PDA

Ver la Versión Completa : que es lo que te da fuerzas para vivir



sarabareilles
16-jun.-2009, 12:13
aunque la pregunta suene un tanto dramática, la verdad no la hago con ese fondo... :D me refiero que es lo que te hace ilusión para seguir viviendo, un sueño, una persona, un proyecto... a mi lo que me da fuerzas son mis seres queridos, querer ir a la uni y saber que hago felices a los demás con mis cualidades :)

y a ti que es lo que te da fuerzas? :biggrin:

MALENI-1
16-jun.-2009, 12:28
Buena pregunta, no muy facil de contestar si uno es sincero consigo mismo y la reflexiona a fondo. A mi me dá fuerzas el querer ser feliz, la esperanza de que podre tener todo lo que me ofrece la vida, que es gratis, el aprovechar los años, dias u horas que aun tengo por delante; la ilusion de que mi futuro sera mejor que mi pasado y al menos tan bueno como mi presente. Pero que lcuhare para que sea mejor. Eso siento yo.

Kousin
16-jun.-2009, 12:33
Estos threads

Keny
16-jun.-2009, 12:33
Estos threads

estas respuestas...

Kousin
16-jun.-2009, 12:42
estas respuestas...

Estos moderadores

Keny
16-jun.-2009, 12:44
Estos moderadores

Esos Usuarios..

malvado
16-jun.-2009, 13:31
aunque la pregunta suene un tanto dramática, la verdad no la hago con ese fondo... :D me refiero que es lo que te hace ilusión para seguir viviendo, un sueño, una persona, un proyecto... a mi lo que me da fuerzas son mis seres queridos, querer ir a la uni y saber que hago felices a los demás con mis cualidades :)

y a ti que es lo que te da fuerzas? :biggrin:
jajaja...

lo mismo que digo siempre, no hace falta elegir, no es solo una cosa... son todas.

IQ300
16-jun.-2009, 13:41
Lo que me da la fuerza para vivir son varias cosas:

Las vitaminas, minerales, agua, proteínas, carbohidratos, azúcares, sales, grasas polisaturadas, grasas monosaturadas y algunos ácidos.

Keny
16-jun.-2009, 13:45
Lo que me da la fuerza para vivir son varias cosas:

Las vitaminas, minerales, agua, proteínas, carbohidratos, azúcares, sales, grasas polisaturadas, grasas monosaturadas y algunos ácidos.

eso le da salud a tu cuerpo, pero una persona sin metas y sin deseos tenlo por seguro que por mas sano que este, no vivira bien o terminara matandose

Ichimaru
16-jun.-2009, 14:02
Dominar el mundo...

Aladino
16-jun.-2009, 14:17
A mi me da fuerzas para seuir viviendo la esperanza de dejar un mundo masjusto, una vez que me muera; y por el camino ir intentando dejar mi granito de arena, a ver si cuando me llegue la hora final he conseguido juntar una montaña, jjeje

Jupiter Sam
16-jun.-2009, 15:16
Nada en particular, me gusta la vida porque estoy vivo, porque soy capaz de sentir, asi de simple. No tengo prisa por morir, la muerte le llega a todos al final. Asi que si de todas formas voy a morir, lo mejor es disfrutar la vida que ya tengo y cuando sea la hora de mi muerte, la disfrutaré tambien.
De igual forma tanto la vida como la muerte son etapas por las cuales tenemos que pasar durante nuestra existencia.

IQ300
16-jun.-2009, 18:21
eso le da salud a tu cuerpo, pero una persona sin metas y sin deseos tenlo por seguro que por mas sano que este, no vivira bien o terminara matandose


Claro, yo puse lo que necesito. Quién sabe que necesite malvado, luthien, pana, tú, temerario, smith o sarpa y hasta la misma sarabareiles.

Temerario
16-jun.-2009, 19:42
Mis hijos,sin duda...

tabatha
19-jun.-2009, 08:55
me gustaria tomar las cosas de manera diferente para pensar que las persona que nos hacen daño no tomarles algun rencor y tomar la vida con felicidad.

escondido
19-jun.-2009, 13:03
el cariño, la familia, los problemas, el sexo, el descanso, la alimentacion, el equilibrio, etc, todo sirve para gastar una vida, esto ultimo no es mio.

alejandrita
25-jun.-2009, 09:21
mi hija mi familia el trabajo mis amigos mi pareja y hacer todo lo que me gusta hacer

yanelita
09-jul.-2009, 08:24
La ViDa eS tAn MaRiViLLoSa...QuE pOcO A pOcO eLlA y sU NaTuRaLeZa Te DaN UN EmpUjOnsaIto PArA sEgUiR AdelAnTE....mI FuErZa PrNcIpAl SoY Yo mISmA...vIvO PaRa mI y sEr FeLiz

DaMiTa
09-jul.-2009, 12:54
Lo que me motiva a vivir son varias cosas, Dios, mi familia, mis amigos, pero hay algo en especial que siempre siempre que me siento mal, y pienso en ello es como si me reviviera al instante, y es el deseo que tengo de ser mami... eso siempre me ha ayudado tanto a superarme como persona, tener una buena salud, como buscar un mejor porvenir para mis bbs....

anu_bis
09-jul.-2009, 13:00
la familia

tania girl master
09-jul.-2009, 13:44
mi familia y mi parejaaa :D

Reyna Oscura
13-jul.-2009, 10:00
Mis hijos son mi tesoro mas preciado sobre todo bayron el de 8 meses

JULIET
20-jul.-2009, 17:29
Mis hijas mi esposo y mi familia en general es lo que me motiva aseguir a delante

Reve-Lion
20-jul.-2009, 17:34
La vida misma , al verla tan bella no necesito motivos para mas...

04-ago.-2009, 17:46
mis hijos y mi pareja...los amo y ellos me dieron las fuerzas en mi peor momento..

maggone
13-ago.-2009, 18:20
solo al tener problemas te diriges a Dios?
mi familia mi pareja y estar cerca de Dios me ayudo a ver la vida de otra manera cuando solo m importaban las cosas materiales.
esas fuerzas para vivir.. te nacen x q de verad tu lo quieres y no por qudar bien con alguien.ojala tengamos un min.para esa persona que quieres y asi te daras cuenta.de lo afortunado(a) q eres.]

Dilian
13-ago.-2009, 18:28
pues saber que tengo a mi familia cerca, sana y armonia
saber que tengo apoyo de las personas que amo
saber que existe todo un mundo por conocer y muchas cosas por realizar

nelli
14-ago.-2009, 07:14
Dios me da fuerzas para vivir , al acompañarme en todas las situaciones, mi familia al estar cerca de mi, mis amigos aun cerca y lejos y los sueños que me impulsan , me motivan y alientan, aquellos que se aun esperan por que les alcance

NEONAZI
14-ago.-2009, 13:13
Mi dinero y mi posiciòn social.
De nada sirve uno sin lo otro.
Deben de estar juntos.

Akash@
14-ago.-2009, 15:16
Mi corazón :p

Socorp
15-ago.-2009, 13:29
A mi, el trabajo y el estudio.

Si supiera que no viviré por mucho tiempo, preferirìa el dinero porque da gratificaciones inmediatas. Pensando que tengo posibilidades de hacer algo importante en mi vida, prefiero enriquecerme en modo màs agradable y duradero. Habiendo descubierto algunos valores inmateriale, trascendentales en mi vida, no tengo paz sabiendo que seguramente habrà tantas otras cosas por descubrir. :001_smile:

El dinero y todo lo material es lindo pero sin valor para mis expectativas; no tiene la energia suficiente como para darme la fuerza de seguir viviendo. El trabajo, en vez, me fortifica la mente y el mùsculo, da sentido a mi vida, me permite compararme con los demàs, me aumenta la autoestima, me pone desafios continuos. El estudio, por otra parte, me refresca la mente y evita las peores arrugas de la edad: las del cerebro. :sneaky2:

De todas formas ganar la loterìa es siempre tranquilizante. :thumbup:

luznidya
15-ago.-2009, 14:45
Las ganas de salir adelante, mi familia ,el amor de mi novio. Y todas las cosas lindas que me ha dado dios

Ocaso
19-ago.-2009, 12:53
Neonazi, ni las dos cosas juntas sirven de nada si no tienes nada dentro, si eso es lo que te da fuerzas para vivir, tu vida debe ser muy triste.

Rosi633
21-ago.-2009, 07:58
El solo hecho de existir y de ser parte de un todo.

Tecnomilton
21-ago.-2009, 21:57
Una pregunta muy dificil, pues aun no se sabe por que vivimos ni por que morimos.

Pero sin duda cuando la ciencia nos brinde una alteracion genetica o logre que el cuerpo sea menos oxidable y haga que envejescamos mas lentamente entonces sabriamos si con esto vivimos o no mas tiempo.

Cuando se logre esto, personalmente votaria por que se alargara la niñez pues asi las familias serian mas duraderas, los adolecentes serian universitarios y con buenos conocimientos para enfrentar sus retos personales, los muchachos ganarian bien y romancearian con una chequera en el bolsillo, los jovenes seriamos directores de empresas, etc. y finalmente falleceriamos en plena vejez y no en la detestable ancianidad.

Esperomos que la ciencia apresure y sea factible que el proceso de desarrollo en la infancia sea alterado y realice al doble de tiempo, entonces aparentaremos tener 10 años cuando cumplimos 20.

tortugo gabriel
22-ago.-2009, 08:06
Hacer feliz a mi esposa , amarla hasta que uno de los dos se muera y tratar de hacerle la vida lo más masticable posible ... incluído bancarme a mí con mis estupideces .-

Ella es mi ancla y mi clonazepam ... sin ella no aguantaría un segundo en este mundo de m ... solo me siento útil tratando de salvarla de la sociedad que trata de destruirte permanentemente .-

Yo soy como esos guardianes de fantasía en los que una vez terminada su misión simplemente se desvanecen en el tiempo ... y que en realidad nunca existieron .-

F. Nietzsche
22-ago.-2009, 13:11
Solo saber hasta dónde puedo llegar

Misty
22-ago.-2009, 13:15
el poder pasar un dia mas en compañia de los que quiero y ver que estan sanos

Misty
22-ago.-2009, 13:16
el poder pasar un dia mas en compañia de los que quiero y ver que estan sanos

F. Nietzsche
22-ago.-2009, 13:18
¿Para qué? si de todos modos morirán

DaMiTa
24-ago.-2009, 13:26
Mi deseo de tenerle en mis brazos y saber que TODO valió la pena al ver esos ojos tan llenos de vida...

Mr.Silent
24-ago.-2009, 18:45
El extrañar a alguien muy especial en este momento

Kikex~one!
24-ago.-2009, 22:12
tener metas en la vida no solo sobre relaciones i eso sino de tener fantacias i ambiciones
algo asi komo las 100 kosas ke kiero acer antes de morir i diifrutar de la vida sienndoo Happy!;)

yoko08
25-ago.-2009, 08:42
solo kiero tratar de lograr algo en la vida, no estoy muy seguro de las razones q tengo

DaMiTa
25-ago.-2009, 12:18
soñar con ese momento una y otra y otra vez ^^ hasta que estè en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Dªriªnª
25-ago.-2009, 14:59
La mera curiosidad de lo increible que puede traer el mañana, despertar y darme cuenta que tengo una oportunidad más para ser feliz!

"La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido."

Arcangel_77
11-sep.-2009, 20:40
DIOS es el unico que me da las fuerzas para vivir.

Natz
12-sep.-2009, 21:57
De alguna manera todo, aunque a veces se me olvida, hay cosas tan pequeñas como vr a los niños jugar, me dan ternura, mi trabajo y mi salud y la salud de los que me rodean. Sobre todo saber que no tengo enfermedades terminales, le agradezco a Dios bastante eso.

ANGELCAIDOP4
13-sep.-2009, 12:43
la alegria, mi familia, mis libros, mi musica, mis amigos... la vida en si misma

CID-CAYUS
17-sep.-2009, 15:29
Comprender que cada quien tiene su posición en la existencia, y su rol en la vida.

historiasdemaria
20-sep.-2009, 08:30
En principio el amor, pues creo que seria muy poco sin amor.
Luego ser mi misma en todo lo que hago viviendo el momento presente
y contemplar el maravilloso misterio que es este mundo.. creo que una vida no basta para verlo.. yo, me digo a cada instante: c'est merveilleux, magnifique!
Que maravilla haber llegado hasta aqui, que maravilla el pasado, el presente y hasta el futuro.
La curiosidad constante, la capacidad de asombro, tener una mente sabia en el corazon de un niño.. hay tanto y tanto.. que no bastarian las lineas para contarlo!

Mucha fuerza para todos ;)

kchak79
20-sep.-2009, 08:44
hilos como estos.....

Ichimaru
20-sep.-2009, 10:51
Que dios me quiera mas que a los demas.

parzival
20-sep.-2009, 15:47
El cumplir las metas que me trazo. Concluir unas y comenzar otras.

O-N-E
20-sep.-2009, 15:56
Mi familia

Ruzter
20-sep.-2009, 22:24
mmm buena pregunta pues en si nada me impulsa creo solo que no quiero morir....no aun ...todavia tengo algo que hacer....nose que sea pero algun dia lo averiguare.