PDA

Ver la Versión Completa : Que tarjeta madre me conviene?



ozukaru
14-jun.-2009, 11:47
hola kiero armar mi compu, pero no se ke marka me conviene mas, aki estan las especificaciones espero me ayuden:

kiero una tarjeta con:
ranuras SATA
ranuras IDE
una ranura para flopy
ke soporte un procesador a 2.4 GHz
Y MEMORIA RAM DE 2 GB

me interesa una ke sea para amd pero si no conosen me dan modelos para intel no importa, espero me puedan ayudar a encontrar la tarjeta ke mas me convenga, pues ya estpy desesperada de no decidir cual, espero su ayuda gracias!!

Mr.Silent
14-jun.-2009, 12:21
hola kiero armar mi compu, pero no se ke marka me conviene mas, aki estan las especificaciones espero me ayuden:

kiero una tarjeta con:
ranuras SATA
ranuras IDE
una ranura para flopy
ke soporte un procesador a 2.4 GHz
Y MEMORIA RAM DE 2 GB

me interesa una ke sea para amd pero si no conosen me dan modelos para intel no importa, espero me puedan ayudar a encontrar la tarjeta ke mas me convenga, pues ya estpy desesperada de no decidir cual, espero su ayuda gracias!!

Yo en lo personal he usado Asus y Gigabyte, salen buenas y ya tienen soporte para RAID. si vas a pedir una placa, especifica el micro que usaras (Si no te sabes el nombre del socket (Donde montas el procesador)).

Como dato, las gigabytes son mas económicas que las Asus.

ozukaru
15-jun.-2009, 13:01
yo kiero un procesador para juegos, pues tengo como 23 juegos mas un emulador de nintendo 64, tambien kiero un procesador ke aguante, naver y escuchar musica, yo avia pensado en un athlon 64 x2, (de doble nucleo)
esta bien ese? kres ke aguante??

Keny
15-jun.-2009, 13:06
ASUS es de mi rpeferencia, Proceador AMD Phenom o minimo un Intel Core 2 duo

no menos de 4GB de Ram y una buena tarjeta grafica

Mr.Silent
15-jun.-2009, 17:21
Hablando de asus y juegos, necesitaras un buen disipador de calor para el micro. Te recomiendo un Triton 81


http://ar.asus.com/999/images/products/2639/2639_l.jpg

[-D3v!L-]
15-jun.-2009, 17:31
hola kiero armar mi compu, pero no se ke marka me conviene mas, aki estan las especificaciones espero me ayuden:

kiero una tarjeta con:
ranuras SATA
ranuras IDE
una ranura para flopy
ke soporte un procesador a 2.4 GHz
Y MEMORIA RAM DE 2 GB

me interesa una ke sea para amd pero si no conosen me dan modelos para intel no importa, espero me puedan ayudar a encontrar la tarjeta ke mas me convenga, pues ya estpy desesperada de no decidir cual, espero su ayuda gracias!!


Para floppy? entonces debes de ir a un museo para encontrarla xD

Bromas..

Revise una revista que me llega todos los meses de computadoras .. pero ninguna tiene para floppy. :001_unsure: