PDA

Ver la Versión Completa : drivers de hp pavilion dv4-1217la amd para xp



Erickgato
14-jun.-2009, 17:29
quisiera saber si alguien instaló todos los drivers de la pavilion dv4 con procesador amd....
yo le instalé casi todos pero hay ciertos q me dan problemas, por ejemplo el protector de discos, los lectores de tarjeta si alguien me puede ayudar se los agradezco, pero no vengan con esas cosas de q no los hay o que me vuelva al vista porque ese sistema es una basura, sinceramente lo único bueno son los efectos visuales... gracias

Maxima James
14-jun.-2009, 17:38
humm el problema de cambiar una computadora que traiga Vista a un XP es que muchos de los componetes del Hardware estan configurados para vista Unicamente, y es un rompecabezas hacer que funcionen bien, yo no soy una experta, pero si tengo bien claro eso (pues yo hice lo mismo) solo q la mia es una HP Pavilion dv6247cl Notebook PC (La serie DV 6000)

En cualquier caso y la pregunta mas importante (quien sabe tal vez hay esperanza) ¿que serie de AMD es?

Erickgato
14-jun.-2009, 17:43
si eso lo tengo claro de que el harware viene configurado para el vista, pero vamos a ver si los logro conseguir, el procesador es amd Athlon x2 64, y la tarjeta de video es una Ati 3200

Maxima James
14-jun.-2009, 18:01
Te e enviado un MP que te puede servir, revisalo

Gedeon1
12-ene.-2010, 14:16
Gracias por los driver para HP dv4 1217la

egofrn
24-ene.-2010, 06:54
Hola, alguien porfavor me puede ayudar con los drivers para XP de una HP pavilion dv4-1217la... Les agradezco de antemano. Salu2