y/o creer en lo que quiera o quiera creer, exepto cuando aparece un Cristiano, allí todos contra él.

malvado
17-jun.-2009, 17:48
... 92 visitas, de las cuales talvéz, exageradamente yo he entrado unas 10, supongamos otras 10 de leyenda, los otros 72 han sido producto de mi imaginación.

Exacto, cada quién es libre de pensar y/o creer en lo que quiera o quiera creer, exepto cuando aparece un Cristiano, allí todos contra él.
ahora quieres que discutamos sobre las 92 visitas? :confused1: eso esta aun peor que lo de la palabra "perfección"... algo tan vació no es de mi interés, sigan disfrutando con su tema "anti ateos fanáticos"

ANGELCAIDOP4
19-jun.-2009, 01:16
se cansaron de buscar...
su intelecto esta en el cielo de los cerebros jajaja

leyendanegra15
19-jun.-2009, 14:51
se cansaron de buscar...
su intelecto esta en el cielo de los cerebros jajaja

Bueno.....la verdad ya me das risa.... igualmente gracias por responder una tontera y no contestar a la discucion..


Ahi Van mas!

Clive Staples Lewis

Clive Staples Lewis, más conocido como C.S. Lewis, volvió a estar de moda en estos días, ya que es el creador y escritor de la famosa saga de relatos infantiles Las Crónicas de Narnia, una colección de siete novelas de fantasía, cuyo primer libro acaba de ser llevado a la pantalla grande.

C.S Lewis nació el 29 de noviembre de 1898 en Belfast, y ya en 1925 enseñaba filosofía y literatura. Sus obras más famosas son la "Trilogía de Ransom", formada por las novelas de ciencia-ficción Más allá del Planeta Silencioso, Perelandra y Esa Fuerza maligna; y Las Crónicas de Narnia.

En la mayoría de sus novelas de ficción incluyó numerosos elementos religiosos, y también escribió varias obras sobre el cristianismo. Siempre, dominando el arte de argumentar, con una dialéctica irónica y sutil.

C.S Lewis era ateo, y tenía su razón para ello. Desde la temprana muerte de su madre sentía el universo como un espacio terriblemente frío y vacío, donde la historia humana era gran parte una secuencia de crímenes, guerras, enfermedades y dolor. "Si me piden que crea que todo esto es obra de un espíritu omnipotente y misericordioso, me veré obligado a responder que todos los testimonios apuntan en dirección contraria".

"La solidez y facilidad de mis argumentos planteaban un problema: ¿Cómo es posible que un universo tan malo haya sido atribuido constantemente por los seres humanos a la actividad de un sabio y poderoso creador? Tal vez los hombres sean necios, pero es difícil que su estupidez llegue hasta el extremo de inferir directamente lo blanco de lo negro".

"Para un cobarde como yo, el universo del materialista tenía el enorme atractivo de que te ofrecía una responsabilidad limitada. Ningún desastre estrictamente infinito podía atraparte, pues la muerte terminaba con todo (...). El horror del universo cristiano era que no tenía una puerta con el cartel de 'Salida'". En 1927 C.S. Lewis se incorporó al frente francés de la Primera Guerra Mundial. Un año más tarde cae enfermo y es enviado al hospital de Le Tréport, donde estuvo tres semanas.

En ese lugar leyó por primera vez un ensayo de Gilbert Keith Chesterton. Nunca había oído hablar de él, ni tampoco sabía qué pretendía. No obstante, lo conquistó inmediatamente, pese a que su pesimismo, ateísmo y miedo hacia el sentimentalismo lo deberían haber transformado en un autor totalmente lejos de sus gustos. Y es que Chesterton fue un católico militante, aunque no del todo ortodoxo, y abordó en sus escritos la defensa de su fe.

Cuando terminó la guerra entró a estudiar en Oxford filosofía y literatura inglesa. Fueron años de intensa formación intelectual y de innumerables lecturas. No obstante, sus libros y autores preferidos no compartían para nada su visión de la vida: estaban cargados de cristianismo. Eso le pasó con Chesterton, George MacDonald, Johnson, Spencer, Milton, Platón, Esquilo y Virgilio.

Al contrario, Shaw, Wells, Mill, Gibbon y Voltaire, autores con los que su afinidad debería haber sido total, no lograron converncerlo. Sólo le parecían entretenidos; pero poco profundos, simples y sin dramatismo para enfrentar la vida. Terminó sus estudios con las máximas calificaciones y pasó a formar parte del equipo de profesores del Magdalen College, donde enseñó filosofía. Allí, nuevos amigos provocaron "la caída de sus viejos prejuicios", especialmente Tolkien, quien era filólogo y papista.

A estas alturas el ateísmo de Lewis estaba quedando atrás. Volvió a leer a Chesterton, específicamente el Everlasting Man, donde por primera vez vio toda la concepción cristiana de la historia, expuesta de una forma que para él ahora parecía tener sentido. Pero le ocurrió otra cosa: "A principios de 1926, el más convencido de todos los ateos que conocía se sentó en mi habitación al otro lado de la chimenea y comentó que las pruebas de la historicidad de los Evangelios eran sorprendentemente buenas. 'Es extraño', continuó, 'esas majaderías de Frazer sobre el Dios que muere. Extraño. Casi parece como si realmente hubiera sucedido alguna vez'. Para comprender el fuerte impacto que me supuso tendrías que conocer a aquel hombre (que nunca ha demostrado ningún interes por el cristianismo). Si él, el cínico de los cínicos, el más duro de los duros, no estaba a salvo, ¿a dónde podría volverme yo? ¿Es que no había escapatoria?".

Lewis sentía que el mundo y todas las cosas se habían unido en su contra y que su Dios filosófico empezaba a agitarse y a levantarse. Así, hacia la festividad de la Trinidad, en 1929, cedió y admitió que Dios era Dios y rezó de rodillas. Hasta ese momento, Lewis pensaba que el centro del universo era un lugar, no obstante, se encontró con que era una "Persona".

Años después de su conversión, en 1940, Lewis escribe por encargo The problem of pain (El problema del dolor), donde reconoce que es muy difícil imaginar un mundo en el que Dios corrigiera los continuos abusos cometidos por el libre albedrío de sus criaturas. Un mundo donde el bate de béisbol se convirtiera en papel al emplearlo como arma, o donde el aire se negara a obedecer cuando intentáramos emitir ondas sonoras portadoras de mentiras e insultos.

El dolor, la injusticia y el error - decía - son tres tipos de males con una curiosa diferencia: la injusticia y el error pueden ser ignorados por el que vive dentro de ellos, mientras que el dolor, en cambio, no puede ser ignorado, es un mal desenmascarado, inequívoco: toda persona sabe que algo anda mal cuando ella sufre. Y es que Dios, afirmaba Lewis, nos habla por medio de la conciencia, y nos grita por medio de nuestros dolores

pana
20-jun.-2009, 06:11
Pues que no se diga mas que tan solo son dos los que han hecho algún aporte serio.

Desconocía a todos los postulados, excepto a C.S. Lewis. Magnifico contador de historias y, como se ha mencionado, amigo de Tolkien.

Cualquier individuo puede en un momento crucial de su vida volver la vista hacia Dios para descubrirlo, es una pena que gracias a una mayoría de afirmantes de la inexistencia de Dios, tantas personas que podrían encontrar sentido a sus vidas, las vivan vacías, sin esperanza y totalmente ajenas a la verdad.

ANGELCAIDOP4
20-jun.-2009, 12:27
No se necesita a Dios para tener un proposito ¿quizas los religiosos tienen un vacio o no tienen un vocacion descubierta? muchos drogadictos cambian la heroina por Jesus ¿cual es la diferencia? hay drogadictos que descubren la literatura la musica y la pintura, asi se vuelven realmente productivos no como los otrs que solo son diezmos y limosnas en una iglesia.

leyendanegra15
20-jun.-2009, 19:14
No se necesita a Dios para tener un proposito ¿quizas los religiosos tienen un vacio o no tienen un vocacion descubierta? muchos drogadictos cambian la heroina por Jesus ¿cual es la diferencia? hay drogadictos que descubren la literatura la musica y la pintura, asi se vuelven realmente productivos no como los otrs que solo son diezmos y limosnas en una iglesia.


Nuevamente gracias por tu comentario...pero igual no comentaste al tema de esta discucion,...no das una verdad chamo... jajajajja

ANGELCAIDOP4
21-jun.-2009, 00:46
no me metere contra dios pues no soy abusivo ¿como se va a defender si no existe?

Erick U. S. Salas
21-jun.-2009, 01:53
Este tema es risible, desde el título.

*Fanáticos Ateos - WTF?
*Filofos - ya' aight...
*Creacionistas que se conviertieron al cristianismo - ok...no eran ya si creían en el creacionismo?


+ 3 hojas de chat entre Z-Kario y Leyendanegra.

leyendanegra15
21-jun.-2009, 09:47
Este tema es risible, desde el título.

*Fanáticos Ateos - WTF?
*Filofos - ya' aight...
*Creacionistas que se conviertieron al cristianismo - ok...no eran ya si creían en el creacionismo?


+ 3 hojas de chat entre Z-Kario y Leyendanegra.




Bueno lo de fanaticos ateos, si no lo entiendes bueno, de tarea man, lo de filofos..hice un diminutivo de filosofos...

Bueno ahora aparte de eso, pues gracias por fijarte en mi conversacion con Z-kario, pero que mal que no hayas visto de lo que se trataba el tema..

