PDA

Ver la Versión Completa : El Pagafantas...XD?



chica_fortuna
15-jun.-2009, 09:52
No sé si os habréis enterado de este nuevo término...dicen que hace ya mucho que existe el personaje del pagafantas, y que lo van a incluir en la Real Academia Española.. yo no me lo creo mucho, pero vete tú a saber. Para los que no sabéis que significa (y un dia os lo llaman) yo estoy encantada de explicarlo, como me lo explicaron a mí hace poco (aunque no me lo llamaron eh?).
El pagafantas (o la pagafantas, porque puede ser chica tambien, aunq es mas tipico de los chicos,pero yo lo voy a explicar poniendo a los hombres) es ese chico supermajo que te cae superbien... es dulce, siempre te escucha, te acompaña a ver a tu abuela, vela por ti cuando estás enferma... pero que tu solo le ves como un amigo. El pagafantas suele ser poco agraciado, pero ha sabido sacar partido de otras cosas, como por ejemplo su gran labia con las mujeres. Ya que dios no le obsequió con la belleza y el éxito, pues se gana a las mujeres comportándose como el amigo fiel.... por supuesto sin contarle a su amiga del alma que está enamorado de ella desde que la conoció... ella le ve como a su mejor amigo, vamos, casi como su hermano, pero solo para algunas cosas... porque para echar un casquete prefiere a los chicos wapos/chulos/creídos que sólo la tratan como un pedazo de carne. Y a su amigo (el pagafantas) solo le presta atención cuando tiene algún problema, solo le llama cuando su novio la deja tirada o para pedirle consejo. Y él (el pagafantas) q lo unico que desea es que ella esté con él, se aprovecha de la confianza que ella le tiene para marmeterla contra cualquier otro hombre. Pero eso a ella se la trae floja por que se sigue enrollando con todos los que le da la gana, mientras su pagafantas la observa intentando sonreír.
El pagafantas tambien puede ser llamado "perrito faldero" y es fácil reconocerle. Es ese chico poco agraciado que siempre acompaña a la chica cañón y que ya se ha ganado más de una hostia por parte de los pretendientes de ella. También se ha ganado alguna patada de ella cuando le ha dejado plantado para irse con algún pretendiente. Pagafantas, como su propio nombre indica, es el que le paga las Fantas a la chica cañón cuando ella no tiene un duro, porque la chica cañón rara vez trabaja, vive del pagafantas y de sus demás pretendientes. El pagafantas es el que la ayuda con la mudanza, el que le arregla los enchufes y la ayuda a pintar la casa. El resto de los tíos son los que se llevan lo mejor: el amor y el sexo de la chica cañón. El pagafantas solo se queda con las lágrimas, es el psicólogo, el amigo, el peluche al que abraza cuando le deja quedarse a dormir... y por su parte el pagafantas es un reprimido sexual con un problema grave de autoestima: puede tener a la chica cañón durmiendo a su lado en bragas, pero sin tocaaaaaaarrrrr.... sin sobarrrrr.....porque entonces ella le pegará una patada!!
A mi personalmente no me hace mucha gracia pero creo q servirá a muchos chicos de esos q adoran tanto a su mejor amiga, para q despierten y se den cuenta de lo víboras que son algunas con el rollo de amigo/hermano/perro faldero... porque los pagafantas sufren... lo q pasa es q viven cegados por la tontería de su amiga, pero no se dan cuenta de q están siendo vilmente manipulados por una mujer fatal... bueno...por esa mujer fatal q todas llevamos dentro pero q algunas no desarrollamos. Ah..y pobre de la que se enrolle con el pagafantas de otra...por eso hay tias pagafantas, porq la amiga en común tambien se agenciará de la novia del pagafantas...por q tener un perrito faldero si se pueden tener dos? Hasta otro dia compañeros.

Saludos.

Engel16
18-jun.-2009, 14:37
qe mal plan para esos tipos... he oido casos de esos..

DarkWarlock86
18-jun.-2009, 14:54
http://www.greatfunnypictures.com/pictures/2545_2808.jpg

Zona de Amigos: Continua diciendote a ti mismo que es mejor que nada.....

Mariaanngel
18-jun.-2009, 21:16
yo tengo un amigo.... de los tantos

que empezamos con el yo solo te quiero de amigo sos como mi hermano como dice lo que subiste...


pero la naturaleza es diferente no siempre es asi...


decidimos salir como amigos y un dia dijimos porque no cojemos y asi se dio y ahora adelante de mis amigos somos solo amigos y fuera de ellos somos amantes y disfrutamos el momento...

no compromisos no celos nada, como se diria eso?

Areuz_The_RioT
20-jun.-2009, 12:13
jajaja yo tengo un buen de amigas que quieren conmigo, pero lamentablemente para ellas tengo novia, pero a ellas las trato muy bien, algunas pensaban que yo queria con ellas, que estupides, jajaja

JordyFV
20-jun.-2009, 17:09
Jajajajja paga fantas

QUe raro ese nombre, asi q un perro faldero...

Entonces ya saben, para sus diccionarios..

Pagafanas: perro faldero..

No quisiera caer en eso o_O

JFV :laugh: