PDA

Ver la Versión Completa : si tuvieras que elegir entre estas 3 cosas, con cual te quedarias?



sarabareilles
14-jun.-2009, 13:46
pues con cual te quedarias, porque la necesitaras mas o te gustara mas, o te fuera mas util en el futuro...

a) dinero
b) un ser querido
c) una navaja

según lo que has respondido eso refleja tu personalidad.
mira más abajo


















si escogiste el dinero: eres una persona ambiciosa y exigente consigo misma que busca la perfección y ascender personal y profesionalmente. tiendes también un poco a aislarte.

si escogiste un ser querido: eres una persona familiar, dulce y protectora con los suyos. necesitas a las personas para sentirte querido y pleno. eres muy sensible y tiendes a sufrir un poco demasiado por las cosas.

si escogiste la navaja: eres práctico y intentas evitar el peligro. sueles ser de reflejos rápidos y atacas sin dudar si sientes que están invadiendo tu territorio. eres un poco agresivo y eso puede llevarte a tener muchos conflictos, por lo cual deberías moderar tu agresividad, que en menor medida te es muy útil para defender lo tuyo y avanzar a buen paso por la vida.

¿que te salió? a mi un ser querido, jeje me coincide mucho :)

Jmartinez17
14-jun.-2009, 13:56
Un ser querido para platicar

batman
14-jun.-2009, 14:01
porsupuesto eligo al ser querido,
lo verdaderamente importante de este mundo no lo consigues con dinero y la navaja no me sirve de nada

Maxima James
14-jun.-2009, 15:22
Pues, un ser querido, con ese ser quierido, sin pisto pero si cn alguien con quien pasar el tiempo =) ademas podemos hacer dinero mas adelante, dos gana mas que uno y con la navaja.... pues... ehhh, Podemos comprar Navajas de Coleccion! xD

ANGELCAIDOP4
14-jun.-2009, 16:05
pues el ser querido definitivamente

JordyFV
14-jun.-2009, 16:24
Pues al comienzo pense que dinero

pero abajo decia ser querido, asi que en ese momento pense

en alguien y sin pensarlo 2 veces dije "Ser querido"

JFV :laugh:

Lucian
14-jun.-2009, 17:31
Un ser querido.... y soy adorable, eso siempre lo supe.

Maxima James
14-jun.-2009, 17:42
Pues al comienzo pense que dinero

pero abajo decia ser querido, asi que en ese momento pense

en alguien y sin pensarlo 2 veces dije "Ser querido"

JFV :laugh:

Me paso algo pareecido, cuando lei Dinero, pense que esa iba a ser mi opcion terminante hasta que, claro, lei un ser querido

Señor Smith
14-jun.-2009, 17:58
y pues un ser querido....

creo que todo el mundo dirá lo mismo, los que quieren caer gordo quisa sigan otra cosa y agreguen algo...

angelsaldivar2003
14-jun.-2009, 18:28
yo de las tres cosas escoji la navaja y eso fue antes de leer lo de abajo

Rey
15-jun.-2009, 10:15
Mmmmm, no me decido entre un ser querido o una navaja :001_unsure:

DIAVOLO
15-jun.-2009, 11:22
si escogiste un ser querido: eres una persona familiar, dulce y protectora con los suyos. necesitas a las personas para sentirte querido y pleno. eres muy sensible y tiendes a sufrir un poco demasiado por las cosas.

amor de familia amor de amig@s

zthAr*
18-jun.-2009, 07:26
hola otravez

bueno yo podria elegir entre el dinero o un ser querido pero yo prefiero a un ser querido aunque digan que soy sencible o algo asi pero lo haria prque me gusta tener compañia , estar con alguien y sentirme bien con esa persona esa seria la opcion que yo eligiria












bueno pues eso es todo











adios














soy amigo de zthAr*

Keny
18-jun.-2009, 08:22
vaya, soy una persona de familia, dulce y protectora.. vaya ...

aunque no es una cosa, me quedaria con mi hijo, sin pensarlo un solo segundo

kchak79
18-jun.-2009, 11:05
una navaja.....

y una cerveza.

Engel16
18-jun.-2009, 14:32
un ser qerido obviamente (:

abico
18-jun.-2009, 15:40
pues yo eligiria a un ser querido por que nadie puede estar sin una persona a su lado ejemplo el dinero algun dia se te va acabar, la navaja que tiene de importante.......

Z-kario
18-jun.-2009, 15:42
Bah, ¿soy el unico que piensa en el dinero?

Malice
18-jun.-2009, 15:43
wow escoguí ser querido, pero que necesite de las personas para sentirme querida, no estoy muy de acuerdo

[-D3v!L-]
18-jun.-2009, 16:43
Bah, ¿soy el unico que piensa en el dinero?


Pues no


Yo me voy con el dinero .. con el me van a querer mas xD\

si no

que importa.. :D

Kinlob reencarnacion
18-jun.-2009, 17:46
dinero!!!!!!!!!!!!!

Edgar del Angel
18-jun.-2009, 17:51
Pues yo prefiero la navaja, de echo cargo una siempre... El ser querido se va (aquí nadie ayuda a nadie nomás de honda) y el dinero no lo necesito para nada, vamos me la he pasado en las calles y no he necesitado ninguna de las primeras dos cosas, cosa que la navaja si.

Kinlob reencarnacion
18-jun.-2009, 17:53
Pues yo prefiero la navaja, de echo cargo una siempre... El ser querido se va (aquí nadie ayuda a nadie nomás de honda) y el dinero no lo necesito para nada, vamos me la he pasado en las calles y no he necesitado ninguna de las primeras dos cosas, cosa que la navaja si.
con dinero compro una navaja :D

Edgar del Angel
18-jun.-2009, 18:00
¡Bien pensado! y con la navaja que compraste, atracas para conseguir mas dinero... ¿y el ser querido donde queda en esta cadena? ¡bien pensado! el dinero es para que tu y el ser querido coman y vivan mas o menos bien, hasta que la policía haga su trabajo como es debido, osea nunca. Esto me hace pensar que elijo las tres cosas.

Malice
18-jun.-2009, 18:02
bien, al final, las tres cosas quedaron encadenadas

Kinlob reencarnacion
18-jun.-2009, 18:03
mejor cojo la pistola :S ?¿?¿?

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 10:03
Un ser querido... hay mas?

dinero
compro una navaja
y llego y agarro a alguien y le digo quiereme o te mato :D

Edgar del Angel
19-jun.-2009, 15:06
Jajaja, buena idea, aunque con el dinero mejor compro un rebolber... es mas convincente y si me atracan a mi y al ser querido ya tenemos defensa.