PDA

Ver la Versión Completa : velocidad y frecuencia en procesador?



ozukaru
14-jun.-2009, 11:38
:huh:hola quiero comprar una tarjeta madre para armar mi compu nueva, pero ay algo que no se si este en lo correcto o este equivocada, GHz es velocidad y MHz es frecuencia sierto?

que prosesador me conviene, que sea de mas frecuencia pero a 2.4 GHz?
quiero un procesador con la frecuencia mas alta pero de 2.4 GHZ,
ay wueyes en tiendas de computadoras ke les pides la velocidad del procesador y te dan la frecuencia, y te dejan con kara de what?:huh::blink:


P.D
KIERO PROCESADORES DE AMD PERO SI NO CONOSEN PUES ACEPTARE DE INTEL

Mr.Silent
14-jun.-2009, 12:03
GHz es velocidad y MHz es frecuencia sierto?

que prosesador me conviene, que sea de mas frecuencia pero a 2.4 GHz?
quiero un procesador con la frecuencia mas alta pero de 2.4 GHZ,
ay wueyes en tiendas de computadoras ke les pides la velocidad del procesador y te dan la frecuencia, y te dejan con kara de what?:huh::blink:


P.D
KIERO PROCESADORES DE AMD PERO SI NO CONOSEN PUES ACEPTARE DE INTEL

Hz es el símbolo de Hertz, que es la cantidad de repeticiones u oscilamientos de una onda en un segundo o n cantidad de tiempo. M es de megas (1000) y G es de gigas (10000).

Nosotros conocemos a esto como ciclos de reloj. Esto básicamente te indica la cantidad de instrucciones que tu micro puede hacer. Los W**y*s de las tienda de computo te dan la velocidad de frecuencia de un micro.

Si quieres un AMD, te recomiendo la serie Athlon o la Separo. Suponiendo que lo quieres para navegar, chatear, escuchar música y otras aplicaciones no muy pesadas. Ahora que si lo quieres para uso rudo en cuanto tiempo procesador, la serie Phenom te vendrá bien.