PDA

Ver la Versión Completa : curiosidad



gabdiel rivera
14-jun.-2009, 11:31
me gustaria realizar un 3zon con mi esposa,com la convenzo?

Jupiter Sam
14-jun.-2009, 12:15
simplemente piedeselo de regalo de aniversario, dile que lavarás los platos y masticarás con la boca cerrada y harás cualquier cosa que ella te pida por el resto del año

sprm
14-jun.-2009, 12:45
preguntaselo y mirándola a los ojos y pero solo si es un mayor deseo si no mantenlo como fantacia en ocosanies es mejor tener una fantacia

bueno esa es la ulmide opinión de un cachondo y enamorado

Billyta
15-jun.-2009, 18:56
Pues habla con ella.. dile que tienes un deseo que quieres realizar... y pues preguntale.. si ella esta de acuerdo.. a lo mejor tambien quiere tener esa fantasia..

suerte...

Edgar del Angel
18-jun.-2009, 18:15
Pues pídeselo y listo, ahora que si no quiere tienes dos opciones.
1.- Respetala y si lo que realmente quieres hacer es eso busca alguien mas
2.- Emborráchala y vas a ver si no quiere.

MURCIELAGA
18-jun.-2009, 19:44
, ahora que si no quiere tienes dos opciones.
1.- Respetala y si lo que realmente quieres hacer es eso busca alguien mas
2.- Emborráchala y vas a ver si no quiere.

hola mi edgar...

exacto.. pero lo mas seguro k koincido kontigo k la va a tener k emborrachar..

jojojo

besos ardientes... jojojojo

Natz
18-jun.-2009, 20:53
Esta dificil la decicion no hay mucho margen de error; porque pones a prueba la relacion...

Wakarimasen
18-jun.-2009, 22:54
Nomás diselo, sino se lo dices no creo que pase. Un Tresomme es algo genial, dile que si ella quiere que busca a la tercera persona, que se yo, para darle algo de participación.

amilay
25-jun.-2009, 09:30
que manera de pedirlo por eso son las unicas opciones quedas piensa en algo mejor

shakemaster
26-jun.-2009, 09:25
Nomás diselo, sino se lo dices no creo que pase. Un Tresomme es algo genial, dile que si ella quiere que busca a la tercera persona, que se yo, para darle algo de participación.



Pues depende wey, en un thresome recuerda que son 3 y que si le das a buscar la otra persona no te vaya a salir con un wey bien mamey.

Chelsea
26-jun.-2009, 09:34
me gustaria realizar un 3zon con mi esposa,com la convenzo?

por la cara ":mad:" supongo que ya lo sugeriste si es el caso, leame muy bien señor, no sea egoista queriendo hacer que su mujer haga, algo a lo que supongo se nego, seguro la incomodaria, en un matrimonio no es solo sexo, hay sentimientos encontrados y respetare mucho la posicion de quienes si lo hagan, pero almenos yo en lo personal no soportaria ver a mi esposo con otra mujer!, asi que cumpla sus votos y RESPETE la decision de su mujer :mad:

rubas
29-jun.-2009, 22:53
aha pideselo pero luego ??? a mi me gustaria pero la neta pienso mucho en las consecuncias.
por ejemplo si mi esposo y yo traemos a una mujer puede que pase que luego ellos dos se vean a solas o algo peor yo con la mujercita . una se acabaria nuestra relación o nos volveriamos unos dejenerados .
y eso es la mejor parte pero si por las cochinas dudas lo del sida???
y ahora si son mi esposo yo y otro muchacho umm y si me sale que ya le gusto andar con el otro???
mmm mejor como deciannn pura fantasia no cres???

elcastrillo
30-jun.-2009, 12:55
proponselo y si te dice que si busca a un amigo y tu con ella,lo que tienes que buscar es uno que a ella le guste....