PDA

Ver la Versión Completa : Y tu como los prefieres? es cuestion de gustos.



ptuchi
15-jun.-2009, 11:46
Hola chicas y a ustedes como les gustan que sean los hombres y no me refiero solo al area genital, sino en general, les gustan que sus hombres sean velluditos ( que tenga vello en el abdomen, pecho es decir que se vean asi varoniles) o los prefieren tipo lampiños en donde solo tiene vello en los lugares tipicos del hombre como axilas, piernas, brazos ) es cuestion de generos y gustos , o si sus chavos son velludos les han pedido que se resuren el pecho , el abdomen o los aceptan tan y como es su anatomia.

Keira
15-jun.-2009, 15:19
definitivamente Lampiños, aunque igual si tiene un poco de vello no me molesta.. pero solo un poco.

Malice
15-jun.-2009, 15:24
pues de hecho prefiero más los lampiños, el exceso de vello jamás me ha gustado, y pues bueno jamas he exigido a los que han sido mis novios o a mi novio actual que se rasuren, a excepción de la barba y bigote, eso si que no me gusta y de hecho me molesta a la hora de besarlos

Billyta
15-jun.-2009, 17:48
Pues me gustan lampiños... pero no me molesta que tengan bello...

ANGELCAIDOP4
15-jun.-2009, 20:51
"no soy perfecto pero soy lampiño" cuando este triste me lo dire para elevar mi animo 8)

Chelsea
16-jun.-2009, 11:54
me gustan lampiños las axilas esta bien pero tampoco que se desborden por las mangas se me hace antihigienico, mi esposo se depila las piernas porque yo se lo sugeri y ya lo agarro de habito un amigo de el dcia que lo hice metro pero no lo creo sin barba y sin bigote estan bien aunque una bien cuidada no se ve mal pero mi esposo no tiene asi que esta bien :)

ptuchi
16-jun.-2009, 15:17
me gustan lampiños las axilas esta bien pero tampoco que se desborden por las mangas se me hace antihigienico, mi esposo se depila las piernas porque yo se lo sugeri y ya lo agarro de habito un amigo de el dcia que lo hice metro pero no lo creo sin barba y sin bigote estan bien aunque una bien cuidada no se ve mal pero mi esposo no tiene asi que esta bien :)

como que la mayoria los prefiere lampiños, lo curioso es k la mayoria de los hombres son velludos del pecho y abdomen.