PDA

Ver la Versión Completa : Crear ayuda constante para niños en Africa



paty_salazar
15-jun.-2009, 14:46
Me gustaria crear conciencia en todos y que pudieramos crear una red en donde mensualmente pudieramos enviar alimentos a los niños de Africa, se me ocurre que podriamos contactar medios de transporte, empresas que deseen hacer donativos en especie, porque el dinero siempre se lo van a transar, seria muy bueno ayudar un poco a los que no tienen nada.Vamos a ayudar Quien esta conmigo?

Ichimaru
15-jun.-2009, 14:53
Ehmmm, ¿que no hay niños pobres en tu pais? deberias empezar por ahi.

paty_salazar
16-jun.-2009, 11:27
Desgraciadamente aqui en Mexico, no sabemos aprovechar las oportunidades, la gente es floja y por mas que aqui tenemos los recursos nadie quiere trabajar.

Keny
16-jun.-2009, 11:29
Ichimaru tiene toda la razon, pobraza har en todos lados y pues si quieres empezar a crear consiencia en los demas deverias empezar con el ejemplo.

Chelsea
16-jun.-2009, 11:38
Opino igual que Ichimaru, pero es como si en tu casa tienes un familiar enfermo no creo que te vayas a poner a trabajar para comprarle medicinas a una familia donde casi todos estan enfermos o si?, pero igual coincido con paty pero tambien creo que es solo lo que nos hacen ver, porque decimos que alla todos son pobres y no tienen oportunidades? porque eso es lo que vemos en la television, eso es lo que nos hacen ver no significa que eso es lo que son necesariamente, yo la verdad en ese tipo de campañas soy bien desconfiada para mi si se que alguien de mi misma ciudad necesita y si realmente quiero ayudar voy y le llevo un cereal o algo de perdido, no estoy ayudando con la pobreza en africa pero si en la local.

en mi opinion mexico talvez tenga oportunidades de trabajo pero no para todos, no para los que por X o Y razon no pudieron terminar sus estudios, o nisiquiera terminar la secundaria en mexico si existen las oportunidades y los recursos pero no son para todos

Manjimaru
20-jun.-2009, 13:27
Conque cuesta combatir la pobreza en mi propio país...
Lo de África deberían encargarse los que están en la punta de la pirámide del capitalismo.
Ah no .. pero es que ellos son los que generan la pobreza ya recordé.

Pixeled Soulja'
20-jun.-2009, 14:03
Ahh pero no, vemos vagabundos en la calle y no les damos ni 5 centavos.... La pobreza que habita en nosotros como sociedad egoísta.

[-D3v!L-]
20-jun.-2009, 14:16
Ichimaru tiene toda la razon, pobraza har en todos lados y pues si quieres empezar a crear consiencia en los demas deverias empezar con el ejemplo.


Cuantos niños mueren de hambre en tu país?

y cuantos niños mueren de hambre en áfrica?

Kinlob reencarnacion
20-jun.-2009, 15:02
si queremos ayudar tenemos que estar bien, ichimaru titene razon

[-D3v!L-]
20-jun.-2009, 15:10
si queremos ayudar tenemos que estar bien, ichimaru titene razon
http://www.viajejet.com/wp-content/fotos-desnutricion-en-africa.jpg



Cuantos niños así vez en tu país?


Tengo planeado adoptar un niño de áfrica cuando me case.

Rey
21-jun.-2009, 04:14
;439105']Cuantos niños mueren de hambre en tu país?

y cuantos niños mueren de hambre en áfrica?


Es curioso que habiendo nacido en uno de los países más pobres de Latinoamérica quieras ayudar a niños de otro continente. :blink:

Son los países del primer mundo los que tienen que destinar ayudas a África Asia y Latinoamérica, pero resulta paradójico que haya gente de países tercermundistas que quiera ayudar a otros países antes que al suyo.

[-D3v!L-]
21-jun.-2009, 06:21
Es curioso que habiendo nacido en uno de los países más pobres de Latinoamérica quieras ayudar a niños de otro continente. :blink:

Son los países del primer mundo los que tienen que destinar ayudas a África Asia y Latinoamérica, pero resulta paradójico que haya gente de países tercermundistas que quiera ayudar a otros países antes que al suyo.


En nuestros países hay hambre ... pero las personas no se mueren como en áfrica. :huh:


No se como alguien como tu pueda opinar sobre el tema cuando no conozces la pobreza extrema... y lo vez desde un punto mas fácil y objetivo y no vas mas allá de la verdadera realidad.

IQ300
21-jun.-2009, 10:41
La comida africana es la más sana de todas, con esa no engordas.

Erick U. S. Salas
21-jun.-2009, 12:49
Porque no comienzas por "ayudar" a todos los que mueren de hambre y sufren los estragos de la pobreza en la sierra de Puebla?