PDA

Ver la Versión Completa : como te gusta vestirte para una cita



sarabareilles
15-jun.-2009, 13:47
pues nada, cuando tienes una cita con tu pareja, ¿como te gusta vestirte? ¿de alguna forma especial o como siempre?

mmm pues yo no puedo opinar mucho porque estoy soltera pero me vestiria con unos vaqueros de pitillo bien sexys y una camiseta con un mensaje que pusiera "kiss" o "I love you" algo así atrevido... con unas manoletinas con un poco de tacón. ¿y a ti como te gusta vestirte? :thumbup1:

alejandro robledo torres
15-jun.-2009, 15:33
yo me besteria con un patalon comodo camisa comoda y eso si super chidopara ese momento

casa
18-jun.-2009, 16:01
pues ami me gustaria vestirme un poco casual

shamukita
18-jun.-2009, 16:46
da igual, de todos modos terminaré desvestida :p

Keny
18-jun.-2009, 16:47
da igual, de todos modos terminaré desvestida :p

quieres salir conmigo?:thumbup1:

9cito_Reload
18-jun.-2009, 17:02
da igual, de todos modos terminaré desvestida :p


quieres salir conmigo?:thumbup1:

así o mas lanzado ? :D


Yo diria lo mismo :D

elcastrillo
18-jun.-2009, 20:31
Yo con un pantalon corto bastante ancho y sin ropa interior,para que se le haga mas facil,mmmmmmmmm

carlos nevada
18-jun.-2009, 23:04
algo que deje ver mi bulto para que las señoras lo noten

Edgar del Angel
18-jun.-2009, 23:35
Pues yo en lo personal no tengo una forma de vestir, yo sigo la corriente y todo depende de la ocación.

parmty
18-jun.-2009, 23:58
alas mujeres les recomiendo que usen falditas o vestiditos :001_tt1::001_tt1:

con zapatos altos uff se ven muy bien chikillas :001_tt2::001_tt2:

asi con todo y faldita le das cran jejejejejejeje

alencaste33
19-jun.-2009, 08:47
hola yo simpre uso jeans una camisa chida, gel y me afuncionado hasta hora las chicas nunca sean quejado

asken
20-jun.-2009, 00:21
Pues depende del clima, hay que estar comodos, pero no muy lanzado la primer cita.

Edgar del Angel
22-jun.-2009, 17:51
Pues yo digo que no tiene nada que ver ni nada de malo en ir lanzados desde la primera sita, solo hay que tener claro y dejar en claro de que se va a tratar el asunto.

linda michell
22-jun.-2009, 18:03
mmmm pues yo pienxo k lo padre es vestirse formal con colres llevados mm combinados sabes combinar zapatos con bolsa peinados con ropa maquillaje y sera lo ecencial


ejemplo

si combinas un pantalon de mesclilla con una blusita rosa y unos zapatos negros es bno llevar una bolsa color negro

Edgar del Angel
22-jun.-2009, 18:07
Pues yo creo que vestirse formal es un poco antisensual, aunque si apantalla... ¡con decirles que un día que me fui de traje al hotel y pasé por mi chica al CCH me confundieron con maestro!

cosmic
22-jun.-2009, 18:10
yo pienso que todo depende de la ocacion y el humor en que te encuentres

cosmic
22-jun.-2009, 18:13
realmente no creo que vestirse formal sea antisensual, hay ropa formal coquetona mmm

Edgar del Angel
22-jun.-2009, 18:24
Igual son gustos de cada quien, a mi no me agrada pero me sirve para aparentar mas edad, ya que me gustan por lo general mujeres mayores que yo, y al decir mayores me refiero de 25 para arriba, hasta 50, así que si la ocación lo amerita...

JESS 3
23-jun.-2009, 14:05
mmm bueno pues yo creo que depende de la persona con quien salgas, a veces eso tiene mucho que ver sobre como quieres vestir.
pero por lo general me encanta vestir de zapatillas (media formalona) y los hombres me fascina cuando substituyen tennis por zapatos y camisas padres para combinar

navegador
24-jun.-2009, 13:58
Todo depende: desde tu análizis psicológico de la otra persona (como capacidad intelectual, posibles intenciones, debilidades, etc.) hasta las intenciones tuyas, osea qué es lo que quieres o buscas.

rosigoru
25-jun.-2009, 09:31
se dice que de la moda lo que te acomoda porque no todo lo que hay te queda
y segun el lugar, donde tengas la cita, tambien ay que checar el clima.

preppy_boy
16-jul.-2009, 16:21
Yo pienso ke el ir formal a una cita no es antisensual!! Todo depende ke tan buen gusto tengas en tu ropa! Se me hace mejor una camisa ke una playera para una cita! Aparte de verse mejor te agrega mas tu sex appeal!