Como siempre y como muchos usuarios que sobran aca....no contestaste nada sobre el tema. :confused1: :confused1:

ViudaNegra
21-jun.-2009, 12:20
Bueno lo de fanaticos ateos, si no lo entiendes bueno, de tarea man, lo de filofos..hice un diminutivo de filosofos...

Bueno ahora aparte de eso, pues gracias por fijarte en mi conversacion con Z-kario, pero que mal que no hayas visto de lo que se trataba el tema..

Como siempre y como muchos usuarios que sobran aca....no contestaste nada sobre el tema. :confused1: :confused1:

Ay, Leyenda, tus respuestas se caen de purita ignorancia. Según las obras de misericordia que tanto pregona tu cristianismo hay una muy importante:

ENSEÑAR AL QUE NO SABE... pero en vez de explicar lo que entiendes por fanatismo ateo ¿?... y qué hay de la Caridad Cristiana??? Jejejejejeje

Te diré además que NO EXISTEN DIMINUTIVOS :scared:de la palabra Filósofo, como mucho mejor dices... !Y no mientas que es pecado!.. que metiste los dedos mal en el teclado. El "diminutivo" como tú dices, en todo caso sería: ¿FILOSOFITO?...:confused1:

Y sobre el tema y para que no digas que no nos referimos a tus aportaciones, te diré que siempre el hombre dudó y sigue dudando y por suerte no dejará de dudar sobre la existencia de ese dios del que algunos hablan sin conocimiento alguno. O al menos sin aportar nada a la causa que defienden y olvidando por completo las enseñanzas que supuestamente les dejó.

Hablas de cristianismo, no es cierto??? Y sin embargo participas activamente de una página que por su contenido estaría prohíbida por tu religión o cómo quieras llamarlo. Hablas de cristianismo y te permites insultar a los que no piensan como tú, eso no está condenado por tu religión??

Querido amigo: "Predica con el ejemplo" y no hagas burla de los otros cuando tú mismo cometes errores de bulto que casi me obligan a pensar que si tu dios existiese te habría mandado a galeras para cumplir condena...

Erick U. S. Salas
21-jun.-2009, 12:26
Bueno lo de fanaticos ateos, si no lo entiendes bueno, de tarea man, lo de filofos..hice un diminutivo de filosofos...

Bueno ahora aparte de eso, pues gracias por fijarte en mi conversacion con Z-kario, pero que mal que no hayas visto de lo que se trataba el tema..

Como siempre y como muchos usuarios que sobran aca....no contestaste nada sobre el tema. :confused1: :confused1:

FAIL muchacho, no seas mentiroso. Aparte; si estoy hablándo de tu tema. No es que no entienda, no la quieras voltear, NO EXISTE el fanatismo ATEO; es hasta contradictorio, no te puedes hacer fanático si no crees en nada...

Y lo otro que ignoraste a tu conveniencia. Fué la estupidez que pusiste. "Creacionistas que se convirtieron al cristianismo." El cristianismo ó bueno en general las ideas judeo-cristianas; apoyan al creacionismo.

ANGELCAIDOP4
21-jun.-2009, 14:25
orale que tunda te metieron leyenda, debes tener el trasero rojo de tanta... nalgada

para ser un buen ciudadano (no uno borrego) no se necesita religion ¿que me dices de los sacerdotes pederastas? ¿cuantas guerras se han hecho en nombre de dios? y hay religiosos (yo tengo amigos) que son excelentes personas y el unico defecto que yo les veo es que tienen a su amigo invisible dios, estas personas las conozco y se que con biblia o sin biblia serian las mismas personas empaticas y solidarias.

si estas tan seguro de tu fe ¿porque tratar de convencer a otros? probablemente necesites afirmas tus creencias con otros borr... amiguitos que te sigan la corriente.

Kousin
21-jun.-2009, 15:44
orale que tunda te metieron leyenda, debes tener el trasero rojo de tanta... nalgada

para ser un buen ciudadano (no uno borrego) no se necesita religion ¿que me dices de los sacerdotes pederastas? ¿cuantas guerras se han hecho en nombre de dios? y hay religiosos (yo tengo amigos) que son excelentes personas y el unico defecto que yo les veo es que tienen a su amigo invisible dios, estas personas las conozco y se que con biblia o sin biblia serian las mismas personas empaticas y solidarias.

si estas tan seguro de tu fe ¿porque tratar de convencer a otros? probablemente necesites afirmas tus creencias con otros borr... amiguitos que te sigan la corriente.

A veces, la gente cree que es necesario que un señor mágico que vive en el cielo te esté observando hasta cuando vas al baño para portarte bien.

Desde mi punto de vista algo muy feo, una fina mezcla de hipocresía, incongruencia y estupidez. Pero en fin, cada quien.

leyendanegra15
21-jun.-2009, 20:12
FAIL muchacho, no seas mentiroso. Aparte; si estoy hablándo de tu tema. No es que no entienda, no la quieras voltear, NO EXISTE el fanatismo ATEO; es hasta contradictorio, no te puedes hacer fanático si no crees en nada...

Y lo otro que ignoraste a tu conveniencia. Fué la estupidez que pusiste. "Creacionistas que se convirtieron al cristianismo." El cristianismo ó bueno en general las ideas judeo-cristianas; apoyan al creacionismo.

Bueno la verdad me das risa, eso, eso es lo que das, el tema creo que es claro, no es SOBRE SI EXISTE EL FANATISMO ATEO gran sabelotodo, asi que al igual contestaste del tema absolutamente NADA.

Ahora si no te gusta el titulo, le encuentras estupideses pues SIMPLEMENTE NO ENTRES.

Contestare a un comentario coherente al tema y no siemplemente LETRAS MUERTAS.
Gracias.

leyendanegra15
21-jun.-2009, 20:18
orale que tunda te metieron leyenda, debes tener el trasero rojo de tanta... nalgada, para ser un buen ciudadano (no uno borrego) no se necesita religion [¿que me dices de los sacerdotes pederastas? ¿cuantas guerras se han hecho en nombre de dios? y hay religiosos (yo tengo amigos) que son excelentes personas y el unico defecto que yo les veo es que tienen a su amigo invisible dios, estas personas las conozco y se que con biblia o sin biblia serian las mismas personas empaticas y solidarias. Si estas tan seguro de tu fe ¿porque tratar de convencer a otros? probablemente necesites afirmas tus creencias con otros borr... amiguitos que te sigan la corriente.

Bueno creo que hay un cierto grado de deficiencia de entendimiento en vos...cuando arme una discusion de si existe en Dios, o si sobre las personas que quieren convencer a otros (cosa que andan incluidos muchos ateitos con sombreritos de sabios que andan por aca) pues con gusto discutimos al respeto..

Pero nuevamente NO CONTESTASTE EL TEMA OTRA VEZ!

Asi que don borreguito le aconsejo leer bien de que se trata el tema, y despues intercambiamos opiniones.

ANGELCAIDOP4
22-jun.-2009, 00:08
beee beee beee beee

mira aqui hay algo para ti

BMeYoUCy14M

charpe
06-oct.-2009, 17:08
Humm, se canso con 5 ateos o cosas que erroneamente considera similares. Realmente esta confundido. ¿Le habra pasado algo por eso ya no regreso? Estando tan confundido no es muy dificil.

Nietzscheano
07-oct.-2009, 09:36
Nunca entendí con certeza cuál posición intentó tomó el señor Leyenda. Qué alguien me explique!!


Por otro lado, lo que sí pude percibir a cabalidad fue que Leyenda intentó tanto defender el tema de su post que terminó ignorándolo!!

Y para que no me diga que no me referí a su citado tema, aquí va. Considero que la persona conversa al cristianismo que más ha influido durante los últimos 2000 años de la historia de la humanidad es Saulo de Tarso después llamado San Pablo Apostol.

(Saulo de Tarso) Apóstol del cristianismo que él transformó en religión universal (Tarso, Cilicia, h. 4/15 - Roma ?, h. 64/68). Era hijo de judíos fariseos de cultura helenística y con ciudadanía romana. Fue contemporáneo de Jesucristo e incluso estuvo en Jerusalén en la misma época que él, aunque probablemente no se conocieron.
Pablo tenía una sólida formación teológica, filosófica, jurídica, mercantil y lingüística (hablaba griego, latín, hebreo y arameo). Participó en las primeras persecuciones contra los cristianos. Pero durante un viaje a Damasco, poco después de la crucifixión de Jesucristo, se convirtió a la nueva fe, que por entonces era considerada una secta herética del judaísmo (según su propio relato, fue el mismo Jesús el que se le apareció).

Desde entonces San Pablo se convirtió en el más ardiente propagandista del cristianismo, que contribuyó a extender más allá del pueblo judío, entre los gentiles: viajó como misionero por Grecia, Asia Menor, Siria y Palestina; y escribió misivas (las encíclicas) a diversos pueblos del entorno mediterráneo.

Los escritos de San Pablo adaptaron el mensaje de Jesús a la cultura helenística imperante en el mundo mediterráneo, facilitando su extensión fuera del ámbito cultural hebreo en donde había nacido. Al mismo tiempo, esos escritos constituyen una de las primeras interpretaciones del mensaje de Jesús, razón por la que contribuyeron de manera decisiva al desarrollo teológico del cristianismo (se atribuyen a San Pablo más de la mitad de los libros del Nuevo Testamento).