PDA

Ver la Versión Completa : Confiado o desconfiado?



Malice
15-jun.-2009, 14:34
Bien, amm este tema se me ocurrió crearlo cuando se toco el tema de la confianza en el di lo quieras, así que pregunto.

Tú eres de las personas que confian fácilmente en la gente o eres desconfiado?

Misty
15-jun.-2009, 14:36
pues no se.. si será un defecto mio pero por lo general soy muy confiada...

shamukita
15-jun.-2009, 14:39
Totalmente desconfiada, me guio por el principio "piensa mal y acertarás"

Ichimaru
15-jun.-2009, 14:51
Depende de quien sea mi interlocutor. La heterodoxia es la clave del exito.

Edgar del Angel
15-jun.-2009, 14:56
Bueno, por lo general yo soy muy desconfiado, pero solo con la gente que me da motivos o señales... Y otra cosita, Malice, los temas se empiesan hablando tu que opinas, ¿y tu eres confiada o desconfiada? un pequeño regaño...

Malice
15-jun.-2009, 14:59
lo se mi estimado Edgar, pero suele pasar que se me va el avión y más cuando ando instalando chunches jaja

pues yo soy muy desconfiada, y ya después depende de sí se ganan mi confianza o no, y aún así no confio en la gente al 100% siempre habrá posibilidades de que te traicione

ANGELCAIDOP4
15-jun.-2009, 15:49
dependiendo de la persona

[-D3v!L-]
15-jun.-2009, 16:49
En la ultima persona que le di un poco de confianza se burlo bien feo de mi..

En si .. no confió en nadie y siempre tomo mis precauciones .. si por la moscas como dicen por ahi xD


Un consejo .. no confíes en nadie en esta vida.. solo en tu mismo :/

Malice
15-jun.-2009, 17:45
te apoyo devil, eso mismo opino, la única en que puedes confiar al 100 es en uno mismo

Veronica Lizeth
15-jun.-2009, 17:51
Soy una persona confiada, ya que no dudo de mis capacidades para llevar a cabo alguna actividad...

Malice
15-jun.-2009, 18:10
el tema trata de que tan confiado eres con las personas

Maxima James
15-jun.-2009, 20:50
Definitivamente: Desconfiada.
Es un hecho bien comprovado que la gente siempre piensa primero en sus intereses propios y si parte de satisfacer sus intereses incluyen arruinarte no importa... U_U

sarabareilles
16-jun.-2009, 08:06
hola malice como dije en el di lo que quieras, yo me considero una persona ni confiada ni desconfiada, solo desconfio de la gente que no me da buena espina y se la ve con malas intenciones, sobretodo si te enteras k hablan mal de ti a las espaldas o planean algo un poco raro... pero confio en las personas k me han demostrado que puedo confiar en ellas pues no me han traicionado, además se las ve con buena onda y eso es lo k valoro!

como dicen algunos, ni tanto ni tan calvo :p

DarkWarlock86
16-jun.-2009, 09:36
Desconfiado... En exceso... :(

Chelsea
16-jun.-2009, 11:06
siempre confio al principio, no todo obviamente, sino comento cosas como si fueran un gran secreto si esta persona INCONCIENTEMENTE o con toda la intencion las dice hasta alli llegaste, tengo much@s conocid@s pero muy poc@s amig@s por mis malas experiencias asi que dentro de mi "confianza" desconfio pero cuando la relacion es mas estrecha, amig@s, familia, y mi esposo confio ciegamente aun asi creo que al final de cuentas uno decide en que creer, da mucho espera nada asi te evitaras disgustos ;)

Inofensiva
16-jun.-2009, 12:20
yo desconfio de todo mundo, asi no me llevo feas sorpresas

Necrocannibal
16-jun.-2009, 22:24
Pues un poco de ambos extremos, en los extraños si desconfio con los conocidos depende como sean y que tanto tiempo los conosca pero no me considero ni confiado ni desconfiado tengo un poco de cada extremo

la lore
16-jun.-2009, 23:09
pues han dicho que depende de la persona en cuestión....cierto, en parte.

la confianza se gana, se demuestra con el tiempo.
asi que, obvio que se confía en las personas más allegadas, en las que conoces más, y aún asi a veces dan sorpresas desagradables.

asi que, yo la neta, si soy desconfiada al principio, digamos, mantengo un margen de error...

nen@
17-jun.-2009, 16:04
como dice la cancion nunca confies de nadie que EL maS amigo te da traicion..

vaL...!
17-jun.-2009, 20:35
pues sí, al conocer a una persona mas vale no confiar plenamente en ella, ya que como dice el dicho caras vemos... xD
como dice lore, la confianza se va ganando con el tiempo

Temerario
17-jun.-2009, 20:39
Habría que ver si vale la pena ganarse la confianza de algunos.

Malice
17-jun.-2009, 20:50
creo que la confianza va dependiendo de la persona y del tiempo y aún así no es recomendable confiar al 100%

keny's
18-jun.-2009, 07:23
desconfiada definitivamente en este mundo y en la actualidad tenemos que tener la cabeza fria asi que "ay que pensar mal para acertar